Saludos
Ultimamente veo un monton de hilos PSOE, PP, PPSOE, Podemos, etc, discuciones de alto nivel sobre el pasado, presente, y futuro del pais
Discuciones sobre el pago de impuestos, la evacion de estos, como los politicos se cargan los jueces, la corrupcion.... etc etc
Obviamente, lo logico es quejarse de todas esas situaciones. Yo lo hago, y es lo que suele suceder en los foros, en la calle, los bares...
Y de repente, quiero volver a la tierra, ser mas banal, y pensar en lo que tenemos a mano, algo que todos vivimos diariamente
En el supermercado cerca de casa, hay una caja, llamada "rapida" tiene un cartel GIGANTE, que dice "maximo 10 articulos"
Pues, a veces he tenido suerte y no hay nadie, pero lo normal, es que NADIE TENGA 10 ARTICULOS, 15, 20, 125 articulos que se yo, pero nadie tiene los jodidos 10 o menos
Siempre tengo esa sensacion de ser el unico gilipollas, que si lleva mas, va a otra caja
Y a la gente le importa un pimiento, le da igual, que lleve 5 o 50, se ponen en la caja que les sale de los cojones. O peor, llevan 20, y dicen "va... 10 o 20 es lo mismo"
No señor, 10 es 10, 20 es 20.... que vine a comprar dos barras de pan, y no tengo porque esperar a alguien con un jodido carro lleno de cosas
Parece una tonteria, pero si siquiera la gente puede tener respeto a otros en algo tan basico, como se puede esperar mas a otros niveles?
Sera una reflexion chorra, pero siempre me pasa por la cabeza, cada vez que estoy en la cola...