Caja silenciosa pero bien ventilada

Busco una caja para un nuevo proyecto de un compi, seria para un equipo con placa ATX y lo que se busca es silencio y buena ventilacion en la medida de lo posible ya que es complicado aunar esas dos caracteristicas en una caja....el presupuesto no deberia dispararse mas alla de los 100€....

De las que hemos visto creo que la que mas nos ha llamado la atencion es la Fractal Define R4 Black Pearl tanto por prestaciones (robustez estructural, aislamiento, ventiladores de 140mm...) como por estetica...
http://www.pccomponentes.com/fractal_de ... pearl.html

Ademas la hemos encontrado en tienda fisica a 95€....
Es una opcion, alguna sugerencia de otro modelo?....
No conocía esta torre la verdad, pero tiene muy buena pinta.

A mi personalmente me gusta la Antec P280. Pero la Fractal tiene muy buena pinta.

http://www.pccomponentes.com/antec_p280.html
Yo me compre la Fractal R4 hace un par de semanas, eso si, la versión con ventana. La verdad es es muy silenciosa, aísla muy bien el ruido de los componentes y los ventiladores de la caja al mínimo no se oyen.

En cuanto a temperaturas, tengo las mismas que con mi antigua caja, una Corsair 300R que es muy abierta y muy fresca.

Yo te recomiendo de cabeza la R4, ademas de que me encanta estéticamente, tras probarla no puedo estar mas contento.

También puedes mirar la Corsair 550d, pero es mas cara...

Eso si, si vas a por la R4, mejor compra en amazon, suele estar mas barata.
Hola!!.
Combt: la antec p280 era una opcion pero 34€ mas cara,aparentemente no se puede sacar los modulos que soportan los hdd , y por altura quedaba muy justa.

Torneiro:la corsair 300r era una gran alternativa pero el aislamiento como sabes de la fractal r4 esta un peldaño por encima y la diferencia en estos precios no es mucha...
he mirado en muchas tiendas en amazon la encuentro a unos 94€( 90 la titanium pero se requeria que fuese negra), los gastos de envio tengo tarifa plana anual en amazon,en xtremmedia a 90,90€ pero casi 7 € de envio, aussar se disparaba el pvp,pccomponentes 97€ mas envio [mad] asiq ue compro en tienda fisica cuando el pvp esta muy parejo y darle ganancias al empresario de mi ciudad, eso que compro mucho por internet, en este caso no sera asi.

Imagen

Imagen

al final la elegida, despues de muucho mirar es la que comento Fractal r4 design define black pearl, que los materiales son de primera, un buen aislamiento como corroboran las reviews y nuestro amigo Torneiro, y que esteticamente es sobria y muy bonita...nada de estridencias neones etc etc que es lo que se buscaba buena ventilacion , bajo nivel sonoro
Torneiro_ escribió:Yo me compre la Fractal R4 hace un par de semanas, eso si, la versión con ventana. La verdad es es muy silenciosa, aísla muy bien el ruido de los componentes y los ventiladores de la caja al mínimo no se oyen.

En cuanto a temperaturas, tengo las mismas que con mi antigua caja, una Corsair 300R que es muy abierta y muy fresca.

Yo te recomiendo de cabeza la R4, ademas de que me encanta estéticamente, tras probarla no puedo estar mas contento.

También puedes mirar la Corsair 550d, pero es mas cara...

Eso si, si vas a por la R4, mejor compra en amazon, suele estar mas barata.

porque te has cambiado la 300r? yo la tengo en versión ventana y contentísimo, y mira que he tenido cajas, y esta es la mas silenciosa aun con 5 ventiladores (los dos de serie, dos corsair af120, y un be quiet dw para el antec 620)
Al leer el título iba a entrar a decir justo la Fractal que has puesto, yo es la que cojería.
CristianoO escribió:Al leer el título iba a entrar a decir justo la Fractal que has puesto, yo es la que cojería.

si creo por el precio que tiene es de lo mejor incluso de cajas de precio ligeramente superior (segun numerosas reviews), la oferta con estas caracteristicas no es muy amplia....y ha sido una eleccion dura pero por modularidad, aislamiento, bueno lo que comento nos hemos quedado con esta ...
gracias a todos ;-) !!
6 respuestas