¿Cajas ATX pequeñas?

Buenas. Quiero terminar de elegir un ordenador y al final me estoy comiendo la cabeza por la caja; tenia idea de Micro ATX pero muchos me dijisteis que pudiendo tirar de ATX tirara de esa, lo ideal de la MATX es que las cajas cubo son muy reducidas y va todo bien aprovechado.

Lo que ando buscando es alguna caja ATX que aproveche todo el espacio no quedando trozos completamente libres que ocupan sitio por dentro y hace que la caja tenga que ser mas grande con el consiguiente de comerme escritorio. Gracias!
la antec nsk 3300 va muy bien, y la nsk4000 esta es algo mas grande.
Joe la NSK 3300 es preciosa y ademas compacta, lo malo que es para Micro ATX, sabes de alguna pequeña para ATX? Por mas que miro no veo nada.
Yo si fuera tu eligiria microATX.

He montado varias y es una maravilla, tanto para montarlas como el poco espacio que consume en el escritorio.

Es como si fuese un portatil.

Asi que yo te aconsejo microATX.

edito:

acabo de ver la NSK 3300 y a eso le llamas preciosa? XD

Mirate en Pcbox cajas microATX y veras alguna preciosa de verdad XD
Pense en pillarme Micro ATX pero ya te digo que muchos me dijeron que pudiendo tirar de ATX tirara de ella, no se si por que es mejor o por que historias... Desde luego que como las cajas Micro ATX no hay ninguna, me parece deluxe por tamaño y diseño algunas, en especial las de Aerocool.
Tempano escribió:Pense en pillarme Micro ATX pero ya te digo que muchos me dijeron que pudiendo tirar de ATX tirara de ella, no se si por que es mejor o por que historias... Desde luego que como las cajas Micro ATX no hay ninguna, me parece deluxe por tamaño y diseño algunas, en especial las de Aerocool.

Bueno, como tu veas pero yo te animo a que te montes un pc en microATX.

saludos
Pues seguramente me anime viendo lo compactos que son, eso si, asusta lo apretado que esta todo aunque en muchas paginas las cajas Micro ATX de Aerocool las ponen por las nubes por calidad, buena distribucion y aprovechamiento.
Tempano escribió:Pues seguramente me anime viendo lo compactos que son, eso si, asusta lo apretado que esta todo aunque en muchas paginas las cajas Micro ATX de Aerocool las ponen por las nubes por calidad, buena distribucion y aprovechamiento.

No es para nada apretado el interior aunk supongo q caja compras pero la aerocool roja q esta en esta imagen se la monté a mi primo y esta contentisimo y queda preciosisima.

Imagen

Yo creo que microATX es el futuro o mejor dicho que se va hacer de moda.

saludos
¿A una caja micro atx le cabe cualquier tarjeta grafica?
karadan escribió:¿A una caja micro atx le cabe cualquier tarjeta grafica?

Antiguamente se decia q podria haber problemas pero hasta la fecha caben todas.
Ya pero y cajas para ATX pequeñas no hay nada? es que tengo una placa atx con todo para montar un pc-servidor pero no me apetece ponerlo en una semitorre grande que eso abulta mucho...
10 respuestas