¿ Cajas baratas ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola !

- Pues os cuento, tengo un ordenador antiguo, concretamente un Pentium II. Esta bien, ahora le he ido cambiando algunas cosas y le he ampliado la RAM. Es el que utiliza mi hermano pequeño, y bueno, me gustaría cambiarle la caja que es lo que se ve más desfasado.

Agradecería que me dijerais algun sitio donde esten las cajas baratas ya que para navidad tengo pensado "potenciarselo" un poco.

Un saludo !
Pues esta muy bien.

Quiero algo barato por que el ordenador seguira siendo Pentium II igual, solo quiero variarle un poco el aspecto para que se vea "mejor".

Por cierto, es fiable ?

Tiene unos buenos precios, la primera de 12 € ya me valdría. Por cierto, ¿ tendre problemas para cambiarlo todo o es relativamente facil ?
Alternate en cosas que se puedan estropear no me mola XD pero para una caja pues si. Lo que pasa es que si no tienes manera de ir físicamente no se si sale a cuenta por los gastos de envío...

Cambiar los trastos de caja no te sera muy complicado. No hara falta sacar ni el procesador ni las memos. Solo las tarjetas que tengas en PCI, AGP y desconectar cables. Sacar los tornillos y a montar en la nueva.

Saludos

EDIT: Vale, eres de Barcelona. Pues espera que miro una cosa y te digo...

EDIT2:
En Pricoinsa tienes algunas cajas desde 24€ con Fuente de alimentación.
Puedes dar una vuelta por el triangulo: Rda. St. Antoni, C/Sepúlveda y C/Casanova. Seguro que en alguna de las tropecientas tiendas tienen algo que te sirve.
Pensaba que me ibas a decir que la tienda estaba en Barcelona. XD

Sobre lo que dices, pase hace poco por las que esta en la Rnda. Sant Antoni y ví una baratita aunque lo mínimo que me pareció ver era 39.95 €.

Un saludo y gracias por la información. [oki]

EDITO: El precio de la primera caja de Alternate este DPM pero como bien dices me jod* el envío, me sale mas caro que la caja. XD
5 respuestas