Cajas para DVD verdes,pido opiniones

Hola, resulta que he encontrao en uno de los patrocinadores de EOL el siguiente producto:

http://www.opirata.com/amps-caja-verde- ... p-816.html

Imagen

Queria preguntaros que tal son, saber si alguien las ha pedido alguna vez.

Para empezar nose si lo he pillado bien pero 100 cajas por 18 euros y pico??? demasiado barato lo veo, por eso he dudado de que sean de calidad
A mi 100 me parecen muchisimo no sabria ni donde meterlas xD!! Sique pasate por este hilo en el segund post tienes un link con 25 cajas en proporcion es mas caro pero... yo creo que mucho mejor... Bueno te dejo el link.

hilo_caratulas-verdes_1039295
yo compré esas mismas hace un tiempo y sin son de buena calidad...
T-BAG escribió:yo compré esas mismas hace un tiempo y sin son de buena calidad...

¿A cuales te refieres? ¿A las de opirata o a las de mediandorra? ¿Son verdes transparente?
alvarhanso escribió:http://cgi.ebay.es/5-AMARAY-GENUINE-GREEN-DVD-Cases-14mm-XBOX-POST-W-WIDE_W0QQitemZ330289241611QQihZ014QQcategoryZ112846QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Estas son iguales que las originales, confirmado por mi ;)

Son bastante caras, ademas por ebay no estoy interesado ¿alguna otra?
alvarhanso escribió:http://cgi.ebay.es/5-AMARAY-GENUINE-GREEN-DVD-Cases-14mm-XBOX-POST-W-WIDE_W0QQitemZ330289241611QQihZ014QQcategoryZ112846QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Estas son iguales que las originales, confirmado por mi ;)

por si cambias de opinion otro que las probo y da su voto jejeje
IMeSSiaHI escribió:
T-BAG escribió:yo compré esas mismas hace un tiempo y sin son de buena calidad...

¿A cuales te refieres? ¿A las de opirata o a las de mediandorra? ¿Son verdes transparente?

si esa es la única pega... que se transparenta...
T-BAG escribió:
IMeSSiaHI escribió:

si esa es la única pega... que se transparenta...

Lo que yo busco esque sean verdes transparentes tal y como son las originales ¿donde puedo encontrar?
Hola a todos,

Llevo buscando durante meses las originales de PS2 en internet y me he encontrado con muchisimas marcas y empresas de packaging que hacen uso de cajas de DVD en muchos colores, pero como muchos de vosotros sabreis la mejor empresa de packagin es AMARAY, además de ser la que abastece de las cajas originales de nuestros juegos. De hecho tendreis muchos juegos, pelis o DVD's musicales en casa con esta marca.

http://www.amaray.com/cases_examples.asp

El caso es que hay una empresa catalana (www.zonapack.com) que vende packaging de muchos tipos y cajas de varias marcas. Le pregunté la semana pasada si trabajaban con Amaray a una chica por telefono y me dijo que si, pero que solo en cajas negras y transparentes, pero que azules o verdes de XBOX y PS2 no porque no tenían suficiente demanda.

Le comenté el caso de que hay mucha gente en foros preguntando y buscando este tipo de cajas y me dijo que si realmente se impone una demanda así, que no tendría problema en pedirlas de XBOX o PS2 (incluso wii).

Lo digo porque si quereis podemos entre todos hacer ''presión'' e intentar conseguir que las traigan, y cuantas mas traigan mas baratas salen. (me dijo que el proveedor le comentó que les servirían como minimo con un pedido de 1000 cajas).

A ver que os parece.

(perdonar por el tostón).
yo necesito una caja de estas pa meter el gears 1 que viene bastante cutre en la misma caja del 2, si alguien conoce donde comprar una, o alguien de los que habeis comprao varias fuera tan amable de facilitarme una, poneros en contacto conmigo por mp. gracias
aprobecho este post para preguntaros si sabeis de alguna tienda que venda las cajas y los dvds a buen precio..para no tener que pagar gastos de envios por separado...saludos!
Yo llevo comprada 40 cajas aqui:

http://dvdbarato.net/b2c/index.php?page ... &codp=1020

Y van de puta madre, sin hablar del precio.
El verde es un poco mas claro eso si.

Armandocrack en esta misma web estan los dvd de doble capa verbatim a 12€ la tarrina de 10

Un saludo
a mi me parece bien, pero demasiadas
Es mas facil comprar 100 entre 4 o 5 y despues el que las reciba las envia
¿Y alguna tienda que venda cajas verdes para 4 discos?

Si, es por el Lost Odyssey, cada vez que abro la caja se me suelta un disco.
Para los que tengan dudas he hecho unas fotos a distintas cajas, al menos las que he probado yo para que se pueda ver la comparación.

Imagen
Imagen
De izquierda a derecha: CAJA ORIGINAL - *spam* - DVDBARATO

Están son las diferencias, sinceramente son parecidas las de *spam* y DVDBARATO, las de *spam* tienen la pega de que son muy fragiles, plastico muy blando, y el papel de la caratula muy malo, pero el color es muy bueno. En DVDBARATO son mas rigidas, mas duras, y el papel de la caratula es muy bueno, pero el fallo es el color que es demasiado claro, aunque tampoco es que me importe.

En definitiva ambas, son validas, pero solamente son interesantes si se compran con DVDs, de lo contrario el precio de los packs y los gastos de envío no compensan.

P.D. Voy a intentar poner estas fotos en todos los hilos abiertos de cajas para que todo el mundo pueda verlo.

Un saludo para todos
warkand escribió:Para los que tengan dudas he hecho unas fotos a distintas cajas, al menos las que he probado yo para que se pueda ver la comparación.

Imagen
Imagen

Están son las diferencias, sinceramente son parecidas las de *spam* y DVDBARATO, las de *spam* tienen la pega de que son muy fragiles, plastico muy blando, y el papel de la caratula muy malo, pero el color es muy bueno. En DVDBARATO son mas rigidas, mas duras, y el papel de la caratula es muy bueno, pero el fallo es el color que es demasiado claro, aunque tampoco es que me importe.

En definitiva ambas, son validas, pero solamente son interesantes si se compran con DVDs, de lo contrario el precio de los packs y los gastos de envío no compensan.

P.D. Voy a intentar poner estas fotos en todos los hilos abiertos de cajas para que todo el mundo pueda verlo.

Un saludo para todos

gracias por el post, me interesa, Aunque no salen las fotos. revisalo please [ginyo]
ViKToR_PSP escribió:
warkand escribió:Para los que tengan dudas he hecho unas fotos a distintas cajas, al menos las que he probado yo para que se pueda ver la comparación.

Imagen
Imagen

Un saludo para todos

gracias por el post, me interesa, Aunque no salen las fotos. revisalo please [ginyo]

Deberían verse ya. Es que cuando lo he posteado si es cierto que no salían, y lo he corregido.

Lo que pasa es que creo que has contestado antes de que yo editara [carcajad] rapido [sonrisa]
Pues yo sigo sin verlas :S
Para los que tengan dudas he hecho unas fotos a distintas cajas, al menos las que he probado yo para que se pueda ver la comparación.

Imagen
Imagen

Un saludo para todos

Ahora deberías verlas
Para los que como yo solo necesitaba un par para separar los bundle copy (forza2-Vp, LIJ-KP), con las cajas de DVD verde transparente de la peli shrek va sobrado creo que eran en carrefullll 2 x 10€...ahora si necesitais mas por temas varios ya se sale del presupuesto.
Ahora si, gracias warkand
ViKToR_PSP escribió:Ahora si, gracias warkand

De nada

A mandar [ginyo]
25 respuestas