SuperPadLand escribió:matasiete escribió:@SuperPadLand no, no va a haber versión digital.
Pues nada
@cristan te contesto aquí que en el hilo de flashcard no soy bienvenido, para MD lo más barato es el flashcard clon chino que anda en 25-35€. Es compatible con todo el fullset licenciado de la época menos Virtua Racing, con todo el fullset de Master System ya que accede al modo retrocompatible de la consola (aquí creo que también había un par de juegos no compatibles por algún chip o mapper que tenía el cartucho original), todos los juegos de Game Gear parcheándolos para adaptarlos a la paleta de colores (la GG tiene una paleta de colores más amplia que la de MS), busca GG2SMS en google y encontrarás los parches.
También es compatible con juegos de 32X si tienes este addon y si tienes el MegaCD permite lanzar la BIOS de cualquier región, esto no sé bien como va, pero entiendo que permite convertir el MegaCD en free region sin hacer mod.
Podrás cargar también cualquier hack, tradu, demo, etc que no use chips propios (Paprium) o que no supere el tamaño máximo que acepta este flashcard que ahora mismo no recuerdo cual era, pero era el más grande que tuvo la MD en su vida comercial (creo que era SSF2 y eran sobre 6-7mb). Así de primeras la mayoría de hacks no requieren de espacio o no varían mucho el de la ROM original, creo que este hack es ejemplo de algo que no podrías usar:
https://www.romhacking.net/hacks/6446/Acepta cheats también aunque nunca lo usé, para mi es de los mejores clónicos que se han lanzado calidad/precio/prestaciones porque por 30€ abarcas tres consolas sin complicaciones.
La solución VIP cuesta 200€ es el último everdrive de Kirkzz y tiene todo lo anterior (obvio), pero soporta tamaños de ROM enormes, creo que sobre 16 megas (en su web vendrán los datos), a mayores lleva una FPGA que replica el MCD y con esto puedes jugar todo este catálogo. El 32X sigue necesitando del addon eso sí.
La FPGA también tiene un core de NES de Kirkzz a medio cocinar, no es 100% compatible, pero esto ya me parece tontería salvo para salir de un apuro puntual claro.