Hola, llevo tiempo leyendos y ahoa que me acabode comprar la ps3 me gustaria hacer un par de preguntas, y como veo que muchos de aki son unos autenticos expertos del tema (que yo no mucho), espero que me respondais
Desde hace unos años, todas las PS que he tenido las he puesto en un segundo pupitre que tengo, concretamente en la tabla donde todos pondriamos el teclado del ordenador (nose si me entedeis...). El caso esk antes tenia ahi puestas la ps1 y ps2 y (logicamente
) e quitado la PS1 y he puesto la PS3
He jugado unos 5 minutos con ella para probarla y tal, y al apagarla me he sofocado con todo el aire caliente que salia
XD, esta consola hecha humo por todos los lados jaja
Pues despues de todo este rollo, me gustaria preguntar que si dentro de lo que cabe esta en un buen sitio (lo digo por el tema de que se calienta demasiado y tal), si es aconsejable que me compre un refrigerador de esos que venden y que, si es posible de averiguar, saber mas o menos cuanto rato seguido se podria jugar en un lugar asi en buenas condiciones (sin que me parpadee el boton de encendido en rojo y verde, ya sabeis...)
Gracias
PS: y la otra pregunta es, primero que muy posiblemente estupida
, si alguien sabe algo sobre la resistencia del mando a los golpes, lo digo pork este es mucho mas ligero que el de la PS2 y seguro que a todos se nos caera algunas veces con el paso del tiempo
XD
De nuevo gracias a todos...
EDIT: sorry por aber puesto este post en la seccion de juegos, pero me he equivocado y ahora no me deja cerrarlo...
ya lo e colocdo tambien donde ralmente le corresponde...