da_hot_funk escribió:La psicología de la noche en España es batante patética, se mire por donde se mire. Estas cosas en otros paises es hasta complicado que te pase.
Cierto, por eso todos quieren venir a España de FIESTA. Sólo hay que preguntar a un méxicano cuantos amigos suyos han venido y para qué. y te dirá que él quiere venir al fornicio.
¿Y qué vas a hacer, ir a la policía? Venga por favor, la proxima vez aprende a darle la vuelta a la tortilla o, por lo menos, reirte del owned que te hacen comer xD
MGMT escribió:La cerveza es para invitar a lso colegas par ainvitar a las tias Tequila con RedBull...no va sa ligar igualmente pero te puedes reir un rato de ellas cuando se les suelte la risa floja...
No estoy de acuerdo amigo, para mi invitar a cerveza a una tia es como la prueba del algodón. Si le flipa, tiene posibilidades de ser candidata a novia jajaja.Es broma
Hombre yo prefiero dejar las Birras para los amigos de verdad y el Jodevidas para las desconocidas,por que aunque note las ligues les amargas la existencia un rato...(no,no es que sea acido corrosivo,es que esa bebida tanto en mi como en otras personas que conozco no tiene un efecto de estar cebollon o quedarte medio ko si no que tiene la facultad de hacer que te rias por automatismo de forma consatnte y sin poder controlarlo)