Calentar y listo... y una po***

1, 2, 3
Digan lo que digan estamos a merced de las hembras...(y agusto)
manic miner escribió:Digan lo que digan estamos a merced de las hembras...(y agusto)

Con todo el respeto del mundo, un carajo.
Stark22 escribió:Me parece de muy mal gusto el hilo. Ahora va a parecer que porque la chica no quiere liarse contigo, es lo peor. Tú ibas a lo que ibas con tu juego y ella con su juego. Ella no es la mala aunque lo intentes hacerlo ver así.

"Pues el rollo de todo viernes bajar a Sevilla e ir a la Alameda a buscar presas."

qué triste... me parece patético el rollito de macho alfa... opino igual que el compañero...
Joder, no os tiréis así al chaval.

Ahora resulta que aquí nadie sale para ligar, en EOL todo el mundo es un buenazo, sale para pasárselo bien con los amigos, tiene coches de 10 millones, un buen trabajo, es guapo, y todo el mundo es correcto.

La doble moral de este foro es de traca, y cada vez se nota más, yo sí he salido para ligar (no todas), y me solidarizo con el chaval, si juegas, acaba la partida, pero no calientes la polla. Y si calientas la polla, te arriesgas a que te llamen eso, calientapollas, zumbona o lo que sea, igual que cuando nosotros nos portamos mal, somos unos cabrones.

Ni nadie es tan bueno, ni tan malo, no equivocarse, y lo de machito alfa, perdona R3al, pero es bastante relativo, en el término en el que tú sales para ligar, para reírte con los amigos y divertirte, mucho mejor en un pub tranquilito y sin música que te estalle en los oídos, el chaval ha dicho la verdad, no va de nada.

Os pasáis juzgando, y no tenéis ni poder, ni derecho.

Saludos.
manic miner escribió:Digan lo que digan estamos a merced de las hembras...(y agusto)

Para nada.

Saludos! [bye]

No creo, las generalizaciones además nunca son buenas, habrá casos en los que si, y otros en los que sea al revés.

Salu2
R3al escribió:
Stark22 escribió:Me parece de muy mal gusto el hilo. Ahora va a parecer que porque la chica no quiere liarse contigo, es lo peor. Tú ibas a lo que ibas con tu juego y ella con su juego. Ella no es la mala aunque lo intentes hacerlo ver así.

"Pues el rollo de todo viernes bajar a Sevilla e ir a la Alameda a buscar presas."

qué triste... me parece patético el rollito de macho alfa... opino igual que el compañero...

:-| flame no gracias.

Primero es una forma de hablar, y si tu sales por la noche para charlar con los amigos pues es tu vida, yo salgo a vivir la vida, a lo que salga y a buscar lo que me vuelve loco y me mata, las mujeres. Salimos normalmente 4 amigos,( los 4 que estamos solteros ) 1º el timido, 2º el indiferente y el 3º y 4º ( que soy yo mismo ) pues vamos mas que nada a buscar ligue.

Es mas, eso de " Macho Alfa " suena a total desconocimiento sobre el medio en el que se desarrolla este mismo hilo. Eso no existe, existe el que tiene miedo a relacionarse y el que no tiene prejuicios ninguno ni inquietudes a la hora de relacionarse, con las mujeres, que no son otra cosa que personas.
mi grupo llegamos ajuntarnos 12 colegas, ya algunos tienen novia y no bajan tanto a sevilla y si bajan van con la novia, por lo que solo buscan divertirse, pero yo cada vez que pueda voy a ir a conocer mujeres, tantas como pueda.

Porque a mi las mujeres me encantan que quieres que te diga, es la única motivación real que tengo, y no para engrosar mi caja de medallas ni mucho menos. Soy una persona orgullosa pero no riñe con mi humildad, y antetodo soy sincero ( no siempre ) lo ma ssincero que a pario madre, y digo las cosas como me salen.

Y mal encaminado vas primero tachandome de " macho alfa " por la valoracion que al parecer extraes de una sola frase de todo el hilo. Y por supuesto sin conocerme.

Yo tengo muy en cuenta las valoraciones, tanto positivas como negativas pero basadas en la objetividad, de la cual carece tu post.

Buenas noches.
PD. Y vuelvo a repetir esta situación se dio el viernes, es un hecho que fué asi, yo no manipulo nada, lo cuento tal y como fué, ya cada uno que saque conclusiones pero basadas primero en el respeto y segundo que no broten del desconocimiento, porque es cuando dejan de tener valor alguno.
Me he leído tu post principal y el final, escucha, la has agregado ? Como ha ido ? Cuenta a ver que me has dejado con el moco, y si la vuelves a ver una de dos tio, o pasa de su jeto totalmente o ves a por todas.

Saludos
Joder, hay algunos tios que aceptan que las hembras estén por encima de ellos, y aceptan que ellos tienen la culpa sin tenerla XD.

Es como la típica tia que le dices "solo te quiero para sexo" y la tia emperrá con que sí, sexo sólo pero por detrás está comiendo la oreja a tus amig@s de si le gustas para algo más.

Yo sí quedaría con ella, le enseñaría la churra en un sitio donde no hayan testigos y le diría:

- ¿Ves?, esto es canela y no hay para tu leche merengada.

Y me piraría.
yo creo que tanto un sexo como el otro esta "a merced" del otro
nosotras intentando estas super monas y vosotros intentando ligar, y viceversa
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Wein escribió:La doble moral de este foro es de traca, y cada vez se nota más, yo sí he salido para ligar (no todas), y me solidarizo con el chaval, si juegas, acaba la partida, pero no calientes la polla. Y si calientas la polla, te arriesgas a que te llamen eso, calientapollas, zumbona o lo que sea, igual que cuando nosotros nos portamos mal, somos unos cabrones.

¿Acaso hay reglas? ¿La chica tiene que obligatoriamente acostarse o liarse con alguien si se le arrima? ¿Si no lo hace, es una guarra y si lo hace también? Eso es una total falta de respeto por tu parte, date cuenta.

Ellas no son sumisas, no son vuestra propiedad, y van a hacer lo que les dé la gana, igual que vosotros.

No hay doble moral aquí, aquí lo que falta es respeto. Punto.
Stark22 escribió:
Wein escribió:La doble moral de este foro es de traca, y cada vez se nota más, yo sí he salido para ligar (no todas), y me solidarizo con el chaval, si juegas, acaba la partida, pero no calientes la polla. Y si calientas la polla, te arriesgas a que te llamen eso, calientapollas, zumbona o lo que sea, igual que cuando nosotros nos portamos mal, somos unos cabrones.

¿Acaso hay reglas? ¿La chica tiene que obligatoriamente acostarse o liarse con alguien si se le arrima? ¿Si no lo hace, es una guarra y si lo hace también? Eso es una total falta de respeto por tu parte, date cuenta.

Ellas no son sumisas, no son vuestra propiedad, y van a hacer lo que les dé la gana, igual que vosotros.

Todo eso no quita para que la tia sea una calientap*llas.
Wein escribió:Joder, no os tiréis así al chaval.

Ahora resulta que aquí nadie sale para ligar, en EOL todo el mundo es un buenazo, sale para pasárselo bien con los amigos, tiene coches de 10 millones, un buen trabajo, es guapo, y todo el mundo es correcto.

La doble moral de este foro es de traca, y cada vez se nota más, yo sí he salido para ligar (no todas), y me solidarizo con el chaval, si juegas, acaba la partida, pero no calientes la polla. Y si calientas la polla, te arriesgas a que te llamen eso, calientapollas, zumbona o lo que sea, igual que cuando nosotros nos portamos mal, somos unos cabrones.

Ni nadie es tan bueno, ni tan malo, no equivocarse, y lo de machito alfa, perdona R3al, pero es bastante relativo, en el término en el que tú sales para ligar, para reírte con los amigos y divertirte, mucho mejor en un pub tranquilito y sin música que te estalle en los oídos, el chaval ha dicho la verdad, no va de nada.

Os pasáis juzgando, y no tenéis ni poder, ni derecho.

Saludos.

Pues no, nunca he salido a ligar, salgo a divertirme, simplemente dejo que las cosas pasen porque tienen que pasar y si tengo que ligar ligo sin ir como un desesperado hambriento a buscar una presa, pose que me parece patética, de flipao, despectiva y falta de respeto hablar así en general .

Probablemente si las chicas supieran que va buscando presas como un desesperado no se comeria un rosco (a no ser que sean chicas de su mismo palo) que así como hay tios como el, tías también las hay. Vamos lo que tengo claro es que una chica con dos dedos de frente no te la ligas de esa manera.

Vamos que yo sepa lo normal cuando sales no es ir buscando "presas" como un muerto de hambre, pero si buscas ligar, que es posible, hazlo como una persona normal y no como un desesperado tirandole fichas a todas y hablando de esa manera que lo normal es que los desesperados o que van en ese plan es que no liguen.
la tia no esta obligada a costarse con el, eso esta claro, pero el tambien le puede soltar "mona, vamos a la cama, sino no juegues conmigo"

PD en la vida siempre habra muertos de hambre, muertas d ehambre, chulitos de playa, calienta p....., mosquitas muertas...etc etc
Oye que se puede salir a ligar y no ser un desesperao.
Natilla escribió:la tia no esta obligada a costarse con el, eso esta claro, pero el tambien le puede soltar "mona, vamos a la cama, sino no juegues conmigo"

PD en la vida siempre habra muertos de hambre, muertas d ehambre, chulitos de playa, calienta p....., mosquitas muertas...etc etc

Bueno, por poder claro que puede soltárselo, pero, ¿a cuánto crees que ascienden sus probabilidades de éxito? No él en concreto, sino cualquier tío normalito que le dé por soltar eso a una chica X-D

No vale tener en cuenta a chicas que estén ya borrachas XD

Saludos! [bye]
Lo que no entiendo es cuando se quedaron las 2 pavas solas, porque no atacaste a la primera que conociste? Joder yo creo que estaba a huevo además un "cara" como tu te "autodenominas" xD tendrías que haberte tirao a la primera tía que conociste y encima se quedó (porqué sería? xD) y agregar a la otra para tirártela también...

saludos.
Ferlen escribió:
Natilla escribió:la tia no esta obligada a costarse con el, eso esta claro, pero el tambien le puede soltar "mona, vamos a la cama, sino no juegues conmigo"

Bueno, por poder claro que puede soltárselo, pero, ¿a cuánto crees que ascienden sus probabilidades de éxito? No él en concreto, sino cualquier tío normalito que le dé por soltar eso a una chica X-D

No vale tener en cuenta a chicas que estén ya borrachas XD

Saludos! [bye]

aun no sabeis que "soltarlas gordas" aveces lleva al exito?
esto no es una ciencia exacta, no siempre gana el mas guapo, delgado, joven y caballeroso

vale, es facil hablar, pero he visto amigos de mi novio ligar llendo sin tonterias de esas que solo hacen fruncir el ceño
A mí lo que me llama la atención es que si un chico se insinua a una chica, se vea bien que esta tenga todo el derecho a hacerse la borde, como si la hubieran ofendido (después de todo, que alguien se interese por tí es un cumplido, siempre que lo haga de buenas maneras), y te suelte la primera bordería que le venga a la cabeza. En cambio, si es al reves, el tío se ve a veces hasta apurado (al menos en mí caso, no quiero generalizar), y parece que hasta tiene que pedir disculpas a la chica por no querer enrollarse con ella.

No se como lo vereis, pero yo creo que hay una cierta injusticia, así que pidamos la igualdad entre hombres y mujeres (pero en todo), XD

Salu2
Natilla escribió:aun no sabeis que "soltarlas gordas" aveces lleva al exito?
esto no es una ciencia exacta, no siempre gana el mas guapo, delgado, joven y caballeroso

vale, es facil hablar, pero he visto amigos de mi novio ligar llendo sin tonterias de esas que solo hacen fruncir el ceño

Pero eso es muy burro, siempre hay un término medio entre el burro y el pasteloso, y creo que es el que más éxito tiene. Si puedes hacer reír a una chica, tienes mucho ganado (algo así decía un anuncio de compresas creo recordar [+risas]), lo curioso es que es cierto (si se ríe contigo y no de ti, claro está).

Saludos! [bye]
Buscavidas escribió:A mí lo que me llama la atención es que si un chico se insinua a una chica, se vea bien que esta tenga todo el derecho a hacerse la borde, como si la hubieran ofendido (después de todo, que alguien se interese por tí es un cumplido, siempre que lo haga de buenas maneras), y te suelte la primera bordería que le venga a la cabeza. En cambio, si es al reves, el tío se ve a veces hasta apurado (al menos en mí caso, no quiero generalizar), y parece que hasta tiene que pedir disculpas a la chica por no querer enrollarse con ella.

No se como lo vereis, pero yo creo que hay una cierta injusticia, así que pidamos la igualdad entre hombres y mujeres (pero en todo), XD

Salu2

yo no voy soltando por ahi a los tios que me entrar borderias, intento ser justa, joder son personas, no perros.
Las que hacen eso olvidaros de ellas, son unas divinas, o bueno, estan rayadas y te ha tocado a ti.

pero pedir igualdad...me parece absurdo..incluso tratandose d e una broma, no se.
Ah tambien hay tios que se ponen bordes cuando les entras.

Ferlen escribió:Pero eso es muy burro, siempre hay un término medio entre el burro y el pasteloso, y creo que es el que más éxito tiene. Si puedes hacer reír a una chica, tienes mucho ganado (algo así decía un anuncio de compresas creo recordar [+risas]), lo curioso es que es cierto (si se ríe contigo y no de ti, claro está).

Saludos! [bye]

eso es! termino medio!
entre el chulito playa y el buenazas que solo quieres como amigo
ahi estamos

PS aunque alguna burrada de esas inocentes con cara de "si pica pica" no vienen mal
/ flame aqui no gracias, menos trollacos.

@R3al... como jode no comerse un rosco eh ? Que verde veo tus post, algunos morireis virgenes y amargados gracias a vuestros pulcros juicios morales.
A que mola saber tanto de una persona y prejuzgarla sin tener ni puta idea de como es ? Lo mas gracioso es que tu erras en todo, y probablemente yo este acertando demasiado. [sonrisa] [qmparto]

Y ademas, al dia siguiente me salio tan bien la cosa que me compensa gratamente.

Asi que mira os dono el hilo, ahora flamead cuanto querais. Gracias a los que contestaron con saber estar y sobre todo criterio justo e imparcial.

Eh Natilla, si te veo por ahi ya sabes que será lo primero que te pregunte... solo espero que no pegues muy fuerte las bofetadas. O quizas no ? [amor]

Saludos.
Natilla escribió:eso es! termino medio!
entre el chulito playa y el buenazas que solo quieres como amigo
ahi estamos

PS aunque alguna burrada de esas inocentes con cara de "si pica pica" no vienen mal

Lo que viene siendo picardía, aunque hay chicas que se inclinan más hacia el chulo de playa [360º] .
ReDF0X escribió:/ flame aqui no gracias, menos trollacos.

@R3al... como jode no comerse un rosco eh ? Que verde veo tus post, algunos morireis virgenes y amargados gracias a vuestros pulcros juicios morales.
A que mola saber tanto de una persona y prejuzgarla sin tener ni puta idea de como es ? Lo mas gracioso es que tu erras en todo, y probablemente yo este acertando demasiado. [sonrisa] [qmparto]

Y ademas, al dia siguiente me salio tan bien la cosa que me compensa gratamente.

Asi que mira os dono el hilo, ahora flamead cuanto querais. Gracias a los que contestaron con saber estar y sobre todo criterio justo e imparcial.

Eh Natilla, si te veo por ahi ya sabes que será lo primero que te pregunte... solo espero que no pegues muy fuerte las bofetadas. O quizas no ? [amor]

Saludos.

Trollaco tu. Yo hace casi tres años que estoy con mi actual novia y no me han faltado nunca, perdí la virginidad a los 16 años y sin ir de desesperado por la vida! Es lo que tiene ser guapo simpatico y agradable, que no hace falta ir de desesperado por las discotecas pillando a la más borracha a ver si tienes la suerte de cazar una presa ! Un dia ya te contaré lo que se siente al tener que ser tu el que deje a una tía con el calentón porque no te apetece liarte con ella y lo que es tener relaciones sexuales con regularidad ;).

PD: tienes razón en lo de que no te conozco, pero la imagen que das por tu forma de hablar es lamentable, no hace falta devanarse los sesos para saber que eres el tipico chuleta de discoteca que buscando a cualquiera con tal de pillar.

Si no querías flame haber pasado de mi comentario.
Stark22 escribió:

¿Falta de respeto? No inventes anda, ¿Dónde está mi falta de respeto? La falta de respeto es de la tía por toquetear a RedF0x, y luego darle largas.

Osea, que según tus palabras, una tía tiene derecho a toquetearte y hacer lo que quiera contigo y luego irse tan tranquila, y no se le puede llamar nada, al tonto se le llama así por sus tonterías, al listo por su inteligencia, y a las guarras, se les llama guarras por algo.

Creo que aquí, cuando tonteamos con una chavala, es para ligarnósla, no jugamos con ellas y nos vamos así de repente.

Y no son reglas, es lógica pura y dura. ¿O tú vas a comprar el pan a una pescaderia? Eso es joder por joder.
Vaya follarines estáis hechos. No se como os da tiempo/tenéis ganas de postear entre polvo y polvo :o :p
chakal256 escribió:Vaya follarines estáis hechos. No se como os da tiempo/tenéis ganas de postear entre polvo y polvo :o :p

XD

+1
Pfff, pues vaya.

Primero decir, que me parece un poco "patetico" eso de que lo de siempre es ir con la intención de ligar, o echar un polvo. No se puede salir con los colegas a pasartelo bien con ellos, hablar? Conocer gente sin la pretensión de pinchar y pinchar.

En cuanto a la muchacha, pues lo minimo que se despacha hoy en día. Un consejo, las tias que merecen la pena no se encuentran de esa manera, para echar un polvo, vas de lujo, pero para algo mas (que no creo que quieras) ni de coña, asi que yo que tu no me sorprenderia nada.

Un saludo.
Joder lo mismo se ha largado por que deverdad tendria que irse,ya te la cruzaras en otro momento.No es necesario ir tan empalmado...
AxlTyler escribió:Pfff, pues vaya.

Primero decir, que me parece un poco "patetico" eso de que lo de siempre es ir con la intención de ligar, o echar un polvo. No se puede salir con los colegas a pasartelo bien con ellos, hablar? Conocer gente sin la pretensión de pinchar y pinchar.

En cuanto a la muchacha, pues lo minimo que se despacha hoy en día. Un consejo, las tias que merecen la pena no se encuentran de esa manera, para echar un polvo, vas de lujo, pero para algo mas (que no creo que quieras) ni de coña, asi que yo que tu no me sorprenderia nada.

Un saludo.

Eso mismo es lo que digo yo, pero bueno, ya ves que al amigo no le sienta bien.
ingenuo... yo conozco a una que se fue a buscar a una amiga y todavia tiene que estar buscandola... xD.
red0n escribió:ingenuo... yo conozco a una que se fue a buscar a una amiga y todavia tiene que estar buscandola... xD.

[qmparto] creo que esa no vuelve
tranki a todos nos a pasado, como decian en los palos MIKO: "Sigue buscando"
naiila escribió:
red0n escribió:ingenuo... yo conozco a una que se fue a buscar a una amiga y todavia tiene que estar buscandola... xD.

[qmparto] creo que esa no vuelve

jajajaja que panzá a reir con eso, [qmparto] [qmparto] [qmparto] que buenooooo

Y al autor del hilo.. cuenta lo del día siguiente que dices que mereció la pena, no nos dejes con las ganas hombre.

Saludos [bye]
jaja hiciste mal yendote al baño... y si tenia que irse se fue y punto, ademas segun has contado tardaste en llegar al servicio, asi que, de calienta pichas nada,aunque por otro lado pienso que queria tontear... ami eso me pone de muy mala ostia...pero culpa tuya, repito, por irte al baño y tardar tanto xD. haberte quedado con la de la barra...que ademas ami me parece que era mas simpatica.
Vuelve a ir al bar ese aver si la ves otra vez, que normalmente la gente que se ve en los baretos de ese tipo suelen ir finde si y finde tambien, son gente habitual
ReDF0X escribió:

Saludos.

no suelo ir pegando bofetadas
lo mas probable es que me ria, o te suelte alguna burrada, o me asuste incluso [sonrisa]
(mensaje borrado)
porque borrais lo que dijo kristian?
no me parecio ofensivo, es la realidad.

le iba a contestar que asi es un poco brusco, pero vamos, es cierto que a algunas les gusta ese royo, y no es malo
Natilla escribió:porque borrais lo que dijo kristian?
no me parecio ofensivo, es la realidad.

le iba a contestar que asi es un poco brusco, pero vamos, es cierto que a algunas les gusta ese royo, y no es malo

Quizás lo borró él mismo.
¿Y qué decía exactamente? ¿Que hay tías que hacen lo que pone el título de este hilo?
hombre eso no lo voy a decir ya, lo tendra que decir el, o el que lo borro

pero vamos, podria haberse desencadenado una buena aqui, eso fijo.
de todas formas no dijo nada que no fuese verdad
Jejeje... te has dejado calentar por una tia que no conocías y encima has invitado a otra a una birra.

Amigo mío... cuándo aprenderemos los hombres que en las discotecas las probabilidades de ligar con alguien decente son reducidas. Es lo que pasa en este tipo de sitios. No sabes con quién te encuentras y las tias saben que con hacer dos tonterías pueden divertirse con un tio calentándole y encima sacarle unas bebidas.

Si quieres ligar sal y conoce gente e intenta ligar por cómo eres, por tu forma de ser y porque esa persona te guste como persona y tú a ella. No porque sea rubia, tenga cara de lasciva o porque sea lo único para llevarte al catre. Que por 2 o 3 comentarios ingeniosos que hagan reir a una desconocida y por "hacer como el que toca la guitarra mientras muevo la chola de arriba abajo y la cadera de atras adelante" no se liga. Es como colgarte un cartel de "estoy desesperado y hago lo que sea en una disco para ligar con alguna". Y por eso las tias caraduras hacen lo que hacen.
si esque ya lo dice la cancion "barras de bar, vertederos de amor"
aunque no soy la unica que ha conocido a su novio en una bar
La cerveza es para invitar a lso colegas par ainvitar a las tias Tequila con RedBull...no va sa ligar igualmente pero te puedes reir un rato de ellas cuando se les suelte la risa floja...
La pregunta es ... ¡por que cojones no hay discotecas asi en castellon!,aqui solo ahi Pubs ,que el que mas tarde cierra es a las 3:30,despues mierda pachanguera o electro cutre del Music 2000.

Igual me equivoco ,pero creo que si le molabas,simplemente tardastes demasido en el baño y se tuvo que ir,o esa es la impresion que me a dado.

Salud.
xDDD tu redacción es grandiosa. xD
La tia tenia una estrategia....simplemente el detalle de decir que queda mucha noche y en cuanto te girar darse el piro me refleja lo siguiente.

1. Te ve con su amiga, pero ella es la "tia buena" del grupo, y no puede permitir eso.

2.Te llama la atención y hace que vayas con ella, (en este punto tienes interes para ella como elemento con valor).

3. Te vas con ella y bla bla bla bla (La amiga te dá por perdido y ella por ganado, el interes en ti decrece paulatimente).

4.Sigue el rollo, hasta cierto limite, para no quedar como una furcia y para no herir (como minimo tan ferozmente ) a su amiga, del "palo te lo he quitado por hacer algo" (en este momento comienzas a ser una carga).

5. Ya eres una carga, y ella desea que te gires o le dejes tranquila porque ya ha conseguido su "recarga de ego", ya no le haces falta.

Esto es ideal en epocas de bajón para personas faltas de amor propio y con un ego ensalzado unicamente desde fuera.
Excepto en casos fisicos muy determinados, el arte del ligoteo es una especie de "inteligencia social".
La psicología de la noche en España es batante patética, se mire por donde se mire. Estas cosas en otros paises es hasta complicado que te pase.
da_hot_funk escribió:La psicología de la noche en España es batante patética, se mire por donde se mire. Estas cosas en otros paises es hasta complicado que te pase.

Cierto! A mi me han tirado la caña en Copenhague de manera mucho más "sincera", un poco bruta, pero sincera sin duda. La hermosa damisela Danesa ,cual galleta, me iba pegando empujones con cualquier parte de su cuerpo hasta arrinconarme contra una columna.

Cortesmente (aunque creo que no me entendio una mierda) le dije que me disculpara pero no queria bailar (cosas de estar medio-casado) y la chica sonrio y se marcho.

No me cabe duda que en España e invirtiendo los papeles me hubieran mandado donde pican las gallinas.

Y la culpa no es de ellas, es de los propios hombres que las ensalzan animados por sus ganar de dar cuarto y mitad de pollo pelao y la bajada de escala de exigencia que provoca el alcohol.
MGMT escribió:La cerveza es para invitar a lso colegas par ainvitar a las tias Tequila con RedBull...no va sa ligar igualmente pero te puedes reir un rato de ellas cuando se les suelte la risa floja...

No estoy de acuerdo amigo, para mi invitar a cerveza a una tia es como la prueba del algodón. Si le flipa, tiene posibilidades de ser candidata a novia jajaja.Es broma [sonrisa]
103 respuestas
1, 2, 3