Calentar y listo... y una po***

1, 2, 3
Versión antitocho: spm

Para impacientes, versión express: conozco tia, discoteca rock, bailamos, me pone a 100, se pirá, y me quedo caliente como una serpiente y con un puto msn.

Tocho:

Pues el rollo de todo viernes bajar a Sevilla e ir a la Alameda a buscar presas.
Local de funky a las cerca de las 2, vacio, nos tomamos una cerveza y al ver el poco ambiente pos volamos a otro.
el local rock, el destino idoneo para un pícaro ladrón como yo. Rock, buen rollo y el local petao, ( uno de los pocos locales de sevilla que conozco que puede haber un porcentaje mayor de tias que de tios. ) empieza a ponerse bien la noche.
3 o 4 grupos de mujeres nos rodean, a su bola, son las 2:30 aun es temprano para meter presión, me toca ir a por la ronda de bebidas. La barra, como siempre un lugar impracticable es el momento para hacer gala de mi dura cara.
Avanzo hasta estar a un tio de distancia de poder pedir lo mio, a esto que me toca un hombro alguien desde atrás, me giro.
Una chavala:
- Que pasa aqui ? porque va esto tan lento ? -
Yo: >la miro con cara de " hmm interesante damisela y guapa ademas"< - no se, esto siempre esta igual, es imposible llegar y pegar -
Conversamos sobre esto mismo.
Yo: - hay que tener un poquito de cara- >me cuelo delante de uno, ella pasa y sigue detras mio< - esto es asi jeje -
Ella: - Vaya tela XD - ( se rie, se sobrentiende )
Yo: - Tambien te vas a meter delante mio ? -
Ella se rie, vamos por buen camino.
Yo: - Si quieres te pido yo vaya - ( desinteresadamente por supuesto )
me atiende la camarera, yo la tomo de la mano y queda a mi lado, pedimos.
- gracias guapisimo- >me percato de su ( quizas interesado ) piropo<

Y cada uno pa su lao. Cual es mi sorpresa que al llegar donde estan mis dos colegas, tenemos justo a nuestra espalda a la chavala y su grupo de amigas.
Me doy la vuelta y le digo:
- Estas en tos laos jeje -
Ella: - Jajaja te estoy siguiendo. -
Bueno y ya lo típico= hola soy tal, estos son tal, estas son tal.. y nosotros, que tenemos mas que aprendida la dinámica rectora, pues entablamos conversación con la muchachada.
En su grupo habia una chavala rubia, ( esta muy bien, pensé ) que masticaba chicle y apenas hablaba, parecia mas pendiente de bailar toda canción que pusieran que en el charlar como las demas, pero lanzaba miradas de te voy a comer, lasciva como ella sola.

[ si has leido hasta aqui, todo tiempo perdido, porque esta no es la de la historia ]

Yo estaba pues bailoteando y parlamentando, intentando intimar con su amiga, la que conoci iendo por las bebidas. Hasta que empieza a sonar " Killing in the name " , el local entero se desmadra, yo aparco la conversación y hago como el que toca la guitarra mientras muevo la chola de arriba abajo y la cadera de atras adelante.
Se me planta la rubiasa sin mediar palabra delante bailandome to ... bueno como saben bailar ellas para hacerte perder el hilo de lo que estas pensando. Total me lio a bailar con la pava..1 hora o asi, a esto que suena una cancion que invita al acercamiento mas aya y va y me coje el culo, me lo agarra con ambas manos y yo pues ni corto ni perezoso hago lo mismo, a lo que responde rapidamente quitandome las manos y reubicandolas en su cadera.
Yo la miro con cara de: :-| [chulito] y asi un rato acercandome los labios y yo le intentaba dar un pico se apartaba y sonreia de una manera que me ponia mas aun. se me acercaba al oido y me soltaba cada perla.
Yo: >Al oido< - me estas poniendo malo - > amago de beso en los labios <
Ella >se me acerca al oido< y con un tono que me erizo los bellos... me dice: - todavia queda mucha noche - y amaga para darme un morreo yo busco su boca y ella que, sonriendo con sus brazos sobre mis hombros desvia, y sonrie, y me lanza un bocao y sonrie y me agarra del culo y se gira y baila y otra vez. . Un puto infierrno para " mi amigo del bajo Oeste "

No habia manera, a esto que ya despues de mas de una hora. pos toca evacuar la orina. Salgo de entre sus garras y voy pal servicio de caballeros, larga cola, asta mujeres entrando en el de caballeros. Cuando vuelvo.. se ha ido. Solo quedan dos de sus amigas, una de ellas la que conoci al principio, y le pregunto :
- y esta ? -
She: - Se fué, que tiene que recogerse temprano. -
Yo: -Pss ni le pedio el movil ni nada -
Ella : ( con recelo supongo ) - bueno yo tengo su movil, pero no te lo voy a dar, no vaya ser que se enfade, si quieres te doy su msn...-
Lo apunte en el movil como contacto, de tos modos dudo mucho que la agregue.. ahora mal curado de mi resaca y con la livido por los aires, me veo en la disposición de decir a boca llena y a plena voz:

¡¡¡ VALIENTE CALIENTA POLLAS HIJA DE LA GRAN PUTA !!!

nunca entendere ese juego de mierda, de te pongo a 100 y despues te dejo igual.

Estoy por agregarmela y todo..
Me tenia que desahogar. Y no me gusta faltar al respeto a una mujer, pero vamos que esta vaya perraca.
Justo en ese momento en que estaba jugando a calentarte los bajos, tendrías que haber pasado de ella. Te separas tranquilamente, te vas con tus colegas y así le dejas bien claro que tú no estás ahí para alimentar el ego de nadie.

En mi opinión de manipuló como quiso porque vio que tú le seguías el juego e intentabas ir más allá de lo que ella "te permitía". En el primer momento en que ella opuso resistencia, pasas de su culo, de su cara y de todo y ya verías como ella sería la que te perseguiría a tí.

p.d. No la agregues.
ReDF0X escribió:[ si has leido hasta aqui, todo tiempo perdido, porque esta no es la de la historia ]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y va y me coje el culo, me lo agarra con ambas manos y yo pues ni corto ni perezoso hago lo mismo, a lo que responde rapidamente quitandome las manos y reubicandolas en su cadera.

CALIENTAPOLLAS.

El resto del relato solo confirma lo que acabo de decir.

Diskun escribió:Justo en ese momento en que estaba jugando a calentarte los bajos, tendrías que haber pasado de ella.

No es tan fácil de ver cuándo te calientan para algo o para nada... Lo que sí estoy de acuerdo es que cuando opuso resistencia al apartarle las manos de su culo, pasar de ella y a por otra. Aiva la hostia, ¿ella te puede coger del culo y tú a ella no? ¿Pero qué coño?
agregala al msn, y no vuelvas a pasarte por eol hasta que te la hayas tirado y vengas a decirnoslo.
Voy a joderte la tarde:

No era una calienta pollas. Quería de verdad pillar contigo. Se fue porque pensó que pasabas de ella. Seguro. Y si no lo pensó ella, alguna amiga se lo hizo pensar.

Esa forma de actuar... parece de calienta pollas, pero una calienta pollas de verdad tiene otros detalles.

Lo siento. Ah, y agragar a alguien que no te ha dado por su mano su dirección (o llamar a quien no te ha dado su número) es algo demasiado arriesgado y absurdo. Sobre todo porque en cuanto te acepte vas a pedirle webcam y que se toque las tetas, y no -lo siento- no lo hará [sonrisa]

Habla con tu amiga que la conoce y esta noche repites encuentro y bailoteo. Y a ver si pillas.
Como te han dicho era una chica que buscaba sentirse como una reina (es decir, una calienta pollas), y tú su presa, su juguetito de una noche, para la próxima vez ya sabes lo que tienes que hacer; o la violas o la abandonas en el primer momento, pero no le sigas el juego.

Salu2
VozdeLosMuertos escribió:Voy a joderte la tarde:

No era una calienta pollas. Quería de verdad pillar contigo. Se fue porque pensó que pasabas de ella. Seguro. Y si no lo pensó ella, alguna amiga se lo hizo pensar.

Esa forma de actuar... parece de calienta pollas, pero una calienta pollas de verdad tiene otros detalles.

Lo siento. Ah, y agragar a alguien que no te ha dado por su mano su dirección (o llamar a quien no te ha dado su número) es algo demasiado arriesgado y absurdo. Sobre todo porque en cuanto te acepte vas a pedirle webcam y que se toque las tetas, y no -lo siento- no lo hará [sonrisa]

Habla con tu amiga que la conoce y esta noche repites encuentro y bailoteo. Y a ver si pillas.

Pfff pues no se que pensar...Igual tienes parte de razon...
Pero no se...si al cabo de 1h o hora y media no se dejaba ''entrar en su terreno'' mal asunto...

Me imagino que lo dices en tono ironico.. Si dice que estuvieron 1h bailando.. Ella sobandole y no dejando que la sobara él.. Si quisiera rollo habia tiempo suficiente, o en todo caso no se hubiera ido sin decir nada.. En mi opinion clarisimo que solo queria calentarte un rato..

saludoss
kurras escribió:

Me imagino que lo dices en tono ironico.. Si dice que estuvieron 1h bailando.. Ella sobandole y no dejando que la sobara él.. Si quisiera rollo habia tiempo suficiente, o en todo caso no se hubiera ido sin decir nada.. En mi opinion clarisimo que solo queria calentarte un rato..

saludoss

Hombre algo de ironía hay ahí XD

Aunque... tengo que decir que aquí en Varsovia las chicas son abiertas y si bailas bailan contigo muy muy de cerca (odio el reguetón, pero bailar dale que te pego con una jovencita hermosa... ejem, eso sí mola). Se supone que luego no pasa nada de nada. Pues... bueno, yo he bailado un par de horas (sin meter presión, siendo paciente, diviértiéndome) y he pillado :o (y está claro que no soy un tío bueno que las tenga ya cameladas a la primera! por no hablar de que lo mio es hablar, pero usando el inglés, la cosa se complica!!! jajajaja).

En resumen: sí, siguiendo la historia, la tía era un poco "chica-microondas". Pero la culpa es del que se deja, lo tengo claro. Por no hablar de lo subjetivo de esas cosas que él llama miradas viciosas (igual yo las interperto como mirada de "vete al culo"... :p ).
Pero nunca se sabe lo que la noche puede depararte!!!
Mi opinion es que tenias que haberte quedado con la primera, que por lo que dices parecia maja y al igual le interesabas mas que la otra. En mi opinion, la otra solo quiso calentarte para sentirse bien con ella misma e ir de divina, si le hubieses interesado, al menos se habria dejado besar, pero largarse sin decir nada, sin intentar conseguir tu num de telf, creo yo que no esta muy por la labor vamos. Yo de ti ni la agregaba, pero eso es desicion tuya.
Y yo pensaba que este tema trataba de que te habías peleado con el microondas y la comida precocinada XD

Pues no sé qué opinar, lo único es que no le des vueltas; al menos has morreado a una tía. Eso es un logro que hace aumentar tu respeto en EOL en 10 puntos [+risas]
psipsina escribió:Mi opinion es que tenias que haberte quedado con la primera, que por lo que dices parecia maja y al igual le interesabas mas que la otra.

Pues si, a lo mejor la rubia sólo quiso darse un baño de autoestima a costa tuya y de su "amiga" (porque no veas como son las mujeres entre ellas), como diciendo a su "amiga", yo te quito al hombre que sea, cuando quiera y donde quiera.

Salu2
A ver, primeramente aclarar, soy consciente de que el que propicio que se alargara esa situación ( alargar otra cosa lo hizo ella ) fuí yo, pero tambien porque ella me daba pié, claro, cuando se juntan el hambre y las ganas de comer + cervezas + meses de inactividad sexual.. pos se tiende a errar en la forma de reaccionar en estos casos, situación nueva para mi, ya que ( ni soy un gigolo, ni estoy falto de experiencia en el campo de la noche ) nunca me puso una tia asi de " facil " y despues no saque nada de ella ).

No estoy acostumbrado a eso, estoy mal acostumbrado, porque normalmente espero a que me liguen a mi, es lo que me gusta, y si la noche esta floja pos ya me encargo yo de mover ficha. Pero como digo nunca sufri guarrada igual, es que es una hora de de.. una escena casi diria subrrealista, yo con cada rechazo ( supongo que fruto d emi ya prominente tajada ) pues le metia mas ganas y era como un juego de tira y afloja en el cual no tenia posibilidad alguna de llevarme el gato al agua.

De vuestros comentarios extraigo un par de puntos de inflexión, el primero que el que debi dejar el juego y darle de lao a ella fuí yo. Segundo, Marta, su amiga, quizas leido mi propio post, saque digamos una moraleja o no moraleja sino un aleccion mas bien, me fui a lo facil cuando en realidad era lo dificil, y lo que en principio vi como menos facil puiera ser la opcion mas acertada, de ahi que su amiga despues de comtemplar pues toda aquella algarabana de juegos intimos sin conversación d epor medio y justo despues de haberme llevao hablando de puta madre con ella.. pos quedara recelosa y tomara una imagen de mi.. como la que di y no mas.

Bueno que hoy bajo tambien a sevilla que soy joven y que las oportunidades se las crea uno mismo. Asi que hoy otra vez a por la champions, la uefa, la copa del rey, liga o lo que haga falta.

PD. Lo de agregarla iba como en plan, la agrego y le doy una charla por msn, si, me como bastante la cabeza con estos temas y no suelo dejar digamos la situacion en contra mia, tengo que inclinar la balanza siempre a mi favor, y siempre me gusta queda rpor encima, pero nadie es perfecto oiga.

Buenas noches a todos.. que lo paseis bien cada uno con lo suyo y un saludo especial si hoy tu que me lees sales por el maravilloso ambiente de la Alameda de Sevilla.
[beer]
Pa que coño le sigues el royo???
Si se pone asi contigo y a las 30 segundos no te esta comiendo el morro es que es una calientapollas del mil .
Pasa y a por las demas
Pues que quieres que te diga es culpa tuya por seguirle el royo, que a ese tipo de tias se les ven las intenciones desde lejos. Ese tipo de tias hacen ese tipo de cosas porque quieren demostrarse que "pueden tener a quien quiera y hacer lo que quieran con el", da pena que exista este tipo de gente, pero bueno.

Asi aprenderas a llevarte con ojo y que tu amiga no se haga ilusiones. (toma doble sentido XD)
Pues yo creo que la tía sí quería tema lo que pasa es que se pensó que la dejabas por perdida xD
Local Rock = Fan Club ? xD
si a mi me agarra el culo,yo le hago lo mismo y si me aparta las manos,le aparto yo las suyas. que se cree? que aqui toca ella y yo me como los mocos?

lo que pasa que como tenias toda la sangre por ahi abajo,pues se comprende que no pensaras con claridad xDD
(mensaje borrado)
Según me han dicho fuiste una apuesta entre ellas dos.

Es coña xD
Que bien coordinamos todos con la sangre en la cabeza y sin copas de más [+risas] Habría que veros a vosotros, sabios consejeros, ante tal encrucijada! xD
En serio, lo de las manos tampoco me ha parecido normal, si me las quita se las quito, o follamos todos o la puta al rio [poraki] pero por lo demás, que ibas a saber que las ganas de mear te iban a dinamitar la noche? xD
Aunque no te quejes, la victima de la noche no eres tú, es la ¿marta?, que vaya cara se le tuvo que poner cuando dejaste de hablar con ella de repente para bailar con la buscona de su amiga. Vaya cara tuvo que poner ¬_¬ [carcajad]
Que bonito... es como si fuera la versión moderna de la cenicienta.. tuvo que irse antes de las 12?
A todo esto "killing in the name" de quien es?
chakal256 escribió:Aunque no te quejes, la victima de la noche no eres tú, es la ¿marta?, que vaya cara se le tuvo que poner cuando dejaste de hablar con ella de repente para bailar con la buscona de su amiga. Vaya cara tuvo que poner ¬_¬ [carcajad]

Exacto, las mujeres entre si son muy perras, a lo mejor no le interesabas a la rubia, y sólo lo hizo para demostrar a la tal "Martita", que ella era la diva del grupo.
capzo escribió:A todo esto "killing in the name" de quien es?

Rage Against The Machine

Agrégala hombre, agrégala, no pierdes nada.
guarmar escribió:Agrégala hombre, agrégala, no pierdes nada.

Si no pasanos su MSN por MP XD
hechale un sognifero y te la pinchas, luego te corres en su cara y le dejas un mensaje.
Que básicos somos los tíos ... hay que tenerla fría tio!!!! que si no se aprovechan ... [fumando]
Manumtz escribió:hechale un sognifero y te la pinchas, luego te corres en su cara y le dejas un mensaje.

1º Se dice "somnifero".

2º Vaya comentario más fuera de todo.

chakal256 escribió:Que bien coordinamos todos con la sangre en la cabeza y sin copas de más [+risas] Habría que veros a vosotros, sabios consejeros, ante tal encrucijada! xD

Ahí es donde entra el entrenamiento XD Practicar y practicar hasta que salir de ese tipo de situaciones te salga ya por instinto [sonrisa]
dile no me calientes la polla monina si quieres follar follamos, sino pegame un tortazo y te piras
como me hubiese gustado ser tio para soltarlas gordisimas
Natilla escribió:dile no me calientes la polla monina si quieres follar follamos, sino pegame un tortazo y te piras

¿Y por qué tiene que soltarle un tortazo? :-?
Buscavidas escribió:
Natilla escribió:dile no me calientes la polla monina si quieres follar follamos, sino pegame un tortazo y te piras

en la tele siempre sale una tia pegandole una buena cuando le dice directamente "Vamos a follar", por eso mismamente, porque antes de lo que me has señalado en negrita, pone " no me calientes la polla monina si quieres follar follamos"
no se tu

Que la mejor respuesta del hilo la tenga que dar una tía... [qmparto] [qmparto]
chakal256 escribió:

Que la mejor respuesta del hilo la tenga que dar una tía... [qmparto] [qmparto]

eso de que pensar eh [idea]
Natilla escribió:
Buscavidas escribió:

en la tele siempre sale una tia pegandole una buena cuando le dice directamente "Vamos a follar", por eso mismamente, porque antes de lo que me has señalado en negrita, pone " no me calientes la polla monina si quieres follar follamos"
no se tu

¿Y si fuera al reves? Es decir, que fuera la tía quién dijera no me calientes majo, si quieres jaleo, ok si no puerta; ¿debería él darle una bofetada?

OMG EPIC POST
Buscavidas escribió:¿Y si fuera al reves? Es decir, que fuera la tía quién dijera no me calientes majo, si quieres jaleo, ok si no puerta; ¿debería él darle una bofetada?

esas cosas nunca ocurren en la tele
que poca tele ves, deberias de aprender de ella

PD HansCastorp es lo que deberiais de hacer todos
veriais como se acabarian las tonterias que evitan la fertilizacion humana :D
Buscavidas escribió:¿Y si fuera al reves? Es decir, que fuera la tía quién dijera no me calientes majo, si quieres jaleo, ok si no puerta; ¿debería él darle una bofetada?

No, porque eso es un gesto repugnante, aunque a las chicas se les permita hacerlo.

Saludos! [bye]
Natilla escribió:esas cosas nunca ocurren en la tele

Veo poca televisión, y menos que debería ver XD

Salu2
Buscavidas escribió:
Natilla escribió:esas cosas nunca ocurren en la tele

Veo poca televisión, y menos que debería ver XD

Salu2

si vieses la tele sabrias que las mujeres siempre pegan a los hombres, nunca veras un hombre pegando a una mujer
maltratadoras
¿Y si fuera al reves? Es decir, que fuera la tía quién dijera no me calientes majo, si quieres jaleo, ok si no puerta; ¿debería él darle una bofetada?

Feminazis incoming in 3.. 2.. 1.. [mad]

Natilla escribió:
dile no me calientes la polla monina si quieres follar follamos, sino pegame un tortazo y te piras

Buen carácter, ¿Qué decías de darme tu msn? [carcajad]
ReDF0X escribió:Versión antitocho: spm

Para impacientes, versión express: conozco tia, discoteca rock, bailamos, me pone a 100, se pirá, y me quedo caliente como una serpiente y con un puto msn.

Tocho:

Pues el rollo de todo viernes bajar a Sevilla e ir a la Alameda a buscar presas.
Local de funky a las cerca de las 2, vacio, nos tomamos una cerveza y al ver el poco ambiente pos volamos a otro.
el local rock, el destino idoneo para un pícaro ladrón como yo. Rock, buen rollo y el local petao, ( uno de los pocos locales de sevilla que conozco que puede haber un porcentaje mayor de tias que de tios. ) empieza a ponerse bien la noche.
3 o 4 grupos de mujeres nos rodean, a su bola, son las 2:30 aun es temprano para meter presión, me toca ir a por la ronda de bebidas. La barra, como siempre un lugar impracticable es el momento para hacer gala de mi dura cara.
Avanzo hasta estar a un tio de distancia de poder pedir lo mio, a esto que me toca un hombre alguien desde atrás, me giro.
Una chavala:
Yo: >la miro con cara de " hmm interesante damisela y guapa ademas"< - no se, esto siempre esta igual, es imposible llegar y pegar -
Yo: - hay que tener un poquito de cara- >me cuelo delante de uno, ella pasa y sigue detras mio< - esto es asi jeje -

Y cada uno pa su lao. Cual es mi sorpresa que al llegar donde estan mis dos colegas, tenemos justo a nuestra espalda a la chavala y su grupo de amigas.
Bueno y ya lo típico= hola soy tal, estos son tal, estas son tal.. y nosotros, que tenemos mas que aprendida la dinámica rectora, pues entablamos conversación con la muchachada.
En su grupo habia una chavala rubia, ( esta muy bien, pensé ) que masticaba chicle y apenas hablaba, parecia mas pendiente de bailar toda canción que pusieran que en el charlar como las demas, pero lanzaba miradas de te voy a comer, lasciva como ella sola.

[ si has leido hasta aqui, todo tiempo perdido, porque esta no es la de la historia ]

Yo estaba pues bailoteando y parlamentando, intentando intimar con su amiga, la que conoci iendo por las bebidas. Hasta que empieza a sonar " Killing in the name " , el local entero se desmadra, yo aparco la conversación y hago como el que toca la guitarra mientras muevo la chola de arriba abajo y la cadera de atras adelante.
Se me planta la rubiasa sin mediar palabra delante bailandome to ... bueno como saben bailar ellas para hacerte perder el hilo de lo que estas pensando. Total me lio a bailar con la pava..1 hora o asi, a esto que suena una cancion que invita al acercamiento mas aya y va y me coje el culo, me lo agarra con ambas manos y yo pues ni corto ni perezoso hago lo mismo, a lo que responde rapidamente quitandome las manos y reubicandolas en su cadera.
Yo la miro con cara de: :-| [chulito] y asi un rato acercandome los labios y yo le intentaba dar un pico se apartaba y sonreia de una manera que me ponia mas aun. se me acercaba al oido y me soltaba cada perla.
Ella >se me acerca al oido< y con un tono que me erizo los bellos... me dice: - todavia queda mucha noche - y amaga para darme un morreo yo busco su boca y ella que, sonriendo con sus brazos sobre mis hombros desvia, y sonrie, y me lanza un bocao y sonrie y me agarra del culo y se gira y baila y otra vez. . Un puto infierrno para " mi amigo del bajo Oeste "

No habia manera, a esto que ya despues de mas de una hora. pos toca evacuar la orina. Salgo de entre sus garras y voy pal servicio de caballeros, larga cola, asta mujeres entrando en el de caballeros. Cuando vuelvo.. se ha ido. Solo quedan dos de sus amigas, una de ellas la que conoci al principio, y le pregunto :
- y esta ? -
Ella : ( con recelo supongo ) - bueno yo tengo su movil, pero no te lo voy a dar, no vaya ser que se enfade, si quieres te doy su msn...-
Lo apunte en el movil como contacto, de tos modos dudo mucho que la agregue.. ahora mal curado de mi resaca y con la livido por los aires, me veo en la disposición de decir a boca llena y a plena voz:

Me tenia que desahogar. Y no me gusta faltar al respeto a una mujer, pero vamos que esta vaya perraca.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] me alegro por la tia, si yo supiera bailar haría lo mismo
y tu pos.... ajo y agua
[qmparto] [qmparto] [qmparto] me alegro por la tia, si yo supiera bailar haría lo mismo
y tu pos.... ajo y agua

Si, no sea que por hacer algo más vayas a ir al infierno :-|
Falconash escribió:

mierda ahora es cuando me tengo que hacer yo la estrecha
Natilla escribió:
Falconash escribió:

mierda ahora es cuando me tengo que hacer yo la estrecha

O puedes quedar bien y dármelo

Es broma [qmparto]

Nunca me ha pasado eso, pero debe de ser muy frustrante que te dejen con las ganas.

Un saludo y no te comas el tarro. [bye]
naiila escribió:
ReDF0X escribió:Versión antitocho: spm

Tocho:

Avanzo hasta estar a un tio de distancia de poder pedir lo mio, a esto que me toca un hombre alguien desde atrás, me giro.
Una chavala:

- y esta ? -

y tu pos.... ajo y agua

AMMMMMM.........................
VozdeLosMuertos escribió:
Manumtz escribió:hechale un sognifero y te la pinchas, luego te corres en su cara y le dejas un mensaje.

1º Se dice "somnifero".

2º Vaya comentario más fuera de todo.

No, te equivocas, se dice "somnífero". [poraki]

Sin acritud, si mal no recuerdo, eras un hacha en Lengua. Creo haberte leído por ahí.

En cuanto al tema del hilo, tías así hay a montones, y sí, con el alcohol es díficil acertar, pero hay que tener un poco de orgullo, normal que luego nos hagan pagar en las discotecas para entrar, nos lo buscamos nosotros mismos.

Por cierto Redfox, ¿qué local del Alameda es?
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Me parece de muy mal gusto el hilo. Ahora va a parecer que porque la chica no quiere liarse contigo, es lo peor. Tú ibas a lo que ibas con tu juego y ella con su juego. Ella no es la mala aunque lo intentes hacerlo ver así.
Vaya vaya vaya... dos mujeres que postean y dos mujeres que hacen gala de su sensibilidad... :-| ( despues os quejais )

@Natilla.

Eso esta bien para cuando tenia 16 años, ahora con el paso de los años me he dao cuenta que prefiero conseguir que me pongan colorao el nabo antes que la cara, y encima quedar como un mierdas.

Ya maduré, que digo maduré, yo tengo poquisima vergüenza y soy un cara dura, pero hay que tener unas ciertas formas a la hora de ligar ( almenos intentarlo ). Que ya de por si tengo muy mala reputación por mi pueblo por mi época de adolescente.

Por lo que digo yo que tengo que ir con pies de plomo pero saber cuando quitarmelos y me parece que no habeis entendido o no habeis leido la parte donde digo que a mi nunca, me a pasado algo tan exagerao como lo del viernes.

@Wein.

Exactamente no esta en la alameda, esta en la avenida torneo. El Café Canalla. Mi ruta es cafe central o eureka, de hay al jackson, si esta bien pos aguanto alli la noche, sino pues pa el canalla o el kafka.

@Stark22

Bueno siempre habra distintas formas de verlo, pero esto esta posteao aqui y por supuesto comentado en directo entre los colegas.. y vamos la balanza se decanta a mi favor. Independientemente de los puntos de vista, realidad solo hay una.

Ya dije que solo me queria desahogar, mas que nada ayer con la resaca y el mosqueo. Pero bueno que yo e sido muy cabrón con algunas de las mujeres que han pasao por mi vida. Y gente de mi entorno se esforzo para que yo cambiara,y me rebaje hasta capar mi forma de ser.
Todo viene precedido por una situación personal de ttrabajo + meses sin pinchar + meses que no salia por trabajo. Ybueno tenia los cojones hinchados .

Ayer dia redondo, asi que no me puedo quejar. La mujer me lo quita y la mujer me lo da.

Y ya esto, crónica de ayer sabado, dia perfecto, no pinche... pero hice carrera... y esas ya son cosas que no posteo.

Muy buenas noches gente.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
ReDF0X escribió:Bueno siempre habra distintas formas de verlo, pero esto esta posteao aqui y por supuesto comentado en directo entre los colegas.. y vamos la balanza se decanta a mi favor. Independientemente de los puntos de vista, realidad solo hay una.

Ya dije que solo me queria desahogar, mas que nada ayer con la resaca y el mosqueo. Pero bueno que yo e sido muy cabrón con algunas de las mujeres que han pasao por mi vida. Y gente de mi entorno se esforzo para que yo cambiara,y me rebaje hasta capar mi forma de ser.
Todo viene precedido por una situación personal de ttrabajo + meses sin pinchar + meses que no salia por trabajo. Ybueno tenia los cojones hinchados .

Ayer dia redondo, asi que no me puedo quejar. La mujer me lo quita y la mujer me lo da.

Y ya esto, crónica de ayer sabado, dia perfecto, no pinche... pero hice carrera... y esas ya son cosas que no posteo.

Si lo digo más que nada porque el insulto del final de tu post, sobra. Denota muy mal "saber perder" y falta de respeto.
ReDF0X, como ya dijeron, la verdadera víctima de le película es la tal Marta que se debió de quedar con una cara al ver como la dejabas por la otra...
No veo normal que la rubia te hiciera eso, pero ajo y agua XD
103 respuestas
1, 2, 3