Calentones jugando a la consola

destroyer1985 está baneado por "troll"
¿No os pasa a nadie que jugando a determinados juegos al rato se os empieza a calentar todo el cuerpo de pies a cabeza? Me pasa sobretodo jugando a UFC 2009 y Dj Hero, me tengo que empezar a quitar la ropa y todo para no morirme de calor, y que conste que ni tengo la calefacción fuerte ni estoy gordo.
destroyer1985 escribió:¿No os pasa a nadie que jugando a determinados juegos al rato se os empieza a calentar todo el cuerpo de pies a cabeza? Me pasa sobretodo jugando a UFC 2009 y Dj Hero, me tengo que empezar a quitar la ropa y todo para no morirme de calor, y que conste que ni tengo la calefacción fuerte ni estoy gordo.

A mi me pasab jugando al GoW online XDD empezaba a sudar... xDD

salu2
Fue leer el título y pensé que aquí la peña jugaba al strippoker y esas cosas [qmparto]
Black29 escribió:
destroyer1985 escribió:¿No os pasa a nadie que jugando a determinados juegos al rato se os empieza a calentar todo el cuerpo de pies a cabeza? Me pasa sobretodo jugando a UFC 2009 y Dj Hero, me tengo que empezar a quitar la ropa y todo para no morirme de calor, y que conste que ni tengo la calefacción fuerte ni estoy gordo.

salu2

Tanto marine sudoroso... algo se tenia que pegar xD /flame

La verdad es que nunca me ha pasado, más bien al contrario a veces siento frio pese a estar la calefacción, sobretodo en la mano del ratón.

Saludos
Si y al piramide de la playstation 1,.... [ayay] :-|
dark_hunter escribió:
Black29 escribió:

salu2

Tanto marine sudoroso... algo se tenia que pegar xD /flame

La verdad es que nunca me ha pasado, más bien al contrario a veces siento frio pese a estar la calefacción, sobretodo en la mano del ratón.

Saludos

XDDD no hombre, yo pienso que es por la puta reputacion... es decir, los demas ven como juego, y me tenso muchisimo. Es como si quisiera demostrar constantemente que soy el puto amo o algo asi.

salu2
Siempre pasa... yo casi llego al punto del niño loco alemán con algún juego x'DDD
Mathias escribió:Siempre pasa... yo casi llego al punto del niño loco alemán con algún juego x'DDD

+1 jeje yo con los Guitar Hero siempre acabo jugando descamisado... y me pillo unos rebotes que flipas... mi hermano esta hasta los hu*vos de mi ^^
a mi me pasa con el sf4 cuando juego con alguien combates serios e igualados, despues de unos cuantos acabo en camiseta de manga corta. Supongo que es por la tension y la concentracion.
dark_hunter escribió:

Saludos

Para eso te recomiendo unos mitones xDDDDD.
puffff , jugando al San Andreas, me ponia de los nervios, que intentaba una vez y otra y otra, ahi to cabreao [+furioso] , terminaba con las manos sudadas y el mando empapado, luego habia que secarle con la camiseta un poco jajajaja
A mi pasaba algo parecido jugando dobles al Pro 09
[buenazo]
YO con el resident evil 4, las primeras 4 horas se me disparaba el ritmo cardiaco de acojone xD
Luego ya me acostumbre, pero no lo llegue a terminar, lo abandone, y un dia que queria continuar (un año despues) otra vez con el acojone del juego xD
ami me pasaba con el cod de nds , dios que coraje me dabana los mierdas estos que se te poenen a esperar cuando haces spawn , y tmbn en el UFC de ps3
NGC escribió:YO con el resident evil 4, las primeras 4 horas se me disparaba el ritmo cardiaco de acojone xD
Luego ya me acostumbre, pero no lo llegue a terminar, lo abandone, y un dia que queria continuar (un año despues) otra vez con el acojone del juego xD

Y es el Resident Evil que menos "miedo" da, después del 5 claro, que ya no da nada de acojone...
La última vez que me pasó eso que contáis fue jugando al Resident Evil 5, para sacar un trofeo...
El trofeo era en el que tenias que hacer que se fuese Wesker antes de cierto tiempo
A mí si que me pasa, siempre.

Pd: Ahora leído parece que lo digo de coña, lo digo en serio.
Si pero igual tiene q ver q me solia pasar cuando jugaba a la alfombra de bailar de mi ex, q me pillaba unas sudadas de la hostia, para q llegara ella y sin despeinarse me dejara a la altura de la mierda.

Con la wii tb, pero en este caso era yo el q le ganaba, mientras no fuera a algo de bailar.
Cuando jugaba al guitar hero [+risas]
pues yo pensaba que el hilo iba de cuando te cabreas y acaba el mando a 5 metros atravesando la pared, en el piso del vecino XD, de esas si que me ha pasado y muuuuchas veces, menos mal que los mandos que compro son de DX y valn 4€ y resisten de todo y mas XD
rhipone escribió:pues yo pensaba que el hilo iba de cuando te cabreas y acaba el mando a 5 metros atravesando la pared, en el piso del vecino XD, de esas si que me ha pasado y muuuuchas veces, menos mal que los mandos que compro son de DX y valn 4€ y resisten de todo y mas XD

Pues yo que quieres que te diga, leyendo el título del hilo pensaba que alguien se habia puesto cachondo con la PS3 y estaba dale que te pego, intentando insertar un cuerpo extraño en el lector blue ray.
Con el ddr es un subidon de temperatura que tengo que quitarme todo xd.
A mi tambien me ha pasado pero cuando me picaba con algunos juegos de ps2.
Saludos.
Yo calor o frío no cojo en el cuerpo, pero la mano que tengo en el ratón se queda bien fría.
a mi tambien me pasa cuando juego al guitar hero durante horas o a canciones exageradas (vease dragonforce), es normal, si te concentras demasiado y haces ejercicio pues acabarás sudando xDD
Seguro que no será un calentón local en ciertas partes? [boing]
A mi me ha pasado que me sudan las manos y se me quedan heladas,también mareos con ciertos juegos,pero calentones de momento no XD
Rag Doll Kung Fu o cualquier juego de Wii.
Saludos[/quote]

XDDD no hombre, yo pienso que es por la puta reputacion... es decir, los demas ven como juego, y me tenso muchisimo. Es como si quisiera demostrar constantemente que soy el puto amo o algo asi.

salu2[/quote]

es lo que me pasa ami con un juego que juego y es de estrategia y mi pae hace comentarios como si el fuera el puto comandante o algo y si no quiero hacer eso pues choco con el y me estreso y si no me salen las cosas bien empiezo a ponerme tenso...etc y mi mae sobre to me lo nota y dice que me hace agresivo pss

Total pa un juego que cojo aparte del pro...xDD

Pero calor...no, se me quita un poco el frio pero no me da calor tan exagerao como dises tu xD
Me pasa cuando en alguna parte del juego sea por rapidez a porque me dan mucha estopa lo tengo que repetir una y otra vez por que el Game Over,Fin Del Juego,Estas muerto,etc,etc aparece con demasiada frecuencia.
Saludos
A mi no me ha pasado la verdad :-?
A mi solo me pasa, cuando estoy con un colega en el cuarto del vicio, jugando en LAN a 2 xbox, con el pc, el proyector, las 2 xbox (con sus respectivas fuentes de calor, digooo de alimentacion), el monitor del pc y demas aparatejos electricos conectados, eso es un puto horno, en diciembre con la ventana de par en par xD
A mi me pasa sobretodo con Halo 3, es el único juego con el que consigo llegar a niveles de cabreo insospechados (más que nada porque cuando hago una mala partida es por mi propia culpa, con lo que me ofusco y eso no colabora a mejorar xD). También me pasaba en los retos del Gears 1 cuando jugaba con un clan que tenía antes, sudaba y me ponía muy tenso.

Con el Guitar Hero es normal que pase porque estás todo el rato dale que te pego moviendo el brazo (no malpenséis XD) y con el MW y MW2 me pasaba al principio hasta que me acostumbré a que me matasen de formas totalmente surrealistas por lo mal equilibrado que está el juego (y el maldito lag; creo que es el juego multi con más lag de la actual generación).
Pues si, los calentones con las consolas son muy malos,pero ojo no solo del que juega.Si no que se lo digan a este pobre XDDDDDDDDDDDD.

http://www.megavideo.com/?v=P1E4EZ80
Solo me pasa con los guitar hero's, me entran unos calores xDdddddddd
tic escribió:Pues si, los calentones con las consolas son muy malos,pero ojo no solo del que juega.Si no que se lo digan a este pobre XDDDDDDDDDDDD.

:O
yo el caleton lo pillo cuando estoy jugando al pro y el que tengo al lao me gana, me dan ganas de liarme a mamporros con el, no veas que calentones pillo.
tic escribió:Pues si, los calentones con las consolas son muy malos,pero ojo no solo del que juega.Si no que se lo digan a este pobre XDDDDDDDDDDDD.

Joder xDDDDDDD

¿De qué va el video?
¿Porqué hace eso?
Joder, debo ser el único que estaba pensando en otro tipo de calentones xD
A mi solo e pasa con los juegos de coches, que es muy cansado girar con volante!
Bueno y en los de baile ya...
xD
Saludos!
Verschollene escribió:Fue leer el título y pensé que aquí la peña jugaba al strippoker y esas cosas [qmparto]

Ya ves xDDDDDDDDDDDD
A la pregunta, nose, yo a veces sudo y eso, pero es verano y cerrado en la habitacion y tal...
Cabe la posibilidad que sea cosa del estres, la emocion, etc, los que causen esta sudor no-creada por la temperatura :\/
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Me suele pasar cuando estoy completamente en tensión, en una partida online muy igualada o una fase de alguna historia o campaña offline especialmente complicada
A mi me entran calentones de los cabreos que me pillo con algunos juegos. Dios, y lo peor de todo es que el pobre mando es el que los paga y no tiene la culpa de nada. xDD
Veo que hay varios que hacen pagar el pato al mando XD

Yo nunca he llegado a estampar un mando contra la pared, aunque si que he estado a punto de hacerlo en más de una ocasión y alguna que otra patada al sofa he lanzado (malditos Ninja Gaiden XD ).

Hace poco un colega me comentó que después de perder contra su hermano menor al Fifa 10 (iba ganando 3-0 y le remontó en los últimos 10 min del partido...) estampó el mando contra la pared un par de veces y luego empezó a pisarlo, pero en fin, espero nunca llegar a ese extremo (más que nada porque no sobra pasta para comprar mandos cada 2 por 3 XD ).
AntonioAragon escribió:Si y al piramide de la playstation 1,.... [ayay] :-|

[looco] [looco] [looco] [looco]
Pues si, los calentones con las consolas son muy malos,pero ojo no solo del que juega.Si no que se lo digan a este pobre XDDDDDDDDDDDD.

Eso lo hace un chico aquí en España y ya está preso por maltratador.
Si eso me pasa en el Modern Warfare 2..... vengo de la calle con un frío de la ostia, me he puesto a jugar y ahora mismo estoy en manga corta.... He dejado de jugar hace 15minutos o así, en otros 10-15minutos estoy con sudadera otra vez [qmparto] [qmparto]

eso video es falso, ya salio en los videos curiosos y es imposible que saque una PS3 asi de rapido y quitar los cables, pero amos, me hace eso mi novia y no me merece la pena estar en la carcel, le hago la maleta y por la ventana que va la ropa
Resident Evil 2 eso si que me dio sudores en su dia xD
68 respuestas
1, 2