Otro mas del club escribió:Buenas, tengo varias dudas sobre esta tele, me la acabo de comprar y estoy probando estas calibraciones. EDITO: me he comprado la 32W705C
A parte, me gustaría ver si podeis resolverme algunas dudas.
- ¿Se pueden mostrar sólo los canales puestos en Favoritos? no veo la opción, cuando paso de canal con el boton arriba o abajo de canales sigue por la siguiente tele sea o no favorita. Además, al final de la lista de TV me siguen los de la radio, ¿No hay forma de mostrar sólo tele?
- En cuanto a reproducción USB es MUY mala, vengo de una samsung 32UE6000 y joder... no me reproduce ni el 30% de todas las peliculas - series y demas que tengo en mis discos duros
vaya tela... Y en las aplicaciones del Smart TV no veo nada que pueda usar de reproductor... ¿Alguna solucion que no sea codificar cada uno de los ¿300? videos que tengo a XVID?
- Otra cosa que me he fijado es que si miro un video de cerca -muy cerca- aprecio como esta granulada la imagen. Como a puntitos -jugando al Bloodborne se aprecia el degradado de color mediante puntitos en la cabeza del tío
http://i.imgur.com/AoapcuI.jpg -. ¿ES NORMAL?
- Y por último el efecto ghost. He puesto alguna de las configuraciones que habeis puesto y sobre todo en TLOU Remasterizado, cuando hay alguna sombra sobre algun objeto -columna, papel que sobresale en la pared, etc- al mover la camara aprecio como la sombra se desplaza, sobre todo visible cuando la parte oscura de la sombra contrasta contra otra clara. ¿Alguna solucion?
Gracias, un saludo