no he probado tu modelo en especifico, pero tengo dos sony, una lcd de 32 y una led de 40, y soy algo meticuloso para lo de la calibracion, creo...
Mis settings serian (ajusta la salida de la xone/ps3/x360 etc siempre en extendido o rango completo)
escena - juego
Luz Fondo - 6 (usalo al Maximo si juegas en un lugar muy iluminado)
Contraste - 69
Brillo - 62
Color - 55
Tonalidad - 0
Temperatura de Color - neutro
Nitidez - 2 (en mi tv va de 0 a 30)
(al principio gusta mas en frio, pero la verdad es que da un tono muy "artificial" a la imagen, en neutro se aproxima mas a la temperatura de blanco estandar ).
Aqui ves una comparacion entre calido, neutro y frio
Lo demas dejalo en OFF, tanto lo de mejora de contraste, correccion de negro, etc, lo que hacen es procesar mas la imagen, alterando la señal "pura" creando a veces artefactos y cosas asi, ademas de aumentar el lag debido al procesamiento extra que debe hacer el tv a la imagen, quizas no en una gran medida y posible no se note, pero lo aumenta.
Si aumentas demasiado el contraste o el color, estos se saturan y aparece el efecto llamado blooming, por ejemplo los objetos coloridos o blancos perderan nitidez en los bordes (como una imagen desenfocada) y cosas por el estilo, debido a la "saturacion".
Ejemplo de blooming por contraste muy alto