› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Jose.O escribió:Te dejo una de las que he encontrado en la red que mas me han gustado:
Scene select cinema
Picture mode cinema 1 or 2
Backlight 8
Contrast 95
Brightness 52
Colour 50
Hue 0
Colour temp warm 1
Sharpness 50
Nr off
MPEG nr off
Dot nr off
Reality creation manual resolution 17 noise filtering 6
Smooth graduation low
Motion flow true cinema
Film mode auto
Advanced settings
Black corrector off
Adv contrast enhancer off
Gamma -1
Auto light limiter off
Clear white off
Live colour low
White balance r gain 0 g gain 0 b gain 0 r bias 0 g bias 0 b bias 0 specific to your set
Detail enhancer off
Edge enhancer off
Skin naturaliser off
SOUND
Sound mode standard
Sound effect min
Voice zoom 0
Auto surround on
Sound booster off
Equalizer 100hz +10 200hz +5
Advanced audio volume- normal
Y otra que es para la 800B, pero que dada las similitudes, son iguales salvo que la 800B tiene 3D y alguna función mas, como el motion flow manual, debería ir bien, pero aun no la he probado.
http://www.rtings.com/reviews/tv/lcd-le ... b/settings
sunRise escribió:Jose.O escribió:Te dejo una de las que he encontrado en la red que mas me han gustado:
Scene select cinema
Backlight 8
Contrast 95
Brightness 52
Colour 50
Hue 0
Colour temp warm 1
Sharpness 50
Nr off
MPEG nr off
Dot nr off
Smooth graduation low
Motion flow true cinema
Film mode auto
Advanced settings
Black corrector off
Gamma -1
Auto light limiter off
Clear white off
Live colour low
White balance r gain 0 g gain 0 b gain 0 r bias 0 g bias 0 b bias 0 specific to your set
Detail enhancer off
Edge enhancer off
Skin naturaliser off
SOUND
Sound mode standard
Sound effect min
Voice zoom 0
Auto surround on
Sound booster off
Y otra que es para la 800B, pero que dada las similitudes, son iguales salvo que la 800B tiene 3D y alguna función mas, como el motion flow manual, debería ir bien, pero aun no la he probado.
Excelente configuración... la he puesto y es la que más me ha gustado de las que fui viendo en foros.. la verdad es que se ve muy bien.. y no saturan tanto los colores como en otras configuraciones...
Saludos...
Riko15 escribió:En primer lugar se que este no es el hilo del todo adecuado para preguntar esto, pero pienso que es mas facil que me responda alguien que tiene la tv a crear un hilo nuevo
Estoy pensando en colgarla pero no veo por ningun lado si es compatible con vesa ni que medidas, buscando he encontrado que se necesita un adaptador para convertirlo en vesa, pero es un trozo de chapa que no se como ira puesto ni si realmente se necesita
Alguien la tiene colgada en un soporte de pared y puede sacarme de dudas de si es compatible con vesa o si necesito la chapita esa para convertirlo en vesa
Gracias y perdon por preguntar esto aqui.
systemv escribió:Riko15 escribió:En primer lugar se que este no es el hilo del todo adecuado para preguntar esto, pero pienso que es mas facil que me responda alguien que tiene la tv a crear un hilo nuevo
Estoy pensando en colgarla pero no veo por ningun lado si es compatible con vesa ni que medidas, buscando he encontrado que se necesita un adaptador para convertirlo en vesa, pero es un trozo de chapa que no se como ira puesto ni si realmente se necesita
Alguien la tiene colgada en un soporte de pared y puede sacarme de dudas de si es compatible con vesa o si necesito la chapita esa para convertirlo en vesa
Gracias y perdon por preguntar esto aqui.
Hola, yo tengo la w805 y necesita la chapa si quieres soporte vesa. Puede colgarse con el soporte que trae. A si lo tengo yo aunque tiene el inconveniente de que no se puede girar la tele, queda fija.
richardperlos escribió:Bueno, me han regalado este pedazo televisor por Navidades y estoy probando diferentes configuraciones gaming y sin duda la que más me ha convencido es esta:
Turn the light sensor off first(VERY IMPORTANT):
Scene select Game (important for the input lag but also, more importantly, for the full 4:4:4 reproduction)
Picture mode Game-Original
Backlight 9
Contrast Max
Brightness 49
Colour 60
Hue 0
Colour temp Neutral
Sharpness 50 (Alternate: 40 with Detail enhancer on Low)
Nr off
MPEG nr off
Dot nr off
Reality creation OFF (this is important, messes up the text otherwise)
Smooth graduation OFF
Film mode auto
Advanced settings
Black corrector off
Gamma 0
Auto light limiter off
Clear white off
Live colour High
White balance r gain 0 g gain 0 b gain 0 r bias 0 g bias 0 b bias 0
Detail enhancer off
Edge enhancer off
Skin naturaliser off
La he sacado de un foro especializado en estas cosas. A ver qué os parece.
Juancafr escribió:Para mi le sobra lo de
Color Vivo: Alto
Ni si quiera en Bajo lo tengo puesto
Guille_c94 escribió:Juancafr escribió:Para mi le sobra lo de
Color Vivo: Alto
Ni si quiera en Bajo lo tengo puesto
No te creas, a veces logra grandes resultados, en alto como ya he dicho es demasiado por eso lo baje a medio. Pero si te pones la demo del Fifa por ejemplo y comparas te darás cuenta que si lo desactivas parece que el césped esta muerto en cambio con color vivo es mucho más realista.
sunRise escribió:Jose.O escribió:Te dejo una de las que he encontrado en la red que mas me han gustado:
Scene select cinema
Backlight 8
Contrast 95
Brightness 52
Colour 50
Hue 0
Colour temp warm 1
Sharpness 50
Nr off
MPEG nr off
Dot nr off
Smooth graduation low
Motion flow true cinema
Film mode auto
Advanced settings
Black corrector off
Gamma -1
Auto light limiter off
Clear white off
Live colour low
Detail enhancer off
Edge enhancer off
Skin naturaliser off
SOUND
Sound mode standard
Sound effect min
Voice zoom 0
Auto surround on
Sound booster off
Excelente configuración... la he puesto y es la que más me ha gustado de las que fui viendo en foros.. la verdad es que se ve muy bien.. y no saturan tanto los colores como en otras configuraciones...
Saludos...
ZAK84 escribió:sunRise escribió:Jose.O escribió:Te dejo una de las que he encontrado en la red que mas me han gustado:
Scene select cinema
Backlight 8
Contrast 95
Brightness 52
Colour 50
Hue 0
Colour temp warm 1
Sharpness 50
Nr off
MPEG nr off
Dot nr off
Smooth graduation low
Motion flow true cinema
Film mode auto
Advanced settings
Black corrector off
Gamma -1
Auto light limiter off
Clear white off
Live colour low
Detail enhancer off
Edge enhancer off
Skin naturaliser off
SOUND
Sound mode standard
Sound effect min
Voice zoom 0
Auto surround on
Sound booster off
Saludos...
La usas para ver pelis y blu ray? o solo ps4?
ZAK84 escribió:sunRise escribió:Jose.O escribió:Te dejo una de las que he encontrado en la red que mas me han gustado:
Scene select cinema
Backlight 8
Contrast 95
Brightness 52
Colour 50
Hue 0
Colour temp warm 1
Sharpness 50
Nr off
MPEG nr off
Dot nr off
Smooth graduation low
Motion flow true cinema
Film mode auto
Advanced settings
Black corrector off
Gamma -1
Auto light limiter off
Clear white off
Live colour low
Detail enhancer off
Edge enhancer off
Skin naturaliser off
SOUND
Sound mode standard
Sound effect min
Voice zoom 0
Auto surround on
Sound booster off
Excelente configuración... la he puesto y es la que más me ha gustado de las que fui viendo en foros.. la verdad es que se ve muy bien.. y no s
La usas para ver pelis y blu ray? o solo ps4?
Yo la tengo paquoo... genérica vamos.. En lo que más noté que se veía mejor que la que yo tenía puesta... fue en los partidos de futbol... Después de ponerla es la que tengo para todo como te digo... Es la más natural en colores que he probado... pero claro eso ya va por gustos...
Si,
juego a la Ps4 también con esta configuración.
Juancafr escribió:Esta es la mia para Videojuegos
Modo de imagen: Juego estándar
Luz de fondo: 10
Contraste: Max
Brillo: 50
Color: 55
Tonalidad:0
Temperatura color: Neutro
Nitidez: 60
Recreación realista: No
Gradación suave: No
Correción de Negro: Medio
Mejora de contraste avanz: No
Gamma:0
Control dinamico de led: No
Limitador de luz automatico: No
Claridad de blanco: No
Color vivo: No
Optimizador de detalles: No
Optimizador de perfiles: No
Guille_c94 escribió:Para juegos uso la que posteo un compañero con un par de ajustes que ya comenté. Para peliculas he acabado usando esta (es propia, no la he sacado de ningún foro).
Destacar que veo las películas a oscuras por lo que si es para ver en el salón a plena luz del día tendríais que subir un poco la iluminación y la gamma.
Configuración para peliculas:
Modo: Cine 1
Luz fondo: Min
Brillo: 40
Color: 60
Tonalida: 0
Temperatura: Neutro
Reductor ruido: No
Reductor MPEG: No
Reducc. Por puntos: No
Recreación realista: Manual
Resolución: Max
Filtración de Ruido: Min
Modo Película: Auto
Corrección de negro: Alto
Mejora de contraste: Medio
Gamma: Min
Claridad de blanco: Bajo
Color vivo: Medio
Optimizador de detalles: Bajo
Mejora para tonos de piel: Si
Jose.O escribió:Guille_c94 escribió:Para juegos uso la que posteo un compañero con un par de ajustes que ya comenté. Para peliculas he acabado usando esta (es propia, no la he sacado de ningún foro).
Destacar que veo las películas a oscuras por lo que si es para ver en el salón a plena luz del día tendríais que subir un poco la iluminación y la gamma.
Gracias por la config. Le echaré un vistazo. Aunque viendo alguno de tus ajustes me imagino que será una config que se verá muy bien, pero un con una imagen un poco "falseada"
Guille_c94 escribió:Jose.O escribió:Guille_c94 escribió:Para juegos uso la que posteo un compañero con un par de ajustes que ya comenté. Para peliculas he acabado usando esta (es propia, no la he sacado de ningún foro).
Gracias por la config. Le echaré un vistazo. Aunque viendo alguno de tus ajustes me imagino que será una config que se verá muy bien, pero un con una imagen un poco "falseada"
Todo tiene un porque. La corrección de negros para que las escenas oscuras sean realmente oscuras y no grises, el blanco para cuando navego por internet ver el fondo realmente de color blanco y el color vivo porque en medio mejora muchísimo la imagen (en el modo juego es el único filtro que tengo activado porque realmente merece la pena).
PD: Le he bajado el brillo a 39.
Juancafr escribió:Juancafr escribió:Esta es la mia para Videojuegos
He modificado 3 opciones ahora puse
Nitidez: 50
Claridad de Blanco: Bajo
Optimizador de de Detalles: Bajo
bieffe escribió:Juancafr escribió:Juancafr escribió:Esta es la mia para Videojuegos
He modificado 3 opciones ahora puse
Nitidez: 50
Claridad de Blanco: Bajo
Optimizador de de Detalles: Bajo
Por curiosidad, usas esa configuración para Wii U?
bieffe escribió:Hace 2 días que tengo esta tele y de momento no he encontrado ninguna configuración que quede bien con Wii U.
La mayoría hace que tenga demasiado brillo y los negros son grises (activando el corrector mejora algo pero queda muy raro )
Probaré con la tuya a ver si hay suerte.
Juancafr escribió:bieffe escribió:Hace 2 días que tengo esta tele y de momento no he encontrado ninguna configuración que quede bien con Wii U.
La mayoría hace que tenga demasiado brillo y los negros son grises (activando el corrector mejora algo pero queda muy raro )
¿Desactivaste el Ahorro de Energia? y si estas en Wii U tienes que pone Rango Limitado no Completo
bieffe escribió:Juancafr escribió:bieffe escribió:Hace 2 días que tengo esta tele y de momento no he encontrado ninguna configuración que quede bien con Wii U.
¿Desactivaste el Ahorro de Energia? y si estas en Wii U tienes que pone Rango Limitado no Completo
El ahorro de energía lo tengo desactivado y el rango creo que no se puede cambiar en los ajustes de esa consola...
kekonline escribió:alguien puede explicarme como hacer lo de la doble pantalla con una tablet y android kit kat? es que me da después de un rato poniendo "duplicando pantalla.espere..." me pone "fallo de conexion" o algo así.
Zinnet escribió:kekonline escribió:alguien puede explicarme como hacer lo de la doble pantalla con una tablet y android kit kat? es que me da después de un rato poniendo "duplicando pantalla.espere..." me pone "fallo de conexion" o algo así.
Qué móvil tienes?
Juancafr escribió:Cuando pongais configuracion poner si es para Videojuegos, Peliculas, TDT, etc...
EDITO: Llevo unos dias usando lo de Color Vivo: Bajo, me gusta y me disgusta por que si os fijais por ejemplo en un Fondo en color Rojo se vuelve Rosado y eso no mola..