calidad del divx

Alguien que vea divx en su Xbox me podria decir que tal de calidad tanto de imagen como de sonido.Tengo una grafica con salida de tv ¿la supera en calidad?.....gracias a todos [pos eso]
yo veo divx en la xbox y la calidad es muy buena pero hay que tener en cuenta la calidad con la que esten hechos los divx

adios a a tosssssss
La calidad es SUPERIOR a la del monitor. Pero si el divx es una patata(pq es un inepto el q lo comprimio) pos lo sera tanto en el monitor como en la tv. El rollo esta en el q ha hecho el divx, no en el reproductor de la xbox(q algo hara pero es lo de menos).

Saludos
Hombre si tienes una buena tarjeta gráfica conectada a la TV digo yo que más o menos lo verás igual, dejando de lado la calidad própia del DivX.
Yo he comprobado totalmente ke la calidad de DIVX en PC es bastante SUPERIOR al de la Xbox.
Discrepo totalmente de chumba, quiza el tenga una patata de tv y un monitor de la leche, pero en condiciones equivalentes en la tv(siempre q no tengas la nariz a 2 cm) consigues un mayor realce del color y mayor nitidez. A distancia de monitor, normal q se vea mejor en el monitor, tienes mas resolucion, pero en la tv tanto los colores como la nitidez es superior.

Saludos
Una preguntita para caliero100 y otros que goceis de DivX a traves de vuestras Xbox, a mi me instalan un modchip la semana que viene y en casa ya tengo varias pelis en dicho formato. La duda que tengo es: que tendre que hacer para ver las pelis por la consola? Supongo que tendre que pasarlas a CD-RW (pues mi consola solo lee estos y de Verbatim, que es muy señora ella...) y luego? Necesitare algun tipo de "boot cd" o algun parche que incluir en los discos? Disculpad mi ignorancia! [tomaaa]
Has de grabar la peli con el programa reproductor, aunque a mi eso me parece un coñazo. Si tienes la xbox cerca de un ordenador yo las grabaria directamente al disco para verlas.

Saludos
lo que tienes que hacer es consequir un reproductor e divx que para mi el mejor es la version 4 una vez que tienes el reproducto metes la pelicula en la carpeta video ( que no sea divx v5que or ahora no funciona ) y la quemas con primodvd en formato udf y listo

tu consola es como la mia solo se traga cdrw pues yo lo que hago es lo siquiente:

los quemo en cdr normales en udf con el primo y cuando los quiero ver pues los copio al vuelo y los veo

dado que tu lector es de los señoritingos com o el mio pues piensate en poner uno esterno hay buenos tu triales en la seccion de documetos

adios a a a tossssssss
8 respuestas