Calidad DVD-R Princo

Me gustaria q la gente q los ha probado me diga q tal les funcionan porque los puedo conseguir a un precio muy interesante pero no me acabo de fiar.
Tengo juegos grabados en Verbatim q funcionan perfectamente y otros grabados en DVD no tan recomendables q tengo q hacer varios intentos para cargarlos, alguna animacion ya no funciona aunque al principio iba perfecta, etc.
Asi q a ver si alguien me dice algo sobre los Princo.
Ale, saluditos
PRINCO SUCKS! :(

Nosotros podemos ofrecer este dvd-r a 1 EUR, pero sinceramente nadie en su sano juicio lo quiere comprar.

Ahora hay sobrestock de este dvd-r, ten en cuenta que no funciona correctamente en PS2 y al cabo de los días no se puede volver a leer, por no comentar que los ultimos sectores tienen errores de lectura.

NO TE DEJES TENTAR POR EL PRECIO, O AL MENOS COMPRA ALGUNOS Y DESPUES...

Saludos,
maXtor :O
Pos q sepais q yo tngo 15 juegos en dvd-r princo no me fallan ninguno y van de lujo
yo los uso para xbox, con lector externo y van bien, con el lector original no los pilla, y en ps2 no se si los pillaria tampoco.
hoy e pillado 20 dvd-r princo a 3 euros cada uno no ta mal.
Sabiendo q en todas las consolas q e puesto el dvd princo van d cine
y donde pillais vosotros los dvd-r?¿ y los prynco esos?
donde puedo comprar dvdr princo baratos??
yo en albacete los encuentro a ese precio.
Y la semana q viene creo q los traen a 2.50 mi grabadora va echar ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa je je je je
Salu2
son los mejores, el problema no son los discos, sino la grabadora y el software-firmware

los que yo he grabado (bastantes) se los traga to dios, ps2 (de distintas versiones) y reproductores dvd de todos los colores

ybaratitos...quemas quieres
yo los pillo a 2'5 €, pero sabeis de alguna tienda en internet donde los vendan mas baratos?
pegate el rollo maxtor y nos lo pillas por 1 euro que yo t los compro seguro probe los traxdata a 1x de lujo pero he comprado los princo a 1.90 y en la consola y dvd me van de lujo que no son mejores que traxdata seguro pero cuestan la mitad
graciaas
Yo he grabado Medal of honor y Tekken 4 en princo y van de lujo. Me cargan igual de rapido que los originales.
11 respuestas