Calidad gráfica PS3

1, 2, 3
rafazgz93 escribió:
supervegeta10 ha dicho que no había visto gráficos en PC que superasen a la PS3, nada más.
De todas formas Crysis en una tarjeta gráfica más modesta.

http://www.youtube.com/watch?v=a_LLssXfsxM

La resolución está a 1360 x 768 en el video.

EDITO: Está a 1280x720

Que no te digo yo que se verá mejor pero que vamos al final si quieres 1080p a tope empiezas a subir un poco de dinerito.

De verdad, me gustaría conseguir algo entre 400 y 500 silencioso para el salón. Que además me permitiera sacar dtsma y ddtruehd y pcm multicanal. Y que diera un salto realmente impactante.
supervegeta10 escribió: HABLO QUE PARA JUGAR CON GRAFICOS EN CONDICIONES con un PC tienes que gastarte 500 euros para IGUALAR los graficos de una PS3 u Xbox360, y para superarlos con creces unos 800€ tal como ha calculado el amigo encima comiendote la cabeza en comprarlo por componentes y montarlo, porque si te compras un PC de marca de 500€ no puede jugar en condiciones a casi ningun videojuego de esta generación.

PC de 500 euros que machaca gráficamente a ps3/360, el montaje y envío están incluidos.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Aquí tienes un pc parecido al que te he puesto ( con menos ram y un procesador bastante peor ) jugando y a la vez grabando al modern warfare 2 a 1080p : http://www.youtube.com/watch?v=8aBwu6emNIo

Salu2
Yo no sé si es una broma otra vez.

Pero en el vídeo claramente pone la resolución del juego en 1280x720.
Vuelvo a decir que según la pantalla puede que esa resolución se vea ya mucho mejor que en consola. Yo soy de los que creo que la resolución es un parámetro más.

Pero vamos como ejemplo de juego a 1080p no me vale porque está a mucho de ser 1080p.

Por cierto, ¿el presupuesto incluye ya el ventilador del procesador? ¿Cuantos dBs tendría este equipo?
chimpin escribió:Yo no sé si es una broma otra vez.

Vuelvo a decir que según la pantalla puede que esa resolución se vea ya mucho mejor que en consola. Yo soy de los que creo que la resolución es un parámetro más.

Pero vamos como ejemplo de juego a 1080p no me vale porque está a mucho de ser 1080p.

Por cierto, ¿el presupuesto incluye ya el ventilador del procesador? ¿Cuantos dBs tendría este equipo?

Sabes que los juegos 1080p en consola se cuentan con los dedos de una mano no?
La gran mayoria estan hechos a 720p y algunos no llegan ni a esa resolucion, si ves que tienes la consola a 1080p es porque la Tv lo reescala.
Me gustaria comentaros mi opinion... Yo me pase el dead space y me saque todos los logros en la 360 y este finde semna pasado jugue a la demo del dead space 2 en la mism tv y segun mis ojos, se ve mucho mejor el dead space 2 en play3 que el dead space 1 en 360... No se si a lo mejor a cambiado la calidad grafica del 1 al 2 pero ya os digo que el dead space 2 se ve mejor en play3 que el dead space 1 en la 360 con jugado con las mima tv samsung 40'
Prypiat escribió:

La gran mayoria estan hechos a 720p y algunos no llegan ni a esa resolucion, si ves que tienes la consola a 1080p es porque la Tv lo reescala.

No, si pones la consola a 1080p. La que reescala es la consola.

A lo que me refería es que se dice que esa configuración del video te da para 1080p y el juego está a 720p.

Y vuelvo a repetir que la resolución es un parámetro más. Puede lucir mucho mejor un juego a 720p que otro a 1080p. Hay más cosas que influyen.
No se si tu post es de coña o algo. Mirate las exclusivas de Ps3, que no son pocas, y luego hablamos de calidad gráfica.... y no solo de eso sino de calidad como juego.
chimpin escribió:

Efectivamente, el video anterior no estaba jugando a 1080p, en estos que te pongo ahora si:

Black OpS: http://www.youtube.com/watch?v=ghcM1m-28Zc

Modern Warfare 2: http://www.youtube.com/watch?v=yhvhxnsItpk

Battlefield BC 2: http://www.youtube.com/watch?v=msfIOgDxCcs

Hay que tener en cuenta que grabar a 1080p a la vez que juegas te quita muchísimo rendimiento.

El presupuesto que he puesto antes ya lleva el disipador incluido, y de ruido pues seguramente más silencioso que una ps3/360, que son bastante ruidosas, sobretodo las mías que tienen varios años ya...
Prypiat escribió:

la diferencia entre 1080p y 720p es inapreciable

un PC para jugar way mejor que en PS3 son 800 euros, incluyendo la licencia del SO, no olvides eso.

y una ps3= 299€ y no hay mas que hablar
prefiero mil vezes una consola... nunca e jugado en mis ordenadores... mas comodo meter el juego y jugar, por no decir de la comodidad del mando, y no tener un trasto en el cuarto,y bueno ordenador,,, alfinal todo son problemas virus,, blooqueos, los ordenadores no estan echo para jugar...
juego bueno pa pc... lo juego. Juego bueno pa ps3... lo juego. Juego bueno pa 360... idem...
Lo que si es verdad que en los juegos de consola me los curro mas, por eso de los logros/trofeos.

seguid debatiendo que yo sigo frikenado!!!!
supervegeta10 escribió: un PC para jugar way mejor que en PS3 son 800 euros, incluyendo la licencia del SO, no olvides eso

Más atrás te he puesto un pc que supera ampliamente en gráficos a ps3/360 por 497 euros, si le sumas los 97 euros del w7 x64 se te queda en menos de 600. Y aun se podría abaratar bastante...

danisonique escribió:prefiero mil vezes una consola... nunca e jugado en mis ordenadores... mas comodo meter el juego y jugar, por no decir de la comodidad del mando, y no tener un trasto en el cuarto,y bueno ordenador,,, alfinal todo son problemas virus,, blooqueos, los ordenadores no estan echo para jugar...

La mitad de los juegos de ps3 requieren instalación también.
En el pc también puedes jugar con mando. Con el de 360, con el dualshock o con el que te de la gana.
Los virus solo le entran a los pardillos, y a mi no se me bloquea nunca... no puedo decir lo mismo de mi ps3...
¿ Que los ordenadores no están hechos para jugar ? Los timos que venden en el carreful desde luego que no...
La verdad me gustaría ver la diferencia en directo, pero no tengo ningún amigo pcgamer.

El ruido me gustaría oírlo porque desde luego no es lo mismo el ruido de la 360 con disco que sin disco por ejemplo.

Es cierto que falta la licencia de w7. Y el mandito si no tienes consola :)

¿Podría sacar sonido HD con este equipo? Es decir, ¿sacaría por el hdmi los sonidos dts-ma y dd-truehd?

El problema de este equipo es que supera a las consolas, pero creo que en breve los juegos de pc se le atragantarán un poquito porque suelen estar mucho menos optimizados y está justito.
weno tu disfruta de tu pc, en xbox instalas si quieres en el disco duro.... es poner el disco y jugar, aun por el precio que dices es casi el doble que la ps3, y si lo comparas con la xbox todavia menos rentable,yo prefiero jugar en la tele comodamente, que en una mierda pantalla de ordenador, me digas que el ordenador se puede meter a la tele, no es lo mismo, ya depende del sitio que quieras tener el ordenador,yo tenia un ordenador mas o menos como la play de potente en potencia y graficos, y lo regale , me compre un portatil, y tire de consolas, paso de tener que actualizar el ordenador, y la consola pos si tenemos suerte por lo menos diez años nos puede durar,
danisonique escribió:weno tu disfruta de tu pc, en xbox instalas si quieres en el disco duro.... es poner el disco y jugar, aun por el precio que dices es casi el doble que la ps3, y si lo comparas con la xbox todavia menos rentable,yo prefiero jugar en la tele comodamente, que en una mierda pantalla de ordenador, me digas que el ordenador se puede meter a la tele, no es lo mismo, ya depende del sitio que quieras tener el ordenador,yo tenia un ordenador mas o menos como la play de potente en potencia y graficos, y lo regale , me compre un portatil, y tire de consolas, paso de tener que actualizar el ordenador, y la consola pos si tenemos suerte por lo menos diez años nos puede durar,

Bla Bla Bla...

En pc solo tengo que hacer doble click en el acceso directo para jugar y lo tipico de decir pc = a monitor... vuestros comentarios no hay por donde cojerlos... pero vamos estamos en el foro de ps3 asi que tampoco hay que esperar mucho de los comentarios...
Y que conste que tengo unas cuantas consolas y suelo jugar con lo primero que pille.
nose que esperas en el foro de ps3.... bueno, disfruta tu potente ordenador y deja las obsoletas consolas para los demas, bueno tambien un ordenador es comodo para trasportar, como casa de amigos, pero weno tu solo ves las cosas buenas y yo prefiero ver las cosas practicas
danisonique escribió:nose que esperas en el foro de ps3.... bueno, disfruta tu potente ordenador y deja las obsoletas consolas para los demas, bueno tambien un ordenador es comodo para trasportar, como casa de amigos, pero weno tu solo ves las cosas buenas y yo prefiero ver las cosas practicas

En que momento he dicho que las consolas son una mierda? solo intento aclarar los tipicos comentarios que se hacen en contra del pc y que no son verdad.
Se ve que aqui solo veis en blanco y negro (si te gusta una cosa no te puede gustar lo demás).

Y un pc puede ser perfectamente cómodo para transportar si compras la torre idónea.
Prypiat escribió:
danisonique escribió:nose que esperas en el foro de ps3.... bueno, disfruta tu potente ordenador y deja las obsoletas consolas para los demas, bueno tambien un ordenador es comodo para trasportar, como casa de amigos, pero weno tu solo ves las cosas buenas y yo prefiero ver las cosas practicas

En que momento he dicho que las consolas son una mierda? solo intento aclarar los tipicos comentarios que se hacen en contra del pc y que no son verdad.
Se ve que aqui solo veis en blanco y negro (si te gusta una cosa no te puede gustar lo demás).

Y un pc puede ser perfectamente cómodo para transportar si compras la torre idónea.

Para gustos los colores, estoy totalmente de acuerdo contigo en que un PC por poco mas que una consola da muchísimo mas rendimiento.

De todas formas con las consolas tienes la ventaja de que no te tienes que andar preocupando de configurar el juego correctamente para que funcione en tu equipo, o andar actualizando drivers, etc, metes el juego y a jugar sabiendo que en todas se va a ver igual.

Salu2.
La cosa es que no es por poco más. Es por bastante más.

En mi caso repito que se me hace duro gastar ese dinero (600 euros) para tenerlo en el salón y usar de pantalla el proyector o el plasma.

Si fuera mi ordenador de cabecera pues entonces sí que vería muy justificado el gasto.
chimpin escribió:La cosa es que no es por poco más. Es por bastante más.

En mi caso repito que se me hace duro gastar ese dinero (600 euros) para tenerlo en el salón y usar de pantalla el proyector o el plasma.

Si fuera mi ordenador de cabecera pues entonces sí que vería muy justificado el gasto.

Yo lo que quiero es dejar claro que no hace falta gastarse 1000 euros para jugar como en la ps3, con 300 puedes renovar el pc ( que casi todos ya tenemos uno ) y jugar incluso mejor que con las consolas. Por supuesto la consola es más sencilla si no sabes ni abrir el navegador de internet en el pc, pero creo que cualquiera de nosotros sabe instalar un juego o descargarlo de steam.

La ps3 hoy en día no destaca por los gráficos, sino por los juegazos que hacen para ella :)
No se que coño estareis discutiendo aqui,pero una consola JAMAS ha llegado ni llegara a superar a un pc,asi ha sido siempre y asi sera.

saludos,y el que se empeñe en afirmar que la ps3 iguala o mejora la calidad grafica de un pc que se lo haga mirar ...
Ni hará falta 1000 euros ni desde luego por el precio de una ps3 consigues un pc que le moje la oreja sin despeinarse a la consola. Y ya no te digo de una 360 arcade (por el precio me refiero).

Pero es que hay que gastar más dinero. Con lo cual volvemos a la obviedad de que algo más nuevo y que cuesta más dinero ofrece más rendimiento.

En cuanto a lo de ampliar, eso se puede hacer si antes tenías algo potente. Yo posteo desde un pIV a 2,8 con 1 GHz y una geforce 5200 corriendo en Ubuntu. Es un ordenador que mucha gente tira a la basura.
Y en la inmensa mayoría de casos, un ordenador potente sólo es necesario para juegos. Esto ha sido así desde el inicio de los tiempos del pc (que he vivido).
Resistance (Nov 2006) -> gráficos bastante cutres
Uncharted 1 (Nov 2007) -> gráficos muy buenos
Uncharted 2 (Oct 2009) -> [tadoramo]
supervegeta10 escribió:pero a ver... tu que te esperabas una maquina extraterrestre?

chico, jugando en una tv a 720p es mas que suficiente, a juegos como kill zone 2, como Uncharted 2 o GT5 como me vas a decir que no son buenos graficos [mad]

GT5, dime un juego de coches en el que el modelado de los coches se vea mejor?? o el entorno ?? NO EXISTE si me dices uno te regalo mi PS3 y los 65 juegos que tengo.

has visto los graficos de los modern warfare 1 y 2 ?? has jugado al Death Space ?? has visto como se ve el good of war 3 ??? [boing] has jugado un partido al NBA 2K11 es brutal.

Has tenido la experiencia de jugar a Heavy rain y ver sus fisicas, sus animaciones

En fin...
Si no te conformas con eso...
Esperate a la proxima generacion
o vuelve a conectar una PS2 a tu TV porque quizas asi notes la inmensa diferencia

o comprate un PC de 1500 euros

comparemos PC de 1500€ vs PS3 de 299€ [toctoc] NO HAY COLOR

me da mucha riza tu comentario el Modern warfare 2 en Ps3 y Xbox 360 se ve horriblemente feo, yo tengo una maquina con una grafica gtx460 y va, el ps3 me decepciono, solo lojuego para el fifa y arcade como street fighter etc.
Hombre, si vienes de jugar en pc y encima con un buen equipo y te pillas una ps3 el bajón tiene que ser notable, en mi caso acabo de pasar de una x360 a una ps3 y puedo decir también que el salto gráfico ha sido más notable de lo que esperaba, burradas como Uncharted 2 y God of War 3 están no 1 ni 2, si no varios escalones por encima de juegos como el Gears 2 o Halo Reach.

En ese sentido me ha sorprendido la PS3, pensaba que en cuanto a gráficos estarían más igualadas, pero ya os digo que cuando he puesto la demo del Uncharted 2 se me han caído los huevos al suelo, la cantidad de detalles en los escenarios, las animaciones, los modelados, la iluminación, tremendo. Con el GOW 3 y el Killzone 2 3 cuartos de lo mismo, no he visto ni de lejos cosas parecidas en x360.

No quiero ni pensar lo que harán con Killzone 3 y Uncharted 3. [mad]
supervegeta10 escribió:GT5, dime un juego de coches en el que el modelado de los coches se vea mejor??

¿Esto es una broma no? Los gráficos de GT5 son de chiste. Y no solo los coches, los árboles que son dos planos cruzados, o el publico que ha parte de indefinido está estático, parecen cartones, joder si a principios de los 90 muchos juegos ya ponían el público animado en plan gif... al menos daba vida al juego. Y las sombras de los coches, eso ya es como para sacar el disco de la consola y reventarlo contra el suelo después de todo lo que prometieron y de los seis años de desarrollo... las sombras son borrones que ni que fuera la Wii me serviría de excusa.

edito: oh y me olvidaba de las caídas de framerate... algo completamente exagerado
angeluz escribió:el Modern warfare 2 en Ps3 y Xbox 360 se ve horriblemente feo, yo tengo una maquina con una grafica gtx460 y va, el ps3 me decepciono, solo lojuego para el fifa y arcade como street fighter etc.

Y por qué no juegas al fifa y al street fighter en el pc? El mando te valdría el de ps3 o xbox360.
Voy a dar mi humilde opinion....

Soy jugon de pc de toda la vida y he sido rehacio a las consolas hasta que me hice con una ps3.

Decir que la ps3 ni por asomo llega a la calidad grafica de un pc, y mas en estos tiempos, me gustara ver crysis 2 en un pc potente y en ps3 posiblemente la diferencia sea brutal.

Que pasa con esto? Ps3 cuesta 300€ y no tienes que preocuparte de que la grafica se quede corta, te quedes justo de ram o procesador...

El que compro la ps3 lleva 3 años jugando con un cacharro que en su dia le costo 600€ (o por ahi) y el que compro un pc hace 3 años se gastaria una pasta y si no ha renovado nada, dudo que pueda jugar a los juegos de ahora y seguro que esta pensando en gastar otra vez dinero. Es la ventaja de la play.

Por supuesto el pc le gana en casi todo, pero para la diferencia de precio, yo creo que prefiero perder un poco de graficos.

Desde que la compre, mi pc practicamente esta muerto de risa porque ni lo uso.
los juegos de sony en ps3 son brutales
pero por ejemplo, tengo el blackops en ambas ps3 y xbox, y menuda estafa el de ps3, tecnicamente con detalles peores, y unas caidas de framerate brutales comparada con la de 360
solo los exclusivos sakan provecho del hardware de ps3
toninobellido escribió:Voy a dar mi humilde opinion....

Soy jugon de pc de toda la vida y he sido rehacio a las consolas hasta que me hice con una ps3.

Decir que la ps3 ni por asomo llega a la calidad grafica de un pc, y mas en estos tiempos, me gustara ver crysis 2 en un pc potente y en ps3 posiblemente la diferencia sea brutal.

Que pasa con esto? Ps3 cuesta 300€ y no tienes que preocuparte de que la grafica se quede corta, te quedes justo de ram o procesador...

El que compro la ps3 lleva 3 años jugando con un cacharro que en su dia le costo 600€ (o por ahi) y el que compro un pc hace 3 años se gastaria una pasta y si no ha renovado nada, dudo que pueda jugar a los juegos de ahora y seguro que esta pensando en gastar otra vez dinero. Es la ventaja de la play.

Por supuesto el pc le gana en casi todo, pero para la diferencia de precio, yo creo que prefiero perder un poco de graficos.

Desde que la compre, mi pc practicamente esta muerto de risa porque ni lo uso.

Tienes razón en que el que se compra una consola no se quiere preocupar de actualizar y demás, pero creo que casi la mayoria de jugadores de pc les gusta ir actualizando componentes y ver hasta donde puede llegar su pc (además del overclock), pero bueno, cada plataforma tiene sus ventajas y lo mejor es combinarlas teniendo pc y consola.
ahy la has clavao prypiat
PD: juegazo el stalker , lo digo por tu nick.

yo tengo el pc y la ps3 y en determinados juegos , solo en los exclusivos de consola , me encanta
me encantaria mas si todos fueran a 1080p

en mi caso opino igual , el complemento perfecto para un pc es una ps3 (y en mi caso ademas una wii) , donde para mi es preferible por sus virtudes , mejor control en shooters , mayor limite grafico , todos los juegos de estrategia , juegos exclusivos
como el nombrado stalker o the witcher ahora videojuegos de culto y mas (miles de emuladores todos los juegos de pc mas antiguos) en fin la lista es interminable

pero claro la ps3 tiene sus exclusivos y el rollo consola de antaño de jugar con mando a juegos de consola (quien no ha disfrutado con una super nes...)
asi que para mi lo mejor es disfrutar todo.
la definición de una consola, nunca será la misma que la de un pc potente y si buscabas buenos gráficos, tendrías que haberte decantado por la 360, por mucha tecnología que tenga PS3 y por un gran hardware que lleve puesto, todos los juegos, y digo TODOS los que están en ambas plataformas (xbox360 y ps3) se ven muchísimo mejor en la 360.

Sé que es un mal sitio para poner esto, ya que es el foro de ps3, pero en mi caso, soy un chaquetero en toda regla, quiero decir, tengo las 2 y siempre que algún juego está para las 2, lo mejor es optar por el de la 360, y ya no sólo por la calidad de los gráficos y las dentadas que hay en la ps3, si no por los increíblemente largos tiempos de carga que la ps3 hace que nos comamos.

Lo bueno de ps3, sus exclusividades, Uncharted, God of War y MGS4 son juegos que hacen que valga la pena tener esta máquina y bueno, ese reproductor de blueray que hace que tiemble cualquier pantalla.
PeSkKoLL escribió:la definición de una consola, nunca será la misma que la de un pc potente y si buscabas buenos gráficos, tendrías que haberte decantado por la 360, por mucha tecnología que tenga PS3 y por un gran hardware que lleve puesto, todos los juegos, y digo TODOS los que están en ambas plataformas (xbox360 y ps3) se ven muchísimo mejor en la 360.

Sé que es un mal sitio para poner esto, ya que es el foro de ps3, pero en mi caso, soy un chaquetero en toda regla, quiero decir, tengo las 2 y siempre que algún juego está para las 2, lo mejor es optar por el de la 360, y ya no sólo por la calidad de los gráficos y las dentadas que hay en la ps3, si no por los increíblemente largos tiempos de carga que la ps3 hace que nos comamos.

Lo bueno de ps3, sus exclusividades, Uncharted, God of War y MGS4 son juegos que hacen que valga la pena tener esta máquina y bueno, ese reproductor de blueray que hace que tiemble cualquier pantalla.

te doy la razon, todos los multis de la xbox360 se ven bastante mejor, pero no porque la videoconsola sea mejor, sino porque GATES se lo ha montado muy bien, ha usado un chip reescalador a 1080p muy bueno, ha repartido unas herramientas de desarollo muy buenas (para eso microsoft es empresa de soft) ha hecho una consola basada en la arquitectura de un PC con un gran ancho de banda y una grafica muy potente.

las dos consolas estan muy parejas, quizas ps3 es sensiblemente superior, pero requiere una programacion mucho mas elaborada lo que significa mas tiempo y por lo tanto mas dinero, cosas que las compañias desarolladoras no pueden permitir, de ahi la mejora grafica de los juegos de la xbox360 como norma general, luego hay excepciones uncharted 2, kz2, god of war3,GT5, Metal Gear Solid 4, heavy rain, etc...
Bueno, los AC están bastante bien en gráficos, de todas formas es normal ya que la PS3 tiene ya sus añitos, si de verdad querías gráficos lo mejor era la xbox, pero tampoco es que cambie mucho la cosa.
Para los q dicen q los juegos que salen en ambas consolas, la del xbox 360 se ve mejor, la respuesta es simple Microsoft como es costumbre quiere monopolizar todo lo que tiene a su alrededor, pues claro q priemro hacen los jeuegos para xbox 360 y luego los adaptan para ps3, por eso es q los exclusivos para ps3 son mejores por q el ps3 tiene mejor hardware y nunca podra lelgar el xbox pero bueno esa ya es otra hiusotria
Manual de como intentar monopolizar el mercado de las videoconsolas (estilo Gates)

1- Adelantarme en la fecha salida de la consola al mercado.
2- Reducir el precio de la consola dividiendola en accesorios (wifii, litio, HDD, etc...)
3- Hacerla rentable poniendo de pago el online, cuando no me gasto un dolar en infraestructuras porque ya tengo 10000 servidores propios en mi compañia ya de paso poder ofrecer mejor online y de paso un servicio tecnico mucho mejor que la competencia sin perder dinero.
4- Declarando que 1080p, no vale para nada que no se aprecia, pero mis juegos detras de la caja pone 1080p porque le he puesto un chip reescalador en la consola y la competencia solo lo puede poner en un 30% de sus juegos.
5- comprando todas las exclusividades posibles a costa de cantidades multimillonarias de dinero porque soy el mas rico del mundo y se me ha antojado ganarme el mercado del videojuego.
6- sacar una maquina facilisima de programar y repartirle a los desarolladores las aplicaciones necesarias para facilitarles enormemente el trabajo y el tiempo de desarollo de los juegos.

y como le dijo Bill Gates a Steve Jobs en la pelicula "pirates of silicon valley" cuando Jobs asombrado y decepcionado al darse cuenta que Bill Gates le habia copiado la idea del sistema operativo del ordenador "Lisa" con windows... Jobs le dice a Gates... "pero mi sistema operativo es mucho mejor" y Gates le dice a Jobs "veo que aun no te enteras Steve, eso no es lo mas importante"
Soto_ST escribió:
chimpin escribió:

Efectivamente, el video anterior no estaba jugando a 1080p, en estos que te pongo ahora si:

Black OpS: http://www.youtube.com/watch?v=ghcM1m-28Zc

Modern Warfare 2: http://www.youtube.com/watch?v=yhvhxnsItpk

Battlefield BC 2: http://www.youtube.com/watch?v=msfIOgDxCcs

Hay que tener en cuenta que grabar a 1080p a la vez que juegas te quita muchísimo rendimiento.

El presupuesto que he puesto antes ya lleva el disipador incluido, y de ruido pues seguramente más silencioso que una ps3/360, que son bastante ruidosas, sobretodo las mías que tienen varios años ya...

Me he visto los videos en HD y pantalla grande.

El del Modern Warfare 2 lo he visto con poca definición.
El Battlefield BC2 con definición pero una brusquedad en los movimientos bastante grande. Me da que si pongo esto en el proyector me mareo pronto.

El black ops FANTÁSTICO este es el que mejor veo. Mucho más nítido, suave y vistoso.

Y el ruido tendría que oírlo o que me dieran una estimación en dBs.

OJO: hablo de estos vídeos.

Por otra parte totalmente de acuerdo con supervegeta10
Lo del PC es completamente falso, un PC es MUCHÍSIMO más útil que una PS3, y con doble del precio de la PS3 tienes un PC no un poco, si no MUCHO más potente para los videojuegos que la PS3. Que conste que no me gusta jugar el PC, pero es que tanto fanatismo puede conmigo.

las dos consolas estan muy parejas, quizas ps3 es sensiblemente superior, pero requiere una programacion mucho mas elaborada lo que significa mas tiempo y por lo tanto mas dinero, cosas que las compañias desarolladoras no pueden permitir, de ahi la mejora grafica de los juegos de la xbox360 como norma general, luego hay excepciones uncharted 2, kz2, god of war3,GT5, Metal Gear Solid 4, heavy rain, etc...

El caso es que a un usuario no le importa lo más mínimo lo difícil que sea de programar una u otra, al usuario lo que le importa es ver una calidad gráfica superior en general, y ahí la 360 sale ganando, ya que un 80% de juegos son compartidos en 360 y PS3.

Solo hay unas pocas excepciones en PS3, y aun así no son imposibles en 360, es mas que posible que en este año salgan juegos que superen la calidad gráfica de Uncharted 2 y God of War 3. De hecho, MGS 4 va a caer, ya que seguramente Rising será superior en gráficos.
maxif está baneado por "troll reiterado"
insert-brain escribió:Hombre, está claro que se verá mejor un pc siempre que sea un pepinaco. Si quieres comprobar la calidad gráfica de PS3 te recomiendo Uncharted 2 y God of War 3. Si ninguno de estos dos te convence entonces nada lo hará (¿quizá Uncharted 3?).

Al GT5 es que le ha faltado tiempo de desarrollo. XD
mas tiempo para el gt5 ? parece sufuciente,
angeluz escribió:
supervegeta10 escribió:pero a ver... tu que te esperabas una maquina extraterrestre?

chico, jugando en una tv a 720p es mas que suficiente, a juegos como kill zone 2, como Uncharted 2 o GT5 como me vas a decir que no son buenos graficos [mad]

GT5, dime un juego de coches en el que el modelado de los coches se vea mejor?? o el entorno ?? NO EXISTE si me dices uno te regalo mi PS3 y los 65 juegos que tengo.

has visto los graficos de los modern warfare 1 y 2 ?? has jugado al Death Space ?? has visto como se ve el good of war 3 ??? [boing] has jugado un partido al NBA 2K11 es brutal.

Has tenido la experiencia de jugar a Heavy rain y ver sus fisicas, sus animaciones

En fin...
o vuelve a conectar una PS2 a tu TV porque quizas asi notes la inmensa diferencia

me da mucha riza tu comentario el Modern warfare 2 en Ps3 y Xbox 360 se ve horriblemente feo, yo tengo una maquina con una grafica gtx460 y va, el ps3 me decepciono, solo lojuego para el fifa y arcade como street fighter etc.

Super vegeta10 cuando me compre la ps3 que me costo 600 pabos , tenia un pc que me costo 700 euros con una 8800 gts de 320 megas , y me lo compre el pc en la misma epoca mas o menos , dead space? en ps3 se nota que no lo has visto en un pc del estilo del mio 8800 gts 320 , 4 gigas , procesador doble nucleo , le pega 10 vueltas en fps y en graficos , la gente esta muy equivocada la ps3 se ve muy bien los exclusivos pq se esfuerzan un porron , solo imaginate el caso que sacaran juegos como kz2 o uncharted 2 para pc entonces si que fliparias
Cyborg_Ninja escribió:Lo del PC es completamente falso, un PC es MUCHÍSIMO más útil que una PS3, y con doble del precio de la PS3 tienes un PC no un poco, si no MUCHO más potente para los videojuegos que la PS3. Que conste que no me gusta jugar el PC, pero es que tanto fanatismo puede conmigo.

Yo tendría el pc en el salón muriéndose de risa, sólo para jugar.
DeaDeYe escribió:
angeluz escribió:

En fin...

Super vegeta10 cuando me compre la ps3 que me costo 600 pabos , tenia un pc que me costo 700 euros con una 8800 gts de 320 megas , y me lo compre el pc en la misma epoca mas o menos , dead space? en ps3 se nota que no lo has visto en un pc del estilo del mio 8800 gts 320 , 4 gigas , procesador doble nucleo , le pega 10 vueltas en fps y en graficos , la gente esta muy equivocada la ps3 se ve muy bien los exclusivos pq se esfuerzan un porron , solo imaginate el caso que sacaran juegos como kz2 o uncharted 2 para pc entonces si que fliparias

cuando te comprastes la PS3 por 600€ igual que YO era imposible que un PC de 700€ de hace mas de 4 años sacase los graficos de las nextgen. Porque sino sin ir mas lejos YO me lo hubiera comprado ya que yo era jugador de PC en esos tiempos habia dejado aparcadas las consolas desde la super nintendo.

Asi que por favor, hablais de fanatismos, me la pela la PS3 me la pela la xbox, sin embargo vosotros os mostrais fanaticos del PC, y es cierto que un PC es hoy por hoy muchismo mas potente que una PS3, logico, han pasado 4 años y pico las cosas avanzan o se abaratan, aun asi para JUGAR sigue siendo mas rentable precio-calidad grafica la PS3 o la xbox360, porque para jugar

299€ PS3 = 800€ PC (para superarlo graficamente y tampoco para tirar cohetes)
que gran verdad, nose a quien quiere convenzer.... cada uno que se gaste la pasta en lo que queira, le guste los pc , cueste lo que cueste siempre tendran uno, los consoleros pos tirarana de consolas como toda la vida desde la nes
Super Vegeta , pero que no es solo graficamente si no la suavidad que se puede jugar hace unos 3 años y medio en españa el 16 de noviembre del 2007 para PC salio el primer crysis , y con un pc de 800 pabos se podia jugar al crysis sin estar todo a tope le pegaba vueltas a los graficos de ps3 , o un simple cod 4 le pegaba un repaso a la version de ps3 eso es ser realista si me dijeras la situacion comparado ahora , 300 euros una ps3 , y ahora para jugar a un juego guapo potente si que te tienes que gastar esos 800 euros si que te daria la razon pero antes no hay por donde coger
Yo tengo un Pc que tira perfectamente con todos los juegos actuales a 1920*1200, tengo la X360, la Ps3 y la Wii. Cada cosa tiene sus pros y su contras, pero pienso que en el Pc, el que lo quiere para jugar es porque ademas le gusta ir actualizandole y cacharreando, hacer pruebas de rendimiento y esas cosas... El que se decanta por las consolas se prefiere despreocupar de esas cosas y disfrutar simplemente de los juegos sin centrarse tanto en el hardware... Ahora bien, que los graficos de Pc de hoy son claramente mejores que las consolas actuales es un hecho....
chimpin escribió:El del Modern Warfare 2 lo he visto con poca definición.
El Battlefield BC2 con definición pero una brusquedad en los movimientos bastante grande. Me da que si pongo esto en el proyector me mareo pronto.

El black ops FANTÁSTICO este es el que mejor veo. Mucho más nítido, suave y vistoso.

Como te he comentado antes, ten en cuenta que a la vez que juegan están grabando con el fraps a 1920 x 1080, cada minuto son unos 3 gigas y eso le quita mucho rendimiento. Por eso no van tan fluidos como deberían.
Soto_ST escribió:
chimpin escribió:El del Modern Warfare 2 lo he visto con poca definición.

Como te he comentado antes, ten en cuenta que a la vez que juegan están grabando con el fraps a 1920 x 1080, cada minuto son unos 3 gigas y eso le quita mucho rendimiento. Por eso no van tan fluidos como deberían.

El del black ops se ve mucho mejor y va fluidísimo. No creo que sea porque tiene menos carga.

DeaDeYe escribió:Super Vegeta , pero que no es solo graficamente si no la suavidad que se puede jugar hace unos 3 años y medio en españa el 16 de noviembre del 2007 para PC salio el primer crysis , y con un pc de 800 pabos se podia jugar al crysis sin estar todo a tope le pegaba vueltas a los graficos de ps3 , o un simple cod 4 le pegaba un repaso a la version de ps3 eso es ser realista si me dijeras la situacion comparado ahora , 300 euros una ps3 , y ahora para jugar a un juego guapo potente si que te tienes que gastar esos 800 euros si que te daria la razon pero antes no hay por donde coger

En esa época ya costaba la ps3 500 euros con 2º mando y dos juegos.
146 respuestas
1, 2, 3