› Foros › PlayStation 3 › General
rafazgz93 escribió:
supervegeta10 ha dicho que no había visto gráficos en PC que superasen a la PS3, nada más.
De todas formas Crysis en una tarjeta gráfica más modesta.
http://www.youtube.com/watch?v=a_LLssXfsxM
supervegeta10 escribió: HABLO QUE PARA JUGAR CON GRAFICOS EN CONDICIONES con un PC tienes que gastarte 500 euros para IGUALAR los graficos de una PS3 u Xbox360, y para superarlos con creces unos 800€ tal como ha calculado el amigo encima comiendote la cabeza en comprarlo por componentes y montarlo, porque si te compras un PC de marca de 500€ no puede jugar en condiciones a casi ningun videojuego de esta generación.
chimpin escribió:Yo no sé si es una broma otra vez.
Pero en el vídeo claramente pone la resolución del juego en 1280x720.
Vuelvo a decir que según la pantalla puede que esa resolución se vea ya mucho mejor que en consola. Yo soy de los que creo que la resolución es un parámetro más.
Pero vamos como ejemplo de juego a 1080p no me vale porque está a mucho de ser 1080p.
Por cierto, ¿el presupuesto incluye ya el ventilador del procesador? ¿Cuantos dBs tendría este equipo?
Prypiat escribió:chimpin escribió:Yo no sé si es una broma otra vez.
Vuelvo a decir que según la pantalla puede que esa resolución se vea ya mucho mejor que en consola. Yo soy de los que creo que la resolución es un parámetro más.
Pero vamos como ejemplo de juego a 1080p no me vale porque está a mucho de ser 1080p.
Por cierto, ¿el presupuesto incluye ya el ventilador del procesador? ¿Cuantos dBs tendría este equipo?
Sabes que los juegos 1080p en consola se cuentan con los dedos de una mano no?
La gran mayoria estan hechos a 720p y algunos no llegan ni a esa resolucion, si ves que tienes la consola a 1080p es porque la Tv lo reescala.
chimpin escribió:
Prypiat escribió:chimpin escribió:Yo no sé si es una broma otra vez.
Sabes que los juegos 1080p en consola se cuentan con los dedos de una mano no?
La gran mayoria estan hechos a 720p y algunos no llegan ni a esa resolucion, si ves que tienes la consola a 1080p es porque la Tv lo reescala.
supervegeta10 escribió: un PC para jugar way mejor que en PS3 son 800 euros, incluyendo la licencia del SO, no olvides eso
danisonique escribió:prefiero mil vezes una consola... nunca e jugado en mis ordenadores... mas comodo meter el juego y jugar, por no decir de la comodidad del mando, y no tener un trasto en el cuarto,y bueno ordenador,,, alfinal todo son problemas virus,, blooqueos, los ordenadores no estan echo para jugar...
danisonique escribió:weno tu disfruta de tu pc, en xbox instalas si quieres en el disco duro.... es poner el disco y jugar, aun por el precio que dices es casi el doble que la ps3, y si lo comparas con la xbox todavia menos rentable,yo prefiero jugar en la tele comodamente, que en una mierda pantalla de ordenador, me digas que el ordenador se puede meter a la tele, no es lo mismo, ya depende del sitio que quieras tener el ordenador,yo tenia un ordenador mas o menos como la play de potente en potencia y graficos, y lo regale , me compre un portatil, y tire de consolas, paso de tener que actualizar el ordenador, y la consola pos si tenemos suerte por lo menos diez años nos puede durar,
danisonique escribió:nose que esperas en el foro de ps3.... bueno, disfruta tu potente ordenador y deja las obsoletas consolas para los demas, bueno tambien un ordenador es comodo para trasportar, como casa de amigos, pero weno tu solo ves las cosas buenas y yo prefiero ver las cosas practicas
Prypiat escribió:danisonique escribió:nose que esperas en el foro de ps3.... bueno, disfruta tu potente ordenador y deja las obsoletas consolas para los demas, bueno tambien un ordenador es comodo para trasportar, como casa de amigos, pero weno tu solo ves las cosas buenas y yo prefiero ver las cosas practicas
En que momento he dicho que las consolas son una mierda? solo intento aclarar los tipicos comentarios que se hacen en contra del pc y que no son verdad.
Se ve que aqui solo veis en blanco y negro (si te gusta una cosa no te puede gustar lo demás).
Y un pc puede ser perfectamente cómodo para transportar si compras la torre idónea.
chimpin escribió:La cosa es que no es por poco más. Es por bastante más.
En mi caso repito que se me hace duro gastar ese dinero (600 euros) para tenerlo en el salón y usar de pantalla el proyector o el plasma.
Si fuera mi ordenador de cabecera pues entonces sí que vería muy justificado el gasto.
supervegeta10 escribió:pero a ver... tu que te esperabas una maquina extraterrestre?
chico, jugando en una tv a 720p es mas que suficiente, a juegos como kill zone 2, como Uncharted 2 o GT5 como me vas a decir que no son buenos graficos
GT5, dime un juego de coches en el que el modelado de los coches se vea mejor?? o el entorno ?? NO EXISTE si me dices uno te regalo mi PS3 y los 65 juegos que tengo.
has visto los graficos de los modern warfare 1 y 2 ?? has jugado al Death Space ?? has visto como se ve el good of war 3 ??? has jugado un partido al NBA 2K11 es brutal.
Has tenido la experiencia de jugar a Heavy rain y ver sus fisicas, sus animaciones
En fin...
Si no te conformas con eso...
Esperate a la proxima generacion
o vuelve a conectar una PS2 a tu TV porque quizas asi notes la inmensa diferencia
o comprate un PC de 1500 euros
comparemos PC de 1500€ vs PS3 de 299€ NO HAY COLOR
supervegeta10 escribió:GT5, dime un juego de coches en el que el modelado de los coches se vea mejor??
angeluz escribió:el Modern warfare 2 en Ps3 y Xbox 360 se ve horriblemente feo, yo tengo una maquina con una grafica gtx460 y va, el ps3 me decepciono, solo lojuego para el fifa y arcade como street fighter etc.
toninobellido escribió:Voy a dar mi humilde opinion....
Soy jugon de pc de toda la vida y he sido rehacio a las consolas hasta que me hice con una ps3.
Decir que la ps3 ni por asomo llega a la calidad grafica de un pc, y mas en estos tiempos, me gustara ver crysis 2 en un pc potente y en ps3 posiblemente la diferencia sea brutal.
Que pasa con esto? Ps3 cuesta 300€ y no tienes que preocuparte de que la grafica se quede corta, te quedes justo de ram o procesador...
El que compro la ps3 lleva 3 años jugando con un cacharro que en su dia le costo 600€ (o por ahi) y el que compro un pc hace 3 años se gastaria una pasta y si no ha renovado nada, dudo que pueda jugar a los juegos de ahora y seguro que esta pensando en gastar otra vez dinero. Es la ventaja de la play.
Por supuesto el pc le gana en casi todo, pero para la diferencia de precio, yo creo que prefiero perder un poco de graficos.
Desde que la compre, mi pc practicamente esta muerto de risa porque ni lo uso.
PeSkKoLL escribió:la definición de una consola, nunca será la misma que la de un pc potente y si buscabas buenos gráficos, tendrías que haberte decantado por la 360, por mucha tecnología que tenga PS3 y por un gran hardware que lleve puesto, todos los juegos, y digo TODOS los que están en ambas plataformas (xbox360 y ps3) se ven muchísimo mejor en la 360.
Sé que es un mal sitio para poner esto, ya que es el foro de ps3, pero en mi caso, soy un chaquetero en toda regla, quiero decir, tengo las 2 y siempre que algún juego está para las 2, lo mejor es optar por el de la 360, y ya no sólo por la calidad de los gráficos y las dentadas que hay en la ps3, si no por los increíblemente largos tiempos de carga que la ps3 hace que nos comamos.
Lo bueno de ps3, sus exclusividades, Uncharted, God of War y MGS4 son juegos que hacen que valga la pena tener esta máquina y bueno, ese reproductor de blueray que hace que tiemble cualquier pantalla.
Soto_ST escribió:chimpin escribió:
Efectivamente, el video anterior no estaba jugando a 1080p, en estos que te pongo ahora si:
Black OpS: http://www.youtube.com/watch?v=ghcM1m-28Zc
Modern Warfare 2: http://www.youtube.com/watch?v=yhvhxnsItpk
Battlefield BC 2: http://www.youtube.com/watch?v=msfIOgDxCcs
Hay que tener en cuenta que grabar a 1080p a la vez que juegas te quita muchísimo rendimiento.
El presupuesto que he puesto antes ya lleva el disipador incluido, y de ruido pues seguramente más silencioso que una ps3/360, que son bastante ruidosas, sobretodo las mías que tienen varios años ya...
las dos consolas estan muy parejas, quizas ps3 es sensiblemente superior, pero requiere una programacion mucho mas elaborada lo que significa mas tiempo y por lo tanto mas dinero, cosas que las compañias desarolladoras no pueden permitir, de ahi la mejora grafica de los juegos de la xbox360 como norma general, luego hay excepciones uncharted 2, kz2, god of war3,GT5, Metal Gear Solid 4, heavy rain, etc...
mas tiempo para el gt5 ? parece sufuciente,insert-brain escribió:Hombre, está claro que se verá mejor un pc siempre que sea un pepinaco. Si quieres comprobar la calidad gráfica de PS3 te recomiendo Uncharted 2 y God of War 3. Si ninguno de estos dos te convence entonces nada lo hará (¿quizá Uncharted 3?).
Al GT5 es que le ha faltado tiempo de desarrollo.
angeluz escribió:supervegeta10 escribió:pero a ver... tu que te esperabas una maquina extraterrestre?
chico, jugando en una tv a 720p es mas que suficiente, a juegos como kill zone 2, como Uncharted 2 o GT5 como me vas a decir que no son buenos graficos
GT5, dime un juego de coches en el que el modelado de los coches se vea mejor?? o el entorno ?? NO EXISTE si me dices uno te regalo mi PS3 y los 65 juegos que tengo.
has visto los graficos de los modern warfare 1 y 2 ?? has jugado al Death Space ?? has visto como se ve el good of war 3 ??? has jugado un partido al NBA 2K11 es brutal.
Has tenido la experiencia de jugar a Heavy rain y ver sus fisicas, sus animaciones
En fin...
o vuelve a conectar una PS2 a tu TV porque quizas asi notes la inmensa diferencia
me da mucha riza tu comentario el Modern warfare 2 en Ps3 y Xbox 360 se ve horriblemente feo, yo tengo una maquina con una grafica gtx460 y va, el ps3 me decepciono, solo lojuego para el fifa y arcade como street fighter etc.
Cyborg_Ninja escribió:Lo del PC es completamente falso, un PC es MUCHÍSIMO más útil que una PS3, y con doble del precio de la PS3 tienes un PC no un poco, si no MUCHO más potente para los videojuegos que la PS3. Que conste que no me gusta jugar el PC, pero es que tanto fanatismo puede conmigo.
DeaDeYe escribió:angeluz escribió:supervegeta10 escribió:pero a ver... tu que te esperabas una maquina extraterrestre?
En fin...
me da mucha riza tu comentario el Modern warfare 2 en Ps3 y Xbox 360 se ve horriblemente feo, yo tengo una maquina con una grafica gtx460 y va, el ps3 me decepciono, solo lojuego para el fifa y arcade como street fighter etc.
Super vegeta10 cuando me compre la ps3 que me costo 600 pabos , tenia un pc que me costo 700 euros con una 8800 gts de 320 megas , y me lo compre el pc en la misma epoca mas o menos , dead space? en ps3 se nota que no lo has visto en un pc del estilo del mio 8800 gts 320 , 4 gigas , procesador doble nucleo , le pega 10 vueltas en fps y en graficos , la gente esta muy equivocada la ps3 se ve muy bien los exclusivos pq se esfuerzan un porron , solo imaginate el caso que sacaran juegos como kz2 o uncharted 2 para pc entonces si que fliparias
chimpin escribió:El del Modern Warfare 2 lo he visto con poca definición.
El Battlefield BC2 con definición pero una brusquedad en los movimientos bastante grande. Me da que si pongo esto en el proyector me mareo pronto.
El black ops FANTÁSTICO este es el que mejor veo. Mucho más nítido, suave y vistoso.
Y el ruido tendría que oírlo o que me dieran una estimación en dBs.
OJO: hablo de estos vídeos.
Por otra parte totalmente de acuerdo con supervegeta10
Soto_ST escribió:chimpin escribió:El del Modern Warfare 2 lo he visto con poca definición.
El Battlefield BC2 con definición pero una brusquedad en los movimientos bastante grande. Me da que si pongo esto en el proyector me mareo pronto.
El black ops FANTÁSTICO este es el que mejor veo. Mucho más nítido, suave y vistoso.
Y el ruido tendría que oírlo o que me dieran una estimación en dBs.
OJO: hablo de estos vídeos.
Por otra parte totalmente de acuerdo con supervegeta10
Como te he comentado antes, ten en cuenta que a la vez que juegan están grabando con el fraps a 1920 x 1080, cada minuto son unos 3 gigas y eso le quita mucho rendimiento. Por eso no van tan fluidos como deberían.
DeaDeYe escribió:Super Vegeta , pero que no es solo graficamente si no la suavidad que se puede jugar hace unos 3 años y medio en españa el 16 de noviembre del 2007 para PC salio el primer crysis , y con un pc de 800 pabos se podia jugar al crysis sin estar todo a tope le pegaba vueltas a los graficos de ps3 , o un simple cod 4 le pegaba un repaso a la version de ps3 eso es ser realista si me dijeras la situacion comparado ahora , 300 euros una ps3 , y ahora para jugar a un juego guapo potente si que te tienes que gastar esos 800 euros si que te daria la razon pero antes no hay por donde coger