Calidad gráfica PS3

1, 2, 3
hoy en dia casarse con una marca o un modo de juego es absurdo
yo sin duda prefiero jugar a los multiplataforma en pc y los exclusivos en su consola correspondiente
no es lo mismo jugar a un oblivion o fallout pelao de consola que lleno de mods gratuitos del pc (pc que puede ir con win7 con el antivirus gratis del win7 donde no te tienes que preocupar por nada por cierto)

de hecho , me dejaria mas dinero en juegos de consola si alguien me garantizara retrocompatibilidad futura , cosa que solo me garantiza el mundo del pc y no el de las consolas
aun juego en mi pc de hoy a juegos de hace 15 años , eso con una consola no se puede hacer si no te lo ofrece comercialmente la marca

es decir , yo tengo por ahy un final fantasy 7 de psx , no tengo psx ni me voy a comprar otra porque no quiero mas cacharros , pero en cambio me hacen pagar 10 euros en el psn por una copia de un juego que ya tengo
esto amigos , en el mundo del pc no pasa......

pero que si , que nadie quita razon a nadie , no son conclusiones "excluyentes" a mi tambien me gusta jugar con un mando tirado en la cama y por suerte lo puedo hacer en ps3 y en pc cada uno con sus juegos
tambien me gusta meter un cd y jugar sencillamente , por suerte en la mayoria de juegos de pc tambien es asi , instalar , meterte en su pagina oficial , bajar parche si es necesario y jugar
en muchos juegos ni eso , actualizan solos
exactamente como en el psn , metes un disco , te metes en el psn , bajas una actualizacion o lo que sea y a jugar
eso de que jugar en pc es complicado es otro mito , si compramos los juegos por steam , ya la sencillez es brutal

aqui lo inteligente es aprovechar lo mejor de cada plataforma y sin duda para la ps3 eso es jugar a sus exclusivos en un buen pantallote....
lo que uno no puede pretender es tener un pc montado por ti a tu gusto y que no haya que instalar ni un driver para que la cosa vaya fina , abandonemos las pajas mentales que instalar un driver lo puede hacer un niño de 9 años.....
ya la cosa esta muy igualada , juegos , bugs y parches que lo arreglan , lo mismo en ps3 en pc y en xbox , lo mismo me da bajarme ese parche automaticamente que de su pagina oficial
eso son excusas de quien no prueba un pc para jugar desde hace muuuucho tiempo....

PD: que diferencia de graficos entre los juegos de ps3 en 720p y los que rulan nativamente a 1080p como el final fantasy XIII , asi es otra cosa , que pena que no todos rulen a la maxima resolucion eso es lo unico que me ha defraudado de ps3
PS3 = 300€
PC para jugar a alto detalle = 800€

Si te gastas 500€ mas si se viera peor apaga y vamonos ...

no hay mas discusion si no sois capaces de entender eso...
elmorgul escribió:
de hecho , me dejaria mas dinero en juegos de consola si alguien me garantizara retrocompatibilidad futura , cosa que solo me garantiza el mundo del pc y no el de las consolas
aun juego en mi pc de hoy a juegos de hace 15 años , eso con una consola no se puede hacer si no te lo ofrece comercialmente la marca

es decir , yo tengo por ahy un final fantasy 7 de psx , no tengo psx ni me voy a comprar otra porque no quiero mas cacharros , pero en cambio me hacen pagar 10 euros en el psn por una copia de un juego que ya tengo
esto amigos , en el mundo del pc no pasa......

Entiendo lo que dices pero en este caso no tienes razón. Si tenías el final fantasy 7 de psx lo puedes jugar en tu ps3 y si no lo tenías pues es porque has usado "otros métodos". También lo puedes hacer en una xbox 1 o en una psp.

Por cierto me puedes poner JulioPoky la configuración tuya? Es un ordenador del 2008? No le has cambiado nada de nada?
PS3 = 300€
PC para jugar a alto detalle = 800€ minimo. y algunos juegos iran a tirones y bajaras resoluciones, incompatibilidades graficas, y movidas....

Oviamente tened en cuenta que la calidad grafica que se consigue con un monitor de PC no se consigue con una television por muy Full HD que sea, y no es lo mismo ver unos graficos en una pantalla de 19" que en una de 37" en la de 19 todo se verá mas definido.
que si , que la play es mas barata y da un resultado razonable
pero eso que dices que con un pc de 800 euros vas a jugar a tirones a algunos juegos o a bajas resoluciones ....
permiteme decirte que no... ni un apice de verdad hay en eso (a no ser que el pc lo haya montado rompetechos)
supervegeta10 escribió:PC para jugar a alto detalle = 800€ minimo.

Por favor, actualiza tus conocimientos sobre ese punto en concreto, hace años que dejó de ser así.
Lo que no entiendo es que se puede esperar de una consola, simplemente es para jugar y pasarlo bien 1 rato, no para estar fijandonos en si aqui o alli tiene dientes de sierra, si en cierto punto se ve mal... asi no estas jugando, estas analizando el juego
Los graficos son mas que aceptables y habra que esperar a que el 3d se generalize, eso ya si que va a ser 1 empujon
Con este hilo, me pregunto:

¿Cual es el juego que alcanza la mayor calidad grafica de una pc?

Yo no soy un gamer, y no tengo idea de los nuevos juegos, ni cual es la calidad grafica que alcanzan, de hecho el ultimo juego que me pase fue Tomb raider 3 [carcajad]
supervegeta10 escribió:PS3 = 300€
PC para jugar a alto detalle = 800€ minimo. y algunos juegos iran a tirones y bajaras resoluciones, incompatibilidades graficas, y movidas....

Oviamente tened en cuenta que la calidad grafica que se consigue con un monitor de PC no se consigue con una television por muy Full HD que sea, y no es lo mismo ver unos graficos en una pantalla de 19" que en una de 37" en la de 19 todo se verá mas definido.

Nose en que mundo vives pero en el mio juego con Pc y Ps3 en la misma tele de 40" ademas de que si te gastas 800€ en componentes no hay NINGUN juego que se te resista.
Yo sé algo de pc xD, y para jugar hoy en dia con un pc todo al maximo y tal con 400 euros vas que sobra xD, aunque la verdad, las consolas son para jugar, y el pc para otra cosa XD
3iDodger escribió:Con este hilo, me pregunto:

Yo no soy un gamer, y no tengo idea de los nuevos juegos, ni cual es la calidad grafica que alcanzan, de hecho el ultimo juego que me pase fue Tomb raider 3 [carcajad]

En mi opinión el Crysis..... :) :) :)
Siempre y cuando lo tengas al máximo jejeje....
androcsi escribió:

Pero si tienes todo al máximo en el crysis mas que un PC necesitas un centro de supercomputación para que funcione fluido jeje, pero si, el juego es impresionante.

Salu2.
insert-brain escribió:Hombre, está claro que se verá mejor un pc siempre que sea un pepinaco. Si quieres comprobar la calidad gráfica de PS3 te recomiendo Uncharted 2 y God of War 3. Si ninguno de estos dos te convence entonces nada lo hará (¿quizá Uncharted 3?).

Al GT5 es que le ha faltado tiempo de desarrollo. XD

Pues yo creo que te olvidas de recomendar el MGS4, que cuando estas en Shadow moses le sale hasta escarcha en el bigote a Snake xD
supervegeta10 escribió:PS3 = 300€

Mi Pc costo menos de 500€ y tira de todos los juegos al maximo detalle sin tirones y con una calidad alucinante, asi que actualizar un poquito los precios que hoy dia se pueden pillar cositas interesantes a buen precio, y siempre tendras mas calidad que en una consola.

En PS3 lo que mas me ha gustado hasta ahora es Uncharted 2, se ve genial.
Y no nos olvidemos de Heavy Rain señores
el crysis al 100% no funciona en ningun pc del mundo
esta mal optimizado
debes bajarle siempre algun parametro para q vaya fluido al 100%
La calidad gráfica de la Ps3, es relativa.
No se puede comprar nunca un PC con una consola de entretenimiento. La Ps3, se podría definir "quiero y no puedo", no me mal interpreteís, pero es así. La gente que no se pueda comprar un ordenador pepino y quiere jugar a los juegos que juegan sus amigos, pues tiene que tirar de Ps3, que, ahora, no creeo en absoluto que sea cara (lo creía, cuando costava 600€). Reproductor Blueray, Online (navegador, mejorable, lo sé, pero tiene.), estado de tus amigos, buenos menús y videoclub, por no contar alguna de sus otras funciones destacables, ahora está bien de precio.

Los gráficos de la PS3, poco a poco, experimentarán mas avance con los juegos que tienden a por venir, y sinó, ya vereís.
Tened en cuenta que, a mayor gráficos, mas calor producirá el RSX y mas temprano se puede fastidiar la consola (es decir, a mejor juego, menos horas de juego.)
La configuración de mi PC es:

2 GTX260 en sli, placa gigabyte (no recuerdo el modelo), 1 intel core cuad Q9400 overclokeado, fuente de 800W modular Aerocool, 16 GB de RAM HiperX a 1200.

Todo eso me costo 700 € a finales del 2008 y a dia de hoy me siguen funcionando todos los juegos al máximo. Lo monté a través de PC componentes. Le da 100.000 vueltas a la play, y puedo aseguraros que aunque cueste 300 euros más que la play merece la pena.

A Y POR CIERTO, A MI ME FUNCIONA EL CRYSIS AL MÁXIMO!!!!
tigretong escribió:el crysis al 100% no funciona en ningun pc del mundo
esta mal optimizado
debes bajarle siempre algun parametro para q vaya fluido al 100%

vaya pues el mio será raro, ya que va de lujo al maximo y con mods que aumentan la calidad más todavía :o (y no me costo 3.000€)
FJG escribió:
androcsi escribió:

Pero si tienes todo al máximo en el crysis mas que un PC necesitas un centro de supercomputación para que funcione fluido jeje, pero si, el juego es impresionante.

Salu2.

Pues sin ir mas lejos,yo estube jugandolo ayer al máximo que dejaba el juego,ya que mi primo tiene 1 pedazo de PC,la verdad que no me pareció mas que el Uncharter 2
Videos escribió:Yo sé algo de pc xD, y para jugar hoy en dia con un pc todo al maximo y tal con 400 euros vas que sobra xD, aunque la verdad, las consolas son para jugar, y el pc para otra cosa XD

que me estais contando [boing] ....... a un ordenador de 400 euros le metes el gear of war, le metes el CoD 4, GTA4, etc etc y tienes que bajarle el detalle grafico, tienes que bajarle la resolucion y aun asi va a una tasa deframes peor que la de una PS3 o una Xbox, no me vengais con historias

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =147501070

con este ordenador de medio pelo que esta de oferta y vale:

699,00 €
oferta 555,00 €

no me vendais la moto que con eso salen los graficos como en GT5, God of war, Heavi Rain, Death Space, Uncharted 2, Gear of War 2, Alan Wake, kill zone 2.. etc etc etc...

demostracion de como se ve un juego en ese PC, y eso que este e un i3 cosa que este tiene un Intel Pentium Dual Core E5700 2.80GHz y aun asi...

http://www.youtube.com/watch?v=cOnDNbN96kg

uncharted 2

http://www.youtube.com/watch?v=9qzXUJqC ... re=related

Asi que 800€ minimo, para empezar a superar levemente una PS3 o Xbox360 y mas de 1000€ paragozar de los mejores graficos actuales.

un saludo
supervegeta10 escribió:
Videos escribió:Yo sé algo de pc xD, y para jugar hoy en dia con un pc todo al maximo y tal con 400 euros vas que sobra xD, aunque la verdad, las consolas son para jugar, y el pc para otra cosa XD

que me estais contando [boing] ....... a un ordenador de 400 euros le metes el gear of war, le metes el CoD 4, GTA4, etc etc y tienes que bajarle el detalle grafico, tienes que bajarle la resolucion y aun asi va a una tasa deframes peor que la de una PS3 o una Xbox, no me vengais con historias

699,00 €
oferta 555,00 €

no me vendais la moto que con eso salen los graficos como en GT5, God of war, Heavi Rain, Death Space, Uncharted 2, Gear of War 2, Alan Wake, kill zone 2.. etc etc etc...

demostracion de como se ve un juego en ese PC, y eso que este e un i3 cosa que este tiene un Intel Pentium Dual Core E5700 2.80GHz y aun asi...

uncharted 2

Asi que 800€ minimo, para empezar a superar levemente una PS3 o Xbox360 y mas de 1000€ paragozar de los mejores graficos actuales.

un saludo

Poniendo de ejemplo un pc del carrefour has demostrado todo el conocimiento que tienes sobre componentes informaticos...
Prypiat escribió:
supervegeta10 escribió:

699,00 €
oferta 555,00 €

uncharted 2

un saludo

Poniendo de ejemplo un pc del carrefour has demostrado todo el conocimiento que tienes sobre componentes informaticos...

Vamos a ver

estoy diciendo que un PC de un precio de 500 euros, comprado en carrefour, mediamarkt o donde te de la real gana, no te da para poner los graficos a maximo nivel en un video juego , pero ni para superar siquiera los graficos de una PS3

¿que tienes que entender de eso? es que no te estoy diciendo que ese PC sea bueno.

Pero ese cutre PC vale 555 euros lo comrpres donde lo compres, y una ps3 vale 300 euros la compres donde la compres.

No estoy entrando en componentes, seguramente si a ese PC de 555 eruros le metes una jodida grafica de 190 euros y ya vayan mucho mejor los juegos pero ya subimos a los 800 euros que te digo que hacen falta para igualar o superar levemente una PS3.

Como te lo explico¿?¿?¿?¿?¿

PD: necesito un PC nuevo y dado que segun decis con uno de 450€ puedo superar los graficos de una PS3 agradeceria que me pongais el link de uno para comprarmelo, me viene bien para jugar a startcraft 2, GRACIAS ¡¡
Yo estoy supercontento con la calidad grafica de mi ps3
supervegeta10 escribió:
Prypiat escribió:
supervegeta10 escribió:que me estais contando [boing] ....... a un ordenador de 400 euros le metes el gear of war, le metes el CoD 4, GTA4, etc etc y tienes que bajarle el detalle grafico, tienes que bajarle la resolucion y aun asi va a una tasa deframes peor que la de una PS3 o una Xbox, no me vengais con historias

699,00 €
oferta 555,00 €

uncharted 2

un saludo

Vamos a ver

estoy diciendo que un PC de un precio de 500 euros, comprado en carrefour, mediamarkt o donde te de la real gana, no te da para poner los graficos a maximo nivel en un video juego , pero ni para superar siquiera los graficos de una PS3

¿que tienes que entender de eso? es que no te estoy diciendo que ese PC sea bueno.

Pero ese cutre PC vale 555 euros lo comrpres donde lo compres, y una ps3 vale 300 euros la compres donde la compres.

No estoy entrando en componentes, seguramente si a ese PC de 555 eruros le metes una jodida grafica de 190 euros y ya vayan mucho mejor los juegos pero ya subimos a los 800 euros que te digo que hacen falta para igualar o superar levemente una PS3.

Como te lo explico¿?¿?¿?¿?¿

PD: necesito un PC nuevo y dado que segun decis con uno de 450€ puedo superar los graficos de una PS3 agradeceria que me pongais el link de uno para comprarmelo, me viene bien para jugar a startcraft 2, GRACIAS ¡¡

Con 800€ te puedes montar un buen ordenador

Procesador
AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz 125W AM3 Box 111.86 €
Placa Base
Gigabyte GA-870A-UD3 78.81 €
Ventilador CPU
Cooler Master Hyper 212 Plus 21.19 €
Memoria RAM
Kingston HyperX DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 43.22 €
Disco Duro
Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO 46.57 €
Caja/Torre
NZXT Guardian 921 RB Red Edition 71.19 €
Fuente Alimentación
Thermaltake LitePower 700W 50.00 €
Tarjeta grafica
Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5 239.83 €
Grabadora DVD
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM 16.06 €

Haciendo las cuentas te queda en 678.73€ sin IVA. Aplicando un 18% de IVA son 800.9€

Con este ordenador vas más que sobrado y no superas levemente a una PS3, le das un buen repaso. Si quieres algo más económico para jugar, véase 500€, aquí tienes otra configuración.

Procesador
Intel Core i3 540 3.06Ghz Box Socket 1156 84.75€
Placa Base
Asus P7H55-M 62.71€
Ventilador CPU
Cooler Master Hyper 212 Plus 21.19€
Memoria RAM
Kingston HyperX Blu DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9 43.22€
Caja/Torre
B-Move Hanna Micro ATX 27.97€
Disco Duro
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO 33.01€
Fuente Alimentación
Thermaltake LitePower 700W 50.00€
Tarjeta grafica
Gigabyte Radeon HD 5770 1GB GDDR5 112.71€
Grabadora DVD
Samsung SH-S223C SpeedPlusTM Serial ATA Ligthscribe 15.21€

El total sin IVA son 450.77€ y con IVA 531.9€.

Creo que te estas engañando, una PS3 hace 4 años si que era algo novedoso tecnológicamente pero hoy en día esta desfasada si la comparas con un PC. Además ese vídeo que has puesto muestra unos juegos que bueno... Battlefield 2, Resident Evil 4 son juegos con 5 o 6 años de antigüedad. El único que se salva es Left4Dead y no es que gráficamente sea un portento.

PD: Todos los precios son de pccomponentes
rafazgz93 no me respondes a la pregunta

un PC de 450 euros que pueda sacar mejores graficos que una PS3 u xbox360 por favor, ponmelo que me lo quiero comprar, ponme el enlace de mediamarkt, urende, hipercor, pccity o lo que te de la gana.

si me pones el enlace te doy la razon.

450€

y te lo pongo mas facil, sin monitor, solo la torre, ahh y con IVA incluido.

y te recuerdo que ya estamos pagando 150€ + que por una PS3 y 200€ que una xbox360 (una pasada de dinero)
Para supuestamente obtener un minimo de detalle mas, cosa que ya digo que por ese precio DUDO

Battlefield: Bad Company 2 en PC paquetero de 500 a 600€.

Bad Company 2 en PS3 de 300€ (osea la MITAD de ese precio)

http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... company-2/

Ademas me acabas de dar la jodida Razon, poniendo lo que me Duele la boca de decir que un PC de 800€ es mejor que una PS3

y uno de 500€ lo supera LEVEMENTE

Osea que no se que cojones me estais echando en cara ?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
supervegeta10 escribió:rafazgz93 no me respondes a la pregunta

un PC de 450 euros que pueda sacar mejores graficos que una PS3 u xbox360 por favor, ponmelo que me lo quiero comprar, ponme el enlace de mediamarkt, urende, hipercor, pccity o lo que te de la gana.

450€

y te recuerdo que ya estamos pagando 150€ + que por una PS3 y 200€ que una xbox360 (una pasada de dinero)
Para supuestamente obtener un minimo de detalle mas, cosa que ya digo que por ese precio DUDO

No te enteras de nada... ningun gamer en su sano juicio se compra un "pc de marca" para jugar, si quieres un pc para jugar te lo montas tu mismo por piezas y punto.
Y no es un minimo de detalle mas... segun tu pagas 150€ mas pero para eso tienes un pc que puede hacer mas cosas que una simple consola.
Lo que no entiendo es la absurda manía de comparar consolas con un PC. La consola está unicamente para jugar (puedes hacer varias cosas, pero lo esencial es jugar) y en el PC es lo mas SECUNDARIO. Un pc no es una videoconsola, se pueden hacer comparaciones entre 360 y PS3, ya que ambas son consolas de sobremesa, pero los PC es que no tienen nada que ver.

No entiendo la mania, es como si ahora discutimos sobre que coche corre más rápido y alguien mete a un avión diciendo que corre más que los coches. Son cosas que no tienen nada que ver ni sirven para lo mismo.

Otra cosa, muchos parece que comparais PC ACTUALES con PS3 o 360, que cabe recordar que tienen varios años (concretamente 360 de 2005 y PS3 de 2006), y no solo eso, encima probablemente no hablamos de hardware de 2005, si no de antes, ya que la consola no se hace y se pone inmediatamente a la venta. Lo que han demostrado la 360 y PS3 graficamente es MUY bueno, hay que saber diferenciar entre CONSOLAS y ORDENADORES, que estos últimos necesitan más requisitos para ejecutar ciertas cosas.
supervegeta10 escribió:rafazgz93 no me respondes a la pregunta

450€

Ademas me acabas de dar la jodida Razon, poniendo lo que me Duele la boca de decir que un PC de 800€ es mejor que una PS3

y uno de 500€ lo supera LEVEMENTE

Osea que no se que cojones me estais echando en cara ?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Lo primero, el vídeo que tu pones correspondiente a un PC "paquetero" no esta moviendo el Battlefield Bad Company 2 sino el Battlefield 2 (no es lo mismo), un juego que tiene unos 5 o 6 años de antigüedad.

Lo segundo y aunque creo que Prypiat lo ha dejado claro, ninguna persona que quiera jugar en un ordenador se va a comprar un ordenador de marca. Lo más lógico y barato es comprarse los componentes por separado y montarte el ordenador tu mismo.

Y por ultimo, cuando una persona habla de PC no solo habla de juegos pero cuando habla de PS3 si (además de la scene). Si te preguntas porque un PC vale más que una PS3 igual deberías preguntarte que puedes hacer en un uno y que no puedes hacer en otro.
todo lo que dices supervegeta simplemente no es cierto
equipo
amd black edition 955 130euros
placa gigabyte am3 80 euros
4 gigas de ram 60 euros
ati 5770 130 euros
caja lian li A05N 80 euros
fuente corsair 450w 65 euros
disco duro WD black 500gb 50 pavos
grabadora de dvd 23 pavetes

este equipo roza los 600 euros y esta cojonudamente pensado en primera persona te digo que juego perfectamente a todo con mas calidad que en una ps3
aparte hago musica con ableton , edito fotos y veo videos a 1080p.......

que no , que jugar bien en un pc no cuesta 1000 euros , eso es ya si nos vamos a resoluciones mas grandes de full hd o para jugar con varios monitores pero para jugar BIEN , no.....

otra cosa es que la ps3 mole por sus juegos exclusivos y para ver blue ray en el salon , pero al pan pan y al vino vino....
Partiendo de la base de que hablais con un exusiario de PC para jugar durante muchos años, desde que deje al super nintendo hasta que retomé las videoconsolas con la PS3 y lo hice por la posibilidad de jugar en un LCD con HD cosa que antes odiaba las consolas porque no me gustaba la calidad de imagen en TV de Tubo.

Hablais de un PC para JUGAR, hablais de un PC comprado a componentes y montarlo nosotros mismos, con el consiguiente AHORRO de dinero que se tiene, evitar el montaje y la compra de la licencia del Sistema Operativo.

Yo no estoy hablando que un PC sea mejor ni peor producto que una PS3 en general, ni si vale para mas ni menos cosas, que un PC logicamente con un PC se hacen virguerias y con una PS3 se juega, ve peliculas y poco mas..

HABLO QUE PARA JUGAR CON GRAFICOS EN CONDICIONES con un PC tienes que gastarte 500 euros para IGUALAR los graficos de una PS3 u Xbox360, y para superarlos con creces unos 800€ tal como ha calculado el amigo encima comiendote la cabeza en comprarlo por componentes y montarlo, porque si te compras un PC de marca de 500€ no puede jugar en condiciones a casi ningun videojuego de esta generación.

y para terminar la cuestion, YO aun no he visto en PC graficos que superen a los de Uncharted 2, Kill Zone 2, Heavy Rain, Gran turismo 5, Good of War 3, Metal Gear solid 4 o Alan Wake, por ejemplo, que siii que con un PC podrás poner mas definicion en el juego para ver mas distancia de dibujado, bla bla bla pero yo aun no he visto niveles graficos de estos videojuegos, aunque salgan menos definidos.

Quien tenga un juego de PC que se vea mejor que uno de estos que me ponga el enlace para verlo por favor. (ahora me pondran el moderm warfare 2 o el Formula uno 2010 en un ordenador de 1000€)

Y que me dá igual, que cada uno se compre lo que le salga de su alma, yo solo dije queno veia comprensible como puede decir que un dispositivo de apenas 300 € que incorpora un reproductor de bluray que solo eso te cuesta mas de 200€ osea que lo que es de consola son 100€ dudar de su calidad grafica es decir mucho mas que una superma tonteria bajo mi humilde punto de vista.
hay montones de titulos que igualan a muchos de los que hay en esa lista que propones

el tema no es ese , el tema es que algunas personas , pese a disfrutar de la consola , esperabamos mas , quiza por estar acostumbrados al pc
no es para rasgarse las vestiduras tampoco , hablamos de un tema grafico , en si el aparato es bastante satisfactorio y para mi , preferible a una xbox 360 sin duda.

a mi lo unico que me la toca sobremanera es que la mayoria de juegos no corran a 1080p

por lo demas estoy satisfecho con el aparato puesto que tengo varios sistemas , pc , wii y ps3 , luego se los puntos fuertes y flacos de cada uno con objetividad creo.
saludos.
la unica keja de ps3 para mi, son algunos multiplataformas
q en 360 corren mejor, como el black ops recientmente, y xbox siendo un sistema de 1 año y medio mas antiguo no deberia ser mejor en ese aspecto
parece ser q solo los exclusivos sacan realmente el potencial de ps3
y lo de los 1080p lo mismo q cita el forero
supervegeta10 escribió:y para terminar la cuestion, YO aun no he visto en PC graficos que superen a los de Uncharted 2, Kill Zone 2, Heavy Rain, Gran turismo 5, Good of War 3, Metal Gear solid 4 o Alan Wake, por ejemplo, que siii que con un PC podrás poner mas definicion en el juego para ver mas distancia de dibujado, bla bla bla pero yo aun no he visto niveles graficos de estos videojuegos, aunque salgan menos definidos.

Vale que no quieras moverte de tu posición, me parece muy respetable pero es que eso que has dicho no hay por donde cogerlo.

Espero que viendo Crysis a 1080p te permita abrir los ojos...

http://www.youtube.com/watch?v=fT3W2KY50P4
Eso es que no has jugado al Uncharted 2 hamijo
Me reitero... soy fanático de PS3, pero, es de calle, que muchissimos juegos de PC, tiene muchos mejores gráficos y están mas definidos, por muchos Uncharted, GT5, que puedan llegar a sacar, el PC, siempre irá por delante. Pensad que la PS3, no es actualizable, y un PC, por norma general, sí.

Saludos !
yo cambie la opcion RGB rango completo a limitado y se reducieron los bordes aunque los sigue habiendo, pero esto ya depende del Lcd donde lo juegues, aunque siempre se vera mejor una pc actual claro esta, un saludo.
Por cierto nadie pone la pantalla que usa, que es muchas veces responsable de que sean más o menos notorios los dientes de sierra.

Hay pantallas que no son capaces de reescalar bien de 720p a 1080p y eso es muchas veces lo que hace que se note más.

Que obviamente se ve me mejor un pc más caro, claro, pero que a veces para la mayoría de mortales no se ve 500 o 600 euros mejor en un aparato que va a estar en el salón.

Ahh he visto que nadie ponía el precio de un pad en el pc :) Esto es para chinchar un poco nada más.

Es un debate sin ganadores. Yo mismo creo que puedo estar en los dos bandos según la hora del día.
yo lo estoy de hecho
por eso me reitero que casarse con una marca o aparato hoy en dia en plan super fan de la muerte es la gilipollez del siglo.
tigretong escribió: xbox siendo un sistema de 1 año y medio mas antiguo no deberia ser mejor en ese aspecto

Ambos sistemas son de 2005.

Saludos
lo que esta claro es que el pc siempre esta por delante de las consolas, pero para jugar la mayoria de juegos nuevos tiene que estar actualizado. yo prefiero las consolas ya que dan menos dolores de cabeza.
No os olvidéis de que Crysis es un juego de 2007, por lo tanto un sli de 2008 debería poder con el a tope. No tiene misterio. Ahora bien, dime cuanto ruido mete ese pc, y cuanto consume, y lo q ocupa. Y luego comparamos con la ps3.
si bien la ps3 slim es bastante fina se puede montar un pc mini atx con toda la potencia necesaria
ergo placa intel mini atx
caja lian li pc Q11 mini atx
micro intel i5
tarjeta grafica a eleccion
4 gigas de ram
y fuente de alimentacion normal
se añade un disipa termalright con venti de perfil bajo
listo , insonoro , incoloro e inodoro....y enano....
Imagen
rafazgz93 escribió:
supervegeta10 escribió:y para terminar la cuestion, YO aun no he visto en PC graficos que superen a los de Uncharted 2, Kill Zone 2, Heavy Rain, Gran turismo 5, Good of War 3, Metal Gear solid 4 o Alan Wake, por ejemplo, que siii que con un PC podrás poner mas definicion en el juego para ver mas distancia de dibujado, bla bla bla pero yo aun no he visto niveles graficos de estos videojuegos, aunque salgan menos definidos.

Vale que no quieras moverte de tu posición, me parece muy respetable pero es que eso que has dicho no hay por donde cogerlo.

SLI de 580gtx, casi nada. Cada una de ellas vale ya mas que una ps3...Esta claro que los graficos que se ven del crysis por ejemplo son buenisimos, pero es que estamos hablando de un sistema muy caro y ahi ya entra otra cuestion, y es si puedes permitirte pagar bastante mas por un poco mas de calidad.
Salu2
yo no estoy de acuerdo en que haga falta un sli con 2 tarjetas de 400 euros para jugar a crysis muy satisfactoriamente
un saludo.
Kratulca escribió:
tigretong escribió: xbox siendo un sistema de 1 año y medio mas antiguo no deberia ser mejor en ese aspecto

Saludos

que yo sepa la ps3 salio mucho despues que la xbox.
JaViNhORule escribió:
rafazgz93 escribió:

SLI de 580gtx, casi nada. Cada una de ellas vale ya mas que una ps3...Esta claro que los graficos que se ven del crysis por ejemplo son buenisimos, pero es que estamos hablando de un sistema muy caro y ahi ya entra otra cuestion, y es si puedes permitirte pagar bastante mas por un poco mas de calidad.
Salu2

supervegeta10 ha dicho que no había visto gráficos en PC que superasen a la PS3, nada más.
De todas formas Crysis en una tarjeta gráfica más modesta.

http://www.youtube.com/watch?v=a_LLssXfsxM
cuervoxx escribió:
Kratulca escribió:

Saludos

que yo sepa la ps3 salio mucho despues que la xbox.

Hombre mucho después, ps3 y xbox 360 se presentaron en primavera de 2005 donde se dieron los datos técnicos, que ps3 saliese casi 12 meses después que xbox 360 por los retrasos ocasionados por el bluray eso es otro cantar.

xbox 360 anunciadas caracteristicas técnicas en el E3 2005 fecha de salida diciembre 2005
ps3 anunciadas caracteristicas tecnicas en el E3 2005 fecha de salida marzo 2006, luego pasó lo que todo conocemos, retraso, retraso y mas retraso.

Saludos
Yo utilizo una pantalla Sony Bravia T3500 de 40" FULL HD 1080 p/i
mañana ire a la tienda de informatica de aqui abajo de mi casa y le dire al dueño que me monte un PC de 299€ donde pueda jugar a MW2 a 1080p y a 60 fps, a ver cuanto se rie de mi....
146 respuestas
1, 2, 3