› Foros › PlayStation 3 › General
insert-brain escribió:Hombre, está claro que se verá mejor un pc siempre que sea un pepinaco. Si quieres comprobar la calidad gráfica de PS3 te recomiendo Uncharted 2 y God of War 3. Si ninguno de estos dos te convence entonces nada lo hará (¿quizá Uncharted 3?).
Al GT5 es que le ha faltado tiempo de desarrollo.
insert-brain escribió:Pensaba que había quedado clara la ironía con el
Sóc el Pep escribió:insert-brain escribió:Hombre, está claro que se verá mejor un pc siempre que sea un pepinaco. Si quieres comprobar la calidad gráfica de PS3 te recomiendo Uncharted 2 y God of War 3. Si ninguno de estos dos te convence entonces nada lo hará (¿quizá Uncharted 3?).
Tiempo? Si han estado más de 4 años. El problema del GT5 es querer meter 1000 coche, donde sólo 200 son diseños para la PS3, los demás son de versiones anteriores. Sinceramente yo prefiero tener sólo 200 coche de alta calidad en lugar de tener 800 más con calidad de PS2 y PS1. Además los daños tendrían que estar por defecto y no hasta llegar "X" nivel. Hay mucha gente que no le puede dedicar tiempo y sólo juega con los amigos algún que otro ARCADE.
Y si huebiesen sacado solo 200 premium la gente se quejaria igual por tener pocos coches y blablabla...Sóc el Pep escribió:insert-brain escribió:Hombre, está claro que se verá mejor un pc siempre que sea un pepinaco. Si quieres comprobar la calidad gráfica de PS3 te recomiendo Uncharted 2 y God of War 3. Si ninguno de estos dos te convence entonces nada lo hará (¿quizá Uncharted 3?).
Tiempo? Si han estado más de 4 años. El problema del GT5 es querer meter 1000 coche, donde sólo 200 son diseños para la PS3, los demás son de versiones anteriores. Sinceramente yo prefiero tener sólo 200 coche de alta calidad en lugar de tener 800 más con calidad de PS2 y PS1. Además los daños tendrían que estar por defecto y no hasta llegar "X" nivel. Hay mucha gente que no le puede dedicar tiempo y sólo juega con los amigos algún que otro ARCADE.
Yo vengo de jugar holgadamente en PC y me sorprende muchísimo ver la falta de "definición" en general de la mayoría de los juegos. Todavía no he probado uno que diga "joder, cómo se ve..".
Y volviendo al tema del hilo, lo mejor en graficos que vas a encontrar en consola (tanto PS3 como 360) es Uncharted 1 y 2, KillZone 2 y God of War III.
tigretong escribió:el problema es q si compras la xbox, estas comprando tecnologia del 2005
y ps3 tecnologia del 2006-2007
nunca se podra comparar a un pc actual cargado al maximo
y lo de los juegos, la mayoria estan programados a 720p, es por lo q aun poniendolo a 1080p, no lo ves tan "espectacular" como si pones un juego de pc a 1920x1080
La verdad es q esta generacion de consolas creo q sera de las mas largas, pq llevan ya 4-5 años y las espectativas son 1-2 años mas buenos, mientras q en otras epocas cada 5 años habia nueva generacion de consolas.
Por culpa de seguir en esta generacion de consolas, nos kedaremos algo estankados tecnologicamente hablando, y no vereis nada mucho mejor q lo q ya hemos visto hasta ahora, pq ps3 y xbox no dan para mucho mas
utilizajabon escribió:tigretong escribió:el problema es q si compras la xbox, estas comprando tecnologia del 2005
nunca se podra comparar a un pc actual cargado al maximo
y lo de los juegos, la mayoria estan programados a 720p, es por lo q aun poniendolo a 1080p, no lo ves tan "espectacular" como si pones un juego de pc a 1920x1080
La verdad es q esta generacion de consolas creo q sera de las mas largas, pq llevan ya 4-5 años y las espectativas son 1-2 años mas buenos, mientras q en otras epocas cada 5 años habia nueva generacion de consolas.
Por culpa de seguir en esta generacion de consolas, nos kedaremos algo estankados tecnologicamente hablando, y no vereis nada mucho mejor q lo q ya hemos visto hasta ahora, pq ps3 y xbox no dan para mucho mas
Espero que dure un poco más de 1-2 años esta generación de todas formas que la acabo de comprar!!!! Nada, nada, hasta 2014. Jajajaja
Respecto a lo del PC supongo que tienes razón. Yo compré una buena VGA hace ya un tiempo, pero desde luego fue posterior a 2007, incluso te diría que a 2008 (no recuerdo exactamente). Hoy en día sigue siendo una buena máquina y no hay juego que se le resista a 1080p.
el problema es q si compras la xbox, estas comprando tecnologia del 2005
CHACOFAN escribió:obvio que pc siempre ira por delante de las consolas [+risas] en tema de graficas pero ten en cuenta que las consolas siempre tendran mas titulos...
supervegeta10 escribió:GT5, dime un juego de coches en el que el modelado de los coches se vea mejor?? o el entorno ?? NO EXISTE si me dices uno te regalo mi PS3 y los 65 juegos que tengo.
Kratulca escribió:supervegeta10 escribió:GT5, dime un juego de coches en el que el modelado de los coches se vea mejor?? o el entorno ?? NO EXISTE si me dices uno te regalo mi PS3 y los 65 juegos que tengo.
El entorno en el GT5 es bastante pobre y aún así la consola sufre de lo lindo, (una lastima) , tenian que haber reducido el numero de coches para conseguir algo mas de estabilidad y poder utilizado mas en los circuitos, por dios algunos escenarios son para flipar, poca profundidad distintos elementos en un mismo plano, vamos muy mejorable. Foza 3 para mí es mejor y fijate que no esperaba tener que decir esto, pero al final los 5 años años en el desarrollo no han sido suficientes y supongo que será por 2 cosas , la consola no da para mas o son unos programadores vagos. Personalmente este GT ha sido un poco de desilusión, pero es lo mejor que hay por el momento para ps3 por lo tanto compra obligada.
Saludos
dshadow21 escribió:Forza mejor? con sensaciond e conduccion de pista de hielo, iluminacion muy mala en algunos aspectos, texturas pobres en algunos circuitos, si claro muy superior
Si bien es cierto que el problema de gt5 es tener dos juegos en uno,es decir un standart y un premium, pero si dejamos solo la parte premium del gt5 se lleva y por mucho al Forza 3 y si a eso le añadimos la parte standart.....es mas me atrevo a decir que algunos coches y pistas standart tienen un poco (ojo muy poco y en contados casos) mejores detalles que en el forza......
Resalto esos dos puntos por que a dia de hoy ma prece casi inconsebible que sigan criticando la sensacion de velocidad en el GT, los que lo hacen parece que jamas han visto un video en alguna pista dentro de un coche de la vida realKratulca escribió:
A parte del problema de los standart y premium, esta el jodido tema del tearing, el framerate inestable, pixelacos como puños al mostras efectos, baja sensación de velocidad, y sin contar la conducción que yo la encuentro mucho mejor en el forza. yo pongo el GT y leugo el Forza y flipo la verdad sobre todo con los escenarios nuevos del forza 3 y en sensación de conducción, os propongo que lo hagais. La iluminación del GT es uno de sus puntos fuertes pero tiene muchos puntos que para mi no son concebibles en un juego de velocidad y la verdad es que como mucha mucha gente no me lo esperaba.
Saludos
dshadow21 escribió:Y si que jugue forza hasta que me aburri de las pobres sensaciones que deja en algunos aspectos......
elmorgul escribió:yo solo comparo una consola que se puede comprar hoy , con un pc que se puede comprar hoy simplemente.
elmorgul escribió:mas o menos seria como comparar un seat ibiza con un audi a3 realmente
coñas aparte , la consola esta muy bien y es divertida , me ha gustado
pero la realidad es esa , que graficamente esta muy atras y no es un sustituto del pc para jugar si no un increible complemento para este
un saludo.
utilizajabon escribió:Hola a todos,
Reconozco que soy nuevo usuario de PS3. Muy nuevo de hecho. Y me ha sorprendido, no muy gratamente, la falta de calidad gráfica de la mayoría de los juegos que he podido probar (demos, sobretodo). No se por qué esperaba más de la consola. Yo vengo de jugar holgadamente en PC y me sorprende muchísimo ver la falta de "definición" en general de la mayoría de los juegos. Todavía no he probado uno que diga "joder, cómo se ve..". Y la verdad es que me fastidia, no creáis que no, que yo prefiero una consola a un PC para jugar, pero me ha sorprendido esto. Incluso con GT5, que al parecer es 1080p, no veo que sea vea bien. No se ve definido, tiene fallos en los bordes (por no hablar de las sombras, pero esto es algo del juego), etc. Y el resto de juegos creo que lo que les pasa es que no son 1080, y a 720p pues se ven bastante peor. Esa es mi conclusión, pero os agradecería que me confirmaseis que no tengo mal configurada la PS3, o el monitor (fullhd).
Si os pasa lo mismo a los demás, pues no he dicho nada y me quedo más tranquilo. De todas formas sigo prefiriendo la jugabilidad de una consola a la del PC.
Un saludo a todos y felices fiestas
Hombre si te la compras ahora que esperas? casi 5 años despues de salir. Cuando salió era impresionante
geldanar escribió:Pues no se si seré un rarito pero....
Yo jugando en pc, no siento lo mismo que jugando en consola. No se si será por jugar en el salon en la TV o que, pero no me es lo mismo, y ni me entero de la perdida de calidad, ojo que si que la hay pero no me entero.
Otra cosa es si enchufaria el pc a la tv del salón.
JulioPoky escribió:Cualquier juego de PC es 10.000 veces mejor jugable en PC que en consola, la diferencia esque la consola te la compras metes el disco y ya está, pero todo lo demas gana el PC incluso en la configuración de los controles.
Que te gusta más el mando, pues conecta el de la PS3 al pc con motionjoy y no notaras diferencia.
Está claro que todo el mundo conecta normalmente la play a una TV y el pc suele tener un monitor más pequeño, pero la calidad sigue siendo superior.
utilizajabon escribió:De todas formas espero no haberme equivocado al comprar la consola ahora, y por lo menos que dure otros dos años y medio o algo así. Que uno no se gasta 350 euracos todos los días... xD No sé, con los comentarios de algunas personas se me queda la sensación de haber hecho el imbécil, pero qué cojones, yo la estoy disfrutando.
Kratulca escribió:utilizajabon escribió:De todas formas espero no haberme equivocado al comprar la consola ahora, y por lo menos que dure otros dos años y medio o algo así. Que uno no se gasta 350 euracos todos los días... xD No sé, con los comentarios de algunas personas se me queda la sensación de haber hecho el imbécil, pero qué cojones, yo la estoy disfrutando.
tu tranqui que no te has equivocado, tenias ganas de consolas y con las consolas es lo que hay, por la duración de la consola no te agobies todavia esta generación tiene para rato y de hacer el imbecil nada. que distrutes de tu consola!!!!!!!!
Saludos
utilizajabon escribió:Kratulca escribió:utilizajabon escribió:De todas formas espero no haberme equivocado al comprar la consola ahora, y por lo menos que dure otros dos años y medio o algo así. Que uno no se gasta 350 euracos todos los días... xD No sé, con los comentarios de algunas personas se me queda la sensación de haber hecho el imbécil, pero qué cojones, yo la estoy disfrutando.
tu tranqui que no te has equivocado, tenias ganas de consolas y con las consolas es lo que hay, por la duración de la consola no te agobies todavia esta generación tiene para rato y de hacer el imbecil nada. que distrutes de tu consola!!!!!!!!
Saludos
Gracias por los ánimos
chimpin escribió:Sigo flipando con los números.
Sólo faltaría que algo que cuesta el doble y que es tecnología de este año no sea mejor que algo que cuesta la mitad y sea tecnología del 2006.
Siempre pregunto y al final nadie me dice cómo se puede hacer un ordenador para el salón (que obviamente sólo servirá para juegos o multimedia) por 600 euros y que haga poco ruido.
Si alguien con un ordenador del 2005 y que haya gastado menos que lo costaban las consolas en aquella época sigue jugando a tope hablamos.