Calidad gráfica PS3

1, 2, 3
Hola a todos,

Reconozco que soy nuevo usuario de PS3. Muy nuevo de hecho. Y me ha sorprendido, no muy gratamente, la falta de calidad gráfica de la mayoría de los juegos que he podido probar (demos, sobretodo). No se por qué esperaba más de la consola. Yo vengo de jugar holgadamente en PC y me sorprende muchísimo ver la falta de "definición" en general de la mayoría de los juegos. Todavía no he probado uno que diga "joder, cómo se ve..". Y la verdad es que me fastidia, no creáis que no, que yo prefiero una consola a un PC para jugar, pero me ha sorprendido esto. Incluso con GT5, que al parecer es 1080p, no veo que sea vea bien. No se ve definido, tiene fallos en los bordes (por no hablar de las sombras, pero esto es algo del juego), etc. Y el resto de juegos creo que lo que les pasa es que no son 1080, y a 720p pues se ven bastante peor. Esa es mi conclusión, pero os agradecería que me confirmaseis que no tengo mal configurada la PS3, o el monitor (fullhd).

Si os pasa lo mismo a los demás, pues no he dicho nada y me quedo más tranquilo. De todas formas sigo prefiriendo la jugabilidad de una consola a la del PC.

Un saludo a todos y felices fiestas :D
Hombre, está claro que se verá mejor un pc siempre que sea un pepinaco. Si quieres comprobar la calidad gráfica de PS3 te recomiendo Uncharted 2 y God of War 3. Si ninguno de estos dos te convence entonces nada lo hará (¿quizá Uncharted 3?).

Al GT5 es que le ha faltado tiempo de desarrollo. XD
insert-brain escribió:Hombre, está claro que se verá mejor un pc siempre que sea un pepinaco. Si quieres comprobar la calidad gráfica de PS3 te recomiendo Uncharted 2 y God of War 3. Si ninguno de estos dos te convence entonces nada lo hará (¿quizá Uncharted 3?).

Tiempo? Si han estado más de 4 años. El problema del GT5 es querer meter 1000 coche, donde sólo 200 son diseños para la PS3, los demás son de versiones anteriores. Sinceramente yo prefiero tener sólo 200 coche de alta calidad en lugar de tener 800 más con calidad de PS2 y PS1. Además los daños tendrían que estar por defecto y no hasta llegar "X" nivel. Hay mucha gente que no le puede dedicar tiempo y sólo juega con los amigos algún que otro ARCADE.
Pensaba que había quedado clara la ironía con el XD
insert-brain escribió:Pensaba que había quedado clara la ironía con el XD

Y había quedado claro [oki]
Sóc el Pep escribió:
insert-brain escribió:Hombre, está claro que se verá mejor un pc siempre que sea un pepinaco. Si quieres comprobar la calidad gráfica de PS3 te recomiendo Uncharted 2 y God of War 3. Si ninguno de estos dos te convence entonces nada lo hará (¿quizá Uncharted 3?).

Tiempo? Si han estado más de 4 años. El problema del GT5 es querer meter 1000 coche, donde sólo 200 son diseños para la PS3, los demás son de versiones anteriores. Sinceramente yo prefiero tener sólo 200 coche de alta calidad en lugar de tener 800 más con calidad de PS2 y PS1. Además los daños tendrían que estar por defecto y no hasta llegar "X" nivel. Hay mucha gente que no le puede dedicar tiempo y sólo juega con los amigos algún que otro ARCADE.

Si no me equivoco en el modo arcade puedes habilitar el tema de los desperfectos. Al parecer decían que era para que los usuarios más noveles no se frustrasen destrozando el coche desde el principio... Bueno, a mí la idea no me convence mucho, pero tampoco me quita el sueño. Total, sólo los premium se estropean... y son minoría :D

Probaré los juegos que me decís a ver... el Uncharted 2 lo he probado muy muy poco. A ver qué tal el otro que habéis comentado.

Gracias!
Sóc el Pep escribió:

Y si huebiesen sacado solo 200 premium la gente se quejaria igual por tener pocos coches y blablabla...

Y volviendo al tema del hilo, lo mejor en graficos que vas a encontrar en consola (tanto PS3 como 360) es Uncharted 1 y 2, KillZone 2 y God of War III.
Yo vengo de jugar holgadamente en PC y me sorprende muchísimo ver la falta de "definición" en general de la mayoría de los juegos. Todavía no he probado uno que diga "joder, cómo se ve..".

obvio que pc siempre ira por delante de las consolas [+risas] en tema de graficas pero ten en cuenta que las consolas siempre tendran mas titulos y no todo son los graficos amigo
tu pillate el killzone, el GOW3 o el mejor a mi parecer en tema de calidad grafica el U2, y cuando te pases por el pueblo ese entre las motañas nevadas diras " joder como es posible esto" y si aun buscas mas el U3 que creo que dara un repaso a estos(incluido U2)
Es que ni la 360 ni la PS3 pueden sorprender a alguien que tenga un buen PC y juegos... de hecho, PS3 apuntaba más alto que la 360 graficamente, y solo tiene un par de juegos que destacan (y no creo que sean imposibles en 360...).

Y volviendo al tema del hilo, lo mejor en graficos que vas a encontrar en consola (tanto PS3 como 360) es Uncharted 1 y 2, KillZone 2 y God of War III.

Discrepo del Uncharted 1, el 2 si, el 1 no lo veo por encima de MGS 4 por ejemplo.
Ok, me queda claro. Gracias a todos. Yo pensaba que encontraría más definición y menos gráficos escalonados o bordes de sierra. Por lo demás estoy muy satisfecho con todo. El sonido me parece increíble, pues casi todos los juegos que he probado tienen DTS y el 5.1 lo agradece.

Probaré más el Uncharted 2 como habéis comentado, y el God of War para ver de qué es capaz, pues aunque los juegos de ese estilo no me atraigan mucho, sí que quiero ver de qué es capaz :)

No digo que los gráficos sean lo más importante, no me malinterpretéis, pero sí que esperaba algo más en ese sentido. Por lo demás, muy buena la consola, el menú, la cantidad de opciones, la store, etc.

Un saludo a todos y gracias de nuevo.
el problema es q si compras la xbox, estas comprando tecnologia del 2005
y ps3 tecnologia del 2006-2007
nunca se podra comparar a un pc actual cargado al maximo

y lo de los juegos, la mayoria estan programados a 720p, es por lo q aun poniendolo a 1080p, no lo ves tan "espectacular" como si pones un juego de pc a 1920x1080

La verdad es q esta generacion de consolas creo q sera de las mas largas, pq llevan ya 4-5 años y las espectativas son 1-2 años mas buenos, mientras q en otras epocas cada 5 años habia nueva generacion de consolas.
Por culpa de seguir en esta generacion de consolas, nos kedaremos algo estankados tecnologicamente hablando, y no vereis nada mucho mejor q lo q ya hemos visto hasta ahora, pq ps3 y xbox no dan para mucho mas
tigretong escribió:el problema es q si compras la xbox, estas comprando tecnologia del 2005

y lo de los juegos, la mayoria estan programados a 720p, es por lo q aun poniendolo a 1080p, no lo ves tan "espectacular" como si pones un juego de pc a 1920x1080

La verdad es q esta generacion de consolas creo q sera de las mas largas, pq llevan ya 4-5 años y las espectativas son 1-2 años mas buenos, mientras q en otras epocas cada 5 años habia nueva generacion de consolas.
Por culpa de seguir en esta generacion de consolas, nos kedaremos algo estankados tecnologicamente hablando, y no vereis nada mucho mejor q lo q ya hemos visto hasta ahora, pq ps3 y xbox no dan para mucho mas

Espero que dure un poco más de 1-2 años esta generación de todas formas :P que la acabo de comprar!!!! Nada, nada, hasta 2014. Jajajaja

Respecto a lo del PC supongo que tienes razón. Yo compré una buena VGA hace ya un tiempo, pero desde luego fue posterior a 2007, incluso te diría que a 2008 (no recuerdo exactamente). Hoy en día sigue siendo una buena máquina y no hay juego que se le resista a 1080p.
utilizajabon escribió:
tigretong escribió:el problema es q si compras la xbox, estas comprando tecnologia del 2005

Espero que dure un poco más de 1-2 años esta generación de todas formas :P que la acabo de comprar!!!! Nada, nada, hasta 2014. Jajajaja

Respecto a lo del PC supongo que tienes razón. Yo compré una buena VGA hace ya un tiempo, pero desde luego fue posterior a 2007, incluso te diría que a 2008 (no recuerdo exactamente). Hoy en día sigue siendo una buena máquina y no hay juego que se le resista a 1080p.

Con Kinect y Move, hay mínimo 2-3 años de vida para cada una de ellas, en cambio Wii, ya se ve excesivamente limitada por su hardware, que, bien pensado, limitada ha estado desde el mismo día que salió, recuerdo que la instalamos en casa y cuando la vi dije " La xbox 1 es mil veces más potente " por lo que en 1 año, ya la veo cascando, por lo menos si Nintendo tiene un poco de humanidad no tardarán en sacar una Wii2 o alguna chorrada así.
Pues de hecho yo creé un post muy similar cuando era nuevo en la PS3. Tambien viniendo de la PC.
Pero con el tiempo te acostumbras, hay juegos muy buenos como el infamous que no destacan en calidad, pero que de ninguna otra forma sería posible en otra consola, por lo que te terminas divirtiendo mucho y disfrutando de igual forma.
Uno que tiene pedazo de graficos es el Castlevania Lords Of Shadow, para mí, un must have en PS3. Al igual que Uncharted 2 y GOW3.
El NFS Shift, a mi gusto, tiene muy buenos graficos también.

Saludos
Creo que llegaste unos años tarde para querer sorprenderte... si querias llevarte la gran srpresa tenias que haberte comprado la PS3 el 2007, obviamente hoy en dia esta generacion de consolas ya no es tan sorprendente (graficamente hablando) a como fue en los años de sus lanzamientos, y mas aun teniendo una compu con las ultiams tarjetas graficas corriendo a full los , pocos juegos, que se hacen buenos para el PC ....

Asi siempre fue una buena compu es superior a las consolas que ya llevan años
HDMI está baneado por "Troll"
hay que informarse y probar algo tan caro como una consola de 300 pavos, antes de comprarla. ;)

si quieres juegos a 1080p y a 60 frames, esperate a la Ps4 y Xbox next, porque en esta generación de consolas, no los verás (a cuentagotas como el Wipeout HD). O eso o pillate un pepino de PC. Aunque no disfrutaras de juegos exclusivos de consolas como los Uncharted, GOW, Resistance, etc etc

el problema es q si compras la xbox, estas comprando tecnologia del 2005

no te engañes, la tecnología de la Ps3 es también del 2005, lo que pasa es que la retrasaron por culpa del fomato blu-ray, los famosos problemas de los diodos del lector y por querer meterle HDMI V1.3

De hecho, la gráfica o GPU de la Ps3, es peor que la que integra la placa de de la Xbox 360. Pero la Ps3 tiene mejor CPU que la Xbox 360. Eso es indiscutible.
Pero que se vea mejor o peor un juego, eso ya depende de los programadores, porque ambas consolas son similares en potencia.

A mi me gustan lo juegos en 720p y a 30 frames estables. Y más, si los juegos son como el Uncharted 2. Por mi como si esta generación dura otros 4 años. XD

El 2011 será el año de la PS3 con juegos exclusivos como Resistance 3, Killzone 3, Uncharted 3.... y la scene que está por venir. [amor]
aparte de los ke ya te dicen, te recomiendo Heavy Rain, tiene escenas muy guapas tambien, assasin creed: la hermandad quizas, yo personalmente me quedo con uncharted, el 1 esta bien, paisajes bonitos y tal, pero esque el 2 es una pasada y el 3 fijo que mucho mejor
CHACOFAN escribió:obvio que pc siempre ira por delante de las consolas [+risas] en tema de graficas pero ten en cuenta que las consolas siempre tendran mas titulos...

¿Lo dices en serio? Porque el catálogo de PC tiene algo así como un gritón de juegos más que el de las tres consolas actuales juntas xD
es que no se que esperabas si tu mismo dices que juegas en un pc holgado ¬_¬
pero a ver... tu que te esperabas una maquina extraterrestre?

chico, jugando en una tv a 720p es mas que suficiente, a juegos como kill zone 2, como Uncharted 2 o GT5 como me vas a decir que no son buenos graficos [mad]

GT5, dime un juego de coches en el que el modelado de los coches se vea mejor?? o el entorno ?? NO EXISTE si me dices uno te regalo mi PS3 y los 65 juegos que tengo.

has visto los graficos de los modern warfare 1 y 2 ?? has jugado al Death Space ?? has visto como se ve el good of war 3 ??? [boing] has jugado un partido al NBA 2K11 es brutal.

Has tenido la experiencia de jugar a Heavy rain y ver sus fisicas, sus animaciones

En fin...
Si no te conformas con eso...
Esperate a la proxima generacion
o vuelve a conectar una PS2 a tu TV porque quizas asi notes la inmensa diferencia

o comprate un PC de 1500 euros

comparemos PC de 1500€ vs PS3 de 299€ [toctoc] NO HAY COLOR
estoy completamente de acuerdo con el creador del post
tengo un pc "bueno" para jugar y digo componentes
amd black edition 955 (100 euros y poco)
ati sapphire 5770 (100 euros y poco)
4 gigas de ram ddr3

en conjunto un ordenador barato con el que juego a todo en muy alto detalle y con un nivel de ruido minimo.

tengo una ps3 con uncharted y red dead redemption y he probado algunos mas como gta4 y por curiosidad juegos que ya tengo en pc como COD y mass effect

el gta4 de ps3 no le llega ni a la altura del betun al de pc (por no hablar del juego que es mas economico en pc)
el red dead me esperaba muchisimo mas , jugar a 720p en un panel full hd es una putada sin mas
idem del uncharted , me esperaba mas definicion
del resto ni hablo , el pc se merienda a la consola en mass effect y COD aparte de que el online por steam para cod funciona muchisimo mejor que el de ps3...
jugar con el filtrado anisotropico a 8x o 16x en un juego de tiros es increible y se hecha de menos en la ps3

el problema no es que la maquina tenga malos juegos , ni malos graficos , es que funcionan a una definicion muy poco nitida la pongas como la pongas lo cual no me entra en la cabeza en un aparato que vale 300 euros pelao y mondao o sea sin nada mas que un mando y un cable av ......

que merece la pena la ps3 como reproductor de blue ray? claro , lo flipo con mis ediciones especiales en BRD
que merece la pena por los juegos exclusivos solo para ella? si , los graficos no son lo mas importante , lo que importa es lo adictivo del juego al pan pan y al vino vino

pero graficamente no se acerca a un pc de 500/600 euros , ese mito de que hace falta un pc de 1500 euros para superar graficamente a una ps3 es mentira directamente , es eso , un mito y como todos los mitos es falso.

lo digo con conocimiento de causa , tengo las 2 cosas y no estoy coaccionado por ningun tipo de rollo fanboy.
En el hilo que habeis abierto esto, os van ha comer los Sonyers [+risas]

Yo tambien jugaba antes mas al pc, y si, cuando deje el pc, la Play3 y el PC en el que jugaba estaban a la misma altura en graficos, y tenia un pentium dual-core 2, vamos, una patata hoy dia.

Pero incluso saliendo del tema de de los PCs, mismamente una 360, en juegos multiplataforma, se come a la PS3, visto por mi mismo en un Gamestop, mismos juegos puestos a la vez en diferentes consolas.
Yo creo que el gran fallo de la PS3 fue la ram, que de haberle metido por lo menos un giga, todo hubiera ido mejor.

Hoy dia, tambien ando pensando en volverme al PC, por lo que comenta el compañero del hilo, juegos mas baratos, y mejores graficos, aparte que jugar con el raton es mas rapido y comodo cuando te adaptas.
supervegeta10 escribió:GT5, dime un juego de coches en el que el modelado de los coches se vea mejor?? o el entorno ?? NO EXISTE si me dices uno te regalo mi PS3 y los 65 juegos que tengo.

El entorno en el GT5 es bastante pobre y aún así la consola sufre de lo lindo, (una lastima) , tenian que haber reducido el numero de coches para conseguir algo mas de estabilidad y poder utilizado mas en los circuitos, por dios algunos escenarios son para flipar, poca profundidad distintos elementos en un mismo plano, vamos muy mejorable. Foza 3 para mí es mejor y fijate que no esperaba tener que decir esto, pero al final los 5 años años en el desarrollo no han sido suficientes y supongo que será por 2 cosas , la consola no da para mas o son unos programadores vagos. Personalmente este GT ha sido un poco de desilusión, pero es lo mejor que hay por el momento para ps3 por lo tanto compra obligada.

Saludos
Kratulca escribió:
supervegeta10 escribió:GT5, dime un juego de coches en el que el modelado de los coches se vea mejor?? o el entorno ?? NO EXISTE si me dices uno te regalo mi PS3 y los 65 juegos que tengo.

El entorno en el GT5 es bastante pobre y aún así la consola sufre de lo lindo, (una lastima) , tenian que haber reducido el numero de coches para conseguir algo mas de estabilidad y poder utilizado mas en los circuitos, por dios algunos escenarios son para flipar, poca profundidad distintos elementos en un mismo plano, vamos muy mejorable. Foza 3 para mí es mejor y fijate que no esperaba tener que decir esto, pero al final los 5 años años en el desarrollo no han sido suficientes y supongo que será por 2 cosas , la consola no da para mas o son unos programadores vagos. Personalmente este GT ha sido un poco de desilusión, pero es lo mejor que hay por el momento para ps3 por lo tanto compra obligada.

Saludos

Forza mejor? con sensaciond e conduccion de pista de hielo, iluminacion muy mala en algunos aspectos, texturas pobres en algunos circuitos, si claro muy superior ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si bien es cierto que el problema de gt5 es tener dos juegos en uno,es decir un standart y un premium, pero si dejamos solo la parte premium del gt5 se lleva y por mucho al Forza 3 y si a eso le añadimos la parte standart.....es mas me atrevo a decir que algunos coches y pistas standart tienen un poco (ojo muy poco y en contados casos) mejores detalles que en el forza......
Si buscas calidad gráfica aléjate de los títulos multiplataforma, salvo algunas excepciones, pero los juegos diseñados para PS3 son los que aprovechan al máximo la potencia véase uncharted 2, god of war 3, heavy rain, GT5, metal gear, heavenly sword tampoco esta mal...

Evidentemente no puedes comparar un consola de sobremesa con hardware cerrado desde que salio de fabrica, cuyo desarrollo ha sido realizado con componentes de hace 2 años, con un señor PC al cual puedes configurarlo con lo ultimo del mercado. Siempre va a estar un paso por delante los PC y en los juegos multiplataforma salen siempre ganando en calidad gráfica, ya que además posee unos gráficos configurables a tu equipo.

PD: No os pongáis a comparar una PS3 con una Xbox360 porque su forma de trabajar es totalmente diferente, en PS3 la estructura es PowerPC, el procesador el Cell dividido en 7 procesadores comparte el trabajo grafico junto con la RSX (la gráfica), al contrario de la XBox360 que su arquitectura es como un PC. Los juegos multiplataforma son desarollados para PC, así pues ese tipo de juegos rinden mejor en Xbox, por lo que los programadoras para no hacer trabajo extra con PS3 hacen un port cuya calidad es inferior a xbox360. Por otra parte la cosa cambia cuando se desarolla solo para una plataforma única ya sea xbox360 con sus titulos exclusivos, como PS3.
dshadow21 escribió:Forza mejor? con sensaciond e conduccion de pista de hielo, iluminacion muy mala en algunos aspectos, texturas pobres en algunos circuitos, si claro muy superior ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si bien es cierto que el problema de gt5 es tener dos juegos en uno,es decir un standart y un premium, pero si dejamos solo la parte premium del gt5 se lleva y por mucho al Forza 3 y si a eso le añadimos la parte standart.....es mas me atrevo a decir que algunos coches y pistas standart tienen un poco (ojo muy poco y en contados casos) mejores detalles que en el forza......

A parte del problema de los standart y premium, esta el jodido tema del tearing, el framerate inestable, pixelacos como puños al mostras efectos, baja sensación de velocidad, y sin contar la conducción que yo la encuentro mucho mejor en el forza. yo pongo el GT y leugo el Forza y flipo la verdad sobre todo con los escenarios nuevos del forza 3 y en sensación de conducción, os propongo que lo hagais. La iluminación del GT es uno de sus puntos fuertes pero tiene muchos puntos que para mi no son concebibles en un juego de velocidad y la verdad es que como mucha mucha gente no me lo esperaba.

Saludos
Kratulca escribió:

A parte del problema de los standart y premium, esta el jodido tema del tearing, el framerate inestable, pixelacos como puños al mostras efectos, baja sensación de velocidad, y sin contar la conducción que yo la encuentro mucho mejor en el forza. yo pongo el GT y leugo el Forza y flipo la verdad sobre todo con los escenarios nuevos del forza 3 y en sensación de conducción, os propongo que lo hagais. La iluminación del GT es uno de sus puntos fuertes pero tiene muchos puntos que para mi no son concebibles en un juego de velocidad y la verdad es que como mucha mucha gente no me lo esperaba.

Saludos
Resalto esos dos puntos por que a dia de hoy ma prece casi inconsebible que sigan criticando la sensacion de velocidad en el GT, los que lo hacen parece que jamas han visto un video en alguna pista dentro de un coche de la vida real

Invito a todos los que tengan esta queja que vean este video, pongan luego el juego y ahi si hablen de la sensacion de velocidad

http://www.youtube.com/watch?v=k6mEirkQN8o

y ahora miremos la conduccion (que buena nada tiene que ver con el tema grafico del ps3 pero entrados en gastos....)

Y para eso basta con este video
http://www.youtube.com/watch?v=1bBbN1T9lLI
que si se compara con el que puse antes da claras muestras de que almenos el GT5 no deja esa absurda sensacion de manejar encima de un bloque de hielo, en Forza el carro no vibra, lo que de plano hace pensar que el curcuito no tiene irregularidades en el asfalto, que como se ve en el video real si que las tiene en la vida real, en cambio en el GT5 si que se siente la vibracion constante del vehiculo y el "nerviosismo" de la pista. O miremos la sensacion de frenado que da El forza (de hecho no hay sensacion alguna) y comparemola con la del GT5, donde se sienta la inclinacion hacia adelante del vehiculo cuando frena y la vibracion que se produce por ese mismo efecto.....
Esta claro que en sensacion de manejo real, esta mucho mas cerca el GT5 que el forza y por mucho, aunque si bien el forza no es mal juego, esta por debajo tecnicamente ( y con esto me refiero a un conjunto global de aspectos tecnicos, no solo graficamente) al GT5....
Y si que jugue forza hasta que me aburri de las pobres sensaciones que deja en algunos aspectos......
dshadow21 escribió:Y si que jugue forza hasta que me aburri de las pobres sensaciones que deja en algunos aspectos......

No me referia a eso, me referia que jueges una partida al gt 5 y luego al instante te peges una partida al forza3. Sobre la conducción, cada persona tiene sus preferencias. [oki] .

El que decia xbox 360 tecnologia de 2005 y ps3 tecnologia de 2007, está totalmente equivocado. ambas tecnologias se presentaron en el 2005 por lo tanto la cosa queda clara, ¿tu te imaginas que te dan las spec de ps3 en 2005 con tecnologia de 2007? algo imposible, 2006 fue cuando salio la ps3 déspues de varios retrasos debido únicamente al Blu-ray disc.

Saludos
Yo opino lo siguiente:

La PS3 ha salido hace ya bastante tiempo (siempre pensando en que el hardware se desfasa enseguida). Pero ahí sigue dando guerra, está claro que un pc de gama media de hoy la supera, pero es NORMAL. El hardware de ps3 tiene ya su tiempo y no va a dar más de sí.
Es como si decís también que la ps2 se ve fatal comparado con un pc, es normal el hardware tiene demasiado tiempo.

Y lo de que para igualar a la PS3 se necesita un pc de más de 1500 Euros, no es un mito, fue una REALIDAD. Ahora está claro que ya no, pero hace unos años cuando salió la ps3 del horno, a ver que pc de gama normal encontrabas para mover esos juegos... ninguno.

Estáis comparando pc´s de ahora con una consola que lleva ya bastantes años en el mercado.
Yo también opino que en mi pc se ve bastante mejor el GTA 4, etc, pero mi pc tiene bastante menos tiempo que la PS3, es normal.

El fallo que veo a la PS3 es que debería de haber creado todos sus juegos a 1080p, pero me imagino que por temas de hardware y costes de optimización en la programación no merecerá la pena en la mayoría de los juegos a los desarrolladores.
yo solo comparo una consola que se puede comprar hoy , con un pc que se puede comprar hoy simplemente.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El ojo es a lo que se acostumbra. Tu pecado ha sido venir del mundo del PC actualizado gráficamente. Si hubiera sido al revés, habrias caido en la tentación del cambio de consola a PC.
elmorgul escribió:yo solo comparo una consola que se puede comprar hoy , con un pc que se puede comprar hoy simplemente.

Pero eso seria como comparar un opel del 2000 con un ferrari del 2011, solo por que ambos los puedes comprar hoy en dia........
mas o menos seria como comparar un seat ibiza con un audi a3 realmente
coñas aparte , la consola esta muy bien y es divertida , me ha gustado
pero la realidad es esa , que graficamente esta muy atras y no es un sustituto del pc para jugar si no un increible complemento para este
un saludo.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
elmorgul escribió:mas o menos seria como comparar un seat ibiza con un audi a3 realmente
coñas aparte , la consola esta muy bien y es divertida , me ha gustado
pero la realidad es esa , que graficamente esta muy atras y no es un sustituto del pc para jugar si no un increible complemento para este
un saludo.

Bueno tampoco hay mucha diferencia realmente entre uno y otro, creo que esa comparacion le hace mas justicia a la de ps3 vs pc.
Xd
utilizajabon escribió:Hola a todos,

Reconozco que soy nuevo usuario de PS3. Muy nuevo de hecho. Y me ha sorprendido, no muy gratamente, la falta de calidad gráfica de la mayoría de los juegos que he podido probar (demos, sobretodo). No se por qué esperaba más de la consola. Yo vengo de jugar holgadamente en PC y me sorprende muchísimo ver la falta de "definición" en general de la mayoría de los juegos. Todavía no he probado uno que diga "joder, cómo se ve..". Y la verdad es que me fastidia, no creáis que no, que yo prefiero una consola a un PC para jugar, pero me ha sorprendido esto. Incluso con GT5, que al parecer es 1080p, no veo que sea vea bien. No se ve definido, tiene fallos en los bordes (por no hablar de las sombras, pero esto es algo del juego), etc. Y el resto de juegos creo que lo que les pasa es que no son 1080, y a 720p pues se ven bastante peor. Esa es mi conclusión, pero os agradecería que me confirmaseis que no tengo mal configurada la PS3, o el monitor (fullhd).

Si os pasa lo mismo a los demás, pues no he dicho nada y me quedo más tranquilo. De todas formas sigo prefiriendo la jugabilidad de una consola a la del PC.

Un saludo a todos y felices fiestas :D

Hombre si te la compras ahora que esperas? casi 5 años despues de salir. Cuando salió era impresionante, con el tiempo pues se va quedando corto rapidamente como todo. Los pc's evolucionan continuamente, las consolas no. Si te quejas de ps3 mejor ni veas una wii que te sangran los ojos xD. Todo y con eso encuentra tu un pc de 300 euros que te corra todos los juegos que salen al mercado y que se vean igual... con el mismo hardware siguen mejorando los juegos dia a dia. Está claro que en un pc las texturas tendrán mas definicion, y la resolución será la que digas, pero por lo demas... los juegos son los mismos.
Además yo la ventaja que les veo a las consolas es que los juegos de pc no suelen estar bien optimizados con respecto a su hardware. En consola lo normal es que con el tiempo los juegos exploten cada vez mas el hardware. En pc, como se cambia de grafica cada año, pues los desarrolladores ya no se molestan... El pc es un complemento magnifico a una gran consola como la ps3 XD
Hombre si te la compras ahora que esperas? casi 5 años despues de salir. Cuando salió era impresionante

Discrepo, el hardware era impresionante, sus juegos una mierda que no le hacian justicia, cuando impresionó mas que nunca fué con MGS 4, Uncharted 2 y demás.
q discusiones...tanto ps3 como xbox 360 tienen graficazos....pero a dia de hoy...se empiezan a quedar atrás con el hardware que está saliendo para pc.
Está claro, como ya han dicho, que un PC tocho siempre te dará mejores gráficos, pero a mi personalmente, ha habido varios juegos (uncharted 2, GoW3 etc) que me han impresionado bastante para ser de consola...
Bueno, pues entre todos, debo daros la razón. Veréis:

Es obvio que un PC actualizado posteriormente al diseño del hardware de las consolas va a ser superior. Sin más, la puta tecnología es así. Se desfasa echando leches y no vale dos duros.

Por otro lado, el gran problema que tiene PS3 es que no tiene juegos a 1080. Creo que eso está clarísimo. Si los hubiera, otro gallo cantaría. Porque hay que reconocer que GT5 con coches premium, no está nada mal para correr sobre un cacharro de 2006...

PS3 tiene grandes juegos que nunca llegarán a PC, pero si llegasen se verían de muerte xD (uncharted 2 y 3, GT5, GoW, etc)

La jugabilidad es diferente, y siempre es mejor en una consola. Salvo en los shooters tal vez. No me digáis por qué, pero jugando al NFS Shift en PS3 y en PC, en PC con el mando de 360 y en PS3 con el DS3, prefiero la PS3 aunque en el PC se vea por lo menos dos veces mejor...

En cuanto a mi PC, pues ya tiene su tiempo, la verdad, pero sigo poniéndolo todo a tope en cada juego que pillo:

Quad Core 3.0GHz (OC)
8GB DDR2 1066
GTX260 OC

Y el resto sin más, discos duros, caja guapa y placa decente.

Obviamente este hardware tiene mucho menos tiempo que la PS3, pero el hecho de que para mí sea nueva ha sido determinante. Yo la he comprado ahora, creyendo o esperando que estaría a la altura de un PC, gráficamente hablando. Lo cierto es que supera a cualquier PC en todo menos en esto :) Por lo menos en PS3 los juegos sacan DTS, al menos la mayoría que yo he probado, y es una pasada jugar con buen sonido, pues es el 50% del juego.

De todas formas espero no haberme equivocado al comprar la consola ahora, y por lo menos que dure otros dos años y medio o algo así. Que uno no se gasta 350 euracos todos los días... xD No sé, con los comentarios de algunas personas se me queda la sensación de haber hecho el imbécil, pero qué cojones, yo la estoy disfrutando.
Pues no se si seré un rarito pero....

Yo jugando en pc, no siento lo mismo que jugando en consola. No se si será por jugar en el salon en la TV o que, pero no me es lo mismo, y ni me entero de la perdida de calidad, ojo que si que la hay pero no me entero.

Otra cosa es si enchufaria el pc a la tv del salón.
geldanar escribió:Pues no se si seré un rarito pero....

Yo jugando en pc, no siento lo mismo que jugando en consola. No se si será por jugar en el salon en la TV o que, pero no me es lo mismo, y ni me entero de la perdida de calidad, ojo que si que la hay pero no me entero.

Otra cosa es si enchufaria el pc a la tv del salón.

¿Pero para ti cuál es mejor? dices que no sientes lo mismo que en consola, que es justamente lo que decía yo. Yo prefiero la consola, incluso con el mismo juego y un mando bueno también (de hecho, el de la 360).
Cualquier juego de PC es 10.000 veces mejor jugable en PC que en consola, la diferencia esque la consola te la compras metes el disco y ya está, pero todo lo demas gana el PC incluso en la configuración de los controles.

Que te gusta más el mando, pues conecta el de la PS3 al pc con motionjoy y no notaras diferencia.

Está claro que todo el mundo conecta normalmente la play a una TV y el pc suele tener un monitor más pequeño, pero la calidad sigue siendo superior.
JulioPoky escribió:Cualquier juego de PC es 10.000 veces mejor jugable en PC que en consola, la diferencia esque la consola te la compras metes el disco y ya está, pero todo lo demas gana el PC incluso en la configuración de los controles.

Que te gusta más el mando, pues conecta el de la PS3 al pc con motionjoy y no notaras diferencia.

Está claro que todo el mundo conecta normalmente la play a una TV y el pc suele tener un monitor más pequeño, pero la calidad sigue siendo superior.

Vale, y yo te digo que sí pero no. Estoy conectando la PS3 y el ordenador a la misma pantalla (full hd), y te puedo seguir diciendo que prefiero jugar en la PS3, aunque el PC sea bastante más potente. No obstante, tus "10.000" veces creo que son algo exageradas. Piensa que una está hecha para jugar, y el otro no, así de claro. Sólo por no instalar mierdas, virus (ya sabemos de dónde salen), directx, versiones de los drivers de la vga, el parche de no se qué leches, y luego que tu VGA no pueda con una determinada configuración y el juego acabe pareciendo de PS2... sólo por eso ya es mejor una consola. No es sólo que metes el disco y juegas, es que los juegos están optimizados para esa plataforma. Es el mismo motivo por el cual Mac OS X es un gran sistema operativo. Si lo tuviesen que andar rediseñando para cada placa base, tarjeta gráfica o memoria que sale al mercado cada 2 meses, sería una mierda, más o menos como Windows y compañía.
Está claro que para jugar en PC como ya e dicho no es como comprar una consola, necesitas más dinero para que sea un buen pc, pero desde luego los juegos están hechos en PC y tienen que ir capandolos hasta que la consola los soporte.... no optimizandolos.

Si tienes una buena gráfica te va a dar mas resolución y mejor calidad de imagen que la play. Estoy deacuerdo contigo en que la consola es más comoda (por eso me las compré), pero el PC sigue siendo de mejor calidad que la consola. Mas costoso, pero mejor calidad.
No estoy deacuerdo contigo en que cada 2 años tengas que cambiar componentes ya que mi PC que me monte tiene ya 3 años y aun no he conseguido petarlo con ningún juego. Y si en tu PC tienes que ir instalando parches y demas es porque los juegos no son originales, porque a mi me han funcionado todos a la primera, a máxima calidad incluido Crysis, un referente gráfico.

Tambien hay que decir que los shooter son para PC, y que en consola pierden mucha jugabilidad a comparación. Los juegos de estrategía son diseñados para PC porque en consola son penosos...

Pero vuelvo a repetirte, tengo todas las consolas, por comodidad sobretodo.
utilizajabon escribió:De todas formas espero no haberme equivocado al comprar la consola ahora, y por lo menos que dure otros dos años y medio o algo así. Que uno no se gasta 350 euracos todos los días... xD No sé, con los comentarios de algunas personas se me queda la sensación de haber hecho el imbécil, pero qué cojones, yo la estoy disfrutando.

tu tranqui que no te has equivocado, tenias ganas de consolas y con las consolas es lo que hay, por la duración de la consola no te agobies todavia esta generación tiene para rato y de hacer el imbecil nada. que distrutes de tu consola!!!!!!!!

Saludos
Kratulca escribió:
utilizajabon escribió:De todas formas espero no haberme equivocado al comprar la consola ahora, y por lo menos que dure otros dos años y medio o algo así. Que uno no se gasta 350 euracos todos los días... xD No sé, con los comentarios de algunas personas se me queda la sensación de haber hecho el imbécil, pero qué cojones, yo la estoy disfrutando.

tu tranqui que no te has equivocado, tenias ganas de consolas y con las consolas es lo que hay, por la duración de la consola no te agobies todavia esta generación tiene para rato y de hacer el imbecil nada. que distrutes de tu consola!!!!!!!!

Saludos

Gracias por los ánimos :)
utilizajabon escribió:
Kratulca escribió:

Saludos

Gracias por los ánimos :)

Esta muy claro que equivocarte no te has equivocado, las consolas son la poya. Pero si hay que ponerse a comparar es mejor el PC. Pero por algo me las he comprao todas menos la PSP go, me chiflan las consolas y ya me gustaría que salieran pa PC muchos titulos que se quedan en consola
Sigo flipando con los números.

Sólo faltaría que algo que cuesta el doble y que es tecnología de este año no sea mejor que algo que cuesta la mitad y sea tecnología del 2006.

Siempre pregunto y al final nadie me dice cómo se puede hacer un ordenador para el salón (que obviamente sólo servirá para juegos o multimedia) por 600 euros y que haga poco ruido.

Si alguien con un ordenador del 2005 y que haya gastado menos que lo costaban las consolas en aquella época sigue jugando a tope hablamos.
chimpin escribió:Sigo flipando con los números.

Sólo faltaría que algo que cuesta el doble y que es tecnología de este año no sea mejor que algo que cuesta la mitad y sea tecnología del 2006.

Siempre pregunto y al final nadie me dice cómo se puede hacer un ordenador para el salón (que obviamente sólo servirá para juegos o multimedia) por 600 euros y que haga poco ruido.

Si alguien con un ordenador del 2005 y que haya gastado menos que lo costaban las consolas en aquella época sigue jugando a tope hablamos.

Nadie a dicho que cueste lo mismo que una consola, yo me gaste 700 € hace 3 años y juego a tope con todos los juegos. Es mas caro, pero tambien es mejor.
Y para que el equipo no haga ruido basta con una ventilación de calidad y unos buenos componentes nada mas. Mi play y la 360 hacen mucho más ruido que mi ordena. Lo que no puedes pretender es gastarte 500 pavos en un ordena y que sea la panacea.

Pero nadie a dicho lo que tu comentas
146 respuestas
1, 2, 3