Calidad HP

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, se que soy algo pesadito con el tema (y me disculpo) pero yo los dvds que puedo conseguir actualmente que parecen buenos son los HP Invent de diversos tipos (+R y -R ambos 8x) en el carrefoury lo que quería saber es si estos DVDs aseguran calidad para poder ponerlos en la Gamecube sin que se deterioren facilmente.

He leido el hilo de marcas de DVD y su calidad, y solo veo un tipo de HP y este pone que son buenos dependiendo de donde los compre (dudo que carrefour venda lo mismo que los chinos...)y me imagino que por esa regla de 3 no son mala marca. Aún así me gustaría saber opiniones.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo hablandote desde mi conocimiento de dvd de toda la vida, los HP que he tenido no me han salido malos, eso si, ninguno era para copias de cube, asi que no te puedo decir mas.

Por ahi en otro hilo, malosa hablaba de los Ritek ( ¿puede ser?) que decia que eran los mejores.
1 respuesta