Calidad Precio inmejorable....

Mirar... me acabo de comprar este televisor... yo soy estudiante (no tengo ni un duro) y buscaba lo mejor,pero que fuera lo mas economico posible y me he comprado esto

Televisor ACER AT3720

Especificaciones Técnicas

LCD
Tamaño del panel: 37 pulgadas
Resolución: 1366x768
Brillo (TYP.): 450 nit
Ratio de contraste (TYP.): 1200:1
Color de la pantalla: 16.7 M
Ángulo de visión (TYP.): H:176 ; V:176
Tiempo de respuesta (TYP.): 8ms (gray to gray)
Sistema de TV
Destination: Europe
Color System: PAL / SECAM
Stereo System: NICAM / A2
Sound System: B/G/D/K/I/L (Multi-Europe)
Subtitle: Teletext 1.5
Analog TV Tuner Quantity: 1
Sistema Audio
Altavoces: 10W
Amplificadores: 10W
Mecánica
Dimensiones (WxHxD mm): 944x692x261
Peso (KG): 24,0
Gross Weight (KG): 28,0
Wall Mounting: 400x200 mm
Subsistema de energía
Input: 100V~240V-AC.( 50~60 HZ )
Max.Power Consumption: 235W
Power Saving: 5W
Conexiones
Analog Tuner In: Yes
SCART1: CVBS(In/Out), RGB(In), Audio R/L, FB, S
SCART2: CVBS(In/Out), RGB(In), Audio R/L, FB, S
AV3 in: YPbPr/YCbCr,CVBS, Audio R/L
HDMI 1 in: Yes
HDMI 2 in: Yes
PC D-sub in: Yes
PC Audio in: Yes
Garantía
2* años de garantía on-site * sin compromiso legal de la garantía al consumidor

-Tiene HDTV y da los 720p y los 1080i

-El Sonido tambien deja un poco que desear... pero tengo un Home Cinema Yamaha.... que lo arregla todo xD

-No tiene TDT cosa que me da igual porque lo que yo quiero es un TDT grabador y como eso se me va de precio si viene con una tele,lo compro aparte.... ¿bueno que os parece...?

ahhh el precio es: 591.92 IVA, y TRANSPORTE INCLUIDO... no me recomendeis otra cosa porque ya la he comprado xDD

Darme vuestra opinion de EOLianos

Un Saludo.

Adjuntos

me ekivoke de rama, a lo de tu pantalla está bien pero el sat de acer es una mierda, reza porque no se te joda... por otro lado tienes la LG de 37" y panel S-IPS en el Saturn por 649 €

salu2
Muchas Gracias tio,¿¿que le pasa al SAT de acer??
¿Esta pantalla pantalla da buena calidad,dentro de su precio? Esque he comprado un poco a ciegas
Rezaremos porque no se joda...

Porcierto acabo de ver esta misma television en PCBOX por 1007 €

(ladrones)
joder, como los televisores inves del corte ingles,

cuando fui a pillar mi samsung, habia visto que tenian el 32" de inves a 499 y el 37" a 699, y me quede mirando, pero tenian el de 32 ahi funcionando entre un samsung y un sony, y los colores del inves daban pena, parecia que estaba en blanco y negro,

pense "estos genios lo habran descalibrado para que la gente se compre el mas caro", me acerque, y le empeze a dar color, y vi que ya estaba todo lo que daba,

yo de paneles cutres, paso, no quiero despues estar viendo ferraris rosas en la formula 1,
Bueno.... que yo sepa.... los monitores acer algunos son buenisimos... las teles no pueden ser tan malas.. nose hasta que punto de cutre puede ser esta pantalla,lo que si se es que lo compruebo el miercoles xDD por cierto no me compares en la vida inves con acer.... no lo vuelvas a hacer xDDD
manolone escribió:Bueno.... que yo sepa.... los monitores acer algunos son buenisimos... las teles no pueden ser tan malas.. nose hasta que punto de cutre puede ser esta pantalla,lo que si se es que lo compruebo el miercoles xDD por cierto no me compares en la vida inves con acer.... no lo vuelvas a hacer xDDD

en realidad acer es una marca de productos de calidad media, digamos que compra sus productos a otras marcas poco conocidas, las remarca y las vende como propias, y de ahí que sus componentes no sean muy buenos, y los precios sean bastante bajos, por lo baratos que suelen estar los componentes que montan...

el sat de acer tiene un gran problema entre otros, y es que para cualquier simple reparación, te puedes tirar hasta 3 meses, e incluso sé de gente que decidió comprar otro monitor despues de llevar 3 meses en el SAT, y nada mas llegarles el reparado, volverse a romper...

que use productos de gama media no quiere decir que todo lo Acer sea malo, sino que no es de lo mejor, y los precios bajos solo demuestran la calidad de los componentes utilizados, por desgracia..
Bueno pero lo que yo quiero decir.... es que hacer lleva ya tiempo y experiencia tocando monitores... osea que meterse en el tema de las pantallas no es un mundo nuevo por descubrir.... y sigo pensando que mas que por la calidad.... el precio de esta pantalla es bastante bestia.... y ademas despues de mi CRT todo es mejorable
6 respuestas