@agron Pero a ver, piensa un poco la situación. Es decir:
* Una investigación de dos años,
* Una cantidad muy importante de personas contando lo mismo,
* Una demanda por un ente público de 29 páginas que pone los pelos de punta,
* Un montón de declaraciones en Tweeter y Youtube diciendo "yo también estuve ahí y lo vi" o "eso me pasó a mí"
Esto no es el caso (que nunca he visto por cierto) de "esa loca que se inventa una movida porque la han echado o iba enseñando el culo y ahora quiere joder" que justifica tanto discurso chungo.
Podemos creer que todo es una conspiración contra la empresa de las feminazis unidas jamás serán vencidas y los progres del Gobierno del Estado de California, o podemos abrir un poco la mente. Eso ya va en cada uno. Con que solo la mitad sean lo que pone... Madre mía.
@rutenium Yo de vergüenza creo que ando bien, contestando a tu última pregunta.
Contestando a la primera, tú no has dicho que te parezca bien, ni yo he puesto esas palabras en tu boca. Tú has comparado estos casos con "Los albóndigas en remojo" y yo he dicho que me parece muy bien (obviamente no me lo parece).
Y contestando a la de los suicidios esos que dices por denuncias falsas:
Datos del observatorio contra la violencia (violencia de todo tipo
)
En 2019, tal como refleja la Memoria 2020 de la Fiscalía General del Estado, de las 168.057 denuncias que se presentaron,
sólo 7 lo fueron por denuncia falsa. Además, estas 7 causas por denuncia falsa están todavía en tramitación, por lo que podemos afirmar con rotundidad que el año pasado se cerró con cero condenas por denuncia falsa.
De las 1.557.190 denuncias que se han registrado desde 2009, se han incoado 121 procedimiento por denuncia falsa, de los cuales únicamente el
0,0069% han terminado con una sentencia condenatoria. Además, aunque 168 denuncias siguen en tramitación, el porcentaje no superaría el
0,01% en la poco probable hipótesis de que en todas ellas se dictase una condena.
Siete denuncias falsas. No sé qué habrá sido de estos pobres hombres que les ha tocado la china, pero espero que estén bien.
Por último:
"Menos llorar y más informarse, sectarismo político, locas que al final se inventan las cosas," etc.
Churras con merinas, man. Churras con merinas.
EDIT: Palabra mal escrita