sanamarcar escribió:Por sus obras loa conocereis. Y lo de las feminas en el Héroe de Storm clama al cielo, escotes y fisico imposible. Y viendo como tratan a sus jugadores que son quien les pagan, no quiero imaginar a sus empleadas. Yo sí os creo.
Tema de foro aparte. PD: Que les den duro y pongan multas. Ya el tema de tratamiento de datos y sus políticas... yo no les doy un duro, salvo un pequeño tema... desde hace mucho.
No me parece que esa referencia que te señalo sea la adecuada compi, literalmente al decir eso, es como comparar a cualquier compañia por hacer eso, por ejemplo, japonesas o todo lo que se mueva en japon, donde todo es tetas, colegialas humedas y sexo (en muchos casos no consentido, y de eso tienen hasta series), que estan obsesionados con todo eso, un paraiso del sexo y el herotismo (aun que esto ultimo queda corto en su cultura anime y de videojuegos).
Y no seria mala la comparación, a saber en que estado trabajan en las oficinas de algunas compañias japonesas (y otras asiaticas fuera de japon), pero en paises donde el machismo es lo normal no se investigan estas cosas, algunos/as se atreven a ir contra corriente peeero, no es suficiente.
Estoy de acuerdo contigo en que a veces el tema cansa porque literalmente, un tio ya no puede ni tirarse un pedo delante de una mujer sin que esta lo acuse de acoso porque el pedo la ha hecho mover el pelo, al hombre se le está ahogando de tal manera que tiene que andarse con muchisimo cuidado, y todo por culpa de unos cuantos hijos de puta, pagamos todos por unos cuantos, y no es justo y entiendo que esto frustre, porque frustra, pero ponte por un momento en la situación en la que tu novia o tu mujer, tu madre, tu hermana, quien sea, trabaja en un sitio donde no hacen mas que lanzarla indirectas, que no se la toma en serio, que trabaja en exceso por ser mujer o que incluso la dan alguna palmadita en el culo (y que no se queje, si quiere conservar el trabajo), y que te cuente todo lo que la pasa en el trabajo, que harias tu entonces?
Solo piensa en eso compi, me tengo que poner en el pellejo de ellas, pero evidentemente tampoco me gusta pagar el pato por otros con todo este asunto, lo que pasa es que hay que escoger las opiniones con cuidado, porque en este tema la piel es fina fina