California demanda a Activision Blizzard por amparar una cultura de acoso y discriminación sexual

1, 2, 3
Ya llegaron los justicieros de EOL sudando de la presunción de inocencia. Preciosa esta nuestra inquisición.

¿Dónde está la sentencia? Digo, que no la veo por la noticia, para soltar yo también gilipolleces absurdas antes de tener una sentencia firme.

Y los que usáis a la chica que se suicidó como argumento, como poco mereceríais una guillotina, por que el suicido jamás se ha confirmado que fuese por acoso. Y tampoco sería la primera vez que una panda de hilos de la gran p*** aprovechan las circunstancias de una persona autolesionándose o incluso quitándose la vida para darle mas credibilidad a algo aunque los motivos no fuesen esos.

Mucho simp y mucho white knight hoy en día con titulitis de letrado sin tener ni puta idea siquiera de qué es una ley.
docobo escribió:
YEROPAA escribió:La presuncion de inocencia se la pasan los medios de comunicacion habitualmente por donde ya sabemos.

Los medios ( y sus intereses económicos y políticos) pueden hacer que un inocente salga culpable en un juicio, está totalmente a la orden del día el tema.

Y al revés, banalizar un crimen.

Ahí tenemos el ejemplo de la Rocío Carrasco apareciendo por la tv diciendo con un fajo de papeles en la mano que son las pruebas en las cuales queda demostrado que fue maltratada por su exmarido. Y el caso es que 7 jueces del Tribunal de violencia de género (3 de ellos mujeres) han rechazado siempre su denuncia y nunca han abierto ni abrirán ninguna causa por falta de pruebas, ya que solo aporta el testimonio de ella. Judicialmente queda claro que no le han dado la razón, por lo que entonces ¿qué prueba se supone que son esos papeles si la Justicia le ha dejado claro que no tiene pruebas?

Y luego cuando dice que va a pedir que reabran el caso. ¿Qué caso? Si nunca ha habido ningún caso.

Pero en fín, mejor salir por la tv y seguir contando mentiras.
Copio y pego el post que puse en el hilo de misce al respecto de este tema:
-----------------------------------------------------

Antes de que salga nadie a defender que era consentido y que no es para tanto o que las mujeres allí lo hacían por gusto o que sus chats de grupo en whatsapp son peores, me gustaría que quede claro que esta denuncia la ha realizado de oficio "la inspección de trabajo" DFEH del estado de California.

También dice claramente como a empleadas se les denegaban sistemáticamente ascensos pese a realizar más trabajo y con mejores resultados que sus contrapartes masculinos en el mismo puesto, y no dicho por ningún lobby si no observado por la DFEH:

Imagen

----------------------------------------------------

Añado también después de haber visto algunos de los comentarios de este hilo que están pidiendo una sentencia y no, no la hay todavía. Se producirá cundo juzguen estas cosas que ha encontrado la DFEH,. Por aquí algunos están usando la falta de sentencia para hablar de presunción de inocencia, pero en este caso tenemos que tener la misma presunción de inocencia con Activision que con una persona a la que han parado en el aeropuerto con medio kilo de coca envuelto en fardos en el estómago.
vaya tela lo de delegar responsabilidades para ponerse a jugar.

pues que se vayan todos los responsables a la mierda. despedidos por imbéciles y que paguen una buena multita por listillos.
Dfx escribió:Denunciar no implica culpabilidad, los dos años de investigación son una recogida de testimonios de gente que trabaja o ha trabajado en la compañía.

Aparte que se señala a toda la compañía, cuando la inmensa mayoría de testimonios señalan específicamente a ciertos sectores del equipo de desarrollo de World of Warcraft. No se ha tardado mucho en hacer juicio publico a todos los trabajadores varones de toda la compañía, incluso ya se ve en las redes sin condena, ni investigación completa y sin haber señalado a los culpables, como se habla ya de "hacer que ningún trabajador de la compañía pueda irse a otra y seguir como si no hubiera pasado nada".

Sinceramente, me parece bien que se investigue a fondo y se juzgue si es necesario, pero me sobran mucho los juicios públicos genéricos para todos, poniendo a todos los empleados de acosadores o violadores hablando de "culturas", cuando en realidad no se conoce a nadie, ni los hechos.

En el momento se demuestre, que caigan los responsables y los que hayan participado.

Este es el único mensaje que me ha parecido coherente (junto el de otro compi que mencionaba que no encontraba nada sólido sobre la chica que se suicidó).

Cuando haya juicio y en caso de ser culpables, que paguen por lo que hayan hecho y ya. Hasta el mas ceporro que pueda haber en el equipo de devs de wow (y mira que se han cargado el juego) tiene presunción de inocencia. Esto de que "Blizzard está haciendo cambios por lo tanto, son todos culpables" es una gilipollez bastante grande.

Si tienen a 10k hombres currando y 10 son unos anormales de nacimiento, se les juzga y si hay pruebas concluyentes (pero concluyentes de verdad, no en plan "me miró al pasar y me sentí violada") que paguen por ello, sin mas.

P.D.: Estos devs del wow están beneficiando directamente al FFXIV, tanto por su presunto comportamiento como por la calidad del wow actualmente, es una p.m. [hallow]
Cranex escribió:
sadus escribió:Pues nada, Blizzard a la lista negra y pasaré del Diablo 2 ahora en septiembre. Total ya jugué bastante en su día. Ojalá los compre EA.

Como sigas así, igual vas a terminar jugando solo al parchis XD

Nah, alguien se apuntaría. Con picoteo y bebercio nunca juegas solo xD.
Noriko escribió:yo necesito pruebas, no creencias :)

Frase acertadísima, lo que pasa que me hace gracia porque o mucho me equivoco o este usuario luego se jacta de creer en dios because potato.

Sorry por el offtopic.
@Faulkner Si es que en el caso Ubisoft ya se demostró que en todo caso son los directivos y sus lameculos los culpables, como mucho culpar al departamento de recursos humanos de hacer la vista gorda. Pero ya me dirás la culpa que tiene el desarrollador que está allí porque ama el trabajo de Blizzard como para llamarlo acosador y violador sin prueba alguna y exponer su nombre para que no pueda trabajar en la industria jamás.
Noriko escribió:Que asco de generación de cristal y de gente ofendidita, ya cansa que le llamen acoso a todo

Hasta que un juez sentencie que es acoso, todo mi apoyo a Activision Blizzard

Yo no te creo hermana, yo necesito pruebas, no creencias :)

Es evidente que el que pertenece a una generación de ofendiditos de piel de papel eres tú y unos cuantos mas de este foro
Valéis lo que valéis .
Noriko escribió:Que asco de generación de cristal y de gente ofendidita, ya cansa que le llamen acoso a todo

Que un organismo público le dedique más de dos años de investigación y presente una demanda a una compañía que tiene una montaña de dinero para gastar en abogados, son dos motivos suficientes para como mínimo desconfiar de estos pocos* "hermanos de manada" de Blizzard.

:-|

(*) Repito, aquí no se juzga a todo el género masculino de Blizzard (que algunos os pueden las gónadas) solo a unos POCOS babuinos en celo.
Los que más dan la matraca con ciertos temas, igualdad y inclusividad, acaban siendo los peores, es cuanto menos curioso.
oestrimnio escribió:(*) Repito, aquí no se juzga a todo el género masculino de Blizzard (que algunos os pueden las gónadas) solo a unos POCOS babuinos en celo.

De hecho se menciona que algunos empleados eran los que le paraban los pies a Afrasiabi. Así que no entiendo la necesidad de algunos de sentirse atacados con este tipo de noticias y de defender a todo el género masculino en general.

Nestor_otaku escribió:Los que más dan la matraca con ciertos temas, igualdad y inclusividad, acaban siendo los peores, es cuanto menos curioso.

Aquí la fuente:
Imagen
docobo escribió:Que se investigue y se den las pruebas necesarias para determinar si es o no cierto.

siendo en el estado de california lo más probable es que sea todo una invención
rudedude escribió:
docobo escribió:Que se investigue y se den las pruebas necesarias para determinar si es o no cierto.

Com todo está politizado ya no nos podemos creer nada, no digo que no sea cierto, pero se magnificará hasta el infinito involucrando a gente que nada tiene que ver y a su vez se convertirán en víctimas.
Cuadri escribió:Aquí la fuente

No es ninguna mentira, es de las compañías que mas han dado la matraca con eso.

Imagen
docobo escribió:
rudedude escribió:

Com todo está politizado ya no nos podemos creer nada, no digo que no sea cierto, pero se magnificará hasta el infinito involucrando a gente que nada tiene que ver y a su vez se convertirán en víctimas.

ya lo dice la propia empresa, no son cosas mías

Activision Blizzard ha respondido a la DFEH con un comunicado enviado a varios medios donde describe la demanda como un “comportamiento irresponsable de burócratas estatales” que “están expulsando del Estado a algunas de las mejores empresas de California”
La situación del mercado laboral es deplorable... Yo ya a día de hoy no sé ni que hacer.

Algunos "vejetes" en mi trabajo solo saben decir guarradas a mis compañeras más jóvenes. O les corto, o me quedo en plan "tio que asco dás...", otros compañeros/as te tratan con la punta del pie o se ofenden a las mínimas. Y mejor no hablar de los jefes herméticos con los que no puedes ni hablar, solo saben echarte la bronca y te quitan días de descando y horas by the face.

Es una locura como está todo, preguntes a quien preguntes. La auséncia de modales es una realidad, la poca empatía que muestran tus compañeros hacía ti es repulsiva. A esta generación le ha tocado un BUEN chaparron de mierda que tragar.

¿Mi opinión sobre lo de Blizzard? Que se les caiga el pelo de una vez a quienes se lo merecen, y suavicen más el mercado. Las empresas solo saben reventar a los trabajadores, y cuando no les sirve, o ya los tienen quemados, los largan y a meter a otro nuevo.

Me parece que no tiene nada que ver la generacion de cristal con esto...
Lo que se describe es serio, y bienvenida sea la investigacion/denuncia si sirve para que haya un ambiente de trabajo menos toxico y sin ningun tipo de abuso hacia mujeres u hombres.

Ya de movida si reconocen que han hecho cambios al respecto es proque probablemente algo no estaba bien.

Imagino que de minima deben tener declaraciones de muchos testigos, no creo que hagan una deuncia asi por rumores o algun hecho aislado... Tambien imagino que es muy dificil probar todo, nadie anda en el trabajo con una Go Pro en la cabeza registrando desubicaciones de compañeros o superiores, etc.
docobo escribió:
rudedude escribió:

Pero politizado de qué? Qué rédito político se le va a sacar a algo que ha pasado en California y que por aquí no ha salido ni en las notícias? A veces os pueden las ganas de mezclar la política en todo eh
Darxen escribió:vaya tela lo de delegar responsabilidades para ponerse a jugar.

Se ponían a beber alcohol en el trabajo y a jugar a videojuegos delegando su trabajo en las mujeres de la plantilla (un 20% según el informe) y en los chicos que pasaban de irse a beber con ellos y a jugar e iban a currar como buenos profesionales.

No digo lo que pienso de ellos porque me podrían reportar.
Todos los compañeros pese a no ser participes , no han denunciado las situaciones de acoso a sus compañeras en el trabajo son complices de lo que ha ocurrido.
XboxoX está baneado del subforo hasta el 10/12/2024 09:54 por "flames continuos en las noticias sobre Sony"

Suscribo
Hola.
Si esto es verdad, espero paguen sus actos con todo el peso de la justicia.

Saludos }:/

Entonces, según tu, si hay indicios de que una empresa tiene un ambiente tóxico y discriminatorio con algunos de sus empleados, no se debe hacer nada por que "joer, es que sois unos quejicas que no aguantáis nada" no?
JesucristoShinobi escribió:Todos los compañeros pese a no ser participes , no han denunciado las situaciones de acoso a sus compañeras en el trabajo son complices de lo que ha ocurrido.

hombre, si ha habido una inspección de trabajo seguramente es porque alguien ha dado el aviso. y, al igual que las propias afectadas, muchos no dirán nada por miedo a perder el trabajo. es muy bonito y poético el levantarse del asiento y pegarle 4 gritos al jefe, pero vamos a ser un poco más realistas.

es como los que dicen que la gente que presencia una paliza y no saltan a detener a los agresores, son cómplices. no, lo que no quieren es ser el siguiente.
Yo creo que son completamente culpables. Que me puedes sacar la bandera de "ya no hacemos eso" pero amigo durante dos años unos informes confirman la que lo hacían.

Vosotros hablad de presunción de inocencia, de no juzgar, pero es que parece que no sois capaces de crear un juicio propio con los datos y os tapais los ojos. Todos sabemos que Activision cojea y mucho.
Cranex escribió:
sadus escribió:Pues nada, Blizzard a la lista negra y pasaré del Diablo 2 ahora en septiembre. Total ya jugué bastante en su día. Ojalá los compre EA.

Como sigas así, igual vas a terminar jugando solo al parchis XD

Pues la verdad es que si, casos y casos y casos, y esos son los que salen a la luz, que lo normal con el acoso es que no trascienda, es impresionante, y cuando no es acoso y mal ambiente de trabajo son jornadas maratonianas durante meses...

Vaya infierno de industria chaval, cualquiera se mete, de hecho tengo entendido que la media de edad es bastante baja, vamos, que la peña huye rápido de los estudios.
manoo205 escribió:........

Por suerte o por desgracia exploramos en mundo con palabras, etiquetas, que clasifican la realidad, nunca tiene un significado absoluto. Lo que no es acoso en un contexto cultural, lo es en otro país, con otras leyes otra cultura.

....................

Hoy mismamente he tenido algo así, una sudamericana que trata de usted a los usuarios, uno de ellos le ha dicho que lo tutee y ella se lo ha tomado como que él le tiraba la caña....

Algo que me ha sorprendido, que pienso, de que te digan tutéame a que te tiren la caña de forma grosera.... yo que sé, o yo soy de la vieja escuela y más basto que unas bragas de esparto o es que el cristal cada vez es más fino.....

Lo de la notícia, no dudo que algún caso haya habido, pero la notícia la pintan como si el lobo de wall street se tratara y dudo mucho que sea así tan descarado.... que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

Un saludo
Darxen escribió:
JesucristoShinobi escribió:Todos los compañeros pese a no ser participes , no han denunciado las situaciones de acoso a sus compañeras en el trabajo son complices de lo que ha ocurrido.

hombre, si ha habido una inspección de trabajo seguramente es porque alguien ha dado el aviso. y, al igual que las propias afectadas, muchos no dirán nada por miedo a perder el trabajo. es muy bonito y poético el levantarse del asiento y pegarle 4 gritos al jefe, pero vamos a ser un poco más realistas.

es como los que dicen que la gente que presencia una paliza y no saltan a detener a los agresores, son cómplices. no, lo que no quieren es ser el siguiente.

A) Las denuncias de sus compañeras, de compañeros hombres 0.

B) Al ver una paliza llamas a las autoridades, no es el mismo caso, hay un agravante de agresiones y vidas en peligro in situ osea que hay un atenuante de inmediatez¿Que puedas intentar reducir al agresor? Si,pero mas te vale tener testigos para que no te imputen a ti un delito de agresiones. . No avisar es omisión de socorro y por lo tanto un delito.

Cuando digo compañeros, hago enfasis en el pasotismo de sus compañeros hombres.
La propria empresa reconoce los actos, aunque sean en el pasado, y aquí viene la gente a negarlos y a apoyar a los acosadores [facepalm]
Maxtorete escribió:La propria empresa reconoce los actos, aunque sean en el pasado, y aquí viene la gente a negarlos y a apoyar a los acosadores [facepalm]

Así parece que es una buena parte de la comunidad gamer, lameculos de su empresita favorita de turno, aunque sea un pozo de mierda como es Blizzard

Por mí, que Activision eche a la puta calle a todos los que están implicados en esos abusos, el resto recolocados en otros sitios y cierre Blizzard de una puta vez, porque total llevan años haciendo el ridiculo sin parar
Bueno bueno, los han demandado veremos si prospera el asunto, que este tipo de cosas cuando se demandan salen en primera plana en todos lados, pero cuando la gana la empresa luego nunca más se supo.
(mensaje borrado)
leonxx escribió:Que pasen cosas como esta hoy en dia.

Me alegro que poco a poco vayan saliendo todo este tipo de practicas y que se vayan acabando con ellas.

¿Sabes lo que pasa?, que en mi familia he visto la otra cara, denuncias falsas a un primo y a un amigo, y acabar ambos en el calabozo mas de una vez o tener que dormir en el coche porque la mujer le dejo en la calle por joderle, a si que lo siento pero yo sin pruebas no me creo nada ya, y si activision ha corregido algo es porque si no lo hace la acosarian hasta el infinito durante esos 2 años, que fueran culpables o no es algo que tendra que decir el juez y cuando lo diga ya se vera que pasa, recientes aqui en españa tenemos a flo que tuvo que pedir perdon por un comentario porque se le tiraron al cuello.

El que sea culpable que lo pague, pero el que denuncie en falso tambien y con mucha mayor dureza.
Espero que a todos los responsables les den una patada en el culo y a la puta calle ( se merecen algo más fuerte, pero siendo humanos, lo correcto es despedirlos y vetarlos de la sociedad )

Mucho asco tener que ver que estas cosas siguen ocurriendo y que se silencian por miedo

Y sobre algunos comentarios, menuda vergüenza ajena leer ciertas perlas...
FJHG escribió:
manoo205 escribió:........

Por suerte o por desgracia exploramos en mundo con palabras, etiquetas, que clasifican la realidad, nunca tiene un significado absoluto. Lo que no es acoso en un contexto cultural, lo es en otro país, con otras leyes otra cultura.

....................

Hoy mismamente he tenido algo así, una sudamericana que trata de usted a los usuarios, uno de ellos le ha dicho que lo tutee y ella se lo ha tomado como que él le tiraba la caña....

Algo que me ha sorprendido, que pienso, de que te digan tutéame a que te tiren la caña de forma grosera.... yo que sé, o yo soy de la vieja escuela y más basto que unas bragas de esparto o es que el cristal cada vez es más fino.....

Lo de la notícia, no dudo que algún caso haya habido, pero la notícia la pintan como si el lobo de wall street se tratara y dudo mucho que sea así tan descarado.... que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

Un saludo

Es que nadie tiene que decirle a esa persona de origen sudamericano si tiene o no tiene que tutear a alguien. Si ha elegido no tutear, como mucho puedes preguntar. Habria que ver el contexto pero creo que roza la linea del acoso y el mansplaining
Tiene que ser muy chungo que te pase eso, y más en el curro, de verdad a quien lo sufra le pido que denuncie, solo denunciando se puede solucionar esta lacra, aunque no tengas pruebas o no puedas demostrarlo, denuncia si te pasa.

En cuanto a los que ponen en duda que estás situaciones pasen, espero que las sufran ellas y sus familias, solo así se darán cuenta de la realidad.
Pero si ya todos conocemos a @Noriko.
Su historial de mensajes se debe de acompañar con un cubo de palomitas.
1Saludo
Si eso ocurre en esa empresa es asqueroso y espero que tenga importantes consecuencias para los responsables.
Para mí es básicamente el nepotismo de toda la vida, que es lo que siempre ha sido el verdadero techo de cristal, pero bueno siempre que los responsables lo paguen y que todos los afectados sean recompensados por igual independientemente de su sexo que lo llamen como quieran.

un saludo.
Asi hasta que alguna con gente arriba con más cojones, nunca mejor dicho pero sin intención, acabe plantandose y moviendo sus empleos e impuestos.
Ha sido leer la noticia y acordarme de las películas comedia ochenteras de fraternidades y otras tipo "Los albóndigas en remojo", "Porkys" o "Escuela de Genios", y esto lo digo por que el nivel de absurdo que presentan llega al esperpento. Vamos a ver, la gente se traga todo como borregos, pero a estas alturas que un Chiringito sectario salga soltando chorradas en base a evidencias incuestionables del tipo "yo si te creo hermana"..., va a ser que no, para las personas con dos dedos de frente es algo que se pone en cuestión hasta que lo dictamine un juez en función de pruebas, que luego pasa lo que le pasó a Google y su estudio para ver cuento cobraban menos las mujeres por la brecha de género, y descubrir que por el mismo trabajo estaban ganado más las mujeres que muchos hombres... o como la virtuosa de Amber Heard acuso a Jonny Deep de maltrato y luego las únicas pruebas demuestran que es ella la desequilibrada violenta...
En fin, a mi este tipo de noticias ya me dan risa, por la pura hipocresía y desinformación en la que vivimos donde los mismos que ponen el grito en el cielo por estas cosas, callan como ratas cuando se abusa de menores por parte de políticos o personajes de su palo ideológico... así nos va...
rutenium escribió:Ha sido leer la noticia y acordarme de las películas comedia ochenteras de fraternidades y otras tipo "Los albóndigas en remojo", "Porkys" o "Escuela de Genios", y esto lo digo por que el nivel de absurdo que presentan llega al esperpento. Vamos a ver, la gente se traga todo como borregos, pero a estas alturas que un Chiringito sectario salga soltando chorradas en base a evidencias incuestionables del tipo "yo si te creo hermana"..., va a ser que no, para las personas con dos dedos de frente es algo que se pone en cuestión hasta que lo dictamine un juez en función de pruebas, que luego pasa lo que le pasó a Google y su estudio para ver cuento cobraban menos las mujeres por la brecha de género, y descubrir que por el mismo trabajo estaban ganado más las mujeres que muchos hombres... o como la virtuosa de Amber Heard acuso a Jonny Deep de maltrato y luego las únicas pruebas demuestran que es ella la desequilibrada violenta...
En fin, a mi este tipo de noticias ya me dan risa, por la pura hipocresía y desinformación en la que vivimos donde los mismos que ponen el grito en el cielo por estas cosas, callan como ratas cuando se abusa de menores por parte de políticos o personajes de su palo ideológico... así nos va...

Está bien que el suicidio de una empleada, una investigación de dos años y una demanda de oficio te recuerde a "Los albóndigas en remojo". Creo que has dejado muy claro también por qué nos va "así".

¿Por qué siempre hay que traer las ideologías cuando interesa? Se trata de derechos humanos aquí. En fin... Debes saber cosas que los demás ignoramos...

Totalmente de acuerdo. Lo que me parece mas divertido y absurdo es:
Todo ello mientras se delegaba el trabajo en las empleadas.

Es decir los machos disfrutaban sin trabajar mientras las hembras eran esclavizadas haciendo todo el trabajo [carcajad] [+risas] [carcajad] (entonces para que contrataban a los machos si no trabajaban nada, se hubieran ahorrado mucho dinero :-? )
apietoteae escribió:La situación del mercado laboral es deplorable... Yo ya a día de hoy no sé ni que hacer.

Algunos "vejetes" en mi trabajo solo saben decir guarradas a mis compañeras más jóvenes. O les corto, o me quedo en plan "tio que asco dás...", otros compañeros/as te tratan con la punta del pie o se ofenden a las mínimas. Y mejor no hablar de los jefes herméticos con los que no puedes ni hablar, solo saben echarte la bronca y te quitan días de descando y horas by the face.

Es una locura como está todo, preguntes a quien preguntes. La auséncia de modales es una realidad, la poca empatía que muestran tus compañeros hacía ti es repulsiva. A esta generación le ha tocado un BUEN chaparron de mierda que tragar.

¿Mi opinión sobre lo de Blizzard? Que se les caiga el pelo de una vez a quienes se lo merecen, y suavicen más el mercado. Las empresas solo saben reventar a los trabajadores, y cuando no les sirve, o ya los tienen quemados, los largan y a meter a otro nuevo.

Que vergüenza el ser humano macho, lo peor de todo es que esto ocurre más de lo que pensamos. Jefecillos explotadores que se piensan que la empresa es suya y compañeros que te hacen la cama porque les caes mal o simple envidia, seguro que todos los currantes han pasado por una situación parecida.

Queda más que demostrado que con un buen ambiente de trabajo se produce más y la gente ante la presión comete más errores.

Cuando el río suena, agua lleva. Dudo bastante que esto sea una invención feminazi.
Con el tiempo sabremos más o menos lo que ha pasado y ojalá pague quién tiene que pagar.
Don Gloton escribió:
rutenium escribió:Ha sido leer la noticia y acordarme de las películas comedia ochenteras de fraternidades y otras tipo "Los albóndigas en remojo", "Porkys" o "Escuela de Genios", y esto lo digo por que el nivel de absurdo que presentan llega al esperpento. Vamos a ver, la gente se traga todo como borregos, pero a estas alturas que un Chiringito sectario salga soltando chorradas en base a evidencias incuestionables del tipo "yo si te creo hermana"..., va a ser que no, para las personas con dos dedos de frente es algo que se pone en cuestión hasta que lo dictamine un juez en función de pruebas, que luego pasa lo que le pasó a Google y su estudio para ver cuento cobraban menos las mujeres por la brecha de género, y descubrir que por el mismo trabajo estaban ganado más las mujeres que muchos hombres... o como la virtuosa de Amber Heard acuso a Jonny Deep de maltrato y luego las únicas pruebas demuestran que es ella la desequilibrada violenta...

Está bien que el suicidio de una empleada, una investigación de dos años y una demanda de oficio te recuerde a "Los albóndigas en remojo". Creo que has dejado muy claro también por qué nos va "así".

¿Por qué siempre hay que traer las ideologías cuando interesa? Se trata de derechos humanos aquí. En fin... Debes saber cosas que los demás ignoramos...

¿Donde digo que este bien el suicidio de una empleada? Eso no esta bien nunca, ni tampoco que los hombres tengamos el 80% de los suicidios, ¿Cuantos de esos suicidios los causan las denuncias falsas de sus mujeres para sacar beneficios en divorcios y en separaciones? De esos suicidios nadie se acuerda ¿verdad?

Y ahora vuelve cuando haya una sentencia judicial firme que avale las estupideces de las que se acusa en este artículo, que si, son dignas de comedia ochentera por lo ridículas que son. ¿Te acuerdas de Kevin Spacey? Menos llorar y más informarse, y si el sectarismo político y la demagogia hay que ponerla de manifiesto en estas noticias para ver si a algunos se les cae la cara de vergüenza con sus comentarios, aunque para que esto suceda hay que tener vergüenza y no se si será tu caso.
Eso les pasa por contratar mujeres jejeje.

La noticia es una ida de olla de los progres, Blizzard si a caso está con la agenda lgtbi y me too y todas esas mierdas a tope. Cada dos por tres sacando a desarrolladoras que no dicen nada, a trans que tienen en la empresa para hacerse los modernos.

A los chavales os han lavado el cerebro con todas esas mierdas, sois débiles, incapaces de soportar la realidad, y vais a tragar mierda el resto de vuestra vida en esta dictadura que llamáis democracia.
Independientemente de la compañía y la industria, el misógino y machista irá en contra de las mujeres y pondrá en duda su relato. En cambio, los trabajadores de Blizzard, están mostrando su rechazo a lo ocurrido, diciendo abiertamente que no están de acuerdo sobre cómo la compañía ha respondido a este caso y que hace falta un gran cambio. Mike Morhaime, cofundador y antiguo director ejecutivo de Blizzard, también ha lamentado lo ocurrido y pedido disculpas.

https://twitter.com/mikemorhaime/status ... 4471277569
https://twitter.com/krolco/status/1418832107296550912
https://twitter.com/AdamHolisky/status/ ... 0558324741
https://twitter.com/SteveDanuser/status ... 5053147143
https://twitter.com/Spex_J/status/1418680068461694979
https://twitter.com/kenandstuff/status/ ... 9733738498
https://twitter.com/Muffinus/status/1418671731326078976
https://twitter.com/TerranGregory/statu ... 4496984065
https://twitter.com/holinka/status/1418652620202205191
https://twitter.com/Gaiazelle/status/14 ... 5699390464
https://twitter.com/Zorbrix/status/1418629110402670595
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Justicia social,como la quema de brujas version Siglo XXI
@Benzo ¿estás diciendo que todos los que no creamos a pies juntillas y sin dudas la demanda y los hechos (todavía sin probar ante un juez) somos unos misóginos machistas?

[carcajad] claaaaaro compañero, claro.
Bueno, está claro que el debate de si es verdad o mentira, no lleva a ningún lado. Además, aunque hubiera una sentencia judicial a favor de ellas, algunos seguirían negando la mayor y haciendo malabares para justificarse.

A ver si hacemos que desaparezcan de una vez estos comportamientos cavernícolas... Que aunque afortunadamente cada vez menos, existir, siguen existiendo y es un poco responsabilidad de todos evitarlos.

El respeto hacia el que está enfrente, es algo que se debería mantener en el entorno laboral, personal e incluso cuando estamos protegidos detrás de una pantalla (aunque uno abra Twitter y se le esfume la esperanza en la raza humana)

Saludetes!
117 respuestas
1, 2, 3