docobo escribió:YEROPAA escribió:La presuncion de inocencia se la pasan los medios de comunicacion habitualmente por donde ya sabemos.
Los medios ( y sus intereses económicos y políticos) pueden hacer que un inocente salga culpable en un juicio, está totalmente a la orden del día el tema.
Y al revés, banalizar un crimen.
Dfx escribió:Denunciar no implica culpabilidad, los dos años de investigación son una recogida de testimonios de gente que trabaja o ha trabajado en la compañía.
Aparte que se señala a toda la compañía, cuando la inmensa mayoría de testimonios señalan específicamente a ciertos sectores del equipo de desarrollo de World of Warcraft. No se ha tardado mucho en hacer juicio publico a todos los trabajadores varones de toda la compañía, incluso ya se ve en las redes sin condena, ni investigación completa y sin haber señalado a los culpables, como se habla ya de "hacer que ningún trabajador de la compañía pueda irse a otra y seguir como si no hubiera pasado nada".
Sinceramente, me parece bien que se investigue a fondo y se juzgue si es necesario, pero me sobran mucho los juicios públicos genéricos para todos, poniendo a todos los empleados de acosadores o violadores hablando de "culturas", cuando en realidad no se conoce a nadie, ni los hechos.
En el momento se demuestre, que caigan los responsables y los que hayan participado.
Cranex escribió:sadus escribió:Pues nada, Blizzard a la lista negra y pasaré del Diablo 2 ahora en septiembre. Total ya jugué bastante en su día. Ojalá los compre EA.
Como sigas así, igual vas a terminar jugando solo al parchis
Noriko escribió:yo necesito pruebas, no creencias
Noriko escribió:Que asco de generación de cristal y de gente ofendidita, ya cansa que le llamen acoso a todo
Hasta que un juez sentencie que es acoso, todo mi apoyo a Activision Blizzard
Yo no te creo hermana, yo necesito pruebas, no creencias
Noriko escribió:Que asco de generación de cristal y de gente ofendidita, ya cansa que le llamen acoso a todo
oestrimnio escribió:(*) Repito, aquí no se juzga a todo el género masculino de Blizzard (que algunos os pueden las gónadas) solo a unos POCOS babuinos en celo.
Nestor_otaku escribió:Los que más dan la matraca con ciertos temas, igualdad y inclusividad, acaban siendo los peores, es cuanto menos curioso.
docobo escribió:Que se investigue y se den las pruebas necesarias para determinar si es o no cierto.
rudedude escribió:docobo escribió:Que se investigue y se den las pruebas necesarias para determinar si es o no cierto.
siendo en el estado de california lo más probable es que sea todo una invención
Cuadri escribió:Aquí la fuente
docobo escribió:rudedude escribió:docobo escribió:Que se investigue y se den las pruebas necesarias para determinar si es o no cierto.
Com todo está politizado ya no nos podemos creer nada, no digo que no sea cierto, pero se magnificará hasta el infinito involucrando a gente que nada tiene que ver y a su vez se convertirán en víctimas.
Activision Blizzard ha respondido a la DFEH con un comunicado enviado a varios medios donde describe la demanda como un “comportamiento irresponsable de burócratas estatales” que “están expulsando del Estado a algunas de las mejores empresas de California”
docobo escribió:rudedude escribió:docobo escribió:Que se investigue y se den las pruebas necesarias para determinar si es o no cierto.
Com todo está politizado ya no nos podemos creer nada, no digo que no sea cierto, pero se magnificará hasta el infinito involucrando a gente que nada tiene que ver y a su vez se convertirán en víctimas.
Darxen escribió:vaya tela lo de delegar responsabilidades para ponerse a jugar.
JesucristoShinobi escribió:Todos los compañeros pese a no ser participes , no han denunciado las situaciones de acoso a sus compañeras en el trabajo son complices de lo que ha ocurrido.
Cranex escribió:sadus escribió:Pues nada, Blizzard a la lista negra y pasaré del Diablo 2 ahora en septiembre. Total ya jugué bastante en su día. Ojalá los compre EA.
Como sigas así, igual vas a terminar jugando solo al parchis
manoo205 escribió:........
Por suerte o por desgracia exploramos en mundo con palabras, etiquetas, que clasifican la realidad, nunca tiene un significado absoluto. Lo que no es acoso en un contexto cultural, lo es en otro país, con otras leyes otra cultura.
....................
Darxen escribió:JesucristoShinobi escribió:Todos los compañeros pese a no ser participes , no han denunciado las situaciones de acoso a sus compañeras en el trabajo son complices de lo que ha ocurrido.
hombre, si ha habido una inspección de trabajo seguramente es porque alguien ha dado el aviso. y, al igual que las propias afectadas, muchos no dirán nada por miedo a perder el trabajo. es muy bonito y poético el levantarse del asiento y pegarle 4 gritos al jefe, pero vamos a ser un poco más realistas.
es como los que dicen que la gente que presencia una paliza y no saltan a detener a los agresores, son cómplices. no, lo que no quieren es ser el siguiente.
Maxtorete escribió:La propria empresa reconoce los actos, aunque sean en el pasado, y aquí viene la gente a negarlos y a apoyar a los acosadores
leonxx escribió:Que pasen cosas como esta hoy en dia.
Me alegro que poco a poco vayan saliendo todo este tipo de practicas y que se vayan acabando con ellas.
FJHG escribió:manoo205 escribió:........
Por suerte o por desgracia exploramos en mundo con palabras, etiquetas, que clasifican la realidad, nunca tiene un significado absoluto. Lo que no es acoso en un contexto cultural, lo es en otro país, con otras leyes otra cultura.
....................
Hoy mismamente he tenido algo así, una sudamericana que trata de usted a los usuarios, uno de ellos le ha dicho que lo tutee y ella se lo ha tomado como que él le tiraba la caña....
Algo que me ha sorprendido, que pienso, de que te digan tutéame a que te tiren la caña de forma grosera.... yo que sé, o yo soy de la vieja escuela y más basto que unas bragas de esparto o es que el cristal cada vez es más fino.....
Lo de la notícia, no dudo que algún caso haya habido, pero la notícia la pintan como si el lobo de wall street se tratara y dudo mucho que sea así tan descarado.... que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.
Un saludo
rutenium escribió:Ha sido leer la noticia y acordarme de las películas comedia ochenteras de fraternidades y otras tipo "Los albóndigas en remojo", "Porkys" o "Escuela de Genios", y esto lo digo por que el nivel de absurdo que presentan llega al esperpento. Vamos a ver, la gente se traga todo como borregos, pero a estas alturas que un Chiringito sectario salga soltando chorradas en base a evidencias incuestionables del tipo "yo si te creo hermana"..., va a ser que no, para las personas con dos dedos de frente es algo que se pone en cuestión hasta que lo dictamine un juez en función de pruebas, que luego pasa lo que le pasó a Google y su estudio para ver cuento cobraban menos las mujeres por la brecha de género, y descubrir que por el mismo trabajo estaban ganado más las mujeres que muchos hombres... o como la virtuosa de Amber Heard acuso a Jonny Deep de maltrato y luego las únicas pruebas demuestran que es ella la desequilibrada violenta...
En fin, a mi este tipo de noticias ya me dan risa, por la pura hipocresía y desinformación en la que vivimos donde los mismos que ponen el grito en el cielo por estas cosas, callan como ratas cuando se abusa de menores por parte de políticos o personajes de su palo ideológico... así nos va...
Todo ello mientras se delegaba el trabajo en las empleadas.
apietoteae escribió:La situación del mercado laboral es deplorable... Yo ya a día de hoy no sé ni que hacer.
Algunos "vejetes" en mi trabajo solo saben decir guarradas a mis compañeras más jóvenes. O les corto, o me quedo en plan "tio que asco dás...", otros compañeros/as te tratan con la punta del pie o se ofenden a las mínimas. Y mejor no hablar de los jefes herméticos con los que no puedes ni hablar, solo saben echarte la bronca y te quitan días de descando y horas by the face.
Es una locura como está todo, preguntes a quien preguntes. La auséncia de modales es una realidad, la poca empatía que muestran tus compañeros hacía ti es repulsiva. A esta generación le ha tocado un BUEN chaparron de mierda que tragar.
¿Mi opinión sobre lo de Blizzard? Que se les caiga el pelo de una vez a quienes se lo merecen, y suavicen más el mercado. Las empresas solo saben reventar a los trabajadores, y cuando no les sirve, o ya los tienen quemados, los largan y a meter a otro nuevo.
Don Gloton escribió:rutenium escribió:Ha sido leer la noticia y acordarme de las películas comedia ochenteras de fraternidades y otras tipo "Los albóndigas en remojo", "Porkys" o "Escuela de Genios", y esto lo digo por que el nivel de absurdo que presentan llega al esperpento. Vamos a ver, la gente se traga todo como borregos, pero a estas alturas que un Chiringito sectario salga soltando chorradas en base a evidencias incuestionables del tipo "yo si te creo hermana"..., va a ser que no, para las personas con dos dedos de frente es algo que se pone en cuestión hasta que lo dictamine un juez en función de pruebas, que luego pasa lo que le pasó a Google y su estudio para ver cuento cobraban menos las mujeres por la brecha de género, y descubrir que por el mismo trabajo estaban ganado más las mujeres que muchos hombres... o como la virtuosa de Amber Heard acuso a Jonny Deep de maltrato y luego las únicas pruebas demuestran que es ella la desequilibrada violenta...
En fin, a mi este tipo de noticias ya me dan risa, por la pura hipocresía y desinformación en la que vivimos donde los mismos que ponen el grito en el cielo por estas cosas, callan como ratas cuando se abusa de menores por parte de políticos o personajes de su palo ideológico... así nos va...
Está bien que el suicidio de una empleada, una investigación de dos años y una demanda de oficio te recuerde a "Los albóndigas en remojo". Creo que has dejado muy claro también por qué nos va "así".
¿Por qué siempre hay que traer las ideologías cuando interesa? Se trata de derechos humanos aquí. En fin... Debes saber cosas que los demás ignoramos...