.:- escribió:ItachI[-:.]Me registro para poder acceder al subforo de la traducción y luego hace falta contraseña.
No digo lo que pienso por respeto...
Eeeexacto, mejor no lo digas, te agradezco el respeto.
Si las cosas en DLAN se hacen de cierta manera es por algo, de la traducción de Vampire: Bloodlines aprendimos mucho, y hay cosas que no queremos que se vuelvan a repetir, la desesperación de la gente que espera la traducción y los insultos al equipo "porque no está tan rápido como yo quiero que esté" es uno de los motivos, si no el de mas peso.
Cuando esté saldrá, y no antes, y la verdad, luego de vampire, y estando yo coordinando Cthulhu, prefiero estar tranquila yo, los traductores y los revisores, que después de todo, esto es un hobby y nadie nos paga, verdad?
El foro se abrirá y podréis ver todo lo que tiene dentro, eso tenedlo por seguro, pero por ahora no.
Tb confirmo otros rumores: Si, uno de los developers nos ha dado permiso; no, la verdad que casi no nos han dado ayuda, lo único que nos dijeron fue "los textos están en este archivo", lo cual no fue de mucha ayuda, porque dónde estaban los textos lo sabíamos nosotros y la mitad del planeta ya
Así que fue Theo después de varias semanas quién pudo descifrar el motor, sacar los textos y volverlos a meter.
Besos y gracias por los animos eh!!