::::::::::::CALL OF DUTY 2 disponible:::::::::::::

1, 2, 3
¿ Alguien sabe com se ponen los distintos colores para el nombre del multiplayer? es igual que el primero?
weno weno vamos mejorando poco a poco...
haber is hacemos de una vez la quedada!!!!!
por cierto este servidor de la foto es muy weno
weno weno vamos mejorando poco a poco...
haber is hacemos de una vez la quedada!!!!!
por cierto este servidor de la foto es muy weno

Adjuntos

Alguien me puede decir como crear un servidor para poder juegar varios amigos y a la vez hacer yo de administrador, he conseguido crear uno que se vea desde internet para que se conecten los demas, pero yo entro como uno mas, y quiero entrar como administrador, como se hace???

Otra cosa, que programita utilizais para comunicaros por voz durante el juego, vamos el mejor que haya.

Un saludo.
yo tb busco hazer lo ke dice sauro,kiero krear un server para jugar kon algun kolega entre nosotros,en el cod 2 dabas la ip y tal y podiamos konectar! ara no se komo se hace,ke alguno se explike!!!

_chau
please, alguien sabe como poner el nick con colores en este call of duty 2?
SAURO escribió:Hola a todos, alguien sabe donde puedo conseguir, si es que existen, fotos aereas, es decir en vista cenital de los mapas multiplayer.

Gracias, un saludo.

Cuando entres a una partida selecciona la opcion espectador, podras "volar" y camptar las imagenes que quieras.

Para los nicks de colores(extraido de un mensaje de otro foro):

En las Opciones Multijugador del juego, presiona shift + ^ para poner el simbolo ^. Se abre la consola ¿qué hacer? pues presionas la tecla º para cerrarla. Entonces nos quedará algo así ^º , borramos este último simbolo ( º ) para dejar solo el circunflejo (llamado sombrerito por las masas), entocnes ponemos el número que queramos y para otros cambios e color repetimos la acción.

Yo lo puse

FAM__Slash

tonces quedo algo asi

^2FAM^7__^1Slash

Un saludo
SAURO escribió:Una pregunta.

Alguien ha montado una partida en su ordenador y se han conectado a el unos cuantos amigos???

Como coño se hace, pq si no recuerdo mal, el anterior COD tu creabas un servidor y los demas se conectaban a ti mediante la direccion IP pero aqui no he visto nada parecido.

Alguien me puede ayudar.

Gracias, un saludo a todos.

crear partida al COD2 e invitar usuarios.

Le doy en el All-seeing a la opcion de "host"
Creo la partida y la cargo, con los parametros mios.
Luego paso al programa del ojo, y busco la opcion "invite"
pero solo me permite invitar a partidas ya credas...
Como puedo promocionar e invitar a la gente a mi partida.
s2 cordiales.
107 respuestas
1, 2, 3