::::::::::::CALL OF DUTY 2 disponible:::::::::::::

1, 2, 3
bueno, pues ya ha salido uno de los juegos mas esperados, el que primero juegue q postee impresiones, a mi hasta la noche me queda un rato.
Sabeis si esta en español? al final q ha salido hoy o sale el dia 2? es q esta mañana en game.es marcaba hoy como salida y ahora marca el dia 2 :S
pues si no tenia mal entendido la fecha oficial era el dia 4
en las tiendas no lo he visto, pero por la red rula.

yo desde luego me lo compro, el 1 han sido los euros mejor invertidos en ocio de toda la vida de mi pc.

compraoslo, juegos asi lo merecen.
Instalanding.....

Ahora en un rato dejo capturillas y alguna que otra opinion :P

Saludos
opina sobre el modo online,que es lo que ami me interesa jeje

gracias
Yo me lo compro seguro. Mi padre se pega unas viciadas online al 1 que merece comprarse esta segunda parte. Pos eso.
zEsArDRX escribió:Instalanding.....

Ahora en un rato dejo capturillas y alguna que otra opinion :P

Saludos
juer zEsAr eres un pionero en todo.. xD
Que ganas tengo de pillarlo..aunque esperare a que salga en español...
Cuando puedas comenta si esta en español ;)
El juego esta en completo ingles.

El online con una cd key no valida como la mia ni me molesto en probarlo hasta que no lo compre.

Bueno dejare el apartado tecnico para el final.

Primero decir que mooooooooola mas que el 1 y bastante XD

Empiezas en la campaña rusa, luchando contra los alemanes para defender moscu, siendo stalingrado de nuevo una parte del juego.

Alli las refriegas entre los edificios destruidos son constantes y super llenas de enemigos por todas partes.

Lo estoy jugando en modo dificil y joder los pavos son listisimos jeje se esconden y cuando ya te has creido que han muerto salen para dispararte y muchas veces ni si quiera sabes que hay un enemigo entre las ruinas. Se parapetan detras de mesas, barriles, cajas,muros y demas objetos del escenario sin tirarse de modo kamikaze como en el 1, o al menos la mayoria de las veces tienes que estar tu bien escondido para matarlos ya que si vas a saco a por ellos te funden a la primera de cambio.

En zonas de exteriores como en la mision de demolicion hay como un descampado donde cojes por primera vez un rifle de franco tirador que empiezan a salir enemigos y es un no parar y joder en este modo de dificultad me a costado lo suyo pasarmelo XD

Ahora el tema tecnico y rendimiento.

Mi equipo es

Athlon64 3200+ Venice
MSI K8N NEO2 Platinum 939
2048 MB Kingston DDR 400
XFX Geforce 6800 GT

Los requisitos minimos segun el juego son estos:

1.Minimum System Requirements

- 3D Hardware Accelerator Card Required - 100% DirectX(R) 9.0c compatible 64 MB Hardware
Accelerator video card and the latest drivers
- Microsoft(R) Windows(R) 2000/XP
- Pentium(R) 4 1.4GHz or AMD Athlon(tm) XP 1700+
- 256 MB RAM (512 MB RAM recommended)
- DirectX(R) 9.0c (included)
- 100% DirectX(R) 9.0c compatible 16-bit sound card and latest drivers.
- 100% Windows(R) 2000/XP compatible mouse, keyboard and latest drivers
- 4 GB of uncompressed free hard disk space (plus 600MB for Windows(R) 2000/XP swap file)
- 8x Speed CD-ROM or 2x Speed DVD-ROM drive.

Important Note: *Some 3D accelerator cards with the chipset listed here may not be
compatible with the 3D acceleration features utilized by Call of Duty(R) 2. Please refer
to your hardware manufacturer for 100% DirectX(R) 9.0c compatibility.

This product does not support Microsoft(R) Windows(R) 95/98/ME or NT.

SUPPORTED CHIPSETS:
- ATI(R) Radeon(R) 8500
- ATI(R) Radeon(R) 9000
- ATI(R) Radeon(R) 9200
- ATI(R) Radeon(R) 9500
- ATI(R) Radeon(R) 9600
- ATI(R) Radeon(R) 9700
- ATI(R) Radeon(R) 9800
- ATI(R) Radeon(R) X300
- ATI(R) Radeon(R) X550
- ATI(R) Radeon(R) X600
- ATI(R) Radeon(R) X700
- ATI(R) Radeon(R) X800
- ATI(R) Radeon(R) X850
- NVIDIA(R) GeForce(tm) 2 Ultra
- All NVIDIA(R) GeForce(tm) 3/Ti Series
- All NVIDIA(R) GeForce(tm) 4/Ti Series
- All NVIDIA(R) GeForce(tm) FX Series
- All NVIDIA(R) GeForce(tm) 6 Series
- All NVIDIA(R) GeForce(tm) 7 Series

El juego de forma automatica me pone a 800x600, antialising 4x pero yo juego con esta config:

Imagen

E probado a jugar tambien con 1024 y antialising 2x pero va igual que a 1280x1024 sin antialising y al tener un TFT prefiero jugar asi a resolucion nativa.

El juego va de media sobre unos 25/30 frames EN EXTERIORES y suele estar sobre los 20 cuando hay mucha peña pero aun asi no llega a ser injugable pero si se hecha de menos mayor framerate por lo que seguire probando configs.

Vamos que la demo es una prueba palpable de que como suponiamos el rendimeinto no a variado en el juego final.

Eso si el juego visualmente me a gustado mucho y mas con ese efecto HDR o algo parecido que tiene sin ser exagerado en los exteriores.

En interiores pues depende el humo que haya, luces y tal suele ir bien pero como haya mucha peña tambien va sobre los 20 frames.

No se, no me gusta demasiado el rendimiento del juego pero su jugabilidad es muy buena siguiendo la estela de su antecesor y la expansion de este.

Bueno me vuelvo para Stalingrado :evil:

Capturas :)

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Siento si las capturas no son en sitios muy chulos pero es que no habia descanso en el juego como para elegir donde hacerlas casi nunca y si me paraba a pensar en capturas me fulminaban en el acto XD

Saludos
Tiene una pinta impresionante, gracias por la info seguire esperando al español ;)
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Joderrrrrrrr!!!!,stoy deseando tenerlo.
Que pinta más guapa tiene el prisionero aleman!!!
Esas pieles en "multi" tienen que ser la hostia!!!,y el detalle de el guante de lana mola...,al igual que la pinta de los comisarios...

Además esa pantalla parece que nos hará sentir una vez más que somos Vassili Zaitsev de (Enemigo a las puertas) con lo que me mola a mí esa peli....
X-D
El 1 para mi fué el juego del año... este tb lo va a ser (opinión personal) y casi seguro ke cae online (si vale unos 40-45 € claro..) los vicios tanto en modo campaña como en multiplayer son la ostia.
Una preguntita. Tmpc se ve la barra de vida al igual que en la demo??

Saludos
Wiii !! yo todavia le sigo jugando al COD Multiplayer en Modo S&D(desde que salió) asique con el COD 2 calculo que pasará lo mismo jejeje :D

Lastima el PING Darkin, que vicio nos pegariamos matandonos [qmparto]
buenisimo... sabeis esos juegos que los pones y no puedes parar? esos en los que dices... "venga, solo 5 minutos mas y lo dejo", y sigues jugando...

asi que hasta que no he acabado la campaña rusa no he parado, ademas, va bastante suave, creo que va mejor que en la demo, lo unico que tengo que hacer para que me vaya bien es poner las texturas especulares a high en vez de a ultra

ni fear ni leches... ya tenemos game of the year [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo lo estoy flipando, juego una hora en el single y me ha parecido q está muy mal optimizado, teniendo q poner las texturas en normal (afea mucho mucho el juego). Ahora cojo, pongo el online, todas las opciones de texturas en high y el bumpmapping en extra... y va mejor si cabe q en el single con las opciones en normal. Y yo me pregunto... ¿por que leches la optimizacion del multiplayer es el doble de buena q en el single? de veras q no lo entiendo, q lo pruebe alguien más a ver si es a mi solo o que. De todos modos mejor así, que el single me lo acabo y punto, pero donde voy a echar horas es en el multi.

Por cierto, si el modo campaña es un vicio, el multi siguiendo la tónica del 1 es sencillamente impresionante, adictivo y renovado... le voy a echar tantas horas online como al 1 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2!
Estoy deseando pillarlo por banda y pasarmelo en unos días tal y como hice con el primero. Lo único malo que le veo a este juego, al menos en la demo, es que la salud se va recuperando sola, y no le veo mucha lógica al tema. Que lo haga el Jefe Maestro en Halo vale, pero en la WWII no pega XD.

Salu2.
un 8.8 y un 8.5 en gamespot e ign respectivamente, ¿estan gilipollas?

precisamente en ign creo que le da tan mala nota por el tema de la salud, que se regenera sola y eso no es muy real.. joder, como si los kits medicos fueran reales!

gamespot le dio en su dia a call of duty1 un 9 e ign le dio un 9.3

hay juegos peores con mas puntuacion... me parece que voy a hacer cada vez menos caso a las criticas
Para ver como mejorar el renidmiento y tocar configuraciones e probado a poner el modo en DirectX 7 joer como cambia :O

Ahora lo vereis en las capturas pero se podria decir que en exteriores es donde mas se nota, ya que los efectos climatologicos los hace desaparecer y el efecto bloom tampoco esta.

Esto evidentemente al menos en mi caso hace que el rendimiento se triplique por lo que los que tengan tarjetas modestas sera su mejor opcion si los demas cambios de configuracion no les son fructiferos.

Veamos un ejemplo

1280x1024, Anisotropic, Antialising 4x, DirectX 7

Imagen

1280x1024, Anisotropic, Antialising 4x, DirectX 9

Imagen

No se yo creo que la diferencia se nota jeje

Saludos
Lo de las notas lo veo normal. El tema de la salud es una cagada, y no tiene mucho sentido. No es muy normal que te pegen un tiro en la pierna y a los 5 segundos ya estes recuperado. Francamente, habria preferido que si te pegan un tiro en la piena estuvieses cojeando hasta encontrar un botiquin o te curase un medico....

Ademas, parece que han querido quitar todo lo que se añadió en la expansión, como correr o cebar granadas. Aunq bueno, supongo que no tardarán en salir mods para añadir estas opciones online...
Joe pos yo pensava k no iva a salir tan pronto.....
Pues nada otro k va a caer,pk a este paso no voy a ganar pa juegos..!!!ejejje

Entre el F.E.A.R y el CoD2 voy a kemar la grafica...... [buenazo] [buenazo] como se calineta la grafica jugando a reventon....jejeje

Venga pues ya echaremos unos calls´2 on-line!!!

Saludos a todos!
Llevo una hora jugando y es Impresionante [flipa] [flipa] .Ademas no se si soy yo pero me da la impresion de estar mucho mejor optimizado que la Demo(que ya de por si era acojonante).En fin os dejo qeu me voy a seguir pegando tirosssss! [qmparto]
¿Y con que config juegas? por que a mi me parece que no esta muy optimizado al igual que no lo estaba la demo....
pos ami con todo a tope me va como un tiro, me parece bastante buena la optimizacion.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mamones si teneis unos peazos de PCs ultimo modelo con unas graficas de 300 euros [qmparto] ¿como no va a ir bien? [qmparto]
A ver si alguien con un procesador normalito y 1gb de ram y una 9600pro dice como va. Al menos pa jugarlo en detalle medio/alto, yo stoy jugando al FEAR a 800x600 con detalles medio/altos (los efectos se los activo todos aunque sean en detalle medio) y va bien. A ver este como va... porke si no va bien paso de pillarlo ¿no hay demo de por medio?
chufirulo escribió:Mamones si teneis unos peazos de PCs ultimo modelo con unas graficas de 300 euros [qmparto] ¿como no va a ir bien? [qmparto]
A ver si alguien con un procesador normalito y 1gb de ram y una 9600pro dice como va. Al menos pa jugarlo en detalle medio/alto, yo stoy jugando al FEAR a 800x600 con detalles medio/altos (los efectos se los activo todos aunque sean en detalle medio) y va bien. A ver este como va... porke si no va bien paso de pillarlo ¿no hay demo de por medio?

Yo probé la demo con un Sempron 2200, 1 GB RAM y una ATI 9600 XT y me va muy bien (detalle medio 800x600) mucha fluidez... ahora lo kiero probar con este nuevo PC, pero tampoco soy de los ke exigen mucho (ke si antialiasing, ansitropicos de esos etc... xD)
[cartman] [cartman] [cartman] pues yo lo acabo de instalar he jugado 20 minutillos y diooos es la ostia.Yo lo he puesto a 1368 x768 (juego en un samsung lcd de 26 pulgadas y se ve A L U C I N A N T E), con el aniso y el AA al maximo, luces dinamicas al maximo, sombras y texturas extras, y me va de puta madre. Esta mejor que la demo, las texturas, los efectos de humo, las explosiones y me va fluidisimo incluso en medio de los tiroteos con 20 tios en pantalla y explosiones, ni una ralentizacion de momento ni en exteriores ni en interiores. Mi equipo es un amd 64 3500 venice, 1Gb de ram 400 Geil y una ati x800xt PE. joder la pena es que tengo que salir ahora con los colegas, que si no me estaba toda la noche enganchado. Este juego le da mil patadas a los MOH, si parece que estas ahi en medio del fregao. En fin de momento, insisto que habiendo jugado media horita, la impresion es de JUEGAZO
pff

A ver como tirará en un 3200, 512 ddr 400 (pronto 1 gb) y una pestosa 9200 pro. xD

Lo que estoy seguro es que le activaré el modo directx7. Y lo que tb es seguro es que me lo compraré.

saludos
Nas . a mi me pasa lo contrario claro no tengo un equipo tan potente , :) e jugado dos missiones y cuando llego a la segunda mission donde tienes de retener a los alemanes , unas clavadas de la ostia con una leadteck 6800 sin mutar . tengo puestos drivers 81.85. y juego a 1024, aax4, desactivado sombras, todo los demas por defecto , esta mal optimizado ? o son los drivers que fallan ? ya no se que creerme en fin un juegazo guapissimo q mucha gente con pc medios no podran disfrutarlo 100 % mi pc es un 2800xp con 1giga de ram.+6800 leadteck. gran putada ....
pero vamos a ver, no se puede jugar a favor del bando aleman en ningún momento del juego? k desilusión... :(.

salu2!!
Contestando a lo de los alemanes, creo q hay un parche, puede q sea solo para la demo, si alguien lo puede aclarar
nascar escribió:Nas . a mi me pasa lo contrario claro no tengo un equipo tan potente , e jugado dos missiones y cuando llego a la segunda mission donde tienes de retener a los alemanes , unas clavadas de la ostia con una leadteck 6800 sin mutar . tengo puestos drivers 81.85. y juego a 1024, aax4, desactivado sombras, todo los demas por defecto , esta mal optimizado ? o son los drivers que fallan ? ya no se que creerme en fin un juegazo guapissimo q mucha gente con pc medios no podran disfrutarlo 100 % mi pc es un 2800xp con 1giga de ram.+6800 leadteck. gran putada ....

A mi los 81.85 me dan muchos problemas [agggtt] tan bien con mi 6800GT@ULTRA, prueba otros drivers ;)
si e puesto los 78.05 que son los q me ivan mejor pero sigue pegando tirones en esa fase , con los 81.85 se me veian las pantallas de colores lila amarillo etc . en canvio con los 78.05 se ven de coña pero se clava igual, supongo que no tardara en salir algun parche ya que segun e leido por los foros de guru3d la peña que juega con ati ningun problema solo a gente con nvidia es la q se queja,a ver si nividia recibe criticas o la misma compañia saca algun parche para arreglar o optimizar el game nunca se sabe , a esperar toca.. [boing] [boing]
Con el modo directx 7.0 el rendimiento se dispara, pero claro el tema esta en que jugando en ese modo parece que estas jugando al uno y no al dos, yo con un amd64 3200 y una gf6800gt el juego en modo dx9 va entre 25 y 30, la verdad es que esta bastante mal optimizado por lo menos en este modo, lo que no se es donde quieren llegar, si con pepinacos nos va a si, el cod3 que pedira dos tarjetas en sli
Por lo que parece y me extraña mucho que pase, es que va mejor en las ATI de gama alta (sin contar los ultimos modelos claro) que en las nvidia serie 6.

No se, me parece muy raro cuando las nvidia son mejores en OpenGL que es precisamente la asignatura pendiente de las aTi.

Saludos
zEsArDRX escribió:Por lo que parece y me extraña mucho que pase, es que va mejor en las ATI de gama alta (sin contar los ultimos modelos claro) que en las nvidia serie 6.

No se, me parece muy raro cuando las nvidia son mejores en OpenGL que es precisamente la asignatura pendiente de las aTi.

Saludos

Iba a decir eso ahora mismo.. por lo ke veo está más optimizao con las ATI no? (como el Half life 2..)

Yo ya lo tengo tb (en ingles) y voy a probar aver ke tal me funciona, teoricamente me deberia de ir mucho mejor ahora (GF 6600 GT PCI-E) ke antes (9600 XT AGP) aparte de ke el micro es de 64 bits.

Luego os cuento ;)
:P hay que tener en cuenta que segun parece con los ultimos drivers de ati (los catalist) han implentando una mejora importante con open gl (creo que del 30 % mas o menos) y como yo tengo instalado esos drivers puede ser que por eso me vaya tan bien. Por cierto me he acabado la fase rusa y esta muuy bien, pero ahora he empezado en la fase africana en el alamein y me he llevado una pequeña decepcion: la fase empieza en unas trincheras de noche, las trincheras, los soldados, las armas, etc..muy bien pero miras al cielo nocturno y joder vaya pedazo de sprites, parecen graficos de la mega drive xd, unos manchones oscuros y unas manchitas blancas simulando estrellas, y la luna patetica. La verdad es que se lo tenian que haber currado un poco mas porque canta un monton. En fin salvo por ese detalla (y las montañas a lo lejos que tambien son sprites) el juego una pasada
nascar escribió:Nas . a mi me pasa lo contrario claro no tengo un equipo tan potente , :) e jugado dos missiones y cuando llego a la segunda mission donde tienes de retener a los alemanes , unas clavadas de la ostia con una leadteck 6800 sin mutar . tengo puestos drivers 81.85. y juego a 1024, aax4, desactivado sombras, todo los demas por defecto , esta mal optimizado ? o son los drivers que fallan ? ya no se que creerme en fin un juegazo guapissimo q mucha gente con pc medios no podran disfrutarlo 100 % mi pc es un 2800xp con 1giga de ram.+6800 leadteck. gran putada ....

yo tengo esa misma grafica y de tirones en esa fase ninguno, todo fluidismo, aunke tmb tengo un 3500+ winchester....
el juego está de lujo, un poco corto eso si.
¬_¬

Buen juego y poco más, se lo podrian haber currado un poco más aparte de los gráficos y el sonido, me parece un refrito del 1 ( que eso tampoco es malo siendo el CoD original una obra maestra ) pero han ido a aprovechar el tiron del 1.
No han mejorado la jugabilidad ni el mp, es más, la han cagado con lo de curarse solo al momento, me parece el fallo más gordo del juego, es más irreal incluso que lo de pillar botiquines. Si se intenta hacer un juego basado en la 2º guerra mundial, hay que mantener cierto realismo y creo que ahi no lo han conseguido y tampoco con el no poder cebar las granadas.
Podrian haber conseguido otra obra maestra pero se ha quedado en un buen juego...
Una inclusión de campaña alemana habria conseguido un juego el doble de largo y el doble de interesante...

BYe

PD: Fans del CoD2 no me lapideis xD
Ferox escribió:¬_¬

Buen juego y poco más, se lo podrian haber currado un poco más aparte de los gráficos y el sonido, me parece un refrito del 1 ( que eso tampoco es malo siendo el CoD original una obra maestra ) pero han ido a aprovechar el tiron del 1.
No han mejorado la jugabilidad ni el mp, es más, la han cagado con lo de curarse solo al momento, me parece el fallo más gordo del juego, es más irreal incluso que lo de pillar botiquines. Si se intenta hacer un juego basado en la 2º guerra mundial, hay que mantener cierto realismo y creo que ahi no lo han conseguido y tampoco con el no poder cebar las granadas.
Podrian haber conseguido otra obra maestra pero se ha quedado en un buen juego...
Una inclusión de campaña alemana habria conseguido un juego el doble de largo y el doble de interesante...

BYe

PD: Fans del CoD2 no me lapideis xD

pues a mi siempre me ha parecido un coñazo tener que andar buscando botiquines en zonas oscuras o secretas, puestos a criticar ninguna de las dos maneras es real, lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a los botiquines que lo de la reneneracion nos ha descolocado un poco

lo que si podian haber hecho es que la regeneracion fuera mucho mas lenta... igual en el nivel de difultad maximo tarda mucho mas en subir la sangre, en ese caso me pareceria adecuado
La verdad que lo de la regeneración es una cagada. Incluso en pleno tiroteo, basta con quedarse quieto unos instantes a cubierto para recuperar la vida. Al menos, con los botiquines tenías que exponerte en ir a buscarlos y dependiendo del nivel de dificultad, a veces era más chungo encontrar uno de ellos que un billete de doscientos euros.

La I.A. también tiene algunos bugs, algunos un poco cantosos.

Por lo demás, son los únicos puntos flacos que he podido encontrarle al juego (bueno, eso y la ya típica corta duración), el resto se sale por todos los costados. Lo mejor, con diferencia, la ambientación. También me ha gustado bastante el que se puedan ir desbloqueando misiones y realizándolas en el orden que se quiera en lugar de estar obligado a jugar las campañas seguidas, le da un plus de variedad al juego que se agradece.

Tengo unas ganas de echarle mano al multijugador que pa qué, si se lo han trabajado medianamente bien, puede darle sopas con honda al DOD: Source.
Yo ya lo tengo, he visto que puedo crear un server en multijugador, por que no nos metemos todos los eolianos esta tarde a jugar? le pongo un nombre como EOL server y nos metemos, que mme decis?
Donde lo has comprado?

En mail (games.es) lo an retrasado del dia 2 al 4
Yo tengo un athlon xp 1700+ a 2000mhz, 1gb de ram i una 9700pro.

El juego a 1024, texturas en Alto, filtro trilineal y sin Antialiasing ni el suavizado ese del humo me va muy bien. Puedo jugar tranquilamente y no me pega tiron alguno.

Los que les va mal mirad si teneis puesto el Soft smoke edges ese o como se llame. Es algo como el FEAR que ponias el suavizado de sombras y el juego va como el culo, y si lo quitas no va tan mal.... XD

Lo de que no tengas vida y si te parapetas puedes continuar le da un toque mas de continuidad a la acción. Y un alivio para los que se cansan de buscar botiquines... XD
Increible lo mal optimizado que esta, no me lo podía creer cuando lo he puesto, mi config: AMD 64 3000, 1GB DDR 400, 2*HDD SATA RAID 0 y Geforce 6600GT, @ 1024x768 todo en alto y las shadows desactivadas (por supuesto sin filtros) y parece que vaya a camara lenta, tirones no me da, pero no me mola nada como se mueve... y los gráficos, que decir??? De verdad os han gustado?? Amos, amos, después de haber jugado a Quake 4 y FEAR, por dios, no hay color... En fin, grandísima desilusión... A ver si jugando un poco más cambio de opinión...

Salu2!
[barret] hombre pero en el quake 4 lo unico que destaca es el modelado de los soldados y algunos bichos, pero las texturas son bastante pobres, si te acercas un poco dan pena, ademas casi todo el juego es en interiores pequeños, no compares con el CoD donde hay escenarios muchos mas grandes, ya veras cuando estes en el desierto con 30 tanques en pantalla, explosiones por todos lados, un monton de soldados y aviones sobrevolando el escenario, eso no lo ves ni de coña en el Quake. Del FEAR no opino porque solo probe la demo con todo al maximo y la verdad no me gusto, prefiero el HL2 (me gusta mas el diseño general del juego) y sobre todo el Far Cry. que a mi juicio y solo juzgando la demo, le da un repasito en todo (iluminacion, texturas, modelado de armas, etc)
smoking escribió:Increible lo mal optimizado que esta, no me lo podía creer cuando lo he puesto, mi config: AMD 64 3000, 1GB DDR 400, 2*HDD SATA RAID 0 y Geforce 6600GT, @ 1024x768 todo en alto y las shadows desactivadas (por supuesto sin filtros) y parece que vaya a camara lenta, tirones no me da, pero no me mola nada como se mueve... y los gráficos, que decir??? De verdad os han gustado?? Amos, amos, después de haber jugado a Quake 4 y FEAR, por dios, no hay color... En fin, grandísima desilusión... A ver si jugando un poco más cambio de opinión...

Salu2!

Tendremos versiones del juego diferentes, o las graficas influien mucho en los graficos y textaruas, por que yo esque mis ojos no reaccionaban a tanto efecto grafico, me ha encantado el juego, sobretodo los greficos, los detalles de los perosanajes las ropas detalladisimas, con texturas (luces) dinamicas el humo esta muy logrado los montones de poligonos que decoran los mapas. Personalmente me a encantado, con una x800 AMD64 3000+ con 1,5gb me va... todo a tope mal, si desacivo el difuminado del humo y el antialising me va muy bien, aunque reconozco que pide maquinon.

Opino que es mejor que el FEAR y Quake 4.
Sobre los comentarios de la optimización, yo probé la demo, k no se podía poner en DirectX7 con mi XP 2600+, mis 512 MB RAM y mi 9200 SE 128 MB y el juego iba muy bien. Si esta versión final aun está mejor optimizada... [inlove]
107 respuestas
1, 2, 3