El juego esta en completo ingles.
El online con una cd key no valida como la mia ni me molesto en probarlo hasta que no lo compre.
Bueno dejare el apartado tecnico para el final.
Primero decir que mooooooooola mas que el 1 y bastante
Empiezas en la campaña rusa, luchando contra los alemanes para defender moscu, siendo stalingrado de nuevo una parte del juego.
Alli las refriegas entre los edificios destruidos son constantes y super llenas de enemigos por todas partes.
Lo estoy jugando en modo dificil y joder los pavos son listisimos jeje se esconden y cuando ya te has creido que han muerto salen para dispararte y muchas veces ni si quiera sabes que hay un enemigo entre las ruinas. Se parapetan detras de mesas, barriles, cajas,muros y demas objetos del escenario sin tirarse de modo kamikaze como en el 1, o al menos la mayoria de las veces tienes que estar tu bien escondido para matarlos ya que si vas a saco a por ellos te funden a la primera de cambio.
En zonas de exteriores como en la mision de demolicion hay como un descampado donde cojes por primera vez un rifle de franco tirador que empiezan a salir enemigos y es un no parar y joder en este modo de dificultad me a costado lo suyo pasarmelo
Ahora el tema tecnico y rendimiento.
Mi equipo es
Athlon64 3200+ Venice
MSI K8N NEO2 Platinum 939
2048 MB Kingston DDR 400
XFX Geforce 6800 GT
Los requisitos minimos segun el juego son estos:
1.Minimum System Requirements
- 3D Hardware Accelerator Card Required - 100% DirectX(R) 9.0c compatible 64 MB Hardware
Accelerator video card and the latest drivers
- Microsoft(R) Windows(R) 2000/XP
- Pentium(R) 4 1.4GHz or AMD Athlon(tm) XP 1700+
- 256 MB RAM (512 MB RAM recommended)
- DirectX(R) 9.0c (included)
- 100% DirectX(R) 9.0c compatible 16-bit sound card and latest drivers.
- 100% Windows(R) 2000/XP compatible mouse, keyboard and latest drivers
- 4 GB of uncompressed free hard disk space (plus 600MB for Windows(R) 2000/XP swap file)
- 8x Speed CD-ROM or 2x Speed DVD-ROM drive.
Important Note: *Some 3D accelerator cards with the chipset listed here may not be
compatible with the 3D acceleration features utilized by Call of Duty(R) 2. Please refer
to your hardware manufacturer for 100% DirectX(R) 9.0c compatibility.
This product does not support Microsoft(R) Windows(R) 95/98/ME or NT.
SUPPORTED CHIPSETS:
- ATI(R) Radeon(R) 8500
- ATI(R) Radeon(R) 9000
- ATI(R) Radeon(R) 9200
- ATI(R) Radeon(R) 9500
- ATI(R) Radeon(R) 9600
- ATI(R) Radeon(R) 9700
- ATI(R) Radeon(R) 9800
- ATI(R) Radeon(R) X300
- ATI(R) Radeon(R) X550
- ATI(R) Radeon(R) X600
- ATI(R) Radeon(R) X700
- ATI(R) Radeon(R) X800
- ATI(R) Radeon(R) X850
- NVIDIA(R) GeForce(tm) 2 Ultra
- All NVIDIA(R) GeForce(tm) 3/Ti Series
- All NVIDIA(R) GeForce(tm) 4/Ti Series
- All NVIDIA(R) GeForce(tm) FX Series
- All NVIDIA(R) GeForce(tm) 6 Series
- All NVIDIA(R) GeForce(tm) 7 Series
El juego de forma automatica me pone a 800x600, antialising 4x pero yo juego con esta config:
E probado a jugar tambien con 1024 y antialising 2x pero va igual que a 1280x1024 sin antialising y al tener un TFT prefiero jugar asi a resolucion nativa.
El juego va de media sobre unos 25/30 frames EN EXTERIORES y suele estar sobre los 20 cuando hay mucha peña pero aun asi no llega a ser injugable pero si se hecha de menos mayor framerate por lo que seguire probando configs.
Vamos que la demo es una prueba palpable de que como suponiamos el rendimeinto no a variado en el juego final.
Eso si el juego visualmente me a gustado mucho y mas con ese efecto HDR o algo parecido que tiene sin ser exagerado en los exteriores.
En interiores pues depende el humo que haya, luces y tal suele ir bien pero como haya mucha peña tambien va sobre los 20 frames.
No se, no me gusta demasiado el rendimiento del juego pero su jugabilidad es muy buena siguiendo la estela de su antecesor y la expansion de este.
Bueno me vuelvo para Stalingrado :evil:
Capturas
Siento si las capturas no son en sitios muy chulos pero es que no habia descanso en el juego como para elegir donde hacerlas casi nunca y si me paraba a pensar en capturas me fulminaban en el acto
Saludos