Dexter2 escribió:Pues a mi me parece un mojón... situaciones mega preparadas y todo el rato practicamente un tiro al pato... ¿Eso es un buen juego? ¿Qué han mejorado o innovado respecto a la primera parte? Dos chorradas y poco más... ¿Habéis probado a no hacer lo que el juego propone: ir sin descanso avanzando? Nada sucede hasta que el el jugador no pisa la baldosa para que comience el "espectaculo"... y tus compañeros llegan y llegan sin cesar, pese a ser acribillados una y otra vez...
Un realismo cojonudo, eh? (Y lo de la vida es de coña... estos de Infinite se debieron cansar de colocar botiquines por todas partes en la primera parte y esta vez han escarmentado)
El 1 era igual.. en mi opinión es sacarle excusas por sacar, se esperaba ke fuese mejor graficamente (lo es, y bastante.. aunke tb pide un webo)
No es plan de ke los demás soldados vayan a su puta bola, recorriendo todo el mapa, matando a todos y haciendo las misiones, mientras tu (un ejemplo) te kedas detrás de una caja durante toda la misión esperando ke tus compañeros la completen
, por eso hay unos "puntos" donde tu los "pisas" y los soldados "pasan" a la acción..
En la guerra de verdad, más o menos era igual, se ponian las tropas a cubierto hasta ke el "manda más" dijera "ADELANTE" por ke si cada tropa va a su puta bola vaya ejercito xD
Ke si, ke en parte tienes razón.. pero ke es un juego, y al menos a mi, con ese pedazo de ambiente y sonido, me hace "vivirlo".
Estoy seguro ke el Modo multiplayer es la ostia (aunke espero ke se parezca más al 1 normal ke a la expansion.. ), vaya vicios.. (COD + CSS + PES5 trio perfecto xD)
La version en Spanish ya anda por ahi.
Por cierto, la Demo me da como ke bastante a tirones, he tenido ke estar tol rato tocando la config hasta con dar una buena.
1024x768 de Resolución, Trilineal, Modelo de los jugadores en Medium, sin Antialiasing y lo demás en Low o OFF. (De esta forma me va perfecto, sin tirones y con unos FPS perfectos)