::::::::::::CALL OF DUTY 2 disponible:::::::::::::

1, 2, 3
Yo tampoco lo entiendo.. con un 2200, 1 GB DDR y una ATI 9600 XT, la demo me iba de PM a calidad media, 800x600 (tampoco lo probé a ponerlo más alto) pero amos.. ese PC era de gama media-baja, ahora con el ke tengo (Gama MEDIA xD) espero jugarlo algo mejor.. estoy bajando la DEMO, el juego lo compraré cuando salga en Español.
Pues yo me acabo de pedir el juego en español me llegara calculo, el jueves, podriamos hablar ya de si vamos a hacer clan los eolianos para jugar al COD2, estaria guapo, tambien aviso, por si a alguien le interesa, de que cuando salga el SDK del juego me gustaria desarrollar, en colaboracion con alguien mas al que le guste el mapping mapas para jugar en los servidores si montamos clan y tal, pero sobre todo lo que me gustaria es formar clan, que pronto habra cientos de personas jugando todas las tardes al COD2... [buenazo]
Pues a mi me parece un mojón... situaciones mega preparadas y todo el rato practicamente un tiro al pato... ¿Eso es un buen juego? ¿Qué han mejorado o innovado respecto a la primera parte? Dos chorradas y poco más... ¿Habéis probado a no hacer lo que el juego propone: ir sin descanso avanzando? Nada sucede hasta que el el jugador no pisa la baldosa para que comience el "espectaculo"... y tus compañeros llegan y llegan sin cesar, pese a ser acribillados una y otra vez...

Un realismo cojonudo, eh? (Y lo de la vida es de coña... estos de Infinite se debieron cansar de colocar botiquines por todas partes en la primera parte y esta vez han escarmentado)
Dexter2 escribió:Pues a mi me parece un mojón... situaciones mega preparadas y todo el rato practicamente un tiro al pato... ¿Eso es un buen juego? ¿Qué han mejorado o innovado respecto a la primera parte? Dos chorradas y poco más... ¿Habéis probado a no hacer lo que el juego propone: ir sin descanso avanzando? Nada sucede hasta que el el jugador no pisa la baldosa para que comience el "espectaculo"... y tus compañeros llegan y llegan sin cesar, pese a ser acribillados una y otra vez...

Un realismo cojonudo, eh? (Y lo de la vida es de coña... estos de Infinite se debieron cansar de colocar botiquines por todas partes en la primera parte y esta vez han escarmentado)

El 1 era igual.. en mi opinión es sacarle excusas por sacar, se esperaba ke fuese mejor graficamente (lo es, y bastante.. aunke tb pide un webo)

No es plan de ke los demás soldados vayan a su puta bola, recorriendo todo el mapa, matando a todos y haciendo las misiones, mientras tu (un ejemplo) te kedas detrás de una caja durante toda la misión esperando ke tus compañeros la completen X-D, por eso hay unos "puntos" donde tu los "pisas" y los soldados "pasan" a la acción..

En la guerra de verdad, más o menos era igual, se ponian las tropas a cubierto hasta ke el "manda más" dijera "ADELANTE" por ke si cada tropa va a su puta bola vaya ejercito xD

Ke si, ke en parte tienes razón.. pero ke es un juego, y al menos a mi, con ese pedazo de ambiente y sonido, me hace "vivirlo".

Estoy seguro ke el Modo multiplayer es la ostia (aunke espero ke se parezca más al 1 normal ke a la expansion.. ), vaya vicios.. (COD + CSS + PES5 trio perfecto xD)

La version en Spanish ya anda por ahi.

Por cierto, la Demo me da como ke bastante a tirones, he tenido ke estar tol rato tocando la config hasta con dar una buena.

1024x768 de Resolución, Trilineal, Modelo de los jugadores en Medium, sin Antialiasing y lo demás en Low o OFF. (De esta forma me va perfecto, sin tirones y con unos FPS perfectos)
Dexter2 escribió:Pues a mi me parece un mojón... situaciones mega preparadas y todo el rato practicamente un tiro al pato... ¿Eso es un buen juego? ¿Qué han mejorado o innovado respecto a la primera parte? Dos chorradas y poco más... ¿Habéis probado a no hacer lo que el juego propone: ir sin descanso avanzando? Nada sucede hasta que el el jugador no pisa la baldosa para que comience el "espectaculo"... y tus compañeros llegan y llegan sin cesar, pese a ser acribillados una y otra vez...

Esque tienes que seguir las ordenes de tus superiores, y si te dicen ve por ese flanco, por hay tendras que ir.

Claro que es un tiro al plato, no esperarias una historia de amor.

Es un call of Duty, el mejor juego del año, su segunda parte, no pretendas encontrarte un battlerfield, tiene un guion y una historia a seguir, no es un mapa multi con bots.

O esa es mi opinion, estiy muy contento con el, y si, anda una verson por hay totalmente en castellano, a la venta en las tiendas :P
Simplemente espero algo más de un juego antes de decir que es un juegazo. Y no, no espero una historia de amor, pero sí espero que haya un hilo argumental detrás del juego... Y también algo más de innovación, no sólo a nivel tecnológico, sino a nivel de jugabilidad. Esto es más de lo mismo ,y así el mundo de los videojuegos no avanza.
Al descubrir gracias a un colega el primer COD y jugarlo, pense: "este es el mejor juego de guerra que he probado jamás" y lo sigo manteniendo con esta segunda parte, solo he testeado la version inglesa, el jueves recibire mi COD espñaol X-D, sé que es muy parecido al primero y yo digo, pues mejor, yo esperaba con esta segunda parte otra remesa de misiones guapas como la que tenia el primero y el modo multijugador, que es el que mas me ha engachado a la pantalla de un PC, horas y horas jugando en mapas Search and Destroy, Deathmath, Headquarters, mapas como Palov, Breacourt, uno de un pueblecito que esta tremendo, pero ahora msimo no me acuerdod e como se llama, que tenia una iglesia y en lo alto una MG42 y tal... Bueno, pues yo esperaba todo lo del primero, y encima me han dado eso y con mejores graficos aún.
Yo creo, que es uno de estos juegos, en los que merece la pena gastarse los euros que valga, porque los vale. Lo puedo asegurar. Bueno, haber si llega el jeuves y comienzo a probar el modo multijugador del COD2 spanish, que ganas....

P.D. La pena es que no tenga una buena grafica aun para aprovechar al máximo ese espectáculo visual... [oki]
joder una 6600GT no es una buena grafica??

entonces lo q tengo yo como lo catalogas:
geforce mx460 [qmparto]

evidentemente ni me molesto en instalarlo XD
David13_13 escribió:Al descubrir gracias a un colega el primer COD y jugarlo, pense: "este es el mejor juego de guerra que he probado jamás" y lo sigo manteniendo con esta segunda parte, solo he testeado la version inglesa, el jueves recibire mi COD espñaol X-D, sé que es muy parecido al primero y yo digo, pues mejor, yo esperaba con esta segunda parte otra remesa de misiones guapas como la que tenia el primero y el modo multijugador, que es el que mas me ha engachado a la pantalla de un PC, horas y horas jugando en mapas Search and Destroy, Deathmath, Headquarters, mapas como Palov, Breacourt, uno de un pueblecito que esta tremendo, pero ahora msimo no me acuerdod e como se llama, que tenia una iglesia y en lo alto una MG42 y tal...

Cuando probé por 1º vez la demo del COD (del 1..) me KEDÉ FLIPAO!! era exagerado, jugué la demo unas cuantas veces.. por ke a mi gusto, dejaba por los suelos a los Medals of honors (otra saga ke era mi favorita) pero desde ke llegó COD.. ningun shooter me ha echo viciarme tanto (este y Counter-strike son los ke más horas me he tirado) y no es por echarme flores, pero en el COD soy bastante bueno (o al menos lo era xD), en el 1, haciamos KDD por akí en EOL y ya podiais adivinar de kien kedaba 1º (el 90 % de las veces xD) era un viciao ^^ aunke recuerdo ke habia uno ke estaba tb a mi nivel, SSkalibur, donde andas? xD habiamos 2 o 3 ke eramos los ke partiamos el Bacalao.. siempre y cuando no fuera un Mapa de Francotirador, entonces ahi el ke pillaba era yo, ke soy un PKT con los francos xD

Hace tiempo ke no juego al COD.. aunke en general hace tiempo ke no juego en el PC, ahora con el COD2, PES5 y el nuevo "PC" pues seguro ke le doy horas.

El Dia 10 o 11 caerá original (cuando cobre)

El mapa ke dices es "Carentan" y era mi preferido, casi siempre kedaba 1º (raro no estar 1º en mi grupo) con mi Thompson hacia masacre.

Imagen

Pedazo de mapa... le echaré de menos :p
Darkcaptain escribió:Pedazo de mapa... le echaré de menos :p

Lo hecharas demenos????? jejeje tengo una sorpresa para ti.

Imagen
Imagen

Estan casi todos los mapas buenos del primer call of duty (sin la ampliacion) ademas de nuevos mapas como Caen.

Perdonaz los detalles, estan al minimo (creo) ya que no havia jugado aun en multi y no e cambiado los detalles.

Edito: no, los graficos estan al maximo, (falta el anaso y el antiali) es un mapa poco detallado en si, hay otros mucho mas currados, tambien esta brecount, y ese del campanario en el que se jugaba en multi y single en el uno que havia que destruir unos antiaereos en la mision Americana.
Tato30 escribió:Lo hecharas demenos????? jejeje tengo una sorpresa para ti.

http://img157.imageshack.us/img157/6059/11dn1.jpg
http://img157.imageshack.us/img157/1197/24ow1.jpg

Estan casi todos los mapas buenos del primer call of duty (sin la ampliacion) ademas de nuevos mapas como Caen.

Perdonaz los detalles, estan al minimo (creo) ya que no havia jugado aun en multi y no e cambiado los detalles.

Edito: no, los graficos estan al maximo, (falta el anaso y el antiali) es un mapa poco detallado en si, hay otros mucho mas currados, tambien esta brecount, y ese del campanario en el que se jugaba en multi y single en el uno que havia que destruir unos antiaereos en la mision Americana.

:O [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo]

PD: [uzi]
hola, me gustaria saber como me funconaria este juego en mi pc tego un 1800, 512 de ram y una grafica "nvidia gforce2mx/mx400.
Me gustatia saber tambien en el case de que me digerais que podria funcionar como anda el tema de la ia, en el cod 1 y luego la expansión siempre te cazaban a ti ahunque tuvieras a tu alrededor a 4 soldados en este juego pasa lo mismo o eso esta mas trabajado. [toctoc]
saludos!
ruben,c escribió:hola, me gustaria saber como me funconaria este juego en mi pc tego un 1800, 512 de ram y una grafica "nvidia gforce2mx/mx400.
Me gustatia saber tambien en el case de que me digerais que podria funcionar como anda el tema de la ia, en el cod 1 y luego la expansión siempre te cazaban a ti ahunque tuvieras a tu alrededor a 4 soldados en este juego pasa lo mismo o eso esta mas trabajado. [toctoc]
saludos!

1. Existen las comas :D
2. con esa grafica incluso te costará jugar al 1º (aunke de poder jugar se puede pero no con mucho detalle) así ke en este 2º olvidate de jugar con esa grafica, tb de RAM andas algo bajo..

Bajate la demo si kieres, pero aun poniendolo al minimo me da a mi ke no te va a ir muy bien.
A mi el call of duty 1º me funciono con la misma grafica a la perfección + luego que instale la actualización,solo tenia problemas en multijugador que con el lag y tal.. tenia que ponerlo algo mas bajo que en un solo jugador. Gracias por responderme.
saludos!
Darkcaptain escribió:
1. Existen las comas :D
2. con esa grafica incluso te costará jugar al 1º (aunke de poder jugar se puede pero no con mucho detalle) así ke en este 2º olvidate de jugar con esa grafica, tb de RAM andas algo bajo..

Bajate la demo si kieres, pero aun poniendolo al minimo me da a mi ke no te va a ir muy bien.

Porque no me sorprende de Verte por Aki Darky XD
Donde si que se han quedado un poco cortos en detalles graficos es en general enlos mapas multi, se nota queson mas pobres, supongoque aproposito con intencion de optimizar al maximo el juego.
a alguien se le ponen las tasturas blancas en ciertas partes del juego, no son todas, pero la mayoria si, yo tengo una GeForce FX 5900.
He probado varios drivers y sigue pasandome, eso si con render DirectX7, ya q el 9 no se por q tienen los graficos como una leve capa blanca, pero viendose las texturas, bamos q mas raro imposible [decaio]
con el dx9 prueba a desactivar las luces dinamicas haer si esa pelicula blanca desaparece.
solucionado con la ultima version de los drivers no oficiales DNA XD
Ahora si q mola mas xDDD
Y no, no espero una historia de amor, pero sí espero que haya un hilo argumental detrás del juego...

te parece poco argumento que las batallas esten recreadas como en la realidad? si quieres el argumento, cojes un libro, y te lees que paso antes y despues. el juego te pone lo del medio [ok]
esto... alguien sabe como cambier el color de las letras del nick? he intentado hacerlo como en el 1 pero no he podido, salta la consola.

y otra cosa... para cuando esas quedadas como en el 1? ;)

razielus ha creado hilo en clan eol, podemos aprobecharlo para esas cosas.
y como he puesto en ese hilo... que tal si todos nos ponemos (EOL) detras del nick, para reconocernos por si coincidimos?
1 Punto para hacer KDD!!

Otro punto para lo de EOL en el nick!! xD

Eso si, las KDD por mi parte por la noche (a partir de las 9 o 10) los Viernes y sabados... :)

Ke recuerdos al COD1, kiero volver a ser el Killer de antes xDD
ya me llegó!!!!
hoy he venido del insti, y en la entrada de mi casa tenia el paquete se SEUR donde estaba el jeugo más esperado por mí desde hace meses, COD 2!!!!!!!!!!!!! [risita]
Bueno pues esta tarde empezare a jugar al modo multijugador, me parece buena idea eso del nick, otra cosa, por mi podiamos organizar ya una quedada buena para empezar a entrenarnos y a vivir los viejos tiempos...
Saludos desde Normandía!!!!!!
pues yo tendre k esperar a la xbox 360 xk con lo ke tengo no me da pa nada jaja.. tengo la nvidia geforce2 mx/mx 400 vamos k pa pipas jeje
Aparte de lo que es el juego hay algun nivel extra? bonus o algo? es solo una pregunta, me gustaria ese morbillo de tener q pasartelo todo en tal dificultad sin morir mas de X veces pa desblokear algo :S
Darkcaptain escribió:1 Punto para hacer KDD!!

Otro punto para lo de EOL en el nick!! xD

Eso si, las KDD por mi parte por la noche (a partir de las 9 o 10) los Viernes y sabados... :)

Ke recuerdos al COD1, kiero volver a ser el Killer de antes xDD

yo no participé en muchas en el cod1, pero las pocas que estuve me lo pasé de miedo, igual me animo y me lo compro ^^

Un Saludo.
Bueno, esta mañana he empezado a catarlo al frente ruso! Es genial!! Mas CoD, mejores graficos, mejor todooo
Voy a seguir dandolee

Con el equipo de mi firma lo tengo todo al maximo con el dx7 pero weno.
Llevo un rato catandolo y es un juegazo del copon :-p , graficos buenisimos, acción a raudales, sonido brutal :-O vamos que lo tiene de todo y muy bueno [pos eso] , el modo multijugador no me acaba de convencer del todo, pero por lo demas un juego muy recomendable [tadoramo]
36thChambers escribió:
yo no participé en muchas en el cod1, pero las pocas que estuve me lo pasé de miedo, igual me animo y me lo compro ^^

Un Saludo.

Cierto.. jugué varias veces contigo, y si mal no recuerdo eras de los mejores con los rifles/francotiradores.
Pues nada, otro que se ha pillaod el juego, ya em le habia pasado en ingles, pero a mi lo qeu mas me atrae de este juego es el multiplayer, a ver si nos vemos por algun lado.
Hola a todos

Este es mi primer mensaje,
solo deciros que el foro es genial, bueno a ver si me podeis ayudar que estoy deseperao, tengo el call of duty 2 y un mando usb de estos del estilo dual shock ps2 y no consigo hacer que me rule con este juego y con el pro evolution me funciona perfectamente, alguien sabe como hacerlo o si hay que aplicarle un parche porque en la configuración no aparece na.

Gracias y un saludo.
Es que estos juegos en PC se manejan solamente con ratón y teclado, dudo mucho que ofrezcan configuración posible para un PAD porque... es un crimen! xD
Camaradas, hoy es sabado, por que alguien que tenga una buena conexion, tipo 4mb, no crea un servidor y nos metemos esta tarde a las 3 o 4 todos los Eolianos a hechar una buena partida, que ya es hora!!!
Yo tengo 1mb/300 pero creo que eso no es suficiente para crear un server pa los que nos metamos, asi que por favor si alguien con una buena conexion quiere que lo diga, ponemos la hora, nos dice el nombre del server y nos emtemos todos!!!!

PD: Aviso yo no soy muy weno, haber si con el tiempo mejoro, jajaja
ueno jugando un poco mas veo que hay un error que ia estaba en el 1. No me gusta que necesites 50balas para matar a un solo tio. O le das bien bien en la cabeza o nada. Le das unos cuantos tiros, el tio medio cae, pero en un momento se vuelve a levantar y sigue disparando como si nada. No me gusta nada ese detalle. Como minimo que quedara herido pero que ya no disparara con la misma eficacia..
Buenas, ya he probado el juego, y sta muy muy muy guapo, estoy jugando en medium, y sta bastante bien, aunque con mi X800pro como que no tira muy alla, lo tengo a 1024*748 y weno, las texturas no son muy alla, pero weno...

Ahora mismo estoy x la 4ª pantalla...
eduy1985 escribió:Buenas, ya he probado el juego, y sta muy muy muy guapo, estoy jugando en medium, y sta bastante bien, aunque con mi X800pro como que no tira muy alla, lo tengo a 1024*748 y weno, las texturas no son muy alla, pero weno...

Ahora mismo estoy x la 4ª pantalla...

pues sera el pc por uqe a mi me va bien a 1240 con todos los detales y texturas al maximo, anasotropico y luces dinamicas full, lo unico desactivado es el antialising y los bordes de humo. el resto al maximo y m ba bien, a 25-30
no se por donde vais pero en la tercera campaña me e fijado en esto

Imagen

bueno pues fijaros en la bandera del casco , es de un soldado enemigo aleman , no se si sera la española pero resulta curioso no?? ya que canta un huevo porque otros soldados alemanes tienen el aguilucho aleman ese asi que no se... estos amerricanos
Si aún estás en la campaña rusa, ese detalle estaría acertado, porque los soldados de la División Azul eran españoles que lucharon en el frente ruso junto con los nazis, así que lejos de ser un error solo demuestra que los señores de Activisión se han currado un huevo el tema de la documentación histórica.

Mira esto:
Una vez que Alemania lanza su Operación Barbarossa contra la Unión Soviética, en España se organiza un cuerpo de voluntarios que operaría con uniforme alemán y con oficiales españoles, todos bajo el mando del Grupo de Ejércitos Norte del General von Leeb. Sólo la camisa azul original, fue utilizada por los españoles, sobresaliendo el cuello de la guerrera alemana y por esa razón fue bautizada como División Azul.

Y este era su escudo (seguramente el que se ve en el casco):
Imagen
Bueno, estoy en el desierto, ya he pasado las pantallas que llevas los tanques, y es increible lo bien hecho que esta el juego.

Lo unico que no me gusta, es tener que matar a los tios, y ya ni te cuento cuando los tengo que rematar... [buuuaaaa]

En verdad es una putada la guerra...
katxan escribió:Si aún estás en la campaña rusa, ese detalle estaría acertado, porque los soldados de la División Azul eran españoles que lucharon en el frente ruso junto con los nazis, así que lejos de ser un error solo demuestra que los señores de Activisión se han currado un huevo el tema de la documentación histórica.

que va los rusos es la primera yo voy por la tercera campaña creo estoy en francia a 15 millas de caen :D no se creo que no me queda mucho de juego ya que llevo bastantes pantallas , esta jodida ahora la cosa salen tios por todas partes y se reproducen como conejos , una pregunta e visto que la IA que va conmigo cuando alguien lanza una granada la pueden devolver , me gustaria saber si lo puede hacer uno tambien
pituleon escribió:una pregunta e visto que la IA que va conmigo cuando alguien lanza una granada la pueden devolver , me gustaria saber si lo puede hacer uno tambien

Eso quiero saber yo, que estoy harto de ver que todo el mundo me devuelve las grandas y yo no tengo ni idea.

Que asco, estoy jugando en ultradificilquetecagas y me matan mas veces a mi que yo a los demás. Se me está haciendo eterno. Estoy en el City Hall de stalingrado reteniendo ataques de alemanes, pero esque no hay manera... :(:(:(:(
Sabeis cuanto podran tardar en sacar el editor de mapas? yo tengo ganas de probarlo para ver si creo un mapa guapo pa jugarlo despues en multi, tambien me interesaria lo de las granadas
Saludos
bueno me lo acabo de pasar , madre mia me gusta mas que el 1 hay pantallas que son la leche y muy dificiles , sobretodo la penultima pantalla que es defender la colina 400 que es la poya , joder hay momentos realmentes que si llevas un rato ya jugando te da un subidon jajajaj , la verdad esque este juego es muy bueno y sera uno de los gordos de lo poco que queda del año y del que viene , el momento en el que van todos a saco corriendo y gritando llendo a piñon es la leche no tiene precio
pituleon escribió: el momento en el que van todos a saco corriendo y gritando llendo a piñon es la leche no tiene precio

La verdad es que ésos momentos durante el juego en el que te dicen "¡se acercan por el flanco derecho!" y ves que por una colina del fondo te aparecen choporrocientos soldados no tienen precio.
¿En qué servidores soleis jugar?
Una pregunta.

Alguien ha montado una partida en su ordenador y se han conectado a el unos cuantos amigos???

Como coño se hace, pq si no recuerdo mal, el anterior COD tu creabas un servidor y los demas se conectaban a ti mediante la direccion IP pero aqui no he visto nada parecido.

Alguien me puede ayudar.

Gracias, un saludo a todos.
Wenas, solo decir que este juego es una verdadera pasada, estoy enganchadisimo, ya me pase el primero bastante rapido, y este voy por el mismo camino, es dos tardes e llegado hasta ( el silo ) luchando con los Americanos, me gusta muxisimo mas que el 1, en el 1 mas o menos podias salir y enfrentarte a ellos practicamente tu solo, en este es que no puedas ni levantar la cabeza de la trinchera por que te la vuelan, la accion en muxo mas trepidante, la IA es muxo mas inteligente, en fin una pena que me quede tan poquito ya...

Tengo una curiosidad no os habeis dado cuenta de lo que dicen muxas veces los alemanes?? no dicen algo como ( que pasa neng ) o algo así, jejeje, exactamente nose como es pero cada vez que lo escuxo me suena a eso, nose...

Salu22 [bye]
wenas , estoy contigo pituleon , la mision de la colina es realmente wena de la ostia,pasas unas agonias k no veas.para mi la campaña rusa es la mas flojita.

salu2 [ginyo]
Hola a todos, alguien sabe donde puedo conseguir, si es que existen, fotos aereas, es decir en vista cenital de los mapas multiplayer.

Gracias, un saludo.
weno vamos mejorando poco a poco...
haber si hacemos ya de una vez la quedada!!!
por cierto, este server de la foto es muy muy majo pa jugar
107 respuestas
1, 2, 3