En que son diferentes???
Los PCs realmente no son tan diferentes.
el problema está en que no tienen metas, o al menos dudo que las tengan...
Yo no me creo que hacer un juego basado en una tarjeta gráfica de hace 3 generaciones sea dificil...
Pero claro, Nvidia y Ati empujan para que eso no ocurra, sinó quien se compraria la 7900GTX no?
Si Ahora basaran los juegos en las 6600GT que están por 4 duros, los que tienen una 6800GT jugarían de perlas, y las 7X00 a lo bestia.
La cosa está en que hay muchos intereses y ahora son contrarios al PC. Es muy mala noticia que Microsoft tenga consola y peor aun que sean Nvidia y Ati quienes hacen las tarjetas gráficas de las consolas.
Nvidia hizó la placa base y media Xbox, de ahí salió el famoso SoundStorm, que misteriosmente ya no existe...
ATI ha creado el chip gráfico de la Xbox 360, que es D10 con shaders unificados, pero ATI sigue vendiendo tarjetas gráficas D9...
El PC seguirá agonizando hasta que no tengamos el D10 y el Miope, lo mismo hasta que no salgan juegos de 64Bits reales seguiremos en esta triste decadencia.
El tema está muy mal y dudo que volvamos a tener una temporada como la que tuvo la GF4TI y la enorme cantidad de juegos DirectX8.
Cuando salga Crysis ya veremos...