Call of Duty 3 NO saldrá en PC

Activision ha anunciado que la proxima versión de su aclamado FPS basado en la segunda guerra mundial no saldrá en PC, centrándose en las plataformas de nueva generación: Xbox 360, PS3 y Wii.

Que rapido se olvida Activision de la plataforma que le dio el éxito a su saga. [lapota]

En fin esperemos que el proximo Medal of Honor esté a la altura del Allied Assault...

Fuente: Gamespot
Es normal.... el PC últimamente se deja de lado, pues aunque es la plataforma que TODOS tienen, posee problemillas al no estar unificada (cada uno tiene un procesador de un tipo, una gráfica, etc.....)

En fin, más pierden ellos. Desde luego, yo prefiero mi Oblivion en PC que en x360, y así con todos los juegos que están en ambos soportes... habrá otros que sean de consolas.
En fin esperemos que el proximo Medal of Honor esté a la altura del Allied Assault...
El problema es que los cabrones no traducen los medal of honor, lo dejan en ingles subtitulado, y el juego asi pierde muchos puntos, cuando es accion tan rapida no puedes estar haciendo lo ke sea y leyendo a la vez de abajo. Uno de los puntos fuertes del call of duty, ademas de ser un juego genial es el estar totalmente doblado al castellano.
Mucho decir ahora, pero seguro ke lo acaban sacando tambien en pc, en pc es donde mas adeptos tiene y donde mas han vendido, no creo ke ahora les hagan ese feo a los usuarios de pc, y si lo hacen pos sera ke el juego no vale la pena y se lo pueden meter por el OGT.
me matan como no sigan sacando secuelas y expansiones.

me imagino que una de dos:

1- sacan unos meses despues la misma version en pc

2-para pc sacan otros call of duty aparte de las consolas, aunque despues de sacar uno nuevo para ellas.
wingilot escribió: El problema es que los cabrones no traducen los medal of honor, lo dejan en ingles subtitulado, y el juego asi pierde muchos puntos, cuando es accion tan rapida no puedes estar haciendo lo ke sea y leyendo a la vez de abajo. Uno de los puntos fuertes del call of duty, ademas de ser un juego genial es el estar totalmente doblado al castellano.

Pues mira, justo el medal es el que prefiero que no lo doblen, y por que?

Pues no queda nada bien, que estes desembarcando en normandia y te digan -> QUEDAN 30 SEGUNDOS, PREPARADOS!

No es como sucedió, sucedió en ingles, y e ese caso lo prefiero en ingles, para FEAR si, prefiero español, o para quake 4, pero no para juegos de la 2º guerra mundial :)

Es solo una opinion :D
Si ahora se han liado a vender mapas multiplayer en xbox 360 cawento

No me extraña que no saquen para pc ya juegos xD si lo sacan a medias y tienen que sacar mil parches por todo el trabajo que les quedaba por hacer.

En cambio en 360 lo sacan igual mal echo pero a menos coste ya que es una plataforma y venden sus updates a precio de oro.

Viva por la plataforma de microsoft lo que un dia fue gratuito ahora es de pago bien por ellos.

salu2
Aidan escribió:

Pues no queda nada bien, que estes desembarcando en normandia y te digan -> QUEDAN 30 SEGUNDOS, PREPARADOS!

No es como sucedió, sucedió en ingles, y e ese caso lo prefiero en ingles, para FEAR si, prefiero español, o para quake 4, pero no para juegos de la 2º guerra mundial :)

Es solo una opinion :D

Yo suelo preferir en todo el inglés..... suele estar más currado. Pero sí, en juegos de acción realística mola más que cada uno hable en su propio idioma......
Aristoteles escribió:En cambio en 360 lo sacan igual mal echo pero a menos coste ya que es una plataforma y venden sus updates a precio de oro.

¿Comor? ¿Te cobran por las actualizaciones? :O
J0han escribió:¿Comor? ¿Te cobran por las actualizaciones? :O

No, por las actualizaciones no cobran. Cobran por las expansiones.
melkhior escribió:
No, por las actualizaciones no cobran. Cobran por las expansiones.

Que expansiones ?????????? [qmparto]

Cuando se actualiza el juego a veces incorporan mapas nuevos al multi por ejemplo y si os quieres pasa por caja [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esas son tus expansiones AJAJAJJAJA XD

SALU2

P.D: corregido haveces xD
haveces

mis ojos, mis ojos!!!!!!!!!
joerr, espero que se lo repiensen.. [noop]
Aristoteles escribió:

Que expansiones ?????????? [qmparto]

Cuando se actualiza el juego a veces incorporan mapas nuevos al multi por ejemplo y si os quieres pasa por caja [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esas son tus expansiones AJAJAJJAJA XD

SALU2

P.D: corregido haveces xD

...

¿Te crees muy gracioso? Para que te vayas haciendo una idea, las pantallas y los extras incluidos en los parches/actualizaciones también están incluidos en los parches/actualizaciones de las versiones de X360.

¿Crees que en PC no pasa? Pues hay ya unos cuantos casos... BF2... TES4:Oblivion... HL2 y sus mini-expansiones... etc etc...

PD: No tengo la consola.

No es como sucedió, sucedió en ingles, y e ese caso lo prefiero en ingles, para FEAR si, prefiero español, o para quake 4, pero no para juegos de la 2º guerra mundial smile_:)

Es solo una opinion smile_:D

Muy bien te gusta mas sin doblar, pero el juego sin doblar ya esta en el mercado en america y UK, ¿y que pasa con todos los ke no nos gusta tener ke estar leyendo subtitulos mientras buscamos enemigos a los ke matar y miramos las balas que nos quedan, etc...? son muchas cosas a la vez y muchas veces no da tiempo de leer, asi que te pierdes la mitad de las cosas del juego y a veces te pierdes las instrucciones que te van dando. Lo prefiero doblado al castellano, y para los ke les gusta mas en VO para ello se han inventado los multi3, multi5, etc con varios idiomas y cada uno que elija el ke mas le guste, de hecho pagamos por la traduccion aunke no la pongan, y yo suelo pedir ke pongan lo ke pago. No me conformo con unos cutresubtitulos.
wingilot escribió:

Muy bien te gusta mas sin doblar, pero el juego sin doblar ya esta en el mercado en america y UK, ¿y que pasa con todos los ke no nos gusta tener ke estar leyendo subtitulos mientras buscamos enemigos a los ke matar y miramos las balas que nos quedan, etc...? son muchas cosas a la vez y muchas veces no da tiempo de leer, asi que te pierdes la mitad de las cosas del juego y a veces te pierdes las instrucciones que te van dando. Lo prefiero doblado al castellano, y para los ke les gusta mas en VO para ello se han inventado los multi3, multi5, etc con varios idiomas y cada uno que elija el ke mas le guste, de hecho pagamos por la traduccion aunke no la pongan, y yo suelo pedir ke pongan lo ke pago. No me conformo con unos cutresubtitulos.

Lo que deberian hacer es lo mismo que en los DVDs. Es decir, 5 idiomas, subtitulos, 5.1 en VO y en el idioma de ese pais, 2.1 en todos los demás y dejar elegir en el menú. Estoy seguro que todo el mundo estaria contento.
Pues por mi casi mejor que no salga para PC. Lo ideal seria que directamente no saliera, puesto que no va a ser desarrollado por Infinity Ward (COD, CODUO, COD2), ni por parte del equipo de IW, unos verdaderos maestros en la WWII (a mi parecer).

Hay que mirarlo por el lado positivo...xD
Tranquilos, para la cuarta parte ya volverán arrastrandose [sati]
Igual convendria cambiar el titulo del post por: el proximo COD no saldra en pc.

Y digo yo, vaya novedad... El proximo sera COD 2007 para pleisteixon, una mierda de spin off como el big red one, pero me la pela. Por cierto, me juego el cuello a que el COD3 sale para pc. La proxima vez LEPA; leed el puto articulo! [sati]
pendruo escribió:Igual convendria cambiar el titulo del post por: el proximo COD no saldra en pc.

Y digo yo, vaya novedad... El proximo sera COD 2007 para pleisteixon, una mierda de spin off como el big red one, pero me la pela. Por cierto, me juego el cuello a que el COD3 sale para pc. La proxima vez LEPA; leed el puto articulo! [sati]

hm..segun lo que dice el video el proximo COD sera el COD3 y no saldra en PC, a menos que se lo repiensen, o puede que hagan otra version para PC, pero el COD3 sera exclusivo para next-gen

fijate en el video
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=548211
Pues va a ser que si. Aunque el articulo de gamespot estaba equivocado. Aun y todo, no lo hace IW. Yo creo que el cod4 saldra para pc, si es que lo estan desarrollando ellos, por que algo estan haciendo. Se decia que un cod y un nuevo juego. Hay demasiadas tarjetas graficas y demasiados windows vista que vender aun.
J0han escribió:Tranquilos, para la cuarta parte ya volverán arrastrandose [sati]

Si, sobre todo por el precio de las nuevas consolas, si, traeran muchas cosas, pero joder...
Pero...¿acaso algún usuario de pc se ve jugando a un FPS CON GAMEPAD?. ¿On -line, estilo XBOX 360, "pasa por taquilla cada vez que quieras jugar"? "Pó favó" , que se lo metan (como decía uno anteriormente ) por el OGT. Los que tenemos que marcar la tendencia somos los consumidores y no dejarnos llevar como borreguitos. Están tanteando y obligando a algunos a pasarse a consola, pero si no les dá resultado volverán al pc (las firmas que están fomentando las consolas).
yo ya di mi opinion de que NUNCA voy a jugar a un fps con pad.

Si finalmente dejan de lado el PC, como ya esta pasando, solo voy a pillarme una PS3 si puedo disponer de teclado y raton, como dicen que va a ser, en teoria
Solo por eso espero q fracase la tercera entrega.

[uzi] CALL OF DUTY 3
poseiido escribió:Solo por eso espero q fracase la tercera entrega.

[uzi] CALL OF DUTY 3

Eso Eso .... ¬_¬

Muy Egoista por tu parte no ? En Fin .. [reojillo]
Eso quiere decir que se les han acabado las ideas o que no son capaces de llegar al minimo de calidad que requiere un juego de PC.

Weno, mejor, mas tiempo para jugar a Crysis que éstá siendo programado para PC.
mucho me temo que el crysis terminara saliendo en consolas tambien.

Yo desde luego me compraré fijo la consola que saque (y use) raton y teclado.

que vicios al quake 3 arena en DC !!!!
asthar escribió:mucho me temo que el crysis terminara saliendo en consolas tambien.

Yo desde luego me compraré fijo la consola que saque (y use) raton y teclado.

que vicios al quake 3 arena en DC !!!!

Sip, pero despues.

Cuando salga WIndows Miope, el PC volvera a las andadas.
bueno, que esten programando Crysis para PC tampoco significa mucho, me gustara ver el tipo de optimizacion que llevara, que con lo visto muuuucho miedo me da
kurras escribió:bueno, que esten programando Crysis para PC tampoco significa mucho, me gustara ver el tipo de optimizacion que llevara, que con lo visto muuuucho miedo me da

Teniendo en cuenta que viene de los chicos de Farcry deberia estar bien optimizado aunque pedirá un bicho pero no sale hasta el 2007.

Lo importante es que es un juego diseñado para PC, luego que lo saquen en consolas no me importa, pero no pase como con el Rainbow Six Lockdown que por ser diseñado para consolas y PC a la vez es un bodrio.
si, ya veremos, espero que se lo curren..

La verdad es que me sabe muy muy mal que no saquen el CoD3, ya que para mi el 2 es el mejor juego del momento [triston]
Weno yo creo q si va a salir...pq al final todo sale mirar el San Andreas decian q solo saldria para Ps2 y lo tenemos pa PC...pero como no salga el Call of Duty 3 tendran un seguidor menos,pq yo solo toco el PC y de vez en cuando la Xbox...(Soy adicto al 2 [uzi] )

Salu2
si tienen que sacarlo al cabo de un año haciendo una conversion chorra mejor que no lo saquen, que ya no estara a la altura
Como no salga el Call of Duty 3 sera una putada.
Ese juego la segunda parte es buenisimo, cuando por primera vez jugue en casa de un amigo. Disfrute horrores, seria una lastima que estos de Activision apostaran por plataformas como XBOX360 o PSP3 una gran lastima dejar de lado el mundo de los PC's que tanto renombre dieron al juego.

cawento
Tenia entendido q el COD3 saldria tambien en XBOX, se sabe algo al respecto?.
si lo optimizan en dx9 como el cod2,mejor q no salga para pc............
dios mio [noop] [noop] ,se cubrieron de gloria al optimizarlo.......
un saludete
de gloria? te quedas corto xD

Sinceramente, si yo hubiera sido el programador del COD 2 me hubiera muerto de vergüenza sacando el juego al mercado en la situación que lo sacaron.

Pero claro ... hay que contar con que mucha gente por no tener no tiene ni vergüenza
SPINAKER escribió:Eso quiere decir que se les han acabado las ideas o que no son capaces de llegar al minimo de calidad que requiere un juego de PC.

O que no les sale rentable perder el tiempo en optimizar para 7000 componentes de hardware distintos en pc y si hacerlo para dos consolas, que sabe que rendiran como un equipo de muy alta gama de pc.
Johny27 escribió:
O que no les sale rentable perder el tiempo en optimizar para 7000 componentes de hardware distintos en pc y si hacerlo para dos consolas, que sabe que rendiran como un equipo de muy alta gama de pc.

Es bastante facil, que se curren juegos capaces de funcionar con una configuracion normalita, ahora las 6800GT deberian de estar en plena forma, pero ningun juego de los nuevos es capaz de ir en condiciones.

Si en lugar de pensar en los Quad SLI pensaran en optimizar los juegos pensando en tarjetas gráficas de hace 2 generaciones, las cosas irian mejor.

El que tendria un PC antiguo (anterior a la gama 6) deberian bajar algo para tener un buen rendimiento, los que tengan un PC con una 6800 o similar en ATI deberian poder jugar a pleno rendimiento, y los que tengan las nuevas generaciones (7800 o 7900) deberian poder poner grandes resoluciones y filtros a saco.

Eso no es tan dificil de hacer...

Eso que los PCs son muy diferentes es un cuento como una casa, (aunque tambien hay excepciones).
SPINAKER escribió:Eso no es tan dificil de hacer...

Eso que los PCs son muy diferentes es un cuento como una casa, (aunque tambien hay excepciones).

Si es dificil de hacer. Los pc's son MUY diferentes. QUe saquen el mismo resultado por pantalla no significa nada. Un algoritmo gráfico que puede ir de puta madre en una 6800gt puede ir de culo en una x1600, o al reves, y tres cuartos de lo mismo para los procesadores. Optimizar hoy en dia en pc no es rentable, y si se quisiera hacer sería una tortura de todos los paths que habría que crear.
En que son diferentes???

Los PCs realmente no son tan diferentes.

el problema está en que no tienen metas, o al menos dudo que las tengan...

Yo no me creo que hacer un juego basado en una tarjeta gráfica de hace 3 generaciones sea dificil...

Pero claro, Nvidia y Ati empujan para que eso no ocurra, sinó quien se compraria la 7900GTX no?

Si Ahora basaran los juegos en las 6600GT que están por 4 duros, los que tienen una 6800GT jugarían de perlas, y las 7X00 a lo bestia.

La cosa está en que hay muchos intereses y ahora son contrarios al PC. Es muy mala noticia que Microsoft tenga consola y peor aun que sean Nvidia y Ati quienes hacen las tarjetas gráficas de las consolas.

Nvidia hizó la placa base y media Xbox, de ahí salió el famoso SoundStorm, que misteriosmente ya no existe...

ATI ha creado el chip gráfico de la Xbox 360, que es D10 con shaders unificados, pero ATI sigue vendiendo tarjetas gráficas D9...

El PC seguirá agonizando hasta que no tengamos el D10 y el Miope, lo mismo hasta que no salgan juegos de 64Bits reales seguiremos en esta triste decadencia.

El tema está muy mal y dudo que volvamos a tener una temporada como la que tuvo la GF4TI y la enorme cantidad de juegos DirectX8.

Cuando salga Crysis ya veremos...
40 respuestas