call of duty 3 para wii

Hola gente. [beer] [beer] ¿Alguien me puede dar su opinion sobre Call of duty 3 para wii? no se si merece la pena comprarlo.
Personalmente no te lo aconsejo porque va a salir call of duty 5 :waw que tendrá más opciones, mejor apartado gráfico (al menos lo que se ha visto) y "muy importante" tendrá también online y modo cooperativo offline.

saludos
La verdad es que a estas alguras de la vida es una mierda: capado (sin ningun tipo de multijugador) graficos horrendos y el control falla como una escopeta de feria... osea que tu mismo, pero espera al 5 que está a la vuelta de laesquina xD
Muchas gracias por vuestra ayuda.
en ese caso creo que me esperaré.
¿podeis recomendarme algun juego de este estilo que merezca la pena?
Pues hombre, si te molan los de guerra, yo te recomendfaría el medal of honor heroes 2, que personalmente creo que es una pasada, con modo sobre railes, modo normal, etc... una pasada.

La calidad gráfica a mi me parece aceptable, y me parece muy divertido poder elegir si jugar como un juego de primera persona normal, o como un juego sobre railes tipo virtua cop y compañía.

Saludos.
DrJ escribió:Pues hombre, si te molan los de guerra, yo te recomendfaría el medal of honor heroes 2, que personalmente creo que es una pasada, con modo sobre railes, modo normal, etc... una pasada.

La calidad gráfica a mi me parece aceptable, y me parece muy divertido poder elegir si jugar como un juego de primera persona normal, o como un juego sobre railes tipo virtua cop y compañía.

Saludos.

Se te olvida mencionar que su online es de lo mejor (o lo mejor) de Wii actualmente. Hasta 32 jugadores simultáneamente, sin códigos de amigo y sin lag (excepto en ocasiones contadas algun fallito, pero eso es normal en cualquier juego online de cualquier plataforma).
Yo solo te lo recomendaria si lo encontrases a 10/15 euros, para echar el rato esta bien, pero tiene algunos bugs mu gordos
yo me lo compré con la salida de wii porque no había gran cosa por aquella época... y menuda mierda
- gráficos penosos a más no poder
- el control hace lo que le da la gana
- cuando se juntan 3 personajes en pantalla se ralentiza una burrada y se hace injugable
- bugs a patadas

y en esto me gasté 60 euros... lo mejor será que busques algún otro juego de la segunda guerra mundial (que los ha habido mejores después de este desproposito)
jolu escribió:yo me lo compré con la salida de wii porque no había gran cosa por aquella época... y menuda mierda
- gráficos penosos a más no poder
- el control hace lo que le da la gana
- cuando se juntan 3 personajes en pantalla se ralentiza una burrada y se hace injugable
- bugs a patadas

y en esto me gasté 60 euros... lo mejor será que busques algún otro juego de la segunda guerra mundial (que los ha habido mejores después de este desproposito)

Pienso lo mismo que el. En cada fase mas de una ralentizacion minimo
Haber el juego esta bien pero: tiene muchos bugs,es corto, y no tiene multiplayer. Esperate que va a salir el waw pillate mejor ese que estara bien. El 3 lo alquilas, te lo pasas y ya esta.
El MoH heroes 2 es una pasada, tiene de todo y aunque los gráficos en alguna parte del juego me parezcan un zurullo de gato, me lo paso tan bien jugando que de los gráficos casi ni me importan.

Saludos.
Esperate al 5 que quedan dos meses creo, y tiene online (importante)
yo tambien me lo pille para la salida; yo creo que no se salva ni para aquel entonces ya que hay bugs y bugs.
Me refiero a que por ejemplo en el Red Steel hay bugs pero al menos puedes jugar 'tranquilo' no como en el Call of Duty 3 que te empieza a rallar el control y se hace imposible controlarlo.

saludos
ni regalao lo pilles, ahora tienes el medal of honor heroes 2 que sin ser graficamente una maravilla, el control si es muy bueno, o te esperas al call of duty 5 que sale en nada. Otra opcion es el metroid que es impresionante aunque el estilo es radicalmente distinto
13 respuestas