call of duty 3

Qué os parece este juego?

Cual está mejor este o el medal of honor?

COD 3 es compatible con wii zpper?

gracias
JoeWii2 escribió:Qué os parece este juego?

Cual está mejor este o el medal of honor?

COD 3 es compatible con wii zpper?

gracias

El Medal of Honor Heroes 2 es infinitamente mejor que este COD3.
Además de no estar a la altrua, el COD3 tiene numerosos bugs que afectan a la jugabilidad notablemente.

El MOH Heroes 2 tiene un control soberbio y lo mejor de todo, un modo online fabuloso con salas con hasta 32 personas simultáneas, con partidas muy fluidas y siempre a 60 fps.

No hay color entre ambos.. (el Moh Heroes 2 si es 100 % compatible con el Wii Zapper, aunque prefiero jugarlo de forma normal) ;)
Todo lo que te ha dicho Sergitron es lo que vale jeje. Yo tengo el Heroes 2 y esta muy muy bien. El Cod3 me lo alquile y esa tarde me lo pase, no es malo, tiene buen control pero esta lleno de bugs que se lo cargan mucho, ademas no tiene online y es muy corto. Pillate el Heroes 2 es mas largo,tiene online, sin bugs, muy fluido el online y muy buen control. Graficos normalitos en ambos juegos.
Olvidate de ambos y esperate a que salga algo realmente bueno en wii. El cod 5 va a tener online y ademas modo cooperativo. Y the conduit tambien promete mucho.

Cod3 es muy buen juego, pero en su version de wii es nefasto. Sin online y con demasiados bug en el control.
Yo tanbien apoyo al medal of honor porque tiene mejores graficos y oline ademas de usar la wii zapper pero tienes unas cosas malas como la animascion en el call of duty 3 sus movimientos son mas naturales mientras que en medal of honor son un pocomas trabados y repetitivos y las historia del call of duty se ve mejor aunque los bugs.

Esperemos que el call of duty 5 ea mejor y segun los creadores incluiran la wii zapper.
Yo te aconsejo el Medal of Honor, si podrias esperarte pero de aqui que salga The Conduit o CoD 5 nos podrimos de aburrimiento, cogetelo, nada que añadir a lo que te han dicho, bueno on line buena jugabilidad, buenos graficos... todo es mejorable claro está pero es un buen juego, no te aburriras ,saludos ^^
Pues otro que vota por el Medal of honor, es una pasada, el control es bestial, y lo que a mi más me ha gustado, tiene un modo llamado Arcade que es el juego pero en versión sobre railes, tipo house of the dead, con lo que tienes diversión asegurada...

Desde luego, a mi me ha encantado

Saludos.
6 respuestas