Call Of Duty 3

[ok] [ok] Me han regalado el call of duty 3....es cañero jeje me lo paso teta, en castellano, ademas nunca habia jugado tanto seguido a un shoter y estoy super enganchado, sabe alguien como conseguir municion y bombas de mano, al final me quedo sin municion, existe algun truco que pueda ayudarme con esto? y algun otro truco?
Davidzaragoza escribió:[ok] [ok] Me han regalado el call of duty 3....es cañero jeje me lo paso teta, en castellano, ademas nunca habia jugado tanto seguido a un shoter y estoy super enganchado, sabe alguien como conseguir municion y bombas de mano, al final me quedo sin municion, existe algun truco que pueda ayudarme con esto? y algun otro truco?

Una pregunta que no viene al caso , ¿ porqué no has dicho que te cogiesen el COD4? Lo veo muchísimo mejor [ok] .
Saludos.
seergioo escribió:Una pregunta que no viene al caso , ¿ porqué no has dicho que te cogiesen el COD4? Lo veo muchísimo mejor [ok] .
Saludos.

Para gustos los colores supongo [carcajad]

Simplemente lo que tienes que hacer cuando te quedes sin munición es pillar algun arma alemana, que encontraras munición con cada nazi que mates :p
seergioo escribió:Una pregunta que no viene al caso , ¿ porqué no has dicho que te cogiesen el COD4? Lo veo muchísimo mejor [ok] .
Saludos.

Pa gustos colores, a mi el 3 me parece mucho mejor que el 4.
Gremio escribió:
Pa gustos colores, a mi el 3 me parece mucho mejor que el 4.

A mi también me tira más el COD3, pero lo que creo es que no es ni mejor ni peor, sino distinto;

Me gustan los 2, pero el online de COD3 (Lo jugué en PS2) me llenaba más que el de COD4, que me parece que tiene un ritmo mucho más acelerado y te obliga a estar concentradisimo, al menos en mi caso.
gynion escribió:

Me gustan los 2, pero el online de COD3 (Lo jugué en PS2) me llenaba más que el de COD4, que me parece que tiene un ritmo mucho más acelerado y te obliga a estar concentradisimo, al menos en mi caso.

Aparte de que apuesto a que funciona mil veces mejor, como pasa ahora, que pongo el cod 4 y es imposible jugar mas de 2 partidas seguidas sin problemas y sin embargo pongo el online del cod 3 y perfecto [angelito]
juega mucha gente al online del COD3?????? esque estoy detras de comprarmelo, y no se si comprarme el COD3 o el rainbow six las vegas.
Si alguien tiene los dos me podria decir si juega bastante gente al online de esos juegos, un saludo
Yo que tu,me esperaba al Rainbow Six Vegas 2,si no quieres pegarte un tiro por la optimizacion del Vegas 1.

Salu2.

PD:A mi,COD3,me gusto y tal,pero como los de Infinity.....SON UNOS DIOSES.
COD4 is the best.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Davidzaragoza escribió:[ok] [ok] Me han regalado el call of duty 3....es cañero jeje me lo paso teta, en castellano, ademas nunca habia jugado tanto seguido a un shoter y estoy super enganchado, sabe alguien como conseguir municion y bombas de mano, al final me quedo sin municion, existe algun truco que pueda ayudarme con esto? y algun otro truco?

sin trucos ni nada el juego te dura un fin de semana, es un paseo,maxo como uses alguno te lo cepillas en un plis, no lo hagas, los GI no lo hacian... [noop]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] La verdad que igual la cago por trucos, no obstante hay alguno por si me quedo enganchado, gracias
Pues a raiz de este hilo me ha dado por rejugarlo y... ya no es lo mismo; En realidad, en COD4 solo echo en falta el modo "Captura la bandera".
La verdad es que me enganchado de verdad jejjej

No he visto el cuatro, igual me locambio cuando me pase el tres, pero...me da que esta en otra linea mas futurista no?

Me gusta el ambiente de la guerra de 1940 y el 4 me da que es futurista, o me equivoco? en que fecha esta ambientado?

Lei en un reportaje que tenia armas modernas y tal...nose si alguien a jugado ya me dira que piensa

graciaassssssss
11 respuestas