Call of Duty 4 a 1080p en PS3

1, 2, 3, 4
Cuanto daño ha hecho lo shooters y los simuladores a las consolas........En vez d importar esta lacra del PC podrian a ver importado las aventuras graficas joder.
Estoy arto de discusiones estupidas a ver quien la tiene mas larga.
Jugad coño jugad y dejar vivir a la gente en paz.
Si , todo muy bonito pero las 2 versiones serán prácticamente idénticas . Luego ya cambia en el juego el sistema online propio de cada consola y la forma de jugar con los diferentes mandos de cada plataforma , por lo demás todo es igual por mucho digan unos y otros . Ahora a disfrutar de Call of Duty 4 , que es un gran juego .
Fran_R6 escribió:..
Estoy arto de discusiones estupidas a ver quien la tiene mas larga.
Jugad coño jugad y dejar vivir a la gente en paz.

Imagen

[sati]

Saludos
eso de que a la peña se la trae floja que la version de 360 sea mejor!!!! me parece gracioso leyendo algunos post, pero weno si ellos lo dicen , sera verdad. saludos y disfrutar del juego que es lo que realmente interesa. y otra cosa en 360 tamien rula a 1080p .

Saludos
y quien a demostrado que el de 360 sea mejor que el de ps3?para eso hay que tener los dos,asi que de que sea mejor el de 360 hay que demostrarlo.por cierto tiene 1080p el de la 360 al final?
torpedete22 escribió:.por cierto tiene 1080p el de la 360 al final?

La version de 360 se puede ver en 1080P al igual que todos los juegos, ya que la consola permite el rescalado 1080p en todos.
Otra distinta es que las texturas y el juego no sea 1080p, pero eso es igualmente que en PS3.
Que la version de la 360 es mejor??? no se, en todos los lados he oido que es mejor la dem ps3...
si pero en la caratula de el cod4 ps3 pone opcion para poner a 1080p y yo queria saber si en la 360 pone 1080p esque no lo e visto.
torpedete22 escribió:si pero en la caratula de el cod4 ps3 pone opcion para poner a 1080p y yo queria saber si en la 360 pone 1080p esque no lo e visto.

Si que viene, es mas, desde hace tiempo ya todos los juegos de 360 vienen marcados como 1080p.
Eso de que una es mejor que otra no me lo creo hasta que lo vea.

Que cada 1 diga lo que quiera yo mientras lo tenga y pueda jugar voi contento.
La mia es mejor [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] por que lo dice psxbox720 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues vaya robo, pone 1080p, pero en el juego me pasa a 720p asi que chicos por lo menos yo me siento engañado ( eso no quiere decir que el juego sea wapisimo y el online tenga unos graficos del cagarse) pero eso de que digan que admite 1080p y luego nada, lo enciendes y se pone 1080p 2 o 3 seg pero luego se pasa a 720p.Asi que...
[+risas] La mía es como la del burro de marvi

[poraki]

de 1080 mm

[+risas]
la plaga escuchame en la configuracion de la consola en el apartado pantalla pon solo a 1080p veras como solo se ve a esa resolucion y no te pasara de cambiarse a 720p hazlo hazme caso.
Para los que tengan dudas:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4732dced4855b&idj=cw4640a3d067e16

Teniendo en cuenta la tendencia ultimamente de esta gente, algo significará.

Por cierto al Ratchet le dan un 9, ni un solo defecto tecnico, no obtiene el 10 por no disponer de online UNICAMENTE.
Para los que les pique la curiosidad, en el foro de Beyond3D han confirmado que el juego, tanto en PS3 como en 360, funciona a 600p. Sí, lo habéis leído bien, ni 1080p ni 720p. Por otra parte, el juego es prácticamente idéntico en ambas versiones. En la 360 algunas texturas aparecen con más detalle, mientras que el filtrado de las mismas es mejor en PS3.

Por otra parte, me uno a los que dicen que más jugar y menos perder el tiempo con discusiones peregrinas. Quien se espere que salgan muchos juegos 1080p en esta generación no es que tenga mucho contacto con la realidad que digamos...

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:Para los que les pique la curiosidad, en el foro de Beyond3D han confirmado que el juego, tanto en PS3 como en 360, funciona a 600p. Sí, lo habéis leído bien, ni 1080p ni 720p. Por otra parte, el juego es prácticamente idéntico en ambas versiones. En la 360 algunas texturas aparecen con más detalle, mientras que el filtrado de las mismas es mejor en PS3.

Por otra parte, me uno a los que dicen que más jugar y menos perder el tiempo con discusiones peregrinas. Quien se espere que salgan muchos juegos 1080p en esta generación no es que tenga mucho contacto con la realidad que digamos...

Saludos - Chisholm

Y los que rulen a 1080p no sera con este nivel de detalle.... los chips graficos que montan 360 y ps3 no son "actuales" (comparados con el mundo del pc)
Chisholm escribió:Para los que les pique la curiosidad, en el foro de Beyond3D han confirmado que el juego, tanto en PS3 como en 360, funciona a 600p. Sí, lo habéis leído bien, ni 1080p ni 720p. Por otra parte, el juego es prácticamente idéntico en ambas versiones. En la 360 algunas texturas aparecen con más detalle, mientras que el filtrado de las mismas es mejor en PS3.

Saludos - Chisholm

Como mola, mi Ps3 reescala juegos de PS3 y yo sin saberlo.
Oye pues podrían hacer lo mismo con todos los que van a 720p, porque en mi Tv dan el pego.

Lo que no sabéis es que en realidad el juego está hecho a 25x15 píxeles, lo que pasa que la virgen maría lo reescala y parecen más.
torpedete22 escribió:si pero en la caratula de el cod4 ps3 pone opcion para poner a 1080p y yo queria saber si en la 360 pone 1080p esque no lo e visto.

Mira ;)

Imagen

Salu2!
MaximusPrica escribió:Como mola, mi Ps3 reescala juegos de PS3 y yo sin saberlo.
Oye pues podrían hacer lo mismo con todos los que van a 720p, porque en mi Tv dan el pego.

Lo que no sabéis es que en realidad el juego está hecho a 25x15 píxeles, lo que pasa que la virgen maría lo reescala y parecen más.

Espero que sepas a cuento de qué venía tu mensaje, porque lo que es yo...

El dato que he apuntado está directamente sacado de Beyond3D, toda una institución en el mundo de los gráficos en 3D. Para más señas, en su foro, el mismo usuario que ha dicho que CoD4 era 600p fue el que descubrió que Halo 3 no era 720p, sino 640p. Si crees que sabes contar píxeles mejor que él, te animo a que lo hagas, pero ya te digo que ninguna de las dos versiones, PS3 o 360, pasa de 600p, y qué decir de 1080(i/p).

Repito, lo de los 1080 es una quimera. No deja de ser una estrategia interesante para hacer que nos gastemos los cuartos en televisores que no vamos a aprovechar con estas consolas -salvo viendo películas en todo caso-. Quien diga lo contrario y se crea, como pone en sus respectivas cajas, que un Halo 3 o un CoD4, entre las decenas de ejemplos, van a 1080p es que le han vendido la moto pero bien.

Por otra parte, ¿desde cuándo la resolución lo es todo? ¿Acaso la calidad gráfica se mide SOLO por los píxeles de una imagen? La cantidad de efectos que mueve un CoD4 y la calidad de los modelados, así como su iluminación, todo ello a 60fps constantes, hacen que lo de la resolución sea lo de menos. No le hace falta ser 720p para que la calidad gráfica sea superior a la mayor parte de los títulos que sí trabajan de forma nativa a esa resolución.

Por si queda alguna duda, o para evitar ironías mal destiladas, decir que lo de que el juego sea 600p me parece un mal menor. De lo que se trata es de que es un juegazo, y si te paras a pensar en la resolución, ya sea por su defecto o por su exceso, es que tendrías que dedicarte más a jugar.

Saludos - Chisholm
esto es para lo xboxers ( que yo en parte soy de las dos por que tengo la dos ) no es ya que se vea mejor en una y en otra y ademas es que se a desmotrado que en las dos se ven igual, sino que el online ( excepto por lo de los mensajes sin salirte del juego y demas ) es gratis y ademas sin lag, que no veas lo que jode el lag, yo desde que juego ( a los pocos que tienen guapos ) a la ps3 por internet es que ni me acuerdo de la xbox 360 ( mi + sincera opinion) pero vamos el que tenga el juego para la ps3 y le guste de puta madre y el que tenga el juego en la xbox 360 tambien. A disfrutar se a dicho.

Un SaLu2

PD: aun no tengo el juego pero me lo prestaron un dia, pero dentro de 6 dias es mi cumpleaños (por cierto cumplo 22 años)
a ver si me lo regalan jeje
Ivan Ruiz escribió:esto es para lo xboxers ( que yo en parte soy de las dos por que tengo la dos ) no es ya que se vea mejor en una y en otra y ademas es que se a desmotrado que en las dos se ven igual, sino que el online ( excepto por lo de los mensajes sin salirte del juego y demas ) es gratis y ademas sin lag, que no veas lo que jode el lag, yo desde que juego ( a los pocos que tienen guapos ) a la ps3 por internet es que ni me acuerdo de la xbox 360 ( mi + sincera opinion) pero vamos el que tenga el juego para la ps3 y le guste de puta madre y el que tenga el juego en la xbox 360 tambien. A disfrutar se a dicho.

Un SaLu2

PD: aun no tengo el juego pero me lo prestaron un dia, pero dentro de 6 dias es mi cumpleaños (por cierto cumplo 22 años)
a ver si me lo regalan jeje

CIDADESSSS
damian83 escribió:
CIDADESSSS

Gracias tio al principio no sabia que querias decir con cidades pero ya lo e entendido

Un SaLu2 damian83 [looco]
Tate, ke al final de 1080p nada de nada... ufff

Como se siguen pasando los de Sony... (lo digo en el sentido de ponerlo en la caja, publicidad engañosa y tal ¿n0?)
Ocap2010 escribió:Tate, ke al final de 1080p nada de nada... ufff

Como se siguen pasando los de Sony... (lo digo en el sentido de ponerlo en la caja, publicidad engañosa y tal ¿n0?)

No solo son los de sony sino tambien los de mocosoft, sino mira la caja del call of duty de la xbox 360 veras como dice que tiene 1080p y es mentira tambien
Ivan Ruiz escribió:
No solo son los de sony sino tambien los de mocosoft, sino mira la caja del call of duty de la xbox 360 veras como dice que tiene 1080p y es mentira tambien

Efectivamente, el timo es en las dos versiones Oooh

[bye]
Cambiando el tercio con respecto a los pikes..... Yo tengo configurada la ps3 con HDMI a 1080i y al principio el juego me da 1080i pero se cambia solo a 720p.
A vosotros?? Mi tele es una sony bravia KDL 26s2000
Gracias !!
Ocap2010 escribió:Tate, ke al final de 1080p nada de nada... ufff

Por desgracia nos quieren tomar todos el pelo, tanto Sony como Microsoft y las casas que se dedican a hacer los juegos. Lo de los 1080p es la mayor estafa de esta generación. Eso quitando un par de juegos sueltos y un puñado de juegos sacados de la Store de PS3 o juegos Arcade sacados del Bazar de MS; vamos, una tomadura de pelo.

Saludos - Chisholm
yo e podido ponerlo a 1080p ahora supongo que rescalado. desactive en configuracion los 720p y los 1080i, solo deje 1080p y me estuvo andando a 1080p. ahora no note diferencia alguna.
petasking87 está baneado por "ATPC"
aver si decimos las cosas con un poquito de objetividad,que a veces se os va la boca diciendo tonterias.

que coño pintan sony y microsoft en el COD4.

en todo caso , es activision la que nos ha podido "timar" (que de timo ninguno,es compatible con TV de esas resoluciones,con lo que no miente en las especificaciones) poniendo detras lo de 720P-1080I-1080P, nada de sony o microsoft.

las consolas estan preparadas para dar esas resoluciones , y de hecho la grandisima mayoria van a 720p (lo de los 1080p para la proxima gen)
, de momento ,solo he contado 3 juegos que no vayan a 720p ,y aun asi graficamente parten la pana.
petasking87 escribió:aver si decimos las cosas con un poquito de objetividad,que a veces se os va la boca diciendo tonterias.

que coño pintan sony y microsoft en el COD4.

en todo caso , es activision la que nos ha podido "timar" (que de timo ninguno,es compatible con TV de esas resoluciones,con lo que no miente en las especificaciones) poniendo detras lo de 720P-1080I-1080P, nada de sony o microsoft.

De timo todo. ¿Acaso no crees que el etiquetado de los juegos no sigue las directrices de las compañías?¿Por qué crees que en los juegos de Microsoft, Sony y de prácticamente todas las compañías de desarrollo aparece lo de 1080p sin que eso sea prácticamente nunca de forma nativa? Ni siquiera tienen la decencia de decir que esa resolución es por reescalado, así que me parece, en el mejor de los casos, publicidad engañosa. ¿La culpa? De la mentalidad tan rancia que se ha difundido de que los 1080 son la auténtica alta definición.

las consolas estan preparadas para dar esas resoluciones , y de hecho la grandisima mayoria van a 720p (lo de los 1080p para la proxima gen)
, de momento ,solo he contado 3 juegos que no vayan a 720p ,y aun asi graficamente parten la pana.

Más de uno se sorprendería al ver la cantidad de juegos que no llegan a 720p. Otra cosa es que sea algo malo o que se vean peor que otros juegos en 720p. En la lista -sacada del foro de Beyond3D- están los siquientes:

Tony Hawk Project 8: 1040x584p - 360
Perfect Dark Zero: 1152x640p - 360
Halo 3: 1152x640p - 360
Call of Duty 3: 1024x600p 360
Project Gotham Racing 3: 1024x600p 360
Tomb Raider: 1024x600p 360
Tony Hawk Proving Ground: 600p - PS3
The Darkness: 1024x576p PS3
Jericho: 560p PS3
Conan: 1024x576p PS3, 360
Virtua Fighter: 1024x1024 360, PS3 (1024x768 en 1080p)
NCAA Football 08 : 1024x600p
Def Jam: Icon 1152x648p PS3
Piratas del Caribe: 960x720p PS3
Oblivion: 1024x600p 360
CoD3: 630p 360

Hay muchos otros que caen en el mismo saco y parece que la tendencia no va a desaparecer. El reescalado parece el mal menor de esta generación, más que nada porque ya lo hacen las consolas en la mayor parte de los casos sí o sí, ya que la resolución nativa de muchos televisores es de 1366x768.

Saludos - Chisholm
petasking87 está baneado por "ATPC"
Chisholm escribió:
De timo todo. ¿Acaso no crees que el etiquetado de los juegos no sigue las directrices de las compañías?¿Por qué crees que en los juegos de Microsoft, Sony y de prácticamente todas las compañías de desarrollo aparece lo de 1080p sin que eso sea prácticamente nunca de forma nativa? Ni siquiera tienen la decencia de decir que esa resolución es por reescalado, así que me parece, en el mejor de los casos, publicidad engañosa. ¿La culpa? De la mentalidad tan rancia que se ha difundido de que los 1080 son la auténtica alta definición.

claro que siguen unas directrices ,pero te digo una cosa, en este caso es activision la culpable noy hay mas vuelta de hoja.ojo que aqui yo no pretendia defender a las compañias, pero creo que en este caso , al menos de manera directa ,microsoft y sony no tienen mucho que ver.pero eso si ,ellas vendieron la moto de la HD,y ellas tienen que atenerse a las consecuencias.

Chisholm escribió:Más de uno se sorprendería al ver la cantidad de juegos que no llegan a 720p. Otra cosa es que sea algo malo o que se vean peor que otros juegos en 720p. En la lista -sacada del foro de Beyond3D- están los siquientes:

Tony Hawk Project 8: 1040x584p - 360
Perfect Dark Zero: 1152x640p - 360
Halo 3: 1152x640p - 360
Call of Duty 3: 1024x600p 360
Project Gotham Racing 3: 1024x600p 360
Tomb Raider: 1024x600p 360
Tony Hawk Proving Ground: 600p - PS3
The Darkness: 1024x576p PS3
Jericho: 560p PS3
Conan: 1024x576p PS3, 360
Virtua Fighter: 1024x1024 360, PS3 (1024x768 en 1080p)
NCAA Football 08 : 1024x600p
Def Jam: Icon 1152x648p PS3
Piratas del Caribe: 960x720p PS3
Oblivion: 1024x600p 360
CoD3: 630p 360

Hay muchos otros que caen en el mismo saco y parece que la tendencia no va a desaparecer. El reescalado parece el mal menor de esta generación, más que nada porque ya lo hacen las consolas en la mayor parte de los casos sí o sí, ya que la resolución nativa de muchos televisores es de 1366x768.

Saludos - Chisholm

gracias por la lista,pero vamos,teniendo en cuenta los juegos , veo que en su mayoria no son must haves,y aun asi , son muy pocos juegos para el catalogo next gen existente.
Muy pocos por ahora.Habra que ver en un futuro...
petasking87 escribió:claro que siguen unas directrices ,pero te digo una cosa, en este caso es activision la culpable noy hay mas vuelta de hoja.ojo que aqui yo no pretendia defender a las compañias, pero creo que en este caso , al menos de manera directa ,microsoft y sony no tienen mucho que ver.pero eso si ,ellas vendieron la moto de la HD,y ellas tienen que atenerse a las consecuencias.

Decir que MS y Sony no son responsables cuando son los que conceden licencias y se encargan de certificar todos los juegos que salen para sus consolas me parece que no se ajusta a la realidad. No quiero decir con esto que sean las únicas responsables, pero sí que permiten y fomentan esta clase de desinformación, lo que me parece igual de reprobable.

Saludos - Chisholm
De aqui a unos años las consolas next-gen estara igualadas a la wii en resolucion...
Mas efectos...mas texturas...mas fps...PUES MENOS RESOLUCION.
en la caja del COD4 de xbox360 pone que soporta 1080p, reescalado o no , no lo se, pero lo soporta.
pakoman escribió:en la caja del COD4 de xbox360 pone que soporta 1080p, reescalado o no , no lo se, pero lo soporta.

Reescalado desde 600p

Saludo - Chisholm
SwapNewbie escribió:para jugar por internet 3 veces a la semana, ni loco pago yo 5 eur. al mes

[bye]

PD: He leído que la versión de PS3, por primera vez, es mejor

1 vez? y oblivion y Dirt ? asi por citar 2 que recuerde..... no se si hay mas u si estan por venir alguno que otro que en "teoria" tiene que ser mejor ( Ut2007) pero vamos a mi no me importa que sea mejor en una que en otra,me interesan que EXCLUSIVIDADES tiene una y cual otra... por eso elegi ps3.
kpi escribió:

1 vez? y oblivion y Dirt ? asi por citar 2 que recuerde..... no se si hay mas u si estan por venir alguno que otro que en "teoria" tiene que ser mejor ( Ut2007) pero vamos a mi no me importa que sea mejor en una que en otra,me interesan que EXCLUSIVIDADES tiene una y cual otra... por eso elegi ps3.

Efectivamente, los multiplataformas tampoco es que creo que vayan a mostrar muchas diferencias. Siempre habrá juegos que salgan mejor parados en una o en otra consola, pero tampoco algo exagerado.

Lo que importa a la hora de decidir consola en esta generación son, está claro, los juegos exclusivos. De todas formas son tan distintos los juegos de este tipo que salen para ambas consolas que todo depende de los gustos que tenga uno. ¿Lo mejor? Tener las dos consolas. Juegazos como MGS4, Ninja Gaiden 2, Uncharted, Alan Wake, GT5 o PGR4, por poner sólo un puñado de ejemplos, merecen ser disfrutados.

Saludos - Chisholm
Resumiendo el call of duty4 para la PS3, es 1080p o no ? yo lo pongo y me sale a 720p, pero si solo pongo la opcion de 1080p, si me sale 1080p, asi que es un lio.
dany0015 escribió:Resumiendo el call of duty4 para la PS3, es 1080p o no ? yo lo pongo y me sale a 720p, pero si solo pongo la opcion de 1080p, si me sale 1080p, asi que es un lio.

Repito, es 600p tanto en PS3 como en 360. Cada consola reescala el juego a la resolución a la que esté configurada.

Saludos - Chisholm
loganroemers está baneado por "troll"
Chisholm escribió:
Repito, es 600p tanto en PS3 como en 360. Cada consola reescala el juego a la resolución a la que esté configurada.

Saludos - Chisholm

O a la que soporte o este respectivamente optimizada ^^.
hola chicos , yo tenia el mismo problema, solo se ponia a 720p pero he seguido vuestros consejos y lo he puesto manual a 1080p y joder se nota la diferencia. La tv es sony 40v3000 fullHD(estrenada hoy), pero la diferencia entre 720 y 1080 es bastante considerable. No se si escala desde 600 o no pero notarse se nota al menos en mi caso, os recomiendo probar.
kimera72 escribió:hola chicos , yo tenia el mismo problema, solo se ponia a 720p pero he seguido vuestros consejos y lo he puesto manual a 1080p y joder se nota la diferencia. La tv es sony 40v3000 fullHD(estrenada hoy), pero la diferencia entre 720 y 1080 es bastante considerable. No se si escala desde 600 o no pero notarse se nota al menos en mi caso, os recomiendo probar.

Pues yo lo he probado en las dos resoluciones y no he notado diferencia [360º] .
buenos dias budy, supongo que dependerá de la tv, yo te puedo decir que los graficos son mejores, pero tambien es cierto que con otros juegos no noto la diferencia.
Chisholm escribió:

Saludos - Chisholm

Lo que diga Beyond3d va a misa. Que es de el único sitio que sale esa información, repito una sola y única persona que dice que funciona a esta resolución que no es desarrollador de videojuegos, si no un aficionado a maya y al 3dmax y parece que hable el creador del primer videojuego.
Pues nada, me registraré en Beyond, diré que funciona a 70*54 pixeles y me tendréis que creer, no?
MaximusPrica escribió:Lo que diga Beyond3d va a misa. Que es de el único sitio que sale esa información, repito una sola y única persona que dice que funciona a esta resolución que no es desarrollador de videojuegos, si no un aficionado a maya y al 3dmax y parece que hable el creador del primer videojuego.
Pues nada, me registraré en Beyond, diré que funciona a 70*54 pixeles y me tendréis que creer, no?

La ironía -poco fina por cierto- sobra. Los creadores del juego no lo han desmentido precisamente.

En el subforo de consolas de Beyond3D escriben muchos programadores de estudios punteros en el mundillo de los motores 3D, tanto multiplataformas como algunos que han trabajado en exclusiva con Sony -caso notable el de algunos de los de Ninja Theory que trabajaron en Heavenly Sword-. Todos dan fe de que Quaz51 no es precisamente un párvulo en lo que tiene que ver con contar píxeles. Fue él quien descubrió que Halo 3 funcionaba a 640p, dato que confirmó posteriormente Bungie.

Si algunos no se lo quieren creer porque en la caja ponga que se soporta la salida a 1080p -tanto en PS3 como en 360-, perfecto. No seré yo quien les pinche el globo...

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:
Espero que sepas a cuento de qué venía tu mensaje, porque lo que es yo...

El dato que he apuntado está directamente sacado de Beyond3D, toda una institución en el mundo de los gráficos en 3D. Para más señas, en su foro, el mismo usuario que ha dicho que CoD4 era 600p fue el que descubrió que Halo 3 no era 720p, sino 640p. Si crees que sabes contar píxeles mejor que él, te animo a que lo hagas, pero ya te digo que ninguna de las dos versiones, PS3 o 360, pasa de 600p, y qué decir de 1080(i/p).

Repito, lo de los 1080 es una quimera. No deja de ser una estrategia interesante para hacer que nos gastemos los cuartos en televisores que no vamos a aprovechar con estas consolas -salvo viendo películas en todo caso-. Quien diga lo contrario y se crea, como pone en sus respectivas cajas, que un Halo 3 o un CoD4, entre las decenas de ejemplos, van a 1080p es que le han vendido la moto pero bien.

Por otra parte, ¿desde cuándo la resolución lo es todo? ¿Acaso la calidad gráfica se mide SOLO por los píxeles de una imagen? La cantidad de efectos que mueve un CoD4 y la calidad de los modelados, así como su iluminación, todo ello a 60fps constantes, hacen que lo de la resolución sea lo de menos. No le hace falta ser 720p para que la calidad gráfica sea superior a la mayor parte de los títulos que sí trabajan de forma nativa a esa resolución.

Por si queda alguna duda, o para evitar ironías mal destiladas, decir que lo de que el juego sea 600p me parece un mal menor. De lo que se trata es de que es un juegazo, y si te paras a pensar en la resolución, ya sea por su defecto o por su exceso, es que tendrías que dedicarte más a jugar.

Saludos - Chisholm

No estoy de acuerdo, la Ps3 es un sistema Full HD, tal y como la ha diseñado Sony, para aprovechar televisores Full HD, en el tema de las películas Blu Ray que todas vienen en 1080p, así que por parte de Sony cumplen.

Otra cosa son los juegos y sobre todo los programadores, que no se molestan o no quieren programar juegos a 1080p para Ps3, que potencia y capacidad no les falta. :p
No estoy de acuerdo, la Ps3 es un sistema Full HD, tal y como la ha diseñado Sony, para aprovechar televisores Full HD, en el tema de las películas Blu Ray que todas vienen en 1080p, así que por parte de Sony cumplen.

Otra cosa son los juegos y sobre todo los programadores, que no se molestan o no quieren programar juegos a 1080p para Ps3, que potencia y capacidad no les falta. smile_:p

ni la propia sony esta sacando sus juegos a 1080p por algo sera....... sin embargo en otras consolas si estan sacando los mismos juegos a 1080p (reescalado o no al menos dan esa posibildad cosa que en ps3 no estan haciendo, vendieron la moto con el puto 1080p y ahora estan dando por culo, tal vez se dieron cuenta que no era posible tirar de 1080p realmente y lo estan tapando, pero me parece una chapuza promocionar el puto 1080p para luego darle la espalda, tal vez ninguna maquina actual es realmente tan potente como para trabajar a tope a 1080p no se, pero la falta de ram y potencia grafica tal vez sea el problema en ps3
arcard escribió:

ni la propia sony esta sacando sus juegos a 1080p por algo sera....... sin embargo en otras consolas si estan sacando los mismos juegos a 1080p (reescalado o no al menos dan esa posibildad cosa que en ps3 no estan haciendo, vendieron la moto con el puto 1080p y ahora estan dando por culo, tal vez se dieron cuenta que no era posible tirar de 1080p realmente y lo estan tapando, pero me parece una chapuza promocionar el puto 1080p para luego darle la espalda, tal vez ninguna maquina actual es realmente tan potente como para trabajar a tope a 1080p no se, pero la falta de ram y potencia grafica tal vez sea el problema en ps3

Pues ya te digo que la Ps3 por capacidad, posibilidades y potencia , no es excusa para que no saquen juegos en 1080p.

Sí se optimizara más los juegos, ya verías como iban a 1080p sin problemas.

Pero los programadores estos son unos vagos de mierda [uzi] [uzi]
173 respuestas
1, 2, 3, 4