yoink escribió:
nextgent no deberia de concebirse como un salto de calidad en graficos unicamente, y mantener el mismo mando durante 10 años sin innovar apenas nada en el.
para mi, metroid, paper mario, y mario galaxy, son ejemplos de como se pueden hacer grandiosos juegos con un nivel grafico aceptable, el sistema de jugabilidad es impresionante en estos juegos y una apuesta por algo diferente, no solo mejorando graficos se hacen juegos.
tu eres el claro de ejemplo de un usuario conformista, el cual compra el mismo juego pero con mejores graficos durante 7 generaciones y sigue siendo feliz con su conformismo.
Ah, es decir, que para no ser conformista me tienen que gustar el metroid ( aburridisimo ) el paper mario ( mas de lo mismo ).
El mario galaxy es un punto y aparte pues es un juego que si desprende magia y que será mio el mismo dia de salida, pero no estoy nada de acuerdo con que me llames conformista solo porque esos 2 juegos no me gustan...
Para mi, una consola que vale 250 euros, que es tecnicamente de anterior generacion, que no tiene un canal demos, ni un canal decente, que no tiene apenas juegos online, que su mayor revolucion es el mando ( cosa que espero que aún este por explotar, ya que de momento es decepcionante ) pues no me vale para nada.
Y si yo me compre la WII es precisamente por eso, por que pensaba que iva a ser revolucionaria, cosa que de momento dista mucho de ser realidad... para mi es 100 veces mas divertida la DS que la WII.
Es decir, me estas llamando conformista, sin concerme, sin saber lo que tengo y dejo de tener, solo porque 2 juegos que a ti te parecen buenisimos, a mi me parecen una soberana basura... entonces yo te puedo llamar conformista a ti, porque te conformas con usar un mando como si fuera una pistola, sin darte cuenta de que tu maquina no tiene mas que 3 juegos ( 2 de ellos salieron en cube ) buenos en un año, con graficos de anterior generacion y con un sistema online de pena.
Una cosa es ser conformista, y otra cosa es no ver más allá de lo que quieres ver.