Call of Duty 4 a 1080p en PS3

1, 2, 3, 4
Yo por si acaso me la pillare en la PS3, me quiero comprar un FULL ysi no viene con esa opción apaga y vamonos.

NO, el primero fue Oblivion

Es cierto es una pasada en PS3.

Que opinais de estoaquí
jyague escribió:
Ahora yo hago una pregunta ("¿que opinas de pagar 50 euros al mes (600 por una PS3......"), no una comparación.

[jaja]

¿EIN?

La aritmetica bien ¿? , de donde sacas 50€/mes...

Si tu te compras las consolas para una año es cosa tuya , pero los demas creo que jugamos con ellas y no nos duran solo un año...
Morda escribió:
bueno pues la proxima vez ya se k no tengo k postear noticias [snif]

Saludos....[snif]

Pues ya lo sabes.
-MasMe- escribió:
Pues ya lo sabes.

y tu quien te crees que eres pa decirle que no postee noticias?? Vaya m**rda de foro no puede haber una p*ta conversacion como personas...

PORQUE COMPARAIS EL ONLINE DE LAS CONSOLAS?? QUE PONE EN EL TITULO DE ESTE HILO??

en serio, al final acabaremos mal.
y tu quien te crees que eres pa decirle que no postee noticias?? Vaya m**rda de foro no puede haber una p*ta conversacion como personas...

Totalmente de acuerto. Ultimamente lo flipo con la gente aqui, algunos se creen con todo el derecho de decidir si debes postear o no. El chaval ha leido una noticia y la ha posteado, a lo mejor con un poco de retintin si, pero vamos eso pasa en todos los foros. Se le corrije y punto.

Pero lo que más gracia me hace es la palabra TROLL, ultimamente muy de moda a modo de insulto, y más gracia me hace aún cuando sale de la boca de un auténtico fanático.

En fin, al final no se donde acabaremos.

Un saludo
En serio, estoy hasta los webs de que se mencione a la puta 360 por culpa de los comerciales de MS q parece q les jode q la versión de Ps3 tenga 1080p y su amada 360 no
Marukosu20 escribió:En serio, estoy hasta los webs de que se mencione a la puta 360 por culpa de los comerciales de MS q parece q les jode q la versión de Ps3 tenga 1080p y su amada 360 no

1º ¿comerciales de MS? [+risas] [+risas] [+risas]
2º ¿que la version de PS3 tiene 1080p y la de 360 no? [+risas] [+risas] [+risas]

Esto si que cansa [maszz]
Balflear está baneado por "Clonador"
Como mola 1080p y mejores detalles.
jyague escribió:
1º ¿comerciales de MS? [+risas] [+risas] [+risas]
2º ¿que la version de PS3 tiene 1080p y la de 360 no? [+risas] [+risas] [+risas]

Esto si que cansa [maszz]

No, lo que cansa es que vengais a tocar los cojones en un foro que no es el vuestro.

Como si me quiero cagar en la puta madre de bill gates y en su puta consola, es vuestro foro?? No, pues a callar.
no te queda a ti aprender nada para mandarme a mi callar, ridiculo.

[sonrisa]

Y la diferencia fundamental es que a mi me la pela que te cagues en la madre de Bill Gates, y no me pongo aqui a llorar como otros, (te incluyo, bueno, mejor dicho, te incluyen en el saco tus respuestas).

[careto?]
Los que tocan los cojones son aquellos que creen que el foro es suyo y que nadie debe entrar.

Como apunte final, en NEOGAF estan hablando de 640p como resolucion de PS3 para este juego. No ufanaros muchos con los 1080p que mas de uno se puede llevar un susto.

Beyond3d tambien esta detras del asunto.
En una tele de tubo tradicional se jugara bien o tendra ralentizaciones y cosas raras?
jyague escribió:no te queda a ti aprender nada para mandarme a mi callar, ridiculo.

[sonrisa]

Y la diferencia fundamental es que a mi me la pela que te cagues en la madre de Bill Gates, y no me pongo aqui a llorar como otros, (te incluyo, bueno, mejor dicho, te incluyen en el saco tus respuestas).

[careto?]

Hay gente que intentamos informarnos de cosas de la PS3, y entro en un puto post que me interesa y no encuentro nada mas que morralla la mayoria causada por los escocidos usuarios de XBOX360.

Y a mi me cansa esta situacion, que de 7 paginas en un hilo llamado " COD4 a 1080p en PS3 " no haya ni media en la que realmente se hable del tema.

Y gente como tu, ( me llamas ridiculo [inlove] [inlove] [inlove] xD ) no hacen mas que joder a los que realmente queremos informarnos.
perdona, pero al primero que estais dando por saco es a mi, por haber dicho que a mi, no me parece caro el live.

Soy yo el primero que entro aqui ha informarse, y sois vosotros los que siempre saltais al cuello, como autenticos fanaticos que sois

Si ves mi primera respuesta, lo unico que digo es que ese video no es cierto, y en otras, que aunque lo fuese, que mas da.

Sois algunos de vosotros (no todos, por supuesto) los que lo flipais, que parece que si no es para [tadoramo] la PS3, no se puede hablar aqui.

En fin, madurad, que falta os hace a algunos.

Por cierto, para interesarte tanto el post, pocas aportaciones tuyas veo al motivo del hilo, majo.

Saludos, paso de estos rollos [discu] , que tengo mejores cosas que hacer [sonrisa]
jyague escribió:perdona, pero al primero que estais dando por saco es a mi, por haber dicho que a mi, no me parece caro el live.

Soy yo el primero que entro aqui ha informarse, y sois vosotros los que siempre saltais al cuello, como autenticos fanaticos que sois

Si ves mi primera respuesta, lo unico que digo es que ese video no es cierto, y en otras, que aunque lo fuese, que mas da.

Sois algunos de vosotros (no todos, por supuesto) los que lo flipais, que parece que si no es para [tadoramo] la PS3, no se puede hablar aqui.

En fin, madurad, que falta os hace a algunos.

Por cierto, para interesarte tanto el post, pocas aportaciones tuyas veo al motivo del hilo, majo.

Saludos, paso de estos rollos [discu] , que tengo mejores cosas que hacer [sonrisa]

Ah, es necesario escribir en el hilo para informarse...perdona.

Por cierto, aparte de la PS3 tengo una 360 y una WII, ;) ( aunque no las uso ).

En fin, dejemoslo aqui, que tengo que estudiar.
yo flipo como se come la cabeza la gente con que si el juego va a 720p o 1080p.

yo soy poseedor de una ps3 y creo que el juego en una misma tele, en xbox360 a 720p y en ps3 1080p se veria practicamente igual, mucha gente ni notaria la diferencia, no creo que la diferencia sea abismal.....lo principal es que el juego tenga una jugabilidad que sea adictiva y no solo graficos y mas graficos, por que yo no concibo un cambio de generacion de consolas a solamente aumentar el numero de pixeles y resolucion, para mi la autentica nextgent es la wii, al jugar a la ps3 tengo la sencacion de estar jugando a la ps2 pero con un cambio de grafica xD.

la gente con tal de picarse dice....eaeaeaeaeaea que mi COD4 va a 1080p y el tuyo a 720p eaeaeaeaea llora llora llora, y luego apenas se notan diferencia, la gente de este foro es muy niño de mente en el tema de guerra de consolas y veo que muchos usuarios de ps3 intentan refugiarse en que su ps3 se vera mejor que la xbox360, a falta de tener buenos titulos, muy triste.
Y a que juegos de WII juegas??? porque yo no he probado NI UNO que pueda pasar del 5 de nota ( no cuento resident 4 y zelda pues son de anterior generación )
Morda escribió:Call of duty 4: Modern Warfare a 1080p

Imagen

Así parecen confirmarlo desde el website onAXIS, en el que prueban (con un vídeo) la posibilidad de jugar a Call of Duty 4 a la máxima resolución permitida ahora mismo por un televisor, 1080p, o lo que es lo mismo 1920×1080. Sin duda una buena noticia para los poseedores de una PS3, y no tan buena para los que en cambio tengan una XBOX360 que se quedarán sin poder disfrutar del título de Infinity Ward en FULLHD.

Video de confirmacion:

http://www.youtube.com/watch?v=BQQd_EGLnPY&eurl=http://psnow

Joder si esto es cierto seria una buenisima noticia para los que nos vayamos a comprar el Call Of Duty 4 no?

[bye]

Fuente de la noticia - PsNow

Quien te ha dicho a ti que no se podra ver a 1080p en la 360?

Es muy triste que a estas alturas haya gente que se alegre por cosas como esas y ue encima no son verdad.

Saludos
Pero es a 1080p ??.Es rescalado engañando a la peña?.¿Quien lo sabe con certeza?.A ver que quiero pruebas con fundamento.Me encantaria que fuera 1920 x 1080
Por lo visto esta renderizado a 720 p, pero reescala a 1080 p, que no es lo mismo que si la nativa fuera 1080p. Respecto de la versión de xbox ni idea.

Y a que juegos de WII juegas??? porque yo no he probado NI UNO que pueda pasar del 5 de nota ( no cuento resident 4 y zelda pues son de anterior generación )

Offtopic. Pues ahora puedes jugar al Metroid, la semana que viene al Mario y al Rayman 2 (adoro el multi) y la siguiente al RE Umbrella Cronicles. Desde ahi, pues a esperar al Mario kart.
Perdon por el offtopic, es para intentar suavizar un poco el ambiente.

Un saludo
Yo tenía el wiikey y solo jugaba al eledees, ese si que me molaba. Luego la vendí y me compré la ps3 y desde entonces soy feliz y mi novia me odia un poco mas...
yoink escribió:yo flipo como se come la cabeza la gente con que si el juego va a 720p o 1080p.

yo soy poseedor de una ps3 y creo que el juego en una misma tele, en xbox360 a 720p y en ps3 1080p se veria practicamente igual, mucha gente ni notaria la diferencia, no creo que la diferencia sea abismal.....lo principal es que el juego tenga una jugabilidad que sea adictiva y no solo graficos y mas graficos, por que yo no concibo un cambio de generacion de consolas a solamente aumentar el numero de pixeles y resolucion, para mi la autentica nextgent es la wii, al jugar a la ps3 tengo la sencacion de estar jugando a la ps2 pero con un cambio de grafica xD.

la gente con tal de picarse dice....eaeaeaeaeaea que mi COD4 va a 1080p y el tuyo a 720p eaeaeaeaea llora llora llora, y luego apenas se notan diferencia, la gente de este foro es muy niño de mente en el tema de guerra de consolas y veo que muchos usuarios de ps3 intentan refugiarse en que su ps3 se vera mejor que la xbox360, a falta de tener buenos titulos, muy triste.

Habla por ti macho , porque hay gente como yo , que juega en un samsung 22" 226Bw , y como ya se sabe, en este monitor , el reescalado a 1080p es perfecto , sin embargo a 720p se ve como el culo , descuadrado y fatal.
Y saber este dato , de que si el juego ira a 1080p o 720p para mi es importantisimo , porque decantara la compra.

Y en x360 descartado , cuando se decidan a poner una resolucion de 1680x1050 comprare juegos , porque ando con una resolucion menor y se me ve fatal.

Ahi queda eso.
Valvemi escribió:Y a que juegos de WII juegas??? porque yo no he probado NI UNO que pueda pasar del 5 de nota ( no cuento resident 4 y zelda pues son de anterior generación )

nextgent no deberia de concebirse como un salto de calidad en graficos unicamente, y mantener el mismo mando durante 10 años sin innovar apenas nada en el.

para mi, metroid, paper mario, y mario galaxy, son ejemplos de como se pueden hacer grandiosos juegos con un nivel grafico aceptable, el sistema de jugabilidad es impresionante en estos juegos y una apuesta por algo diferente, no solo mejorando graficos se hacen juegos.

tu eres el claro de ejemplo de un usuario conformista, el cual compra el mismo juego pero con mejores graficos durante 7 generaciones y sigue siendo feliz con su conformismo.
Cada consola tiene sus pros y sus contras pero da la casualidad de q estamos en el foro de Ps3 para opinar de la Ps3 y como es lógico no me interesa la 360 ni voy a los foros de la 360 trolleando y ejerciendo de comercial como hacen algunos aquí.
mejor que paseis de este hilo porque no vais a sacar nada en claro. Solo hay discusiones.
yoink escribió:
nextgent no deberia de concebirse como un salto de calidad en graficos unicamente, y mantener el mismo mando durante 10 años sin innovar apenas nada en el.

para mi, metroid, paper mario, y mario galaxy, son ejemplos de como se pueden hacer grandiosos juegos con un nivel grafico aceptable, el sistema de jugabilidad es impresionante en estos juegos y una apuesta por algo diferente, no solo mejorando graficos se hacen juegos.

tu eres el claro de ejemplo de un usuario conformista, el cual compra el mismo juego pero con mejores graficos durante 7 generaciones y sigue siendo feliz con su conformismo.

Ah, es decir, que para no ser conformista me tienen que gustar el metroid ( aburridisimo ) el paper mario ( mas de lo mismo ).

El mario galaxy es un punto y aparte pues es un juego que si desprende magia y que será mio el mismo dia de salida, pero no estoy nada de acuerdo con que me llames conformista solo porque esos 2 juegos no me gustan...

Para mi, una consola que vale 250 euros, que es tecnicamente de anterior generacion, que no tiene un canal demos, ni un canal decente, que no tiene apenas juegos online, que su mayor revolucion es el mando ( cosa que espero que aún este por explotar, ya que de momento es decepcionante ) pues no me vale para nada.

Y si yo me compre la WII es precisamente por eso, por que pensaba que iva a ser revolucionaria, cosa que de momento dista mucho de ser realidad... para mi es 100 veces mas divertida la DS que la WII.

Es decir, me estas llamando conformista, sin concerme, sin saber lo que tengo y dejo de tener, solo porque 2 juegos que a ti te parecen buenisimos, a mi me parecen una soberana basura... entonces yo te puedo llamar conformista a ti, porque te conformas con usar un mando como si fuera una pistola, sin darte cuenta de que tu maquina no tiene mas que 3 juegos ( 2 de ellos salieron en cube ) buenos en un año, con graficos de anterior generacion y con un sistema online de pena.

Una cosa es ser conformista, y otra cosa es no ver más allá de lo que quieres ver.
Como molan estos hilos que se empieza hablando de un vídeo de un juego de PS3 y se acaba hablando de como mi abuela juega al paper mario y como yo no soy tonto por pagar un servicio de juego online.

A por cierto, 1080p vs 720p, 1080p WINS. Aunque sea reescalado. Que esto también es nuevo en PS3 y más que lo haga directamente un juego por arte de magia. Otra cosa son los reescalados a 1080p de la xts. Véase Halo3.
Pues hombre, a mi modo de ver, mejor jugar con la resolucion nativa del panel (que en la mayoria de los casos es 720p)que a otra resolucón que el panel saca reescalando, para evitar dientes de sierra y demás. Otra cosa es si tienes una Full Hd (1080 nativamente) aunque sigo pensando que si el juego esta hecho a 720p y tu panel soporta esa resolución, lo mejor es no reescalar y configurarlo a esa resolución ya que la diferencia será mínima.

Un saludo
Aparte de las discusiones absurdas de q si hay gente a trollear y tal... me da a mi la sensación, y quiero a ser posible opiniones sensatas, de q se estan comparando 2 titulos q son identicos, q uno y otro lo van a disfrutar, q se mira mas las resoluciones en esta generación q la calidad de texturas y de programación en condiciones normales, q haya personas q comparen 2 titulos realmente identicos a simple vista, y a modos de juego, para recrear o hacer creer q una plataforma u otra es mejor, cosa q es mas absurdo aún mas, ¿Pero por favor vemos q el titulo va ser bueno en ambas plataformas q se critica me lo podeis explicar? :o bueno me voy a la cama con mi novia y dentro de media hora cosa así espero, respuestas con sentido comun y sin discusiones ok.

Pues hombre, a mi modo de ver, mejor jugar con la resolucion nativa del panel (que en la mayoria de los casos es 720p)que a otra resolucón que el panel saca reescalando, para evitar dientes de sierra y demás

Si, pero segun q pantalla ¿no?

Saludos a todos.
adidi escribió:

Quien te ha dicho a ti que no se podra ver a 1080p en la 360?

Es muy triste que a estas alturas haya gente que se alegre por cosas como esas y ue encima no son verdad.

Saludos

y dale manolo con el bombo.......aver tio te explico de nuevo

YO NO E ESCRITO LA NOTICIA!!!!!!!

simplemente la e copiado y e puesto la fuente para informar de un echo que me parecio interesante para discutir aqui en la comunidad, pero por lo que se ve en este foro no se puede crear una noticia (no se si con rin tin tin o no....) sin k venga a criticar a uno joder....

Bueno yo no me meto en discursiones de k si la ps3 es mejor o peor k la 360 y viceversa, yo pienso que cada uno teine k ser feliz con lo k tiene y no criticar a los demas, ni defender asta la muerte lo k se tiene.... lo veo absurdo

me da pena k aya gente k piense asi en este foro.... [buaaj]

Bueno pues nada, todo esto se confirmara cuando salga a la venta el juego, joder k ganas ay... xD

Saludos xicos ^^
Morda escribió:
y dale manolo con el bombo.......

[jaja] [jaja] me lo he imaginado y todo...

Saludos
Cosmonauta escribió:Los que tocan los cojones son aquellos que creen que el foro es suyo y que nadie debe entrar.

Se puede decir más alto pero no más claro. [ok]

Pero qué cojones pasa aquí¿?Se me da por entrar en el hilo y veo que uno hace un simple comentario de que va a 720 p y se reescala a 1080 y ya todos se le tiran al cuello llamándole troll cuando no ha faltado nadie.
http://www.elotrolado.net/post_Call-of-Duty-4-a-1080p-en-PS3_1709682756#post1709682756
DIFERENCIAD DE UNA VEZ LO QUE ES TROLL DEL QUE VIENE A COMENTAR,QUE ALGUNO PARECE QUE NECESITA ATENCIÓN PSICOLÓGICA.Y aun encima ha hecho un comentario bastante bien fundamentado,diciendo que ha probado las dos versiones.Ya no es cosa de que tenga o no la PS3,a ver si os entra en la chola que se tenga o no se tenga siempre tiene que haber gente crítica.No todo en la vida es bien,bien,bien,bien,bien...Al primero que diga mal le vais a tachar de troll¿?Madre mía si así fuera internet...
7 páginas para trollear vosotros,no él.Sí,porque no viene a cuento que le llameis troll todo el rato y os pongais vosotros a criticar el online de 360 en un post de COD 4.Creced mentalmente por dios,que cada dia me sorprendo más al entrar en el foro de PS3... [noop]
Cj_Charlie escribió:Se puede decir más alto pero no más claro. [ok]

Pero qué cojones pasa aquí¿?Se me da por entrar en el hilo y veo que uno hace un simple comentario de que va a 720 p y se reescala a 1080 y ya todos se le tiran al cuello llamándole troll cuando no ha faltado nadie.
http://www.elotrolado.net/post_Call-of-Duty-4-a-1080p-en-PS3_1709682756#post1709682756
DIFERENCIAD DE UNA VEZ LO QUE ES TROLL DEL QUE VIENE A COMENTAR,QUE ALGUNO PARECE QUE NECESITA ATENCIÓN PSICOLÓGICA.Y aun encima ha hecho un comentario bastante bien fundamentado,diciendo que ha probado las dos versiones.Ya no es cosa de que tenga o no la PS3,a ver si os entra en la chola que se tenga o no se tenga siempre tiene que haber gente crítica.No todo en la vida es bien,bien,bien,bien,bien...Al primero que diga mal le vais a tachar de troll¿?Madre mía si así fuera internet...
7 páginas para trollear vosotros,no él.Sí,porque no viene a cuento que le llameis troll todo el rato y os pongais vosotros a criticar el online de 360 en un post de COD 4.Creced mentalmente por dios,que cada dia me sorprendo más al entrar en el foro de PS3... [noop]

Hay que saber diferenciar cuando uno es un troll y cuando no. El compañero lo parece y creo que lo es desde luego xD. 1º Curioso que todos los que critican tienen la firma con la 360. 2º Esta insinuando que la version de 360 va perfecta y la de ps3 petardea. Primero para empezar, IGN ha analizado ya la version de ps3 y dice que el juego es totalmente suave, con alguna bajada de frames muy de vez en cuando, cuando el amigo da a entender que el juego tiene un serio problema de fps y que necesita un parche, además me parece curioso que los estan puntuando en ciertas revistas y el de ps3 se esta llevando una decima mas en algunas de las puntuaciones. Conclusion, un tipo que entra... insinuando cosas que no son ciertas, es un troll y punto.
Juan_Garcia escribió:
Hay que saber diferenciar cuando uno es un troll y cuando no. El compañero lo parece y creo que lo es desde luego xD. 1º Curioso que todos los que critican tienen la firma con la 360. 2º Esta insinuando que la version de 360 va perfecta y la de ps3 petardea. Primero para empezar, IGN ha analizado ya la version de ps3 y dice que el juego es totalmente suave, con alguna bajada de frames muy de vez en cuando, cuando el amigo da a entender que el juego tiene un serio problema de fps y que necesita un parche, además me parece curioso que los estan puntuando en ciertas revistas y el de ps3 se esta llevando una decima mas en algunas de las puntuaciones. Conclusion, un tipo que entra... insinuando cosas que no son ciertas, es un troll y punto.

Por esa regla de 3 que te has sacado de la manga, el creador del post, que da una noticia que no es cierta.....¿tambien es un troll? XD

Por cierto, recordarte que IGN le dio al PES2008 un 9.2 (IGN y sus "supernotas" ) por lo que, que quieres que te diga, que se metan sus calificaciones por el ojal

Morda, yo no lo pienso, que bastante brasa te han dado ya por crear este hilo y limitarte a hacer copy&paste

saludos
Juan_Garcia escribió:

+1 en eso tienes razón, pero por favor esto se esta llenando de discuciones y esto tiene una consecuencia q el señor moderador haga ratataaaa a mas de uno.

Por esa regla de 3 que te has sacado de la manga, el creador del post, que da una noticia que no es cierta.....¿tambien es un troll?

No, lo ha sacado de un articulo nada mas es mi opinión.
Juan_Garcia escribió:Hay que saber diferenciar cuando uno es un troll y cuando no. El compañero lo parece y creo que lo es desde luego xD.

Pues a mí sinceramente no me lo parece.Jugad y dejad de emparanoiaros que esto ya es de coña.
Juan_Garcia escribió:Curioso que todos los que critican tienen la firma con la 360.

Esto me recuerda al caso Blade.A ver si despues os sacan la consola y llevais un buen zas...Lo digo porque aquí el amigo está diciendo que no viene a 1080 p nativos y que ha probado las dos versiones...
Juan_Garcia escribió:Esta insinuando que la version de 360 va perfecta y la de ps3 petardea.Conclusion, un tipo que entra... insinuando cosas que no son ciertas, es un troll y punto.

Yo no tengo ni idea de lo del tema de los fps,pero sería mejor que cada uno lo probara y despues proporcionara sus opiniones antes de hacer 7 páginas de trolleo y llamando troll a alguien que ha dejado un comentario.
Respecto a lo del mando,yo he probado cualquiera de los dos y para shooters prefiero el de Xbox y para los demás el otro.Pero cada uno tiene sus gustos,punto.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Flamenawer escribió:.......

maxo ya te lei en el foro de xbox hablando sobre el cod4 y digo lo que va a tardar en aparecer y anda que no.

Flamenawer escribió:
Si os pasais por el hilo de PS3 flipais con la cantidad de fanaticos que hay con no se que de los cutreports, que el de la Ps3 sará mejor, y unas cuantas burradas.

Luego les pasará lo de siempre, pero bueno.

anda y tomate la medicacion aberron, que te va a dar algo.. por que si, el cod4 de ps3 es..... UN JUEGAZO ¡¡¡
.ubo. escribió:
maxo ya te lei en el foro de xbox hablando sobre el cod4 y digo lo que va a tardar en aparecer y anda que no.

anda y tomate la medicacion aberron, que te va a dar algo.. por que si, el cod4 de ps3 es..... UN JUEGAZO ¡¡¡

Zaaaaass!!! en la boca le as dado jejejje!!
k ganas de exarle la mano encima al cod 4 :D aver si me llega ya xD
Elfo jr escribió:k ganas de exarle la mano encima al cod 4 :D aver si me llega ya xD

ya solo faltan 2 dias y pocsa horas..... xDDD
Te reporto por segunda vez.
Ferdopa tambien lo reporte en xbox360/juegos.
Saludos
Yo también te reporto
Flamenawer escribió:Yo también te reporto

Gracias me hace ilusion.
Ah en el hilo de la xbox360 te han puesto un piropo jajajajajajajajaj.
Entre donde entre hay otro hilo de xboxers vs. sonyers. PFFF.... El juego se verá igual en las 2, eso está mas claro que el agua. No le deis mas vueltas que si Live que si leches, vamos, creo yo, no me apedreeis.

P.D.: El que diga que el mando de PS3 es mejor que el de 360 (AL MENOS EN FPSs) que me dé de lo que fuma porque.... (y todavia saldrá alguien discutiendomelo...)

Un saludo
SnakeElegido escribió:Entre donde entre hay otro hilo de xboxers vs. sonyers. PFFF.... El juego se verá igual en las 2, eso está mas claro que el agua. No le deis mas vueltas que si Live que si leches, vamos, creo yo, no me apedreeis.

P.D.: El que diga que el mando de PS3 es mejor que el de 360 (AL MENOS EN FPSs) que me dé de lo que fuma porque.... (y todavia saldrá alguien discutiendomelo...)

Un saludo

el tema del mando es complicado..... a mi me gusta mas el de 360(sobre todo por los gatillos y la vibracion)idoneo para shooters

una lanza a favor del de ps3 es que es menos pesado..idoneo para el PRO

en fin cada uno tiene lo suyo, tampoco hay que tirar al otro sin casi fundamentos....

[fumeta]
en 360 tmb tiene 1080p no veo el porque del titulo xD
Q discusiones mas inutiles, ya ha salido dos videos comparativo PS3/Xbox360 y son INCREIBLEMENTE IDENTICAS las dos versiones [flipa] . Ojala todas las desarrolladoras fueran como Infinity Wars [buuuaaaa].

Y aqui dejo los dos videos comparativo de CoD4:

PS3 vs Xbox360
Budy escribió:Q discusiones mas inutiles, ya ha salido dos videos comparativo PS3/Xbox360 y son INCREIBLEMENTE IDENTICAS las dos versiones [flipa] . Ojala todas las desarrolladoras fueran como Infinity Wars [buuuaaaa].

Y aqui dejo los dos videos comparativo de CoD4:

PS3 vs Xbox360

Me cuesta de creer la verdad ya me havia creido lo de la ram y todo lo que se adicho sobre la ps3 y sus inferioridades.

La verdad esque veo un buen trabajo y ciertamente las 2 versiones son identicas algo que demuestra, las escusas mediocres de muchos desarrolladores en fin.

Siempre quedara infinity wars.

salu2
clopezi está baneado por "Clonador"
wenas

a mi me parece perfecto que en ps3 rule a 1080p, pero lo que no se puede hacer es decir "lo siento por los de 360 blah blah blah" cuando en 360 tambien lo lleva.

y sobre la comodiad del mando, para juegos de carreras es mas comodo el de ps3, pero que quereis que os diga, para shooters el mejor mando (quitando raton y wiimote claro está), es el de 360, para shooters es mas comodo y se adapta mejor a la mano

y antes de que nadie diga nada tengo las 3 consolas, y me considero pcero antes que otra cosa ;)
173 respuestas
1, 2, 3, 4