Call of Duty 4 o Assasins???

Hola compañeros!!!

Estoy indeciso entre Call of Duty 4 y Assasin's Creed!! Los dos son un juegazo y me gustaría tener los 2, pero la economia ahora no favorece.

Vosotros cual me recomendais??

Saludos de un GTro.
Call of duty 4.El online es de lo mejor que hay ahora mismo.
Me e pasado AC en 8 horas, quizas 9, y pese a ser 1 juegazo, es demasiado corto si lo que quieres es exprimirlo durante semanas.
Si te gusta online, COD4 de cabeza.
¿8 horas haciendo todas las misiones secundarias de estandartes, atalaya, etc.?
depende de lo que te apetezca mas tio, liarte a tiros, o explorar la tierra santa en busca de tu proximo asesinato ;)

PD: Yo solo tengo el assasin y me parece un juegazo de puta madre, el COD4 aun no le tengo, pero si se parece al 2 creo que puedo esperarme :D
Depende de lo que te guste... yo este mes me he cogido el COD4 mas que nada pq los FPS me encantan y con online ya ni te cuento. El Assassins tienes muchos posts y opiniones para todos los gustos. Yo no he jugado por lo que no puedo opinar.
tengo los dos y te digo sin duda que el cod4, increible el jueguecito ahh y el que decia lo de si es igual a l de la segunda parte que mejor no pues si dice eso logicamente no has probado el call of duty 4, menuda fase la que vas de camuflaje con el traje de hierba increible.

no lo dudes y tirate al cod4, eso si el assassins es otro buen juego pero a mi gusto no le llega ni al tobillo al cod4

es mi opinion
no digo que "pues mejor no si se parece al 2", solo digo que si es un call of duty con la misma mecánica que el 2, puedo esperar porque prefiero algo nuevo, eso no quita qu el call of duty 2 me haya parecido un juegarro, y al contrario que el 3 ( acabé quemadisimo de repetir el modo campaña del dos 20.000 veces)este me le compraré
ya te entiendo compañero, pues sin duda te lo recomiendo tambien, es muy bueno, es cierto que es corto pero bueno hay que verlo en veterano que es algo practicamente imposible, así si que engancha y el online bueno no hace falta que diga nada no? jejeje

pedazos de juegos que estan ya empezando a llegar, ya era hora
No son excluyentes,compi.
si solo tienes para uno, cod4 de cabeza, el online es una pasada.
10 respuestas