CALL OF DUTY 4 (ON-LINE) ¿ Sistema de puntuación ? ¿ Si te matan restan ptos ?

Hola,

¿ Alguien sabe de algún sitio donde salga cómo funciona el sistema de puntuación ?

Si matas a alguien te dan 5 ptos creo.

Por aciertos seguidos creo que también te dan puntos, aunque no lo mates. Lo sé porque a veces les disparo a mansalva y van saliendo cartelitos de 5 puntos por cada acierto.

Me gustaría saber si cuando te matan, te restan puntos. Esto es importante para saber si puedes ir a saco o con mas cuidado.
Es según en el modo que juegues.En combate a muerte por equipos si matas a otro son 10 puntos y si lo matas con última batalla o martirio son 20 (en la partida solo cuentan como 10, pero te dan 20 de px).

Si te matan no te restan puntos.

Un saludo
Lo de restar puntos es en el GHost Recon.y es si pierdes,no si te matan.

Salu2.
si te matan suma el contrario que para el caso es lo mismo
Hoy cabreado con el Assassins y sus cuelgues me he puesto a jugar al Cod4 online y vaya palizas que me han dado, no tengo practica online jurr xD
Entre las palizas y los cuelgues del Assassins, una tarde de puta madre hoygan ustedes.
arcard escribió:si te matan suma el contrario que para el caso es lo mismo

Muy, muy bien explicado. xDDDD

Menudo vicio que llevo con el COD4, dios.
Sip, yo creo k es el unico shooter k me e frikeado online tanto, sk cada vez me gusta mas este juego
Realmente el On-LINE de este juego es un vicio.

Probé el del "Resistance: Hall of Man" y no me gustó nada. No sé, el movimiento de los jugadores es como muy arcade, muy rápido. Y las armas aliénigenas esas muy poco reales.

Sin embargo, el sábado pasado me puse (por probar, pues después del Resistance estaba bastante decepcionado) a jugar al ON-LINE del Call of Duty (por primera vez) a las 11 de la noche.

A las 12 hice un amago de acostarme, pero pensé, "venga, es muy pronto, una más".

A la 1 lo mismo. Y a las 2 y a las 3 y a las 4 ...

Total, que a las 6 de la mañana, tras 7 horas seguidas sentado, con unas ganas de mear que te cagas, decidí dejarlo y acostarme.

Eso sí ¡ Nunca más ! Dormí sólo 3 horas. A las 9 ya estaba despierto. Me había pasado las 3 horas soñando con disparos, granadas y la leche en vinagre.

Y luego todo el domingo como un perro.

Eso sí, ¡ Menuda viciada ! [carcajad]

Desde entonces he decidido racionarme. Una horita como mucho, jeje. ;-)
Creo que tendriamos que denunciar a activision por crear este vicio, yo cuando termino de hacer todas mis tareas, curro gym etc... me dedico al COD, si la novia llega mas tarde mejorrrr mas rato xa el COD XD creo q esto no es nada bueno, y como el anterior compi... ultimamente siempre sueño cn los mapas... los camperos y demas xD
vgllopis escribió:Creo que tendriamos que denunciar a activision por crear este vicio, yo cuando termino de hacer todas mis tareas, curro gym etc... me dedico al COD, si la novia llega mas tarde mejorrrr mas rato xa el COD XD creo q esto no es nada bueno, y como el anterior compi... ultimamente siempre sueño cn los mapas... los camperos y demas xD

Yo ando igual. Al cerrar los ojos, veo los letreritos verdes de los aliados o granadazos.
9 respuestas