Call of Duty 4 trailer/imágenes por un tubo!

A disfrutar gente de este juegazo, tení miedo por lo del tema futurista pero madre mía que juegazo les está quedando!!!! Para nuestra querida PS3 ya!! se sale! [burla2]

Os pongo una fotracá de imágenes:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí el trailer y resto de imágenes que son una barbaridad:

http://www.overpal.com/showthread.php?t=1527

PD: Como puedo poner el enlace directo al video??? tnx!!!
Dios que pasada !!!!!! Quien dijo que por cambiar de guerra iba a perder calidad ?¿ [qmparto] Es como la peli de black hawk down , desde luego un gran acierto cambiar a otra guerra , mientras no pierda la esencia cinematografica de los call of duty , va a estar de lujo , aunke espero que en futuras ocasiones tambien saquen algun ke otro de la segunda guerra mundial , es un tema que se deveria tratar cada vez con mas realismo [oki]
Lo mejor que he visto en este mes sin duda, habra que seguirlo de cerca.

Salu2. :-)
Creo que voy a ir reservandolo ya :Ð menuda pasada [babas]
En esta página os podeis bajar el trailer en buena calidad

Trailer
y desde hardgame2 tambien lo han puesto

pinta wapo
Diosss vaya graficosss :-|
¿estais seguros que tiene buenos gráficos?

porque en el trailer no es que se vea mucho del juego porque salen imagenes a rafagas y tampoco me dice mucho la verdad.........
Sonikero escribió:Imagen

Y esto es next-gen? [buaaj]

Y eso??? LOL

Aparte de la horrorosa imagen esa, el resto se ve DE LUJO. Por fin se acabó la ya enfermiza 2a guerra mundial. Eso si, me parece a mi que a partir de ahora esto se va a convertir en un rainbow six con jugabilidad arcade xDD
a mi pareser esta ambientado en la guerra de irak ke opinais?
Cuando coño sale a la venta??
Me alegro mucho por el nuevo lavado de cara que le han hecho. Tiene una pinta estupenda, ya dan ganas de cogerlo. Parece que habra mucha tension y que tendremos muchos momentos de caos (bombardeos, perros, helicopteros). Ahora solo toca esperar esta maravilla.

Saludos [uzi]
¡Que ganas que salga! Al fin un Call of Duty en la guerra moderna ratataaaa [poraki]

Tiene una pinta estupenda ;)
Bonitas fotos y grandes graficos . ¿seguro ue son de ps3? son muy buenas Parecen de la 360 .

Saludos
ALF22 escribió:Bonitas fotos y grandes graficos . ¿seguro ue son de ps3? son muy buenas Parecen de la 360 .

Saludos
Eso sí que es ganarse amigos en el foro de PS3 [666] [666]
Ya te vale macho [tomaaa]
ALF22 escribió:Bonitas fotos y grandes graficos . ¿seguro ue son de ps3? son muy buenas Parecen de la 360 .

Saludos

[noop]

respecto al juego creo k en este se a conseguido la esencia k caracteriza a los 2 primeros call of duty,la forma de correr de los soldados,las explosiones,los tiroteos...cmo sea como los primeros call tenemos otro juego del año seguro X-D bravooo infinity!!!

salu2
Como alguno de vosotros Yo tambien tengo las dos : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=752866&perpage=10&highlight=chiringuitos&pagenumber=2

Aunque a la ps3 en mas de un mes solo he jugado 2 veces y eso que soy pesero de toda la vida y llevo tatuado sony en mi corazon y reconozco que los juego de la 360 tienen mejor color los que he probado como virtua tennis , ridge racer , call of dutty etc.

Hoy por hoy me quedo con la 360 en todo , el live mas variado que el store y el modo online mas fuido mas juegos y con mas opciones como por ejemplo el virtua tennis online .

No os mosqueis es mi opinion .
ALF22 escribió:Como alguno de vosotros Yo tambien tengo las dos : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=752866&perpage=10&highlight=chiringuitos&pagenumber=2

Aunque a la ps3 en mas de un mes solo he jugado 2 veces y eso que soy pesero de toda la vida y llevo tatuado sony en mi corazon y reconozco que los juego de la 360 tienen mejor color los que he probado como virtua tennis , ridge racer , call of dutty etc.

Hoy por hoy me quedo con la 360 en todo , el live mas variado que el store y el modo online mas fuido mas juegos y con mas opciones como por ejemplo el virtua tennis online .

Si yo respeto tu opinión sobre PS3 y 360, pero ya me dirás a que viene decir esto en un post de Call of Duty 4 en el foro de PS3. Me dirás que no es buscar las cosquillas al personal decir que si algo se ve bien es que seguro que será de 360...
ALF22 escribió:Como alguno de vosotros Yo tambien tengo las dos : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=752866&perpage=10&highlight=chiringuitos&pagenumber=2

esk lo has dicho no biene a cuento para nada,y mas tu k tienes las 2 consolas
Pues que quereis que os diga,no me parece como pa tirar cohetes eh?

Menos mal que no esta acabado todavia por que si no?juassss.

Un black para ps3,eso si seria un nextgen en toda regla.......... [jaja]
redshock escribió:Pues que quereis que os diga,no me parece como pa tirar cohetes eh?

Menos mal que no esta acabado todavia por que si no?juassss.

Un black para ps3,eso si seria un nextgen en toda regla.......... [jaja]

xo tu as visto las imagenes?pues yo nose k kieres [+risas] salvo la imagen del perro k es algo puntual(ya k la boca del perro no creo k la veas mucho durante el juego)lo demas esta a muchisima calidad e incluso supera en graficos a gear of war
Primero decir que ninguna imagen es in-game, por eso no sé a que viene tanta sorpresa, a ver si el labado de cara no se limita a el escenario, e innovan un poco en la jugabilidad, pienso e que en el terreno de los shooters aún se puede innovar un poco más sobretodo a nivel de movimiento de cámara tanto al avanzar, como al mirar al rededor, hasta ahora los shooters han sido como llevar un robot en medio de un escenario en guerra.

Respecto al tema ps3, xbox360, yo poseo las dos y querría decir que desde lost planet mi xbox360 está acumulando polvo, y que en el panorama futuro, me parecen más jugosas las exclusividades de ps3 con LAIR y HEAVENLY SWORD.
No creeis que el juego si se desarrolla en Irak traera polemica por parte de algunas organizaciones.

Respecto al juego tiene una pinta genial. [babas]
paulcarrack escribió:Primero decir que ninguna imagen es in-game, por eso no sé a que viene tanta sorpresa, a ver si el labado de cara no se limita a el escenario, e innovan un poco en la jugabilidad, pienso e que en el terreno de los shooters aún se puede innovar un poco más sobretodo a nivel de movimiento de cámara tanto al avanzar, como al mirar al rededor, hasta ahora los shooters han sido como llevar un robot en medio de un escenario en guerra.

k no??mira otra vez el video anda..me parece ami k n as visto la imagen del perro

paulcarrack escribió:Respecto al tema ps3, xbox360, yo poseo las dos y querría decir que desde lost planet mi xbox360 está acumulando polvo, y que en el panorama futuro, me parecen más jugosas las exclusividades de ps3 con LAIR y HEAVENLY SWORD.

ya empezamos otra vez???
Si muy buena pinta, pero el 3 a mi no me acaba de enganchar.. de todas formas lo quiero terminar.
El COD3 lo estoy jugando yo ahora,y no me gusta nada,pero malo malo de cojones,menos mal que lo he alquilado por que si no,me tiro por la ventana con el y le aplasto.

Los mejores los 2 primeros,los demas una puta mierda.

algo como el Black de ps2 tendrian que sacar,menos guerra de mierda,y mas tacticas futuristas...

salu2
paulcarrack escribió:Primero decir que ninguna imagen es in-game...

Vamos a ver. ¿De dónde leches has sacado eso?

Te puedo asegurar que todas las imágenes que se muestran en el teaser con ingame (que no es lo mismo que gameplay). Son tíos jugando al juego, solo que han ido cambiando la posición de las cámaras, etc.

¿Porqué? Pues porque esto es un teaser que se hizo para emitirse durante la ESPN anoche, y para lograr llamar la atención hacen escenas con la cámara en modo flyby. Más adelante ya nos mostrarán vñideos gameplay, en primera persona y demás.

Por cierto, todo lo que se muestra en el teaser es del modo de un jugador. Aún no se ha visto nada del multijugador todavía.

Ah, y dentro de unas semanas o así veremos otro vídeo que pesa unos 300MB aproximadamente (a 720p), con más imágenes del juego (será más como un trailer).
Macrike escribió:
Vamos a ver. ¿De dónde leches has sacado eso?

Te puedo asegurar que todas las imágenes que se muestran en el teaser con ingame (que no es lo mismo que gameplay). Son tíos jugando al juego, solo que han ido cambiando la posición de las cámaras, etc.

¿Porqué? Pues porque esto es un teaser que se hizo para emitirse durante la ESPN anoche, y para lograr llamar la atención hacen escenas con la cámara en modo flyby. Más adelante ya nos mostrarán vñideos gameplay, en primera persona y demás.

Por cierto, todo lo que se muestra en el teaser es del modo de un jugador. Aún no se ha visto nada del multijugador todavía.

Ah, y dentro de unas semanas o así veremos otro vídeo que pesa unos 300MB aproximadamente (a 720p), con más imágenes del juego (será más como un trailer).

Bueno, bueno, como se ha puesto el personal, por mi opinión, a lo de in-game, no me refería a imagenes realizadas con el propio motor del juego sinó al gameplay al que te refieres. lo siento por no dejarlo claro. Por otra parte insisto en que no me ha sorprendido todo lo que debería sorprenderme, pero ya sabeis que hasta el final no se puede decir nada, yo sólo me he referido al video publicado, seguramente el juego final hará gala a lo que se espera de él, pero de momento no me ha soprendido más allá de la ambientación fuera de la guerra mundial.

Respecto lo de xbox360 y ps3 no quiero iniciar ninguan guerra sólo he quierido hacer un comentario a alguien que había dicho por ahí algo con lo que estaba de acuerdo, para mi tanto xbox 360 como ps3 están a la par, pero en el panorama más próximo hay novedades que me atraen más a MI (insisto) en la plataforma ps3.

Espero que quede clara mi exposición y que no se eleve el tono de las opiniones.
paulcarrack escribió:
Bueno, bueno, como se ha puesto el personal, por mi opinión, a lo de in-game, no me refería a imagenes realizadas con el propio motor del juego sinó al gameplay al que te refieres. lo siento por no dejarlo claro. Por otra parte insisto en que no me ha sorprendido todo lo que debería sorprenderme, pero ya sabeis que hasta el final no se puede decir nada, yo sólo me he referido al video publicado, seguramente el juego final hará gala a lo que se espera de él, pero de momento no me ha soprendido más allá de la ambientación fuera de la guerra mundial.

Respecto lo de xbox360 y ps3 no quiero iniciar ninguan guerra sólo he quierido hacer un comentario a alguien que había dicho por ahí algo con lo que estaba de acuerdo, para mi tanto xbox 360 como ps3 están a la par, pero en el panorama más próximo hay novedades que me atraen más a MI (insisto) en la plataforma ps3.

Espero que quede clara mi exposición y que no se eleve el tono de las opiniones.

perfectamente [oki]
oben escribió:
perfectamente [oki]

+1

salu2
tiene una pinta wapisima, sobre todo m ha gustado en el video el nota q iba de camuflaje [looco]

la boca del perro, q decir, a ver si el jodio la tiene cerra o se la tapamos con cinta aislante :-P

otra cosa es este owned, jeje, se ve q no kerian comerse la bola muxo
Imagen [fies]
No me importa que el juego sea multi, solo espero que se lo curren para ambas plataformas. He jugado a COD3 para ps3 y menuda conversión [reojillo]
mithra escribió:No me importa que el juego sea multi, solo espero que se lo curren para ambas plataformas. He jugado a COD3 para ps3 y menuda conversión [reojillo]

Si la conversion para la PS3 la hubiera hecho Infinity Ward seria una version hasta yo me atreveria a decir mejorada a la de XBOX360 eso sin contar que el juego no hubiera sido tan penoso si lo hubieran programado ellos.

Salu2. ;)
assaraven escribió:tiene una pinta wapisima, sobre todo m ha gustado en el video el nota q iba de camuflaje [looco]

la boca del perro, q decir, a ver si el jodio la tiene cerra o se la tapamos con cinta aislante :-P

otra cosa es este owned, jeje, se ve q no kerian comerse la bola muxo
Imagen [fies]

Tu notienes 2 camisetas iguales?
Still escribió:Tu notienes 2 camisetas iguales?

no tngo 2 camisetas iguales, y menos dos camisetas iguales invertidas, con las mismas arrugas en lados opuestos.

PD: vivo en el pais de las piruletas, en la calle de la golosina, en la casa de chocolate...
por cierto, intentaba ser sarcastico
El trailer esta bien pero no es una pasada graficamente, pienso yo que se puede mejorar sobretodo el perro [toctoc] ademas las expresiones de la cara de algunos personajes me parecen malas, el metal gear 4 tiene mas vida.
la virgen!!! Menuda pinta tiene el juego, y con guerra actual puede dar mucho juego..

Lo quiero en mi PC ya!!!
assaraven escribió:
no tngo 2 camisetas iguales, y menos dos camisetas iguales invertidas, con las mismas arrugas en lados opuestos.

PD: vivo en el pais de las piruletas, en la calle de la golosina, en la casa de chocolate...
por cierto, intentaba ser sarcastico

Pues yo no veo las arrugas iguales.

Si, se parecen mucho pero no... no son iguales.
Dios que pinta tiene.....!!!!!!
Supongo que seguirá siendo en primera persona..... una pena a mi parecer....

Las imagenes están bien... pero hablamos de un juego que sale para la ps3 (entre otros) y dentro de un tiempo, si no son buenas que podremos esperar de la consola.....?

De todas formas hasta que salgan imagenes del juego cerca de su salida al mercado, no tiraría muchos cohetes... AGUR..
oben escribió:incluso supera en graficos a gear of war

Que dices nen? Tu has visto bien Gears Of War?

A mi graficamente, me parecen muy buenas estas imagenes, peor nada para tirar cohetes.
que gordo,tiene una pinta impresionante,se sabe algo de la fecha aproximada de lanzamiento.
Curri escribió:se sabe algo de la fecha aproximada de lanzamiento.
Se dice para finales de año, principios 2008.. aunque ya veremos, y si sale al mismo tiempo para todas las plataformas
Sonikero escribió:Imagen

Y esto es next-gen? [buaaj]

Esto es la boca de un perro.
46 respuestas