Call Of Duty 4 ya tiene fecha de salida

Se confirma la fecha de una de las futuras joyas del año, Call Of Duty 4: Modern Warfare que saldra para Playstation 3 el proximo 9 de Noviembre de este mismo año en España.

Nuevo Video:

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_callofduty4_stormynight_e32k7_gp_h264.wmv

sALu2
joder podria salir antes k ganas le tngo a este señor juego.
Joder que alegria me has dao!!! me gustaria ke saliese antes, pero weno al menos no se retrasa hasta principios de año, noviembre esta bien wena fecha, lo pillare sin dudarlo! [360º]
Alegria? joder.... y a que voy a jugar yo hasta noviembre? al rainbow? madre mia... aun queda muchooooo muchooo muchoooo....

Luego el otro juego que estoy esperando es el Battlefield, que hasta 2008 nada de nada, por no hablar de Gran Turismo ni el simulador de Ferrari para finales de 2007...

Ahhh... y eso si no lo retrasan, porque se ve que ultimamente esta de moda decir una fecha de lanzamiento y retrasarla y retrasarla y retrasarla...

Bueno, que se le va a hacer... Paz y vicio hermanos! [bye]
Pos nada habra que esperar entonces ....se llevara la espera lo mejor posible siguiendo matando quimeras...carreritas al motorstom ...y dandole leña al resto de juegos jajajaja...
Vaya creia que estaba la cosa mas avanzada, esperar toca [maszz]
Pero es un lanzamiento para todas las consolas a la vez o solo para ps3??
bién, voy a ir ahorrando para comprar el cod 4 y el assasin creed [poraki]
ala sale el dia de mi cumpleaños [fies] ,ya tengo regalo [sati]
La fecha es solo para PS3? Y para PC?

PD: El video no es nuevo, es una parte del Insertion & Assault
Blade esto va en multi no? y tambien sale para xbox 360 y pc [+risas]
lancerevo escribió:ala sale el dia de mi cumpleaños [fies] ,ya tengo regalo [sati]

pues lo cumples el mismo dia que my brother

[bye]
santy2 escribió:Blade esto va en multi no? y tambien sale para xbox 360 y pc [+risas]

Lo que pasa que Blade no puede pisar multi [666] [666] [666]

Por cierto en la pagina de activision pone 2008 ein?
Blade escribió:
Imagen
New ViDEo !!!
quien decia que no se movia el arma al caminar? [babas]
y no han dicho que nimero de retrasos va a tener aproximadamente?? es para ir haciendo la cuenta de cuando saldra relamente mas o menos
Ratz escribió:y no han dicho que nimero de retrasos va a tener aproximadamente?? es para ir haciendo la cuenta de cuando saldra relamente mas o menos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
no me creo que no retrasen este juego respecto a la version de 360.
19 respuestas