call of duty 4

el call of duty 4 , ¿tendra mucho mejores graficos que el 3 no? xk el 3 yo me esperaba mucho mas , lo digo para la ps3
y yo me pregunto¿de veras era necesario el hilo?,perdon¿dos hilos?y ya q estoy aqui...¿pq los anuncios de colonias nunca son en castellano,siempre el locutor es guiri,o son españoles imitando acentos...?

en fin
AMOS aver k mas te dava responder joder , siempre tocando los ............
atormentadoo!! te veo atormentadillo pisha!! jejeje!!!

Entiende qe ay gente qe prefiere gastar su tiempo en chorradas cmo esa.... qe en decir!!

Tio!! Digamos qe siempre suelen mejorar y demas... pero en el 4, segun e leido implementan tecnologias nuevas... en graficos y demas.. y supongo q un nuevo motor grafico.

Asi ke como es de asegurar sera mejor, mucho mejor.

Es mas hay unos videos porai... qe se muestran creo. un saludo tio

Y Te digo: No agradezcas naada!! XD qe despues de un comentario grosero... llega uno weno y agradeceis siempre!!

Xd Enga tio, un placer!

ESEEE CADIIIII!!! OEEE!!
Tienes que entender que EOL es el foro con mas gente que se cree moderador de todo internet. Saludos
atormentado escribió:el call of duty 4 , ¿tendra mucho mejores graficos que el 3 no? xk el 3 yo me esperaba mucho mas , lo digo para la ps3

te puedo asegurar k despues de probar la beta (en la 360) de este juegazo [tadoramo] , le da 200 patadas al multijugador del COD 3 en jugabilidad y en graficos [oki]

salu2
HAMMER36Z escribió:
te puedo asegurar k despues de probar la beta (en la 360) de este juegazo [tadoramo] , le da 200 patadas al multijugador del COD 3 en jugabilidad y en graficos [oki]

salu2

Mas que nada,por que lo desarrolla InfinityWards y no EA,y eso cambia muchísimo.....

salu2
esta muy currado segun los trailer q e visto..

Recomendais su compra? es que tengo un lio .. kiero un FPS pero el warhawk tb me tira mas que nada por el headset jeje ratataaaa ratataaaa
Yo no ejerzo de moderador del foro,ni siquiera he reportado el hilo,pero si nadie te dice nada seguro q molaria ver todo el foro lleno de hilos tuyos con cada pregunta q se te ocurra.¿pq no lo pusiste en ell otro q ya habias creado y no volviste ni a escribir?

Haz examen de conciencia y dime si realmente hacian falta dos hilos

Un saludo
Yo tengo la beta en al 360 y es una pasada. Mejor que el 3 pero de aquí a Lima (para mi gusto). Como te han comentado se nota un huevo que ha sido desarrollado por Infinity.

Saludos
Eiiii ese roujin.... xD

Avaricioso!!!! no te conformabas con tener una negra que ahora tienes 2 xD... nada nada, se me va la olla... jaja

Pues si, el Cod 4 va a ser lo mas, must have en toda regla....
10 respuestas