Call of Duty 5 podría retornar de nuevo a la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty 5 podría retornar a la Segunda Guerra Mundial
Treyarch busca diseñadores de niveles a los que les guste el conflicto de 1945.

(fuentes meristation)

Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360)
A pesar de no tener aún fecha de lanzamiento prevista y ni mucho menos imágenes publicadas, Call of Duty 5 ya comienza a estar en el punto de mira de diversos medios de sector. La nueva entrega de la franquicia, cuyo desarrollo fue ratificado por la nueva compañía Activision Blizzard, podría dejar de lado el conflicto bélico actual mostrado en la cuarta entrega para retornar a la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360)
Según podemos leer en la oferta de trabajo publicada por Treyarch, desarrolladores de juegos de la serie como Call of Duty 3 o Call of Duty Big Red One, la compañía solicita diseñadores de niveles. La especulación sobre la ambientación en la Segunda Guerra Mundial surge de un comentario situado en la oferta que afirma: "¡Y si eres fan de los juegos de acción en primera persona sobre la Segunda Guerra Mundial, mucho mejor!".

A día de hoy, Treyarch no ha dado a conocer detalle oficial alguno sobre el desarrollo de esta nueva entrega de Call of Duty. Además, se desconoce si esta oferta de empleo podría estar ligada únicamente al quinto episodio de la serie o bien a un juego completamente nuevo. Os mantendremos informados.
Pues la verdad, a mi no me entusiasma mucho la noticia, y no porque no me gusten los juegos de la segunda guerra mundial, más bien es porque lo veo un poco trillado ya el tema. Por desgracia hay muchas más guerra en las que basarse.
Podian hacerlo sobre la primera guerra mundial, una fase que fuese La batalla de Pearl Harbor estaria genial, o la guerra de vietnam, la guerra civil (americana o española) ....... en fin, muchisimos.
Yo tambien estoy un poco saturado de 2ª Guerra Mundial. Podrian continuar un poquito con la saga "moderna" del 4... o incluso hacerlo medio futurista (aunque creo que perderia el realismo que lo hace tan bueno)
Prefiero mil veces antes la guerra de Iraq o Afghanistan antes que la 2ª guerra mundial.

A no ser que estuviese muy bien hecha y pudieses usar al ejercito Nazi, jugar en Berlin, los últimos días de la guerra... O estuvieses codo a codo con Hitler durante sus días en el Bunker ^^
Pienso en la 3ª entrega y me entra un escalofrio... creo que fue el juego que me hizo aborrecer la 2ª guerra mundial y sinceramente, despues del genial trabajo que se ha realizado en cuanto a ambientación en la 4ª parte es una lastima que vuelvan otra vez a ese conflicto armado ya más que explotado.
Esa noticia es ya vieja de hace unas cuantas semanas y ya se hablo en este foro
A mi lo que no me parece bien es que Treyarch haga un juego que se llame Call Of Duty, si Infinity Ward solo es capaz de hacer un juego de calidad cada dos años me parece estupendo pero que no dejen el juego a otro estudio. Call of Duty 2 le pega de patadas al 3, con el 4 es que ni lo comparo, y si comparamos el 2 o el 4 con algunos de los que hicieron para PS2 o Xbox, la comparación es de risa.

Call of Duty cada 2 años, pues bien si eso significa que nos van a hacer entregas tan buenas como la 2 y la 4.
Luego entonces.... ya sé que juego no voy a comprar.
Pues entonces seguire con el 4
Tenemos Call Of Duty 4 para dos años xD.
Amortizar lo amortizare ya que el 5 no lo voy ni a probar.
El proximo call of duty que me compre sera el 6 y si lo hace infinity ward.

Saludos.
Yo lo que no entiendo, no me entra en la cabeza, por qué hay cientos, miles de juegos de la Segunda Guerra Mundial, y en cuanto a una desarrolladora se le pasa por la cabeza hacer otro shooter, lo primero que piensa es que la IIGM es el marco "ideal" para él.

Estamos hasta los mismísimos pendones reales de nazis, Stalingrados, Stukas. Tan difícil es verlo? joder, que COD4 es genial, con graficazos, habilidades y un montón de aciertos, pero si hubiese sido ambientado en los años 40, no habría vendido ni la mitad

Si en un año y pico sacan COD5, y sigue siendo de guerra actual, volverá a arrasar. Si vuelven a 1945, se van a quedar solitos.

En vez de guerras lejanas, que le echen guebos, y hagan un juego ambientado en ciudades actuales, tipo NY. No lo hacen porque no mola ver cómo los "malos" atacan a los "buenos", hipocresía pueril.

Pero si andamos todos alucinados por poder pasearnos por puebluchos árabes y centrales nucleares rusas, imaginad batallas en medio de Manhattan o los Campos Elíseos...
A mi las fases donde mas disfrute fueron las Arabes Soleadas, las demas tan oscuras quieras o no me recuerdan a las tipicas fases oscuras de los juegos de la IIGM :-|
saizman escribió:Yo lo que no entiendo, no me entra en la cabeza, por qué hay cientos, miles de juegos de la Segunda Guerra Mundial, y en cuanto a una desarrolladora se le pasa por la cabeza hacer otro shooter, lo primero que piensa es que la IIGM es el marco "ideal" para él.

Estamos hasta los mismísimos pendones reales de nazis, Stalingrados, Stukas. Tan difícil es verlo? joder, que COD4 es genial, con graficazos, habilidades y un montón de aciertos, pero si hubiese sido ambientado en los años 40, no habría vendido ni la mitad

Si en un año y pico sacan COD5, y sigue siendo de guerra actual, volverá a arrasar. Si vuelven a 1945, se van a quedar solitos.

En vez de guerras lejanas, que le echen guebos, y hagan un juego ambientado en ciudades actuales, tipo NY. No lo hacen porque no mola ver cómo los "malos" atacan a los "buenos", hipocresía pueril.

Pero si andamos todos alucinados por poder pasearnos por puebluchos árabes y centrales nucleares rusas, imaginad batallas en medio de Manhattan o los Campos Elíseos...

Me encantaría.

Y algo así se podría ver en el juego este que era de que los Nazis llegaban a NY, no recuerdo el nombre...
el juego este que era de que los Nazis llegaban a NY, no recuerdo el nombre

Fall of Liberty...

Imagen

COD5 creo recordar leer por aqui que seguiria la linea "modern warface"...

Aunq tienen muchisimas guerras por recrear,yo creo que el mayor hacierto seria VIETNAM...
pues nada, un poco de vaselina y que se lo metan en el culo.
menudo paso atras que van adar entonces que se dejen de chorradas y que sigan con la formula del cod4 auqneu una basada en vietnam estaria bien aunque podian hacer 3 lineas.
COD:WW2
COD:VIETNAM
COD:MODERN WARFARE

estaria bien y tos contentos.
Traficante escribió:

Fall of Liberty...

Imagen

COD5 creo recordar leer por aqui que seguiria la linea "modern warface"...

Aunq tienen muchisimas guerras por recrear,yo creo que el mayor hacierto seria VIETNAM...
A falta de un buen COD ya me estoy pensando en pillar este para el año que viene
Tiene buena pinta eso de Nazis a Nueva York, tiene una historia muy interesante...

¿Hay ya trailer?
Ya estoy un poco harto de la WWII, y la verdad estoy encantado con el nuevo, me encanta. Yo pienso que antes de volver a la WWII, que hagan uno de la Guerra del golfo, Vietnam!!, actual Iraq y Afganistán, Somalia...a mi por ahora me interesan las cosas mas actuales, aun que se ha de aceptar que los COD's anteriores son fantasticos. A ver que acaba pasando, en fin seguro que me gustara.

Que vaya bien!!
Ojala lo hiciesen de la primera guerra mundial...
sólo dos palabras:

INFINITY WARD.
Con lo bien que ha ido el CoD4, no sé para que retomar el más que mascado tema de WWII.

Salud2s
me gustaria un juego ambientado en la jungla o en bosques profundos para poder rastrear enemigos, poner trampas, es decir: no solo disparar. Alomejor algo parecido a un metal guear pero mas especifico, otra cosa importantisima es poder usar raton y teclado en las consolas(menos wii por supuesto) no creo que sea dificil conseguirlo .

hablando de wii creo que podrian currarse una version menor graficamente, un buen shooter en la wii significa muchisimas ventas y no tienen que desperdiciarlo.
No veo necesario volver a esa temática, hay muchos otros juegos que aun le sacan el pringue.
noooooooooooooo!!!! todo menos eso [+furioso]
DaiviX está baneado por "troll"
KaseiO escribió:me gustaria un juego ambientado en la jungla o en bosques profundos para poder rastrear enemigos, poner trampas, es decir: no solo disparar. Alomejor algo parecido a un metal guear pero mas especifico, otra cosa importantisima es poder usar raton y teclado en las consolas(menos wii por supuesto) no creo que sea dificil conseguirlo .

hablando de wii creo que podrian currarse una version menor graficamente, un buen shooter en la wii significa muchisimas ventas y no tienen que desperdiciarlo.

Guerra de Vietnam por ejemplo, antes que la segunda guerra mundial... Aunque con el COD4 la han clavado. No se como les da ahora el tick y quieren volver a lo mismo... AL principio creia que era una inocentada porque lo veia rarisimo que volvieran despues de 3 COD iguales...

Enfin, al menos que siga infinity ward...
Es un RUMOR, y tiene bastante tiempo.
(fuentes meristation)

Leí hasta aquí. :P
28 respuestas