Call of Duty 5 saldrá para Wii

COD 5 también saldrá en PS2 y Wii Imagen

Aprovechando la celebración de una conferencia para comentar sus resultados financieros, Activision ha confirmado la llegada de Call of Duty 5 a PlayStation 2 y Wii. Por ahora no se han comentado más detalles al respecto, sólo que ambas versiones se basarán en un nuevo escenario militar. De todas formas, suponemos que la entrega de Wii hará uso de las peculiaridades de la consola como de costumbre.

Imagen

Fuente: http://www.viciojuegos.com/noticia/COD- ... -Wii/18239
Muuuuuuuuuuy viejo. Pero bueno, los que estén algo perdido te lo agradecerán.
Viejo, pero no vi/me acordaba de lo de ps2/Wii T_T
Es interesante saberlo, aunque me entere hace unos dias.
No obstante, PS2/Wii muy mal rollo, pero no obstante, lo jugare sin duda alguna :D
Nuevamente otro port to the catalogo...anda que :S
Temblad [mad] [mad] [mad] [mad]

Este juego lo hace Treyarch, como el cod 3 de wii. Toca esperar punteros que se atascan, un juego inacabado, capado en el on-line. Sin la calidad de los de Infinty Ward (buenos si, pero ni de lejos como los de los creadores de la saga). Y por supuesto será un port ps2, ni que decir tiene. "Esta vez se la van a colar a otro", que yo no se lo compro. Y me extrañaria mucho que se lo trabajasen serio saliendo en ps2. Port "rapido y corriendo", mal adaptado al mando y con fallos es lo que toca esperar.

¡¡Que lastima!!, solo nos dan a los programadores mas inutiles en wii, ni uno tiene ni puñetera idea d elo que significa programar un buen fps en wii.

Bye, bye. [bye] [bye]
Pues a mi me parece una buena noticia, me dolio en el alma que COD 4 no saliera para la Wii. Es verdad que el COD 3 era bastante pobre, pero pero para mi merecio pa pena lo que pague por el y eso que lo compre nbada mas salir
Ojalá tenga un control y un online como el del Medal of Honor 2, a ver que es lo que sale.
El online del Medal of honor 2 no esta mal pero los gráficos son bastante pobres incluso para la wii,y el control es justito.
Veo bien que salga el Call Of Duty 5 para wii,y si le meten online mas aun.
o nos meten un abasofia o tenems un gran juego,espero que la segunda pa callarle la boca a un amigo mio que esta flipao con la pley 3
recordemos que el estudio q hizo grande a call of duty , ( call of duty, call of duty 2 y call of duty 4 ) infinity wars dejo claro q necesita 2 años para crear sus juegos , asinque este juego no estara echo por ellos por lo cual no sera lo mismo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
aver si hacen de una puta vez un call of duty en el pacifico como sea igual de bueno que el big red one ya me conformo
Xabyer_B escribió:Temblad [mad] [mad] [mad] [mad]

Este juego lo hace Treyarch, como el cod 3 de wii. Toca esperar punteros que se atascan, un juego inacabado, capado en el on-line. Sin la calidad de los de Infinty Ward (buenos si, pero ni de lejos como los de los creadores de la saga). Y por supuesto será un port ps2, ni que decir tiene. "Esta vez se la van a colar a otro", que yo no se lo compro. Y me extrañaria mucho que se lo trabajasen serio saliendo en ps2. Port "rapido y corriendo", mal adaptado al mando y con fallos es lo que toca esperar.

¡¡Que lastima!!, solo nos dan a los programadores mas inutiles en wii, ni uno tiene ni puñetera idea d elo que significa programar un buen fps en wii.

Bye, bye. [bye] [bye]

+1
Como enganchado desde hace meses a COD4 en PS3 esperaré, según los acontecimientos ocurridos, un juego mediocre para Wii como lo fue el COD3, que pese a tener algunos momentos muy buenos la cantidad de bugs era horrible, y que decir de correr a 30 fps y dando las gracias...

Entre lo que ya hicieron en su momento y que saldrá para PS2 y Wii ya se por donde van los tiros, dudo mucho que me interese y casi seguro que sigo jugando al COD4 cuando salga este COD5 y hasta que salga el COD6 hecho por Infinity Award.
Reci escribió:o nos meten un abasofia o tenems un gran juego,espero que la segunda pa callarle la boca a un amigo mio que esta flipao con la pley 3

Puede estar todo lo flipado que quiera, que la Wii nunca llegará a ese nivel xD
hombre... la calidad grafica de la wii... esta a años luz de la de la ps3 XD aunke cada consola tiene lo suyo... y pa jugar con los colegas la mejor y con diferencia es la wii [666] [666] [666]
no te equivoques la mejor para jugar conlos colegas es la xbox 360 por el live, te puedes comunicar y encima verlos, le wii es la mejor pa los colegas de 12 años tio.
que conste que yo tengo la wii la ps3 y la xbox 360 y con esta todas las noches partidas alo gerande con todos mis colegas de spaña, flipante.
con el mario kar no se con quien juego, abeces me creo que estoy jugando contra la maquina tio
yo soy un detractor de la xbox aunk reconozco que lo unico que me encantaria que tuviera la WII seria el online,pero aun asi prefiero la wii
Pero de que va a ir este call of duty , como el 4 o como los otros 3 ??
Sir_K escribió:Pero de que va a ir este call of duty , como el 4 o como los otros 3 ??

De nuevo la segunda guerra mundial, no me parece mal, el 4 esta muy chulo, pero demasiado corto.
uyyy si infinity war no mete baza no me espero gran juego los mejores han sido de ellos unas obras maestras el 2 me encanto y el 4 aun mas pero el 3 que refrito y que rollo aparte de que la version wii tenian mas bugs ....
Pues a mi Call of Duty 3 (para las otras consolas) me pareció un gran juego la verdad,aunque no llegaba al nivel de los de Infinity Ward.
21 respuestas