› Foros › PlayStation 4 › Juegos
adry15 escribió:donde estan las granadas en el online? solo veo lo del exo..
moreno_palmesano escribió:han3gas3 escribió:Menuda sorpresita que me acabó de llevar. Resulta que me quedan 84 rondas para desbloquear el mapa Riot en supervivencia y resulta que despues de hacer 75 oleadas (oleada 10, ronda 3) me piro por que me tengo que ir. Pues cuando salgo, voy a mirar cuantas oleadas me quedan por desbloquear el mapa Riot y resulta que siguen siendo 84. Despues de tirarme hay unas 2 horas, por irme no se cuenta la partida. Venga ya hombre, osea que tiene que ser muriendo, y si nadie muere nunca que pasa? Pos nada entre unas cosas y otras... que bien esta pensado el juego. Si si, me gusta.
Te has fijado de todas maneras si el mapa era del nivel que requiere para que desbloquees eso?
Porque a mi me pasó el otro día, que aguantamos 75 rondas, nos suicidamos todos y resulta que estábamos jugando en un mapa de nivel 2 creo. Así que aunque lo acabamos, esas rondas tampoco me contaron para nada.
Skynet64 escribió:darkvasago escribió:Buenas,
Estoy dudando y mucho con este juego.
Disfrute mucho del black ops pero desde entonces ninguno de los que han venido detrás me han convencido y los he dejado al poco tiempo.
Las campaña si que me gustan pero no son determinantes.
Me recomiendais la compra? merece darle una oportunidad?
Sin duda alguna no, con MW3 implementaron una nueva forma de jugar denominada el mata muere, incrementaron la velocidad de los personajes y se cargaron la experiencia COD. Desde ese juego los COD son una mierda.
Que buenos tiempos Black Ops
http://youtu.be/I-pGIVhxFEs
imMartinez escribió:Si arreglan la conexión, este será uno de los mejores COD'S.
F1R3F0X escribió:INTERVENTION escribió:Quien le dedica un poco de tiempo al modo extremo, ya no vuelve al modo normal, garantizado.
Yo se lo dediqué en COD4 y salí espantado. Si el modo normal es un nido de camperos, el extremo es un festival demasiado loco. Una cosa es jugar de forma táctica y otra es quedarse como una seta esperando a que pase alguien y matarlo de un tiro.
darkvasago escribió:Skynet64 escribió:darkvasago escribió:Buenas,
Disfrute mucho del black ops pero desde entonces ninguno de los que han venido detrás me han convencido y los he dejado al poco tiempo.
Sin duda alguna no, con MW3 implementaron una nueva forma de jugar denominada el mata muere, incrementaron la velocidad de los personajes y se cargaron la experiencia COD. Desde ese juego los COD son una mierda.
Que buenos tiempos Black Ops
http://youtu.be/I-pGIVhxFEs
Pues gracias por tu aportación. Lo alquilare o compraré una cuenta secundaria para pasarme la campaña y seguiré con el battlefield.
darkvasago escribió:Buenas,
adry15 escribió:donde estan las granadas en el online? solo veo lo del exo..
F1R3F0X escribió:darkvasago escribió:Buenas,
Hombre, puedes hacerle caso a los mensajes de estos dos usuarios o leerte el resto del hilo y ver como el 90% son impresiones MUY positivas. Además de que el argumento de que es un "mata mata" me parece que no tiene mucho sentido. Es exactamente lo que viene siendo Call of Duty desde MW. Y lo de que "sales, te cargas a uno, te matan a ti" es, directamente, absurdo: puedo criticar a FIFA diciendo que saco de centro, meto, sacan y me meten o criticar a Battlefield con exactamente el mismo argumento. Todo depende de cómo juegues.
eX-FeRNaL escribió:Hoy después de 3 días,la conexión me ha ido bien...y así si se puede disfrutar mas del juego. Esperemos que dure...porque lo de estos días atrás era insufrible.
ipad escribió:Leo algunos comentarios y creo que a mucha gente se le olvida que el Call of dutty es un juego " Frenetico·" es un aqui te pillo , aquí te mato. Es su filosofía , los mapas estan hechos para tal .
Puedo aceptar que a la gente no le gusten los saltos ( que hay un modo para los que no les gusta) puede entender que la gente se queje por las conexiones ( a veces va mal) pero quejarse del " mata mata " eso no lo entiendo, no se puede criticar las raices de este juego, a quien no le gusta el " mata mata " este no es su juego. Sin animo de ofender a nadie.
Un saludo.
ipad escribió:Leo algunos comentarios y creo que a mucha gente se le olvida que el Call of dutty es un juego " Frenetico·" es un aqui te pillo , aquí te mato. Es su filosofía , los mapas estan hechos para tal .
Puedo aceptar que a la gente no le gusten los saltos ( que hay un modo para los que no les gusta) puede entender que la gente se queje por las conexiones ( a veces va mal) pero quejarse del " mata mata " eso no lo entiendo, no se puede criticar las raices de este juego, a quien no le gusta el " mata mata " este no es su juego. Sin animo de ofender a nadie.
Un saludo.
IbersonVigo escribió:ipad escribió:Leo algunos comentarios y creo que a mucha gente se le olvida que el Call of dutty es un juego " Frenetico·" es un aqui te pillo , aquí te mato. Es su filosofía , los mapas estan hechos para tal .
Un saludo.
Sus raíces a partir del COD 4, porque antes no era así..
ipad escribió:IbersonVigo escribió:ipad escribió:Leo algunos comentarios y creo que a mucha gente se le olvida que el Call of dutty es un juego " Frenetico·" es un aqui te pillo , aquí te mato. Es su filosofía , los mapas estan hechos para tal .
Un saludo.
Sus raíces a partir del COD 4, porque antes no era así..
Pues sinceramente , antes del Cod4 , no me han llamado la atención , fue sacar el MW1 ( cod4) y este saga se hizo un hueco en el mercado de los videojuegos muy fuerte.
Chiki_madrid escribió:Joer que dudas tengo de comprarme este cod , leo mucho este hilo y la verdad q ahí opiniones para bien y para mal , me crié con call of duty desde q salieron , y mi impresión esque algo se perdió por el camino en esta saga , algo vital....el último q me gusto y mucho fue el black ops y a raíz de ahí todo cambiò , todo mucho más rápido , todo más frenético , ya no ahí esas rachas de bajas q te hacías pq eras bueno ,bueno en fin ....... Llevo varios años pensando lo mismo y al final caigo y lo compro para al final guardarlo en el cajón al cabo del mes , por el amor a esta saga y no quiero caer otro año en la fustracion y quería saber (aunque por los gameplay todo parece muy frenético y locura ) q si de verdad vosotros lo veis así,frenesí , pausado o si de verdad es un poco correcalles como aparanta ser ??...... Gracias un saludo
PD: cod siempre a sido un mata mata , pero tenía ese tiempo pausado q hacia dejarte pensar y actuar y q han perdido al cabo de años y quien haya empezado hace poco pues lo vera normal pero quien lleve años sabrá a lo q me refiero , saludos .
ernen escribió:
Joder cod 1 y 2 son clásicos míticos.. Y no lo digo como critica pero ninguno de los actuales se les acerca a lo que supusieron
kurosakicarlos escribió:Por cierto, la campaña con cascos...brutal. Una pena que la ambientación no me guste una mierda.
kurosakicarlos escribió:Sin ser muy fan de la saga, tengo que decir que he comprado el juego y me gusta lo que veo. Frenetismo Titanfallero del que me gusta, todo a una velocidad endiablada, matas mueres, renaces matas.
Disfrutarlo!
Por cierto, la campaña con cascos...brutal. Una pena que la ambientación no me guste una mierda.
ernen escribió:Joder cod 1 y 2 son clásicos míticos.. Y no lo digo como critica pero ninguno de los actuales se les acerca a lo que supusieron
ERIONE escribió:Yo soy jugador de extremo, que conste.
Este COD lo veo mucho más básico que otros, necesitas un toque más que en los demás COD.
Y no me digáis eu soy un manco y parafernalias de esas, y que por eso me questa más matar, ya que soy jugador competitivo.
Así qué dos cosas recomiendo a todos el extremo, y a los que ya jugáis. A ver sí nos vemos por ahí, aunque cuando empiecen los retos, poco estaré en online
Un saludo
ipad escribió:ernen escribió:
Joder cod 1 y 2 son clásicos míticos.. Y no lo digo como critica pero ninguno de los actuales se les acerca a lo que supusieron
No entro en gustos personales, cada uno tiene sus gusto y en el mundo de los juegos más , pero que Call of duty ha sido una referencia mundial en los Shooter, fue a partir del COD 4 , fue cuando más gente engancho , te dejo el enlace de todo lo que han conseguido desde que salio esa entrega.
Evidentemente no digo que los primeros fueran malos jajaja,
http://www.vandal.net/reportaje/las-sag ... historia/4
ALEDEKAI escribió:Como puede ser que en las repeticiones me maten antes de yo disparar a la gente si les he disparado bastante? Hay que abrir algunos puertos o algo para la ps4?
No es que mi conexión sea mala la verdad.. Tengo ONO 200/10
Alguien sabe algo?
ALEDEKAI escribió:Como puede ser que en las repeticiones me maten antes de yo disparar a la gente si les he disparado bastante? Hay que abrir algunos puertos o algo para la ps4?
Alguien sabe algo?
F1R3F0X escribió:ERIONE escribió:Yo soy jugador de extremo, que conste.
Este COD lo veo mucho más básico que otros, necesitas un toque más que en los demás COD.
Y no me digáis eu soy un manco y parafernalias de esas, y que por eso me questa más matar, ya que soy jugador competitivo.
Así qué dos cosas recomiendo a todos el extremo, y a los que ya jugáis. A ver sí nos vemos por ahí, aunque cuando empiecen los retos, poco estaré en online
Un saludo
Sin ánimo de ofender, ¿qué tipo de competición "seria" se juega en Extremo? Porque vamos, ni LVP, ni ESL, ni Gamebattles, ni MLG, ni ninguna web de renombre admite competiciones en extremo.
F1R3F0X escribió:ernen escribió:Joder cod 1 y 2 son clásicos míticos.. Y no lo digo como critica pero ninguno de los actuales se les acerca a lo que supusieron
La magnitud y la influencia posterior en el género de Modern Warfare no tiene nada que ver con los dos primeros CoD. Éstos fueron muy buenos FPS y llegaron para desbancar a la mítica franquicia Medal of Honor pero lo hicieron puliendo al máximo una fórmula que llevaba años usándose. Modern Warfare llegó para relovucionar la propia franquicia y el género en sí, sentando las bases que cientos de títulos multijugador tomarían prestadas hasta el día de hoy. Vamos, yo lo metería, sin duda alguna, en ese limbo de shooters que han cambiado la historia del género junto a Doom, Quake III, Counter Strike y Halo.
PD: Los mapas compactos y la jugabilidad directa no se inventó con MW y los primeros CoD, sobre todo el 3, tenían una misma filosofía pese a que se incluyeron vehículos y demás.
BishopIAF escribió:ipad escribió:ernen escribió:
No entro en gustos personales, cada uno tiene sus gusto y en el mundo de los juegos más , pero que Call of duty ha sido una referencia mundial en los Shooter, fue a partir del COD 4 , fue cuando más gente engancho , te dejo el enlace de todo lo que han conseguido desde que salio esa entrega.
Evidentemente no digo que los primeros fueran malos jajaja,
http://www.vandal.net/reportaje/las-sag ... historia/4
Que antes de Modern Warfare no saliera en consola (quitando el 3 y el 2 de aquella manera) y no lo jugarais la mayoría, o que el grueso de jugadores de la saga hoy día no hubiera salido ni de la guardería, no quiere decir que no fuera el shooter del momento. Recuerdo que todas las revistas se volvieron locas con el primero; fue el GOTY para la mayoría y la gente en general que tocaba el PC estaba que no meaba con el juego. Yo no me había interesado mucho por él por que no tenía un PC decente, y recuerdo que un amigo me dijo que tenía que ir sin falta la cíber a probarlo por que iba a quedar alucinado (que así fue)
Y el 2 ya fue el acabose; ni recuerdo cuantas veces me pase la demo antes de pillarlo, por que además en ese entonces CoD era un referente gráfico, y la campaña del 2 era y es espectacular, más aún hace 10 años. La única que puede estar a su altura es la del 4.
Modern Warfare cambio la saga y el shooter por su multijugador; pero antes de eso también fue un pedazo de juego con campañas fantásticas de una duración más que aceptable.
Mosquea oír a la gente que como no le anunciaban el juego en su cara ni era la moda, o eran unos críos de 3 años que ni se enteraron de que existía, hablar como si antes de CoD4 no hubiera nada, o hubiera unos juegos mediocres; cuando precisamente del 1 al 4 (salvando el 3) son seguramente los mejores juegos de la saga, no las basuras infectas que fueron los MW restantes y el Ghosts.
LARD1N escribió:Yo no se vosotros, pero odio el mapa de la nieve ese que hay una nave en un hangar, por mucho que juegue no me lo aprendo de memoria! xD
Alguien sabe algo?