Call of Duty: Advanced Warfare

Pues a mi me encanta este Cod , me ha sorprendido.
Me parece un Cod a la altura de las mejores entregas sin duda.
Para mi lo único que le pongo de pero es la calidad de los servidores a veces cojea ( 100 megas de ono) , y a veces hay muertes por las malas conexiones, espero que los mejoren , yo no se si pasará esto en Pc pero a veces es hasta cansino. [bye]
donde estan las granadas en el online? solo veo lo del exo.. [buuuaaaa]
adry15 escribió:donde estan las granadas en el online? solo veo lo del exo.. [buuuaaaa]

Debajo del EXO, las casillas que hay, son granadas.
No os esta fallando el servidor?!?!
moreno_palmesano escribió:
han3gas3 escribió:Menuda sorpresita que me acabó de llevar. Resulta que me quedan 84 rondas para desbloquear el mapa Riot en supervivencia y resulta que despues de hacer 75 oleadas (oleada 10, ronda 3) me piro por que me tengo que ir. Pues cuando salgo, voy a mirar cuantas oleadas me quedan por desbloquear el mapa Riot y resulta que siguen siendo 84. Despues de tirarme hay unas 2 horas, por irme no se cuenta la partida. Venga ya hombre, osea que tiene que ser muriendo, y si nadie muere nunca que pasa? Pos nada entre unas cosas y otras... que bien esta pensado el juego. Si si, me gusta.

Te has fijado de todas maneras si el mapa era del nivel que requiere para que desbloquees eso?
Porque a mi me pasó el otro día, que aguantamos 75 rondas, nos suicidamos todos y resulta que estábamos jugando en un mapa de nivel 2 creo. Así que aunque lo acabamos, esas rondas tampoco me contaron para nada.

Era un mapa de nivel 3, y si que contaban las oleadas pero parece ser que si te piras no cuenta todo lo que habias echo. Eso lo veo muy mal por que en mi caso me tenia que ir y no podia esperar mas, por lo tanto para que me cuenten tengo que dejarme morir pero y si los demas no mueren que ago? Esta muy mal pensado. No me queda otra que hacer lo cuando tengo mucho tiempo o yo solo.
Alguien se quiere animar con migo a hacer oledas para desbloquear el ultimo mapa y conseguir el traje completo de zombi? Si alguien quiere que me mande un MP. Saludos.
Skynet64 escribió:
darkvasago escribió:Buenas,

Estoy dudando y mucho con este juego.

Disfrute mucho del black ops pero desde entonces ninguno de los que han venido detrás me han convencido y los he dejado al poco tiempo.

Las campaña si que me gustan pero no son determinantes.

Me recomiendais la compra? merece darle una oportunidad?

Sin duda alguna no, con MW3 implementaron una nueva forma de jugar denominada el mata muere, incrementaron la velocidad de los personajes y se cargaron la experiencia COD. Desde ese juego los COD son una mierda.

Que buenos tiempos Black Ops
http://youtu.be/I-pGIVhxFEs

Pues gracias por tu aportación. Lo alquilare o compraré una cuenta secundaria para pasarme la campaña y seguiré con el battlefield.
Si arreglan la conexión, este será uno de los mejores COD'S.
imMartinez escribió:Si arreglan la conexión, este será uno de los mejores COD'S.

Es lo unico que le falla, la conexión. El juego en general me parece uno de los mejores. Tabn le falta algun modo tipo zombi y que el modo supervivencia tenga algun objetivo, por ejemplo subir prestigios tipo extinción o algo que te aga seguir jugando por que en mi caso consigo el traje de zombi y adios supervivencia.
Yo tambien pienso lo de la conexion..a veces es frustante ver como le das 500 balas y no mueres y luego te mata otro por detras, a mi el juego me encanta [sonrisa]
F1R3F0X escribió:
INTERVENTION escribió:Quien le dedica un poco de tiempo al modo extremo, ya no vuelve al modo normal, garantizado.

Yo se lo dediqué en COD4 y salí espantado. Si el modo normal es un nido de camperos, el extremo es un festival demasiado loco. Una cosa es jugar de forma táctica y otra es quedarse como una seta esperando a que pase alguien y matarlo de un tiro.

Pues que quieres que te diga gracias al extremo este juego gana enteros, puedo matar a mas de 50 personas en una partida muy buena y 20 y 30 muerte sin despeinarme en todas las demas gracias a poder matar de 2 o 3 tiros, hacer esto en normal para mi es un suplicio, necesito un cargador para matar a alguien y rapido te quedas sin balas, y como te vengan 2 o 3 a por ti estas vendido, y cuando la conexion falla ni eso, fue probar el extremo en cod 4 y no volver a pisar el normal nunca mas,
darkvasago escribió:
Skynet64 escribió:

Disfrute mucho del black ops pero desde entonces ninguno de los que han venido detrás me han convencido y los he dejado al poco tiempo.

Sin duda alguna no, con MW3 implementaron una nueva forma de jugar denominada el mata muere, incrementaron la velocidad de los personajes y se cargaron la experiencia COD. Desde ese juego los COD son una mierda.

Que buenos tiempos Black Ops
http://youtu.be/I-pGIVhxFEs

Pues gracias por tu aportación. Lo alquilare o compraré una cuenta secundaria para pasarme la campaña y seguiré con el battlefield.

Totalmente de acuerdo. Es un mata mata de cojones. Sales, te cargas a uno, te matan a ti. Vuelta a empezar. Y todo a una velocidad que ni de lejos se parece a la de los Cod buenos....

Y que conste que para decir eso estoy jugando todos los dias, pero no, no me convence y a todo aquel que entre con dudas le dire lo mismo, alquila, prueba y devuelvelo.
porque me salen siempre los mismos 3-4 mapas¿

Hombre, puedes hacerle caso a los mensajes de estos dos usuarios o leerte el resto del hilo y ver como el 90% son impresiones MUY positivas. Además de que el argumento de que es un "mata mata" me parece que no tiene mucho sentido. Es exactamente lo que viene siendo Call of Duty desde MW. Y lo de que "sales, te cargas a uno, te matan a ti" es, directamente, absurdo: puedo criticar a FIFA diciendo que saco de centro, meto, sacan y me meten o criticar a Battlefield con exactamente el mismo argumento. Todo depende de cómo juegues.
adry15 escribió:donde estan las granadas en el online? solo veo lo del exo.. [buuuaaaa]

EL r1 es tu amigo [+risas]
(mensaje borrado)
F1R3F0X escribió:

Hombre, puedes hacerle caso a los mensajes de estos dos usuarios o leerte el resto del hilo y ver como el 90% son impresiones MUY positivas. Además de que el argumento de que es un "mata mata" me parece que no tiene mucho sentido. Es exactamente lo que viene siendo Call of Duty desde MW. Y lo de que "sales, te cargas a uno, te matan a ti" es, directamente, absurdo: puedo criticar a FIFA diciendo que saco de centro, meto, sacan y me meten o criticar a Battlefield con exactamente el mismo argumento. Todo depende de cómo juegues.

Es tu opinion amigo y la respeto. Pero no la comparto. Sigo pensando lo de mata mata. Y no, en Fifa no pasa eso, por muy malo que sea y en B4 no pasa eso, por muy manco que seas....
Hoy después de 3 días,la conexión me ha ido bien...y así si se puede disfrutar mas del juego. Esperemos que dure...porque lo de estos días atrás era insufrible.
eX-FeRNaL escribió:Hoy después de 3 días,la conexión me ha ido bien...y así si se puede disfrutar mas del juego. Esperemos que dure...porque lo de estos días atrás era insufrible.

a mi precisamente la conexion hoy me va fina tambien.
Leo algunos comentarios y creo que a mucha gente se le olvida que el Call of dutty es un juego " Frenetico·" es un aqui te pillo , aquí te mato. Es su filosofía , los mapas estan hechos para tal .
Puedo aceptar que a la gente no le gusten los saltos ( que hay un modo para los que no les gusta) puede entender que la gente se queje por las conexiones ( a veces va mal) pero quejarse del " mata mata " eso no lo entiendo, no se puede criticar las raices de este juego, a quien no le gusta el " mata mata " este no es su juego. Sin animo de ofender a nadie.

Un saludo. [bye]
ipad escribió:Leo algunos comentarios y creo que a mucha gente se le olvida que el Call of dutty es un juego " Frenetico·" es un aqui te pillo , aquí te mato. Es su filosofía , los mapas estan hechos para tal .
Puedo aceptar que a la gente no le gusten los saltos ( que hay un modo para los que no les gusta) puede entender que la gente se queje por las conexiones ( a veces va mal) pero quejarse del " mata mata " eso no lo entiendo, no se puede criticar las raices de este juego, a quien no le gusta el " mata mata " este no es su juego. Sin animo de ofender a nadie.

Un saludo. [bye]

Sus raíces a partir del COD 4, porque antes no era así..
Sin ser muy fan de la saga, tengo que decir que he comprado el juego y me gusta lo que veo. Frenetismo Titanfallero del que me gusta, todo a una velocidad endiablada, matas mueres, renaces matas.
Disfrutarlo!
Por cierto, la campaña con cascos...brutal. Una pena que la ambientación no me guste una mierda.
ipad escribió:Leo algunos comentarios y creo que a mucha gente se le olvida que el Call of dutty es un juego " Frenetico·" es un aqui te pillo , aquí te mato. Es su filosofía , los mapas estan hechos para tal .

Un saludo. [bye]
IbersonVigo escribió:

Un saludo. [bye]

Pues sinceramente , antes del Cod4 , no me han llamado la atención , fue sacar el MW1 ( cod4) y este saga se hizo un hueco en el mercado de los videojuegos muy fuerte.
Joer que dudas tengo de comprarme este cod , leo mucho este hilo y la verdad q ahí opiniones para bien y para mal , me crié con call of duty desde q salieron , y mi impresión esque algo se perdió por el camino en esta saga , algo vital....el último q me gusto y mucho fue el black ops y a raíz de ahí todo cambiò , todo mucho más rápido , todo más frenético , ya no ahí esas rachas de bajas q te hacías pq eras bueno ,bueno en fin ....... Llevo varios años pensando lo mismo y al final caigo y lo compro para al final guardarlo en el cajón al cabo del mes , por el amor a esta saga y no quiero caer otro año en la fustracion y quería saber (aunque por los gameplay todo parece muy frenético y locura ) q si de verdad vosotros lo veis así,frenesí , pausado o si de verdad es un poco correcalles como aparanta ser ??...... Gracias un saludo

PD: cod siempre a sido un mata mata , pero tenía ese tiempo pausado q hacia dejarte pensar y actuar y q han perdido al cabo de años y quien haya empezado hace poco pues lo vera normal pero quien lleve años sabrá a lo q me refiero , saludos .
ipad escribió:
IbersonVigo escribió:

Un saludo. [bye]

Pues sinceramente , antes del Cod4 , no me han llamado la atención , fue sacar el MW1 ( cod4) y este saga se hizo un hueco en el mercado de los videojuegos muy fuerte.

Joder cod 1 y 2 son clásicos míticos.. Y no lo digo como critica pero ninguno de los actuales se les acerca a lo que supusieron
Chiki_madrid escribió:Joer que dudas tengo de comprarme este cod , leo mucho este hilo y la verdad q ahí opiniones para bien y para mal , me crié con call of duty desde q salieron , y mi impresión esque algo se perdió por el camino en esta saga , algo vital....el último q me gusto y mucho fue el black ops y a raíz de ahí todo cambiò , todo mucho más rápido , todo más frenético , ya no ahí esas rachas de bajas q te hacías pq eras bueno ,bueno en fin ....... Llevo varios años pensando lo mismo y al final caigo y lo compro para al final guardarlo en el cajón al cabo del mes , por el amor a esta saga y no quiero caer otro año en la fustracion y quería saber (aunque por los gameplay todo parece muy frenético y locura ) q si de verdad vosotros lo veis así,frenesí , pausado o si de verdad es un poco correcalles como aparanta ser ??...... Gracias un saludo

PD: cod siempre a sido un mata mata , pero tenía ese tiempo pausado q hacia dejarte pensar y actuar y q han perdido al cabo de años y quien haya empezado hace poco pues lo vera normal pero quien lleve años sabrá a lo q me refiero , saludos .

El juego es frenético total y con los saltos ya ni te cuentos, los mapas estan adaptados para los " exos " vamos para dar saltos . El tema pausado, es según tu manera de jugar, si te espera detrás de una esquina estratégicamente para porculizar y juegas más tranquilo cubriendote bien las espaldas puedes hacerlo menos frenético y más " tranquilo" pero el juego es para " mata mata" ya que cada uno juegue como quiera, estilos de juegos hay muchos, pero pasa como con el fifa, aunque intentes jugar despacio y tranquilo , es un juego rápido y eso se nota. Tu vas tranquilo andando y ves a gente volar para ya y para aca jajajaja
ernen escribió:
Joder cod 1 y 2 son clásicos míticos.. Y no lo digo como critica pero ninguno de los actuales se les acerca a lo que supusieron

No entro en gustos personales, cada uno tiene sus gusto y en el mundo de los juegos más , pero que Call of duty ha sido una referencia mundial en los Shooter, fue a partir del COD 4 , fue cuando más gente engancho , te dejo el enlace de todo lo que han conseguido desde que salio esa entrega.
Evidentemente no digo que los primeros fueran malos jajaja,

http://www.vandal.net/reportaje/las-sag ... historia/4
Pues a mi me encanta la verdad, es muy divertido y engancha a jugar, desde el mw2 no me enganchaba tanto un call, es mi opinión [poraki] [poraki]
kurosakicarlos escribió:Por cierto, la campaña con cascos...brutal. Una pena que la ambientación no me guste una mierda.

Yo estaba jugando sin querer con la tele y cuando me di cuenta y puse el 5.1, me quedé flipado, vaya pedazo de sonido, vaya contundencia.
kurosakicarlos escribió:Sin ser muy fan de la saga, tengo que decir que he comprado el juego y me gusta lo que veo. Frenetismo Titanfallero del que me gusta, todo a una velocidad endiablada, matas mueres, renaces matas.
Disfrutarlo!
Por cierto, la campaña con cascos...brutal. Una pena que la ambientación no me guste una mierda.

Buuuf...la estoy jugando y pienso lo mismo...es que Call of Duty, a mi me viene a la cabeza Aliados contra el Eje...o como mucho, guerra actual como fue el MW ( por supuesto el mejor el 1)....pero es que este rollo futurista , no se , no me pega...me está diviertiendo , pero me rechina la ambientación. ..
El cod siempre fue frenético pero este es muchísimo mas de eso no hay duda, es entendible que a unos no les guste porque su forma de jugar sea mas pausada y esto es otro mundo, te matan y como todo es tan rápido con el exo te pones en 5 segundos en la mitad del mapa.
Tambien hay que reconocer que toca mucho los huevos que tengas a uno ya para darle muerte y haga un salto y lo pierdas de vista.

De todas formas para mi gusto el juego esta bastante bien y ya era hora porque sin treyarch detrás ya llevábamos 4 años mas o menos sin un cod en condicones,
Vaya mierda de visión futura que tienen en el futuro, xDD.
ernen escribió:Joder cod 1 y 2 son clásicos míticos.. Y no lo digo como critica pero ninguno de los actuales se les acerca a lo que supusieron

La magnitud y la influencia posterior en el género de Modern Warfare no tiene nada que ver con los dos primeros CoD. Éstos fueron muy buenos FPS y llegaron para desbancar a la mítica franquicia Medal of Honor pero lo hicieron puliendo al máximo una fórmula que llevaba años usándose. Modern Warfare llegó para relovucionar la propia franquicia y el género en sí, sentando las bases que cientos de títulos multijugador tomarían prestadas hasta el día de hoy. Vamos, yo lo metería, sin duda alguna, en ese limbo de shooters que han cambiado la historia del género junto a Doom, Quake III, Counter Strike y Halo.

PD: Los mapas compactos y la jugabilidad directa no se inventó con MW y los primeros CoD, sobre todo el 3, tenían una misma filosofía pese a que se incluyeron vehículos y demás.
Yo soy jugador de extremo, que conste.

Este COD lo veo mucho más básico que otros, necesitas un toque más que en los demás COD.

Y no me digáis eu soy un manco y parafernalias de esas, y que por eso me questa más matar, ya que soy jugador competitivo.

Así qué dos cosas recomiendo a todos el extremo, y a los que ya jugáis. A ver sí nos vemos por ahí, aunque cuando empiecen los retos, poco estaré en online

Un saludo
ERIONE escribió:Yo soy jugador de extremo, que conste.

Este COD lo veo mucho más básico que otros, necesitas un toque más que en los demás COD.

Y no me digáis eu soy un manco y parafernalias de esas, y que por eso me questa más matar, ya que soy jugador competitivo.

Así qué dos cosas recomiendo a todos el extremo, y a los que ya jugáis. A ver sí nos vemos por ahí, aunque cuando empiecen los retos, poco estaré en online

Un saludo

Sin ánimo de ofender, ¿qué tipo de competición "seria" se juega en Extremo? Porque vamos, ni LVP, ni ESL, ni Gamebattles, ni MLG, ni ninguna web de renombre admite competiciones en extremo.
En qué consiste el modo ese de preparación de combate? Estoy un poco perdida con los modos de juegos y no tengo mucha experiencia con esta saga.
ipad escribió:
ernen escribió:

No entro en gustos personales, cada uno tiene sus gusto y en el mundo de los juegos más , pero que Call of duty ha sido una referencia mundial en los Shooter, fue a partir del COD 4 , fue cuando más gente engancho , te dejo el enlace de todo lo que han conseguido desde que salio esa entrega.

Que antes de Modern Warfare no saliera en consola (quitando el 3 y el 2 de aquella manera) y no lo jugarais la mayoría, o que el grueso de jugadores de la saga hoy día no hubiera salido ni de la guardería, no quiere decir que no fuera el shooter del momento. Recuerdo que todas las revistas se volvieron locas con el primero; fue el GOTY para la mayoría y la gente en general que tocaba el PC estaba que no meaba con el juego. Yo no me había interesado mucho por él por que no tenía un PC decente, y recuerdo que un amigo me dijo que tenía que ir sin falta la cíber a probarlo por que iba a quedar alucinado (que así fue)
Y el 2 ya fue el acabose; ni recuerdo cuantas veces me pase la demo antes de pillarlo, por que además en ese entonces CoD era un referente gráfico, y la campaña del 2 era y es espectacular, más aún hace 10 años. La única que puede estar a su altura es la del 4.
Modern Warfare cambio la saga y el shooter por su multijugador; pero antes de eso también fue un pedazo de juego con campañas fantásticas de una duración más que aceptable.
Mosquea oír a la gente que como no le anunciaban el juego en su cara ni era la moda, o eran unos críos de 3 años que ni se enteraron de que existía, hablar como si antes de CoD4 no hubiera nada, o hubiera unos juegos mediocres; cuando precisamente del 1 al 4 (salvando el 3) son seguramente los mejores juegos de la saga, no las basuras infectas que fueron los MW restantes y el Ghosts.
Como puede ser que en las repeticiones me maten antes de yo disparar a la gente si les he disparado bastante? Hay que abrir algunos puertos o algo para la ps4?

No es que mi conexión sea mala la verdad.. Tengo ONO 200/10

Alguien sabe algo?
ALEDEKAI escribió:Como puede ser que en las repeticiones me maten antes de yo disparar a la gente si les he disparado bastante? Hay que abrir algunos puertos o algo para la ps4?

Alguien sabe algo?

La conexión estos primeros días esta siendo de pena. A mi ayer por primera vez me fue bien la conexión..veremos..
ALEDEKAI escribió:Como puede ser que en las repeticiones me maten antes de yo disparar a la gente si les he disparado bastante? Hay que abrir algunos puertos o algo para la ps4?

Alguien sabe algo?

Bienvenido al Club...
F1R3F0X escribió:
ERIONE escribió:Yo soy jugador de extremo, que conste.

Un saludo

Sin ánimo de ofender, ¿qué tipo de competición "seria" se juega en Extremo? Porque vamos, ni LVP, ni ESL, ni Gamebattles, ni MLG, ni ninguna web de renombre admite competiciones en extremo.

Ahí te equivocas ya que ego (eurogamersonline) y Torneosnet.com tienen competitivo de extremo, es más te puedo decir que alguien de pain gamming con jugadores de estas páginas van a crear nuevas páginas de torneos, e incluso por no desvariar el tema si quieres y estas interesado te puedo decir más páginas de competitivo extremo aunque no son españolas y compites vs clanes europeos.

Un saludo
Mira que me gusta el extremo (siempre hemos jugado los amigetes y yo a el) peor buscar y destruir lo han destrozado totalmente en extremo, ni se ponen bombas, ni hace falta usar silenciadores, ni pisadas, ni nada... solo se dedican ha dar botes cual conejos en celo y matar, se ha convertido totalmente en duelo por equipos, una lastima.
F1R3F0X escribió:
ernen escribió:Joder cod 1 y 2 son clásicos míticos.. Y no lo digo como critica pero ninguno de los actuales se les acerca a lo que supusieron

La magnitud y la influencia posterior en el género de Modern Warfare no tiene nada que ver con los dos primeros CoD. Éstos fueron muy buenos FPS y llegaron para desbancar a la mítica franquicia Medal of Honor pero lo hicieron puliendo al máximo una fórmula que llevaba años usándose. Modern Warfare llegó para relovucionar la propia franquicia y el género en sí, sentando las bases que cientos de títulos multijugador tomarían prestadas hasta el día de hoy. Vamos, yo lo metería, sin duda alguna, en ese limbo de shooters que han cambiado la historia del género junto a Doom, Quake III, Counter Strike y Halo.

PD: Los mapas compactos y la jugabilidad directa no se inventó con MW y los primeros CoD, sobre todo el 3, tenían una misma filosofía pese a que se incluyeron vehículos y demás.

Hombre yo no digo en ventas, en ventas y influencia claramente cuando empezó el boom fue con MW... en eso estoy 100% de acuerdo, ahora que un producto tenga unas ventas altisimas, no significa que tenga una calidad altisima. Antes de que me fusileis, he jugado a toda la saga y me gustan XD, pero en mi opinion COD 1 y COD 2 eran mucho mejores juegos que ahora, ademas de que el salto entre el 1 y el 2 fue brutal.

Actualmente todos los cod son MW añadiendo cosas, no han evolucionado NADA.

Saludos.
alguien consiguio poder jugar a pantalla dividida con un usuario invitado? o por huevos tiene que se rotra cuenta con psn activo?
Lo que hace grande un cod son sus mapas.
Los mapas son la esencia. Son los que determina la forma de jugar. Lo que le da identidad al juego y lo que hace que podamos localizar momentos en nuestra memoria en los que hemos disfrutado.
Hay mapas que caen el el olvido, otros que perduran incluso de versión en versión.
Este cod, esta pensado para no parar, para dejar estrategias de lado y dejarlo todo en manos de la conexión (como en todos), la suerte y finalmente la habilad que tengas con el pad.
Divertir? A mi si me divierte, pero seguramente no me llegara al año siguiente.
BishopIAF escribió:
ipad escribió:
ernen escribió:

Que antes de Modern Warfare no saliera en consola (quitando el 3 y el 2 de aquella manera) y no lo jugarais la mayoría, o que el grueso de jugadores de la saga hoy día no hubiera salido ni de la guardería, no quiere decir que no fuera el shooter del momento. Recuerdo que todas las revistas se volvieron locas con el primero; fue el GOTY para la mayoría y la gente en general que tocaba el PC estaba que no meaba con el juego. Yo no me había interesado mucho por él por que no tenía un PC decente, y recuerdo que un amigo me dijo que tenía que ir sin falta la cíber a probarlo por que iba a quedar alucinado (que así fue)
Y el 2 ya fue el acabose; ni recuerdo cuantas veces me pase la demo antes de pillarlo, por que además en ese entonces CoD era un referente gráfico, y la campaña del 2 era y es espectacular, más aún hace 10 años. La única que puede estar a su altura es la del 4.
Modern Warfare cambio la saga y el shooter por su multijugador; pero antes de eso también fue un pedazo de juego con campañas fantásticas de una duración más que aceptable.
Mosquea oír a la gente que como no le anunciaban el juego en su cara ni era la moda, o eran unos críos de 3 años que ni se enteraron de que existía, hablar como si antes de CoD4 no hubiera nada, o hubiera unos juegos mediocres; cuando precisamente del 1 al 4 (salvando el 3) son seguramente los mejores juegos de la saga, no las basuras infectas que fueron los MW restantes y el Ghosts.

No te llevo la contra ni te lo discuto , solo digo que a partir del 4 , es cuando ha dado el boom , hasta lo que se yo con los primeros Cod no se armaban colas para comprar , en la salida del mw2, black ops , yo en game hice cola y subí una foto a Twiter en su momento , pero colas de 1 hora ... Solo he dicho que lo que ha propiciado el shooter de referencia es a partir del 4 ( yo diría hasta mw3) han sido su crecimiento más notable de la compañía y del juego . Que los primeros eran tremendos ? No te lo discuto , pero que a partir del 4 ha sido un boom ...
Si hubieras leído el artículo que puse te habla de las copias vendidas y de números.
Esta saga con los dos últimos Cod ha pasado por un descrecimiento o involución , del cual por lo que he podido ver este año la van a recuperar ...

Un saludo
Yo no se vosotros, pero odio el mapa de la nieve ese que hay una nave en un hangar, por mucho que juegue no me lo aprendo de memoria! xD
LARD1N escribió:Yo no se vosotros, pero odio el mapa de la nieve ese que hay una nave en un hangar, por mucho que juegue no me lo aprendo de memoria! xD

Bufff pues yo es de los pocos que me sé. Ese, Terrace, y Riot, son los 3 que más me gustan.

Alguien sabe algo?

Fíjate que te ponga TIPO DE NAT: ABIERTA;

yo tengo 200 megas de Ono también y me va bien, debes meter la ip de la PS4 (fija) en el DMZ del router, así no te darán por culo los puertos ni nada de eso.

También he decir que el Ghost era infumable y al final lo mandé a tomar por culo, este me parece un campo de rosas comparado.. [sonrisa]
que tal han ido las ventas? me gustaría que hicieran una segunda parte. y que cada uno de los estudios hiciese un estilo diferente y tuviesen varios años de oxigenación.
A mi el mapa que me esta gustando mucho es el de solar aunque lo que no me gusta es el paquete con el rayo solar que siempre sale que no vale para nada jaja, de rachas el bombardeo y warbird usado por la maquina no van nada mal
4863 respuestas