Call of Duty: Advanced Warfare

Odaiba escribió:En qué consiste el modo ese de preparación de combate? Estoy un poco perdida con los modos de juegos y no tengo mucha experiencia con esta saga.

No me he dado cuenta de ese modo pero como dice el nombre me recuerda a un modo que habia en Black Ops 2, que se jugaba 6vs6 3 jugadores y 3 bots vs 3 jugadores y 3 bots, es un modo para que te vayas metiendo en el juego vamos jajaja, espero que te haya ayudado ;)
ipad escribió:
No entro en gustos personales, cada uno tiene sus gusto y en el mundo de los juegos más , pero que Call of duty ha sido una referencia mundial en los Shooter, fue a partir del COD 4 , fue cuando más gente engancho , te dejo el enlace de todo lo que han conseguido desde que salio esa entrega.
Evidentemente no digo que los primeros fueran malos jajaja,

Si COD4 tiene tanto éxito entre la gente un poco más jóven no es porque fuera mejor que los primeros, sino porque salió en consolas, y eso abrió un nuevo campo de usuarios. Con esto no quiero decir que fuera un mal juego, de hecho fue extraordinario, pero los dos primeros son igual de magníficos.
Hola buenas.
Me han ofrecido el cod en Digital con cuenta secundaria.
La idea es jugar con mi cuenta sino no le veo gracia, y el vendedor me ha comentado que en el cod, justo al iniciarlo puedes cambiar rápidamente de usuario y así poder jugar con tu cuenta.
Sabéis algo de eso? Gracias!
Yo he jugado a todos los COD, los primeros en PC, y vaya vicios con el COD 2 en el multiplayer.
Para mi esta saga está muerta, o le dan un aire nuevo o ya no vale para nada. Después de tantos años viviendo de este motor gráfico, ya tocaría cambiarlo, nos venden un producto full HD con gráficos de ps3 [facepalm].
Para hacer alguna partida de vez en cuando y para el modo campaña está bien, me ha salido a muy buen precio, no me gastaría más de 20€ por el.

Me da la sensación de que este COD será como el Ghost, en dos meses habrá poca gente jugando porque se hará repetitivo solo jugar con las 2 o 3 armas decentes que tiene, ya es imposible hacerte una partida buena con un Francotirador, los subfusiles no valen para nada, solo puedes escoger 3 o 4 fusiles de asalto si no quieres que te den una paliza.
Los mapas no son tan malos como el Ghost, aunque tampoco son nada del otro mundo.
Ya que está tan de moda sacar juegos remasterizados, podría sacar el COD MW1...
Resumiendo, no es tan malo como el Ghost, aunque tampoco es que sea nada del otro mundo, desde mi punto de vista.

Saludos a todos!
criistiiiiaan escribió:Hola buenas.
La idea es jugar con mi cuenta sino no le veo gracia, y el vendedor me ha comentado que en el cod, justo al iniciarlo puedes cambiar rápidamente de usuario y así poder jugar con tu cuenta.

Me suena muy raro. Rarísimo.
Para mi la saga está decayendo por 3 motivos.

1- ya no tienen lo bueno que tenía MW1 y 2 ( aunque el 2 también tenia cosas que... pero sus mapas eran acojonantes) y el primer BO, que para mi son los mapas y el ritmo de juego.
2- demasiado futurismo entre este y BO2 en tan poco tiempo, la mayoria de gente que juega a CoD entro por el ambiente de guerra actual o pasada.
3-la conexión.

Yo no he vuelto a comprar ninguno desde el primer BO, y después de ver este va a segur asi, a ver si para el próximo hay suerte, tengo ganas de un CoD pero no de esto.

De momento a seguir dándole a battlefield, y el próximo sin mas remedio será harline porque no hay mas donde escojer....
A mí lo que me sorprende es que ves en cualquier foro que la gente extraña muchísimo un shooter clásico de alguna de las dos guerras mundiales, y ya desde hace años... y no parece que Activision tome nota alguna.

El tema futurista creo que está más que agotado.

Es cierto, yo lo tengo en cuenta secundaria, inicio el juego con esa cuenta, y antes de llegar al menu presiono el boton de playstation, cambiar usuario y poner el mio.
Funciona sin problemas, campaña., multijugador y trofeos
Y no llegara un día que eso lo arreglen con una actualizacion?
Eso de que los subfusiles no valen para nada... yo voy con una ASM1 mejorada de las que tocan en suministros y mato muchísimo.
Es cierto que tengo que dar más tiros que con un fusil de asalto, pero de estos sólo me gusta el IMR (dicen que es el mejor arma del juego) y es de ráfagas, algo que no me gusta demasiado.
La clave del juego está en cogerles en el respawn y no meterte por medio del mapa, no hay más.
De todos modos, si la gente jugara por objetivos, no se preocuparían tanto por si mato x o me matan y.
Warrior1899 escribió:Yo he jugado a todos los COD, los primeros en PC, y vaya vicios con el COD 2 en el multiplayer.
Para mi esta saga está muerta, o le dan un aire nuevo o ya no vale para nada. Después de tantos años viviendo de este motor gráfico, ya tocaría cambiarlo, nos venden un producto full HD con gráficos de ps3 [facepalm].
Para hacer alguna partida de vez en cuando y para el modo campaña está bien, me ha salido a muy buen precio, no me gastaría más de 20€ por el.

Me da la sensación de que este COD será como el Ghost, en dos meses habrá poca gente jugando porque se hará repetitivo solo jugar con las 2 o 3 armas decentes que tiene, ya es imposible hacerte una partida buena con un Francotirador, los subfusiles no valen para nada, solo puedes escoger 3 o 4 fusiles de asalto si no quieres que te den una paliza.
Los mapas no son tan malos como el Ghost, aunque tampoco son nada del otro mundo.
Ya que está tan de moda sacar juegos remasterizados, podría sacar el COD MW1...
Resumiendo, no es tan malo como el Ghost, aunque tampoco es que sea nada del otro mundo, desde mi punto de vista.

Saludos a todos!

eso mismo siempre he pensado yo desde hace 2 o 3 años. En vista de que cada COD es peor... ir a por la gallina de los huevos de oro. Hacer el COD4 "gold edition" con el mismo código que tenia en 2007, con la única mejora de que no se pierda la conexión Host. Con los mapas en texturas de nueva generación + los 2 mejores mapas de CODWaW + MW2 + Black ops + MW3 + black ops 2. las mismas armas, perks y rachas del COD4. Si hacen esto se forran en ventas. A nosotros nos dan una alegría y pueden volver a enganchar el buen camino. Los estudios se toman casi 1 año sabático para evolucionar el siguiente cod, ya que solo tendrían que poner texturas en los mapas y a partir de la senda de ese juego con casi 2 años para sacar el siguiente cod, tendríamos una cosa muy bien parida para el futuro.
Si quereis una "gran ayuda" para el modo campaña y "desafio exo" de las granadas, en un momento lo sacais en la segunda mision, con el entrenamiento de las ganadas, lo haceis una y otra vez y listo! Os dejo con el video, lo descubri ayer y todo! Asi vamos a tope preparados en veterano! https://www.youtube.com/watch?v=cTXcR_G ... Wg3mNzHYiA

SI es posible con el fifa15 se puede hacer y con algunos juegos mas tambien,hay por ahi un hilo que te dice las secundarias que se pueden jugar con tu cuenta principal.
Yuluga escribió:Si quereis una "gran ayuda" para el modo campaña y "desafio exo" de las granadas, en un momento lo sacais en la segunda mision, con el entrenamiento de las ganadas, lo haceis una y otra vez y listo! Os dejo con el video, lo descubri ayer y todo! Asi vamos a tope preparados en veterano! https://www.youtube.com/watch?v=cTXcR_G ... Wg3mNzHYiA

"A tope que no bote, m... el que no bote" XD XD
_Jesu_ escribió:
"A tope que no bote, m... el que no bote" XD XD

jajajajaja la verdad es que esta muy bien, yo creo que en media hora lo tenemos al "tope" xD me lo puse luego las habilidades en salud, resistencia y en un poco de todo repartido! :3

a que modo multijugador jugais mas? yo de momento quiero terminar la campaña, que la campaña desde el primer momento me hace ver que tiene buena pinta
Todo lo que no sea duelo por equipos, modo que siempre vi absurdo y sin sustancia alguna. Eso sí, ideal para los preocupados por el ratio y para los que gusten de jugar en una esquina sentaditos.

Inicia,no hace falta.pero para jugar con tu cuenta debes tener la secundaria conectada.inicia sesión con la secundaria y despues con la tuya y ya puedes jugar con tu perfil.ayer lo probo un amigo y asi fue.lo unico esqe la cuenta secun debe estar iniciada.
_Jesu_ escribió:De todos modos, si la gente jugara por objetivos, no se preocuparían tanto por si mato x o me matan y.

Cuanta razon tienes, yo juego en dominio y BYD extremo y la gente pasa por delamte de las banderas y ni se paran para pillarla y campeando al lado no son capaces de bajarse aun viendo como la gente la esta capturando, solo les interesa matar, que ascazo de gente, y digo yo, no se daran cuenta que en los modos por objetivos no ganan por mas que maten?
Anda que no he quedao en negativo muchas veces solo por ir capturar banderas o poner bombas con tal de ganar la partida.
En fin esto es cod chavales donde se encuentra toda la morralla del mundo del online.
Yuluga escribió:Si quereis una "gran ayuda" para el modo campaña y "desafio exo" de las granadas, en un momento lo sacais en la segunda mision, con el entrenamiento de las ganadas, lo haceis una y otra vez y listo! Os dejo con el video, lo descubri ayer y todo! Asi vamos a tope preparados en veterano! https://www.youtube.com/watch?v=cTXcR_G ... Wg3mNzHYiA

Gracias por la ayuda, la verdad es que pinta muy bien ^^
INTERVENTION escribió:
_Jesu_ escribió:De todos modos, si la gente jugara por objetivos, no se preocuparían tanto por si mato x o me matan y.

Cuanta razon tienes, yo juego en dominio y BYD extremo y la gente pasa por delamte de las banderas y ni se paran para pillarla y campeando al lado no son capaces de bajarse aun viendo como la gente la esta capturando, solo les interesa matar, que ascazo de gente, y digo yo, no se daran cuenta que en los modos por objetivos no ganan por mas que maten?
Anda que no he quedao en negativo muchas veces solo por ir capturar banderas o poner bombas con tal de ganar la partida.
En fin esto es cod chavales donde se encuentra toda la morralla del mundo del online.

Pasados un par de meses seguro que se normaliza la cosa, ahora la gente está ansiosa con el juego y se meten en cualquier modo a calmar las ansias y hacer el mono..... y espabilados que saben que habrá gente que va a recoger la bomba/bandera/whatever y como lo que buscan es subir ratio y nivel acampan al acecho del "buen jugador" que juega por objetivos.

Yo soy de los que le gusta jugar por objetivos y no por ratio de muertes y siempre pasa lo mismo con la salida del COD anual, esperemos que se normalice la situación en un par de meses porque sino para mi el COD Online pierde lo que buscaba de la saga (amén de la campaña que siempre las hago).

paciencia y un saludo,
para hundir a toda esa gente que juega dominimo como si fuera un duelo por equipos nada mejor que meterse en la partida con 3/4 colegas ne grupo y humillarlos partida tras partida.

yo juego dominimo extremo, si alguien quiere jugarlo que me agregue:

mi psn es AlexWayneKent
Narcyl escribió:Gracias por la ayuda, la verdad es que pinta muy bien ^^

Me alegra que os ayude! :D Ademas subiremos muy bien tambien de las muertes totales, vamos que praticamente al pasarnoslo en veterano ya tendremos el trofeo de el poder lo cambia todo ;D

_Jesu_ escribió:Todo lo que no sea duelo por equipos, modo que siempre vi absurdo y sin sustancia alguna. Eso sí, ideal para los preocupados por el ratio y para los que gusten de jugar en una esquina sentaditos.

Gracias!
Me toco la mp 11 elite.. vaya pepino de arma.. como mata... creo que tiene 3 puntos mas de cadencia.. XD

Yo noto mucho la variedad de armas.. es una pasada.. antes teniamos una m16 a secas y ya nada mas.. y asi con todas.. aqui tienes 10 variantes mas, que todas cambian algo!!

Eso no es asi, yo juego a dominio y voy siempre a capturar y hoy he quitado el juego con un mosqueo considerable y anoche igual, este juego online a dia de hoy es basura pura y dura, no soy un crack mundial pero en todos los duty's suelo quedar entre los 3 primeros con mas bajas a favor que encontra y en este me meten 17-6.....
Veo camperos escondidos de espaldas les disparo casi un cargador se giran me dispara una bala y muero, tengo nat abierta 50mg de jazztel y todo bien configurao el router, asi que la unica solución que tengo es no jugar, porque puede que reviente el juego de una patada, asi que hoy he quitado esta basura y me he puesto la wii u que por lo menos me divierte y no me enfusco, le dare un mes para ver si se soluciona lo mal que va, si no, lo vendo y vuelvo a pillar destiny, que este al menos iba bien de conexión. ........no se para que lo vendi
lo que no entiende la gente es que puedes ir a por ratio y a por objetivos, yo voy con la kf5 laser y silenciador y llevo arrollador en la ventaja 2 y me meto a baja confirmada, la partida mas mala que me saco es de 20 25 bajas y la mejor de 55 60 bajas y confirmadas casi el 70% de las bajas y me lo paso pipa y la proporción b/m la llevo a 1,30 y subiendo y os sorprendería las partidas que llego a perder, por que el segundo de mi equipo se ha confirmado solo 9 bajas
_Jesu_ escribió:
ipad escribió:
No entro en gustos personales, cada uno tiene sus gusto y en el mundo de los juegos más , pero que Call of duty ha sido una referencia mundial en los Shooter, fue a partir del COD 4 , fue cuando más gente engancho , te dejo el enlace de todo lo que han conseguido desde que salio esa entrega.

Si COD4 tiene tanto éxito entre la gente un poco más jóven no es porque fuera mejor que los primeros, sino porque salió en consolas, y eso abrió un nuevo campo de usuarios. Con esto no quiero decir que fuera un mal juego, de hecho fue extraordinario, pero los dos primeros son igual de magníficos.

Pero vamos a ver una cosa, o yo me estoy equivocando de juego o no carburo bien la cabeza, pero yo he jugado al call of duty 2 y 3 en mi Play 2 ....
No pintes que el Cod 4 fue lo que fue porque llego a consolas , porque eso no es así, el Cod 2 y 3 estaban ya en consolas, el Cod fue grande porque creo una experiencia multijugador única en cualquier plataforma y ha sido el ejemplo a seguir de muchas sagas . Y todo el boom comienza en COD 4 .
Ahora que los primeros Cod fueran excepcionales, no lo discuto, pero donde más expectación crearón fue a partir del MODER WARFARE.( Por la comunidad ps3-Xbox 360- pc Experiencia multijugador)
Las armas elite me parecen una mierda, prefería mas armas a eso , y la mk14 se la podían ahorrar porque siendo semiautomática a larga y media distancia mata menos que un fusil de asalto.
Hace falta un parche para bajar los de asalto a larga distancia porque es exagerado, te matan de punta a punta como si fueras de papel.
ipad escribió:
_Jesu_ escribió:
ipad escribió:

Pero vamos a ver una cosa, o yo me estoy equivocando de juego o no carburo bien la cabeza, pero yo he jugado al call of duty 2 y 3 en mi Play 2 ....
No pintes que el Cod 4 fue lo que fue porque llego a consolas , porque eso no es así, el Cod 2 y 3 estaban ya en consolas, el Cod fue grande porque creo una experiencia multijugador única en cualquier plataforma y ha sido el ejemplo a seguir de muchas sagas . Y todo el boom comienza en COD 4 .
Ahora que los primeros Cod fueran excepcionales, no lo discuto, pero donde más expectación crearón fue a partir del MODER WARFARE.( Por la comunidad ps3-Xbox 360- pc Experiencia multijugador)

Si, es mas, COD 3 ya salio en ps3 y 360 y COD 2 en 360.
COD 4 moder warfare fue el primero en guerra moderna.
Ruben_Gti escribió:Las armas elite me parecen una mierda, prefería mas armas a eso , y la mk14 se la podían ahorrar porque siendo semiautomática a larga y media distancia mata menos que un fusil de asalto.
Hace falta un parche para bajar los de asalto a larga distancia porque es exagerado, te matan de punta a punta como si fueras de papel.

Las armas las irán corrigiendo la eficacia y todo eso conforme pasa el tiempo, raro es el año que no quitan efectividad a unas y les ponen a otra ...
No sé si este es el sitio adecuado para poner la pregunta, si no es así perdonadme.
Me he comprado una cuenta principal de call of duty advanced warfare, he ido a la biblioteca, se me han descargado los dos dlcs (advanced arsenal y digital edition personalization pack) junto con el juego y al finalizar la descarga se han instalado correctamente. El problema viene cuando entro con mi usuario habitual que no me salen los artículos de los dlcs.
He probado a restaurar licencias pero siguen sin aparecer, alguien me puede ayudar?
Muchas gracias :)
sobrinete escribió:No sé si este es el sitio adecuado para poner la pregunta, si no es así perdonadme.
Me he comprado una cuenta principal de call of duty advanced warfare, he ido a la biblioteca, se me han descargado los dos dlcs (advanced arsenal y digital edition personalization pack) junto con el juego y al finalizar la descarga se han instalado correctamente. El problema viene cuando entro con mi usuario habitual que no me salen los artículos de los dlcs.
He probado a restaurar licencias pero siguen sin aparecer, alguien me puede ayudar?

No te tienen por que salir, seguramente compraste una cuenta USA, lo que as descargado es por que es la edición Day Zero simplemente. Con que puedas jugar desde tu cuenta ya esta bien.
sobrinete escribió:No sé si este es el sitio adecuado para poner la pregunta, si no es así perdonadme.

Estoy igual.
Madre, como cambia la cosa jugando a punto caliente, me lo puse a jugar para subir posiciones del ranking y aparte de ganar muchos puntos por partida las partidas son bastante entretenidas, la verdad me esta dejando la boca abierta el juego, viendo lo que nos hicieron con el Ghost y sabiendo que este era tambien del futuro ya me esperaba lo peor pero todo lo contrario, me esta gustando bastante.

Por cierto la IMR y la Mp11 vaya pedazo de armas, para mi gusto me parece mejor la IMR que la Bal y la Mp11 muy buen subfusil equipandole silenciador y empuñadura, con la Bal a pesar de decir mucha gente o casi toda que es la mejor del juego a mi no me funciona como tal, fallo muchas balas con ella y creo que es mas subfusil que fusil de asalto e incluso la Ak12 me parece mejor, con la IMR apenas fallo balas, equipada con empuñadura, culata y mira de punto rojo y es una autentica bestia.
Dejaros de quejaros, que si el modo de juego no se puede jugar por los camper y tal.
Cada año es igual los cod no cambian y siempre habra camperos y pal año que viene igual y seguiremos comprando el mismo juego pero con mejores graficos (con el mismo motor) y mejoras y estara los mismos de siempre uno con las quejas de si el habra servidores dedicados que si va mal por los megas o cualquier pamplina. [+risas]
Siempre picamos y jugamos al mismo juego desde cod 1 y algunos desde mas.
Que si el modo campaña dura 4 o 8 horas que si tal ect... que os gusta quejaros por chorradas
Quien compra el cod, sabe muy bien de que va ir siempre la cosa tanto en el online y campaña y mas con los dlc chapuceros [boma]

Lo que me gustaria de estos cod que en el modo campaña se pudiera jugar como chica, tambien igual que el online es que siempre con hombres para mi eso si cansa.[discu]
¿Podeis jugar? No consigo conectarme desde anoche por un supuesto error de los servidores y sin embargo por aquí nadie dice nada... :-?
fjrish escribió:Dejaros de quejaros, que si el modo de juego no se puede jugar por los camper y tal.
Cada año es igual los cod no cambian y siempre habra camperos y pal año que viene igual y seguiremos comprando el mismo juego pero con mejores graficos (con el mismo motor) y mejoras y estara los mismos de siempre uno con las quejas de si el habra servidores dedicados que si va mal por los megas o cualquier pamplina. [+risas]
Siempre picamos y jugamos al mismo juego desde cod 1 y algunos desde mas.
Que si el modo campaña dura 4 o 8 horas que si tal ect... que os gusta quejaros por chorradas
Quien compra el cod, sabe muy bien de que va ir siempre la cosa tanto en el online y campaña y mas con los dlc chapuceros [boma]

Lo que me gustaria de estos cod que en el modo campaña se pudiera jugar como chica, tambien igual que el online es que siempre con hombres para mi eso si cansa.[discu]

realmente el jugar con una chica o chico es un skin del personaje.... no creo que cambie mucho tu experiencia de juego.

lo que es algo mas que un skin... es un mod (por desgracia solo en PC...) desde luego hay cada comunidad de modders que flipas.

esto aunque no lo parezca es el COD4... pero en Star Wars...

https://www.youtube.com/watch?v=PGwEuBkBBso

alguien duda de que no se compraría esto en lugar de un Camperfare 6? realmente activision y sus estudios con los COD's andan ciegos desde hace mucho tiempo...
Cual es el modo de juego que mas puntos da?

Eso es verdad. Yo mismo lo tengo así y me salio el juego por 15€ XD
Buenas a todos!!!! Alguna duda y vuestros consejos porfa!

Escuchais habitualmente a la peña hablando en el juego??? Me quedé en MW2,3 y GHOST y en eso juegos casi todo el mundo jugaba con micro. En este no escucho a nadie, como mucho, durante el entreacto algún susurrillo y ni eso. Es alguna cosa que tenga mal configurada en ps4 o del juego? (ya he mirado que no tengo habilitado lo de silenciar a la gente eh :P). Tengo los "Pulse" 7.1 de Sony pero prefiero no ponérmelos no sea que aún lo escuche todo peor.

CONSEJO: Para gente más experta, alguién se anima a decir que ventajas o accesorios son las más útiles y cuales las más inútiles? Voy trasteando pero ando perdido, en MW2 tenía una clase para casi cualquier modo y otra solo para Buscar y destruir. En esta última, que ventajas y habilidades exo creeis que son más útiles? Asi me hago una clase!

Sólo uso fusiles de asalto, cual creeis que es el mejor? (pd, para un jugador malo, creo que estoy en el 0.9, jajajajja, pero bueno, es lo que hay :P)

Merci a todos.
Yo estoy en 0.91 ahora mismo.
No me considero malo pero tampoco soy bueno.
En el mw2 lo deje en 1.83. Todo un record para mi. En el mw3 ya rondaba el 1.50.
En este si me veo para subir del 1 pero poco mas. Me lo estoy tomando como un pasa tiempo porque el juego no termina de engancharme. Eso si, le voy dando alguna que otra vez para ver si al final lo mantengo o me lo saco de encima. Me marco la salida del gta 5 como tope.
Veremos a ver...
Hola.

He tenido el modern warfare para PS3 y la verdad que nunca fui un gran fan del Call of Duty, sobretodo por los niños rata y todo eso. Probé el multijugador del TLOU y me gustó bastante, pero si me lo descargo sería para intentar sacarme el platino ( solamente 5 trofeos son del online ). ¿Veis rentable la descarga? El juego me sale gratis, pero en el online muchos habláis de que la gente campea y todo eso ( lo de siempre vamos ) y no soy ningún experto en este tipo de juegos.

Un saludo.
Hola
Estoy buscando algún clan que sea activo para siempre poder jugar con alguien
Gracias
bueno sigo sin poder poner el juego a pantalla dividida para jugar con un colega como invitado....alguien lo ha conseguido?
ipad escribió:
Ruben_Gti escribió:Las armas elite me parecen una mierda, prefería mas armas a eso , y la mk14 se la podían ahorrar porque siendo semiautomática a larga y media distancia mata menos que un fusil de asalto.

Las armas las irán corrigiendo la eficacia y todo eso conforme pasa el tiempo, raro es el año que no quitan efectividad a unas y les ponen a otra ...

Me imagino porque vamos pasa a la inversa de lo que paso con el black ops 2, aqui todo cristo usa los fusiles de asalto cosa normal porque las diferencias son muy notorias, a largas distancias matan mejor que de cerca.
alvicio escribió:

Eso no es asi, yo juego a dominio y voy siempre a capturar y hoy he quitado el juego con un mosqueo considerable y anoche igual, este juego online a dia de hoy es basura pura y dura, no soy un crack mundial pero en todos los duty's suelo quedar entre los 3 primeros con mas bajas a favor que encontra y en este me meten 17-6.....
Veo camperos escondidos de espaldas les disparo casi un cargador se giran me dispara una bala y muero, tengo nat abierta 50mg de jazztel y todo bien configurao el router, asi que la unica solución que tengo es no jugar, porque puede que reviente el juego de una patada, asi que hoy he quitado esta basura y me he puesto la wii u que por lo menos me divierte y no me enfusco, le dare un mes para ver si se soluciona lo mal que va, si no, lo vendo y vuelvo a pillar destiny, que este al menos iba bien de conexión. ........no se para que lo vendi

Pero vamos a ver, hombre. Respeto lo que dices, pero en modalidades por objetivos lo que debería importante es la victoria del equipo. No le deis tanta importancia al ratio, y mucho menos si os estropea la diversión. No sé, puedo entenderlo en un duelo por equipos (puagh) pero en un dominio, bandera, etc... mirar las bajas me parece muy relativo.

En play2 la comunidad online era irrisoria, hombre, por no decir inexistente, no comparemos con la de PC, coño.
davidi76 escribió:Buenas a todos!!!! Alguna duda y vuestros consejos porfa!

Escuchais habitualmente a la peña hablando en el juego??? Me quedé en MW2,3 y GHOST y en eso juegos casi todo el mundo jugaba con micro. En este no escucho a nadie, como mucho, durante el entreacto algún susurrillo y ni eso. Es alguna cosa que tenga mal configurada en ps4 o del juego? (ya he mirado que no tengo habilitado lo de silenciar a la gente eh :P). Tengo los "Pulse" 7.1 de Sony pero prefiero no ponérmelos no sea que aún lo escuche todo peor.

CONSEJO: Para gente más experta, alguién se anima a decir que ventajas o accesorios son las más útiles y cuales las más inútiles? Voy trasteando pero ando perdido, en MW2 tenía una clase para casi cualquier modo y otra solo para Buscar y destruir. En esta última, que ventajas y habilidades exo creeis que son más útiles? Asi me hago una clase!

Sólo uso fusiles de asalto, cual creeis que es el mejor? (pd, para un jugador malo, creo que estoy en el 0.9, jajajajja, pero bueno, es lo que hay :P)

Merci a todos.

Eso es pork la gente esta en la fiesta de ps4.
CliveB escribió:¿Podeis jugar? No consigo conectarme desde anoche por un supuesto error de los servidores y sin embargo por aquí nadie dice nada... :-?

parece que a nadie le ha dado problemas debe ser algo de tu conexion,o prueba a borrar los datos guardados no sea que esten corruptos o algo de eso.yo he estado dandole y no me ha ppasado .
4863 respuestas