Call of Duty: Advanced Warfare

puntillas escribió:a mi también me pasa pero solo con la ak12g que regalan con la day zero, con las demás armas si me va bien

Yo tengo la edición day zero y creo que solo tengo el exo esqueleto fuel, no se si he hecho algo mal, una vez descargas el código te tiene que aparecer directamente donde se crean las clases, no?
KindapearHD escribió:
ipad escribió:
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=FN7_OY1Qv-Q

Por culpa de estos el juego se llena de niño rata haciendo sus mierdas.. [facepalm] [buaaj]

Si yo cobrará lo que cobra ese tio por hacer eso , lo haría todo los días . [fumando]

Yo, empezaría a subir contenido mas maduro, que la edad va pasando factura y cada vez daría mas verguenza ajena. Que no tiene 15 años. Pero bueno. Los dolars son los dolars.

Que dios os pille confesados en esta consola con tales personajes promocionando el juego así.

Es como decirle a un escritor de cuentos infantiles que escriba cosas mas maduras. Si tu producto vende igual o más haciendo el tonto, explótalo hasta que la gente se canse.... que por lo que parece a corto plazo no va a pasar.
A mi sinceramente me tiene enganchado este juego, hacia tiempo que no pesaba con ningún juego.
Desde MW 2 que no tenía esta sensación, no quiero decir que llegue hasta este último.
Los mapas en general futuristas están bien implementados para qué hayan guerras frenéticas, hay algunos que con el tiempo serán de los que recordemos como por ejemplo Detroit, me encanta ese mapa.
Tiene infinidad de personalización en todos los aspectos y detalles como ir desbloqueando elementos de ropa o simplemente como me pasó ayer que me dieron 25 minutos de 2px en las próximas partidas.
Otro cosa que con el tiempo jque llevo jugado ( 21 horas jugadas en online) que como no seas asiduo a jugar al Call of Duty lo aborrecerás a los dos días, ya que se requiere de mucha experiencia/habilidad , es decir en este juego necesitas haber mamado mucho esta saga. El que venga de nuevo flipara con el nivel que hay en el online. No paras de morir y esto cansa y hace que le cojas asco.
Que tiene fallos, claro, y que Call of Duty no los tiene,

Saludos
DALAN81 escribió:A mi sinceramente me tiene enganchado este juego, hacia tiempo que no pesaba con ningún juego.
Desde MW 2 que no tenía esta sensación, no quiero decir que llegue hasta este último.
Los mapas en general futuristas están bien implementados para qué hayan guerras frenéticas, hay algunos que con el tiempo serán de los que recordemos como por ejemplo Detroit, me encanta ese mapa.
Tiene infinidad de personalización en todos los aspectos y detalles como ir desbloqueando elementos de ropa o simplemente como me pasó ayer que me dieron 25 minutos de 2px en las próximas partidas.
Otro cosa que con el tiempo jque llevo jugado ( 21 horas jugadas en online) que como no seas asiduo a jugar al Call of Duty lo aborrecerás a los dos días, ya que se requiere de mucha experiencia/habilidad , es decir en este juego necesitas haber mamado mucho esta saga. El que venga de nuevo flipara con el nivel que hay en el online. No paras de morir y esto cansa y hace que le cojas asco.

Saludos

Yo llevo jugando a los COD toda la vida y aun asi hay que tener un punto extra de habilidad con esta edición ya que los exo trajes estos hace que el juego sea aun mas frenético.Si el que va a jugar es de cabrearse rápido y tirar mandos contra la pared..mejor no tocarlo,o aprender a pasar como yo,me matan?vuelvo a reaparecer,punto.
De todos modos yo noto mucho en este AW eso de..disparar a un tio morir por dos balazos y después ver la cámara de muerte y ver que realmente el me disparaba primero..como se llamaba?input lag?lag sin mas?no se pero eso si me jode mucho.
Hay forma de solucionar esto?tengo 20 megas y suelo jugar bien en la mayoría de juegos.
el_jordi8 escribió:Hola
Estoy buscando algún clan que sea activo para siempre poder jugar con alguien
Gracias

Me cito
elbrujoguru escribió:
DALAN81 escribió:A mi sinceramente me tiene enganchado este juego, hacia tiempo que no pesaba con ningún juego.

Saludos

Yo llevo jugando a los COD toda la vida y aun asi hay que tener un punto extra de habilidad con esta edición ya que los exo trajes estos hace que el juego sea aun mas frenético.Si el que va a jugar es de cabrearse rápido y tirar mandos contra la pared..mejor no tocarlo,o aprender a pasar como yo,me matan?vuelvo a reaparecer,punto.
De todos modos yo noto mucho en este AW eso de..disparar a un tio morir por dos balazos y después ver la cámara de muerte y ver que realmente el me disparaba primero..como se llamaba?input lag?lag sin mas?no se pero eso si me jode mucho.
Hay forma de solucionar esto?tengo 20 megas y suelo jugar bien en la mayoría de juegos.

El tema de la conexión es como siempre, quizás haya mejorado algo ya que no hay apenas cambio de host y en la mayoría de partidas se puede jugar en condiciones. Eso si, el efecto lag eso no te lo quitas ni con 200 megas.
Sí quieres que no se noté tanto eso de estar disparando a alguien no matarlo y que se de la vuelta y te mate el, vete a modo extremo, esto allí no se nota tanto ya que a la que le das tres tiros y cae seguro.
Sí tienes buena conexión ,por ejemplo 200 megas y Ping bajó y además creas tu el grupo de amigos, normalmente en las partidas haces tu de host, y eso se nota, porque eres tu el que ves primero a los demás. Es por eso, que dependiendo de la partida y del host a veces eres Dios y otras un manco.
Algo que por ejemplo denota si hay mucho lag en esa partida es que si te matan una vez has doblado una esquina y estar cubierto. Yo normalmente si me pasa eso cambio de sala una vez terminó la partida.

Saludos
Por lo que veo el tema de que los enemigos te vean antes y tal le pasa a todo el mundo, ya tengas 2mb que 200mb, y yo pensando que era problemas por mi conexion de 12mb de los cuales me llegaran 3 o 4 a la play, pero al ver que le pasa a gente con 100mb pues logicamente debe de ser fallo del juego, a ver si lo arreglan por que a veces toca bastante la moral.
el_jordi8 escribió:
el_jordi8 escribió:Hola
Estoy buscando algún clan que sea activo para siempre poder jugar con alguien
Gracias

Me cito

Agregarme MarKiTosHD
La verdad k el juego me a sorprendido bastante. Tenia muchas ganas de algo parecido a titanfall ya k no tengo la ONE y la verdad k el juego me a gustado bastante. Mucha personalización tanto de armas y ventajas como del personaje en si. Muy bueno de momento
Vuelvo a preguntar

Jugando a pantalla dividida el mierda error que te tira fuera de out of memory 26, que es por que la play es una mierda o como va el tema? A quien reclamo para que me devuelvan mi dinero si no puedo jugar? Lamentable.
El cooperativo está bastante bien pero se echan de menos los zombies, espero que no defraude el DLC.
Drlove106 escribió:La verdad k el juego me a sorprendido bastante. Tenia muchas ganas de algo parecido a titanfall ya k no tengo la ONE y la verdad k el juego me a gustado bastante. Mucha personalización tanto de armas y ventajas como del personaje en si. Muy bueno de momento

Pues como no sea por que los dos juegos son FPS's tirando a lo arcade ya me contarás... Advanced Warfare y TitanFall se parecen como un huevo a una castaña el uno al otro [+risas]
yoink escribió:Vuelvo a preguntar

Jugando a pantalla dividida el mierda error que te tira fuera de out of memory 26, que es por que la play es una mierda o como va el tema? A quien reclamo para que me devuelvan mi dinero si no puedo jugar? Lamentable.

Si nadie ha contestado es por que no lo saben. No eres al único que le pasa por lo que veo (en un minuto he visto que a más gente le pasa). Hay que ser pacientes, cuando se lanza un juego suelen haber fallos hasta que se solucionan del todo. Seguramente saquen parches para ir solucionando los problemas.
Cuanto más juego más me gusta. Los mapas cada vez me hago más a ellos y me mola más.

Definitivamente Sledgehammer ha hecho un trabajo cojonudo. Nada que ver con la basura de Ghost.

Sin olvidar a Treyarch. Waw y los Black ops son unos cod excelentes, mejores que los de infinity ward y llevaron a CoD la diversión hecha juego.

Hecho muchísimo de menos los party modes. Rebota rebota, una en la recámara, francotirador...

Si este Advanced Warfare tuviese esos modos seria perfecto. Anda que no hubiese molado rebota rebota con los exo saltos.
problema
No se por que he descargado el código de la edición day zero y no veo nada por ningún sitio, alguna solución? es la versión física.

Un saludo.
theyend94 escribió:
yoink escribió:Vuelvo a preguntar

Si nadie ha contestado es por que no lo saben. No eres al único que le pasa por lo que veo (en un minuto he visto que a más gente le pasa). Hay que ser pacientes, cuando se lanza un juego suelen haber fallos hasta que se solucionan del todo. Seguramente saquen parches para ir solucionando los problemas.

Lo malo es la paciencia, ya que he mirado foros guiris y este error ya estaba en Cód anteriores aunque ocurría con menos asiduidad, en este es jugar una partida y 10 no, según dicen es problema de la memoria de la ps4 ya que creo que en la xbox no ocurre.
ZaRMaN escribió:El cooperativo está bastante bien pero se echan de menos los zombies, espero que no defraude el DLC.

Pero es que los zombies son de Treyarch. Y claro, estos han visto una oportunidad de oro y nos van a salir con un DLC. Me alegro mucho la verdad, ya que salen porque así lo ha pedido la gente. Y a volver a pagar.
Perdonar mi ignorancia pero, como se usa las habilidades exo? es decir, el típico salto que hace todo el mundo este de la rana?? :-?
xavi_125 escribió:Perdonar mi ignorancia pero, como se usa las habilidades exo? es decir, el típico salto que hace todo el mundo este de la rana?? :-?

Dos veces salto. O sea dos veces X.

En el aire pulsas seta izda y te impulsas.

Y si pulsas seta izda hacia derecha o izda (en el aire o en el suelo) haces un movimiento lateral.
Metal_Nazgul escribió:
xavi_125 escribió:Perdonar mi ignorancia pero, como se usa las habilidades exo? es decir, el típico salto que hace todo el mundo este de la rana?? :-?

Dos veces salto. O sea dos veces X.

En el aire pulsas seta izda y te impulsas.

Y si pulsas seta izda hacia derecha o izda (en el aire o en el suelo) haces un movimiento lateral.

Muchas gracias!! XD
Soy al único que le va fatal el juego online? Todo a trompicones mucho lag, rubber-banding,etc. ?
ssssO escribió:Soy al único que le va fatal el juego online? Todo a trompicones mucho lag, rubber-banding,etc. ?

Ami me funciona bien, llebo 3 dias y todo correcto, a veces se me queda colgado el psn, pero eso de de sony.
ssssO escribió:Soy al único que le va fatal el juego online? Todo a trompicones mucho lag, rubber-banding,etc. ?

Aquí otro al que ayer le iba de lujo y hoy le vuelve a ir fatal... [buuuaaaa]

This is Advanced Warfare, por lo que veo. Es un poco deprimente la cosa porque el juego está de pvta madre :(
xXtiburonXx escribió:Vaya vicio el coop, chavales.

Imagen
Imagen

En que mapa conseguistes el casco? Ya decia yo que se me hacia raro ver la cabeza del zombi sin nada. Tengo la cabeza, el chaleco, los guantes, los pantalones, las botas, las rodilleras, el exo y creo que ya. Me falta el casco y no se si hay camisa.
Ayer había puntos dobles y hoy de golpe los han quitado, alguien sabe el motivo? En xbox one siguen con ellos
CliveB escribió:

This is Advanced Warfare, por lo que veo. Es un poco deprimente la cosa porque el juego está de pvta madre :(

+1 hoy vuelve a ir otra vez de culo el juego de marras.... ayer super bien y hoy otra vez como los primeros días,injugable. Esto ya huele... [+furioso]
vannelite escribió:Ayer había puntos dobles y hoy de golpe los han quitado, alguien sabe el motivo? En xbox one siguen con ellos

Yo he estado dandole ésta mañana y la experiencia doble sólo me ha salido en una partida de las que he estado jugando, ni idea tampoco de por qué...

eX-FeRNaL escribió:
CliveB escribió:

+1 hoy vuelve a ir otra vez de culo el juego de marras.... ayer super bien y hoy otra vez como los primeros días,injugable. Esto ya huele... [+furioso]

Tss... más que oler es que dan un paso adelante para dar dos hacia atrás al día siguiente por lo que veo xDD

Bueno, paciencia supongo [snif]
La conexión si que va mal mal, hasta ellos mismos han reconocido que en todas las plataformas está habiendo lag.

Y el ping en rojo muchas veces no es casualidad
han3gas3 escribió:
xXtiburonXx escribió:Vaya vicio el coop, chavales.

Imagen
Imagen

En que mapa conseguistes el casco? Ya decia yo que se me hacia raro ver la cabeza del zombi sin nada. Tengo la cabeza, el chaleco, los guantes, los pantalones, las botas, las rodilleras, el exo y creo que ya. Me falta el casco y no se si hay camisa.

A mi me lo dieron en el mapa donde hay una nave en un hangar, la 5 pantalla creo.
Llegando a la ronda 48 en solitario, me dieron los guantes y el casco. Vaya putada que por dos rondas no conseguí el trofeo [+furioso] por confiarme.
Lo que he jugado a la campaña y me parece espectacular^^ Es una pena que esta gente haga campañas cortas porque son bastante buenas o al menos a mi me lo parecen.
Alguno para jugar en ps4? Id: XxEmC_37xX
Que arma recomendais? Estoy en Baja Confirmada y necesito matar más XD
Lloyd_Banks escribió:Que arma recomendais? Estoy en Baja Confirmada y necesito matar más XD

La AK 12 de asalto mata que no veas. Encima tiene una mira de hierro que es mejor que cualquier mira adicional. Yo sé cuando un arma es buena cuando me la pongo de primeras y mato mucho.

Y esta sin ningún accesorio mata de puta madre.
Lloyd_Banks escribió:Que arma recomendais? Estoy en Baja Confirmada y necesito matar más XD

Para mapas muy pequeñitos (y moverte por sitios pequeños) aconsejo la MP11. Estoy enamorado de ella [amor]
Pues yo de momento no me adapto al juego online, no se si sera la conexión, pero muero muchísimo y se me hace muy difícil matar, vamos , que e notado que en este cod se necesitan mas tiros para matar, y llevo casi 6 horas de juego online y aun no acabo de adaptarme con las armas, aun asi el juego me parece bueno, pero de todos los cod que tengo, desde el modern warfare, este es el que peor se me da con diferenia, de momento.
A mi me está costando adaptarme al online, pero también me pasó al principio con Ghosts.

Gracias por las recomendaciones, luego las pruebo a ver que tal
Hola a todos,
Soy muy muy novato en el COD y este me dijeron que estaba muy bien y la verdad que me está gustando mucho aunque mate poquísimo.

Pero tengo una duda, en el minimapa veo a los enemigos con un circulo rojo y a veces una raya como tangente al circulo ¿qué significa dicha raya? ¿ Es hacia donde están mirando? O no tiene nada que ver jajaaj

Gracias.
Consejito muy muy bueno, a toda esa gente que tengas dudas de comprarselo o no, que espere 1 par de semanitas o mes, porque lo de la conexion es de risa, seguramente a alguno os ira de lujo que si nose que nose cuantos, os creo..
Pero la mitad de personas que conozco con 50 megas y 100 salen de las esquinas disparando incluso y mueren porque les ven 15 dias antes, buen juego, pesima conexion.
CliveB escribió:
Drlove106 escribió:La verdad k el juego me a sorprendido bastante. Tenia muchas ganas de algo parecido a titanfall ya k no tengo la ONE y la verdad k el juego me a gustado bastante. Mucha personalización tanto de armas y ventajas como del personaje en si. Muy bueno de momento

Pues como no sea por que los dos juegos son FPS's tirando a lo arcade ya me contarás... Advanced Warfare y TitanFall se parecen como un huevo a una castaña el uno al otro [+risas]

Le kitas los titanes y es lo mismo vaya
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
A mi esta tarde me ha ido un poco mejor no me mataban demasiadas veces antes de que pudiera verlo o en las esquinas, eso si los respaun es como una quiniela en baja confirmada sales en la mira de los enemigos el 70% de las veces, entiendo que la gente con los movimientos esta rondando casi todo el mapa pero joder sacame en una maldita esqina lejos me desespera
Drlove106 escribió:
CliveB escribió:

Le kitas los titanes y es lo mismo vaya

Se nota que lo has jugado [sonrisa]

Jugablemente están en las antipodas uno del otro, vale que los dos tengan saltitos y disparos y balas y armas y... pero como juego no tiene nada que ver uno con el otro. En serio. Te animaría a probar TitanFall que además ahora está gratis en Origin y rula en cualquier PC, y después vienes y nos cuentas ;)
Bueno, yo en términos generales estoy contento.

Al igual que la campaña del Ghosts, no me gusto NADA. Este en la campaña me ha divertido.
Sobre el multijugador, es lo de siempre pero con la verticalidad de un "Titanfall", bastante chulo la verdad...

Y una duda en general, o me da la sensación de que en profesional, en las oleadas estas de Supervivencia Exo...¿no os parece bastante complicado una vez pasas ronda 15? ¿O de que te aparecen los enemigos en la puta cara? xD [mad]

Un saludo,
Copia exacta de titanfall he jugado a los dos y vamos lo mismo pero sin titanes. ;)
Deadless escribió:Copia exacta de titanfall he jugado a los dos y vamos lo mismo pero sin titanes. ;)

Poco has jugado tu a Titanfall para decir eso. [facepalm]
OnsG7 escribió:
Deadless escribió:Copia exacta de titanfall he jugado a los dos y vamos lo mismo pero sin titanes. ;)

274 horas
Deadless escribió:
OnsG7 escribió:

274 horas

Zasca? [qmparto]
Deadless escribió:
OnsG7 escribió:

274 horas

Pues entonces dedicate a otra cosa, porque lo que es a videjuegos, no tienes ni idea.
Vale perdon señor PRO GAMER
OnsG7 escribió:
Deadless escribió:
OnsG7 escribió:

274 horas

Pues entonces dedicate a otra cosa, porque lo que es a videjuegos, no tienes ni idea.

Dedicarse a otra cosa no sé, pero aún teniendo cada uno nuestro punto de vista, decir que AW es una copia exacta de TitanFall habiendole echado tal cantidad de horas al juego... es un poco descolocante xS

Por cierto, el tema da para hilo en multiplataforma, molaría un debate entre los dos juegos :)
Vaya discusión macho..que mas dara si se parece o no..
Una pregunta..
No os pasa que con armas de ragfaga como la IMR a veces se atasca o no dispara??a mi en otros duty no me pasaba.
4863 respuestas