Call of Duty: Advanced Warfare

Pues yo tengo fibra 100 megas de telefónica y va como una mierda.no es normal que vea a un tío primero le disparó, el dispara y me mata.veo la kim cam, se ve disparando el y luego yo.tiene que tener un retraso abismal.y ya no hablar del Ping
mls3197 escribió:
CliveB escribió:
mls3197 escribió:A mi me va perfecto desde q l compre de salida, con un cargador mato a 3 si no me matan antes claro, pero súper fluido y 0 lag, creo q ningún juego me ha ido tan bien, tengo 200 me de Ono, y va muy muy bien

Imagen

No lo he visto yo ni en mis mejores sueños, en serio [jaja]

Y vuelvo a repetir lo mismo, si para jugar bien a éste CoD hace falta tener una conexión de 100 o 200 mb no sé si es para fardar o para llorar el tema [qmparto]

Lo mismo el problema no es de tu conexión ni del juego si no q as de aprender a jugar y saber elegir arma.

Pues igual es que debo aprender a jugar, como usted dice. Quién sabe...

Pero vamos... no me estoy quejando de mi rendimiento, siempre mato más de lo que me matan y disfruto de los modos por objetivos. Pero eso no quita para que se dé uno cuenta de que el online no va fino. De que hay cierto lag en algunas ocasiones, de que hay cosas raras.

Yo en cualquier caso estoy convencido de que es algo temporal, no hace ni una semana que salió el juego...

Ah, y lo de matar a tres con un cargador xDD si necesito cargador y medio para matar a uno sólo [carcajad]
Los consumidores de videojuegos (sobre todo en la consola) somos la panacea para los fabricantes. Te compras un coche y en una semana no te va fino todavía y anda que vas a tardar en devolverlo o en quejarte como un loco...

Así nos tienen, entre downgrades, servers que no existen, hype...
En el tema de los juegos online hasta que de verdad tengamos servidores dedicados y no cojan al de la mejor conexión como Host seguiremos sufriendo lag, caidas... y demas menesteres. [+furioso]

Saludos!
Yo con 20/1 mb en Mexico puedo jugar sin problemas, y es cierto lo que dice el amigo... yo igual he matado a 3 con un solo cargador muchas veces, usando la HBR esa.

Saludos.
horacio_7 escribió:Yo con 20/1 mb en Mexico puedo jugar sin problemas, y es cierto lo que dice el amigo... yo igual he matado a 3 con un solo cargador muchas veces, usando la HBR esa.

Saludos.

Le dejo mis diez.
Yo cuando va fatal me paso a extremo e ya...hay los mismo o incluso menos camperos que en el modo normal
Campaña finalizada, divertida y espectacular^^

Problema principal de la campaña: Es muy muy fácil en veterano, creo que llegaría a las 6-7 horas para completarla. Aun recuerdo el modo veterano de MW 1 y me pongo a temblar, en ese me quedaba en una fase pillada durante horas, aquí ni de coña.
Narcyl escribió:Campaña finalizada, divertida y espectacular^^

Problema principal de la campaña: Es muy muy fácil en veterano, creo que llegaría a las 6-7 horas para completarla. Aun recuerdo el modo veterano de MW 1 y me pongo a temblar, en ese me quedaba en una fase pillada durante horas, aquí ni de coña.

La noria era increíble, te daban por todos lados no se ni cuantas veces la repetí hasta poder hacerla
QUARVIC escribió:
Narcyl escribió:Campaña finalizada, divertida y espectacular^^

La noria era increíble, te daban por todos lados no se ni cuantas veces la repetí hasta poder hacerla

Por dios que recuerdos, ya no me acordaba. Casi tiro la 360 por la ventana ese día XD
Cuando el juego va bien no hacen falta doce millones de megas de velocidad.
Yo con mi 6 mb he hecho muy buenas partidas.

El problema de este juego es que si te crujen es una mierda y si rompes la pana es brutal.

Lo que si es cierto es que ya esta en desarrollo un parche que corrige varios de los errores que se han detectado desde su lanzamiento.
Lo del lag es un mal bien conocido por todos y algo que va intrínseco a esta serie.
A mi el juego me gusta pero como no tiene servidores dedicados...que van a ser hibridos...yo esperare un par de parches y si veo que esto sigue igual (cosa que me temo ya de por si) lo voy y lo vendo.A estas alturas un juego de este tipo sin sevidores 100% dedicados no vale la pena,por lo menos para mi.Hoy he tenido que dejar de jugar porque era de traca, a mi no me va nada bien
Casi tiro el mando por la ventana... El online va fatal, es una realidad y Activision ya tarda en solucionar este gravísimo problema.
Yo nose si es que soy manco, pero meterle casi un cargador a un tio y que el se gire y de un par de balas me mate da mucha rabia...
El peor mapa de todos la basura de solar. No oo trago.
Yo tengo menos de 5 megas ( 4,7 - 4,9) y la verdad es que me va bastante bien ... Eso sí me pilla un Ping de 20 m/s que quizá sea eso que vaya bien ..

Yo el mapa que no trago es el Green no sé qué , ese que aparece un acuario y es laberíntico total ...
Spyfull27 escribió:Casi tiro el mando por la ventana... El online va fatal, es una realidad y Activision ya tarda en solucionar este gravísimo problema.

A mi ésta tarde me va de lujo, eso sí, es raro desde luego... me he quedado pilladisimo al ver lo bien que me iba [+risas]

alvarions escribió:El peor mapa de todos la basura de solar. No oo trago.

Pues a mi me gusta bastante solar... tiene su puntillo aunque sea enanisimo xDD

El que quiero ver cuanto más lejos mejor es Retreat, no puedo con él :(
Realmente el juego es muy bueno, y los servidores han ido bien por lo menos hasta hoy para mi... Pero hoy al mediodía ha sido un desastre total!
Me parece una vergüenza que la gente apenas se queje de la supresión definitiva del modo demolición, aquí como los niños rata la mayoría a matar y punto, con su baja confirmada y duelo por equipos.
Mapas malos sin que ninguno pase a la historia y te matan con sólo mirarte.

Una decepción, desde el BO2 que esta franquicia para mi ha muerto..
Me cago en los juegos futurista, los saltos y la madre que los parió
agaguzman escribió:Yo tengo menos de 5 megas ( 4,7 - 4,9) y la verdad es que me va bastante bien ... Eso sí me pilla un Ping de 20 m/s que quizá sea eso que vaya bien ..

Yo el mapa que no trago es el Green no sé qué , ese que aparece un acuario y es laberíntico total ...

Como ves los ms de ping? yo solo veo las rayitas alguna forma de ver los ms?
Que el juego no va bien es una realidad, en una partida te sales y ganas casi tu dio la partida. En la siguiente con la misma gente comes rabo por todos lados y no te sale nada.

Muy raro todo, a parte del lag flagrante que llevan algunos que ni con un cargador caen.
Deadless escribió:
agaguzman escribió:Yo tengo menos de 5 megas ( 4,7 - 4,9) y la verdad es que me va bastante bien ... Eso sí me pilla un Ping de 20 m/s que quizá sea eso que vaya bien ..

Como ves los ms de ping? yo solo veo las rayitas alguna forma de ver los ms?

Lo veo por una aplicación movil de medir la velocidad , no por la consola ...

Otra cosa es que me llegue a la consola lo que me llega al movil pero vamos que me va perfecto ..
Espero que sea la conexión,pero es coger el mando para jugar a este juego y frustrarme en seguida con las partidas que me hago. Tengo la sensación de que en CoDs anteriores había muchísimo más orden y pausa (dentro de lo frenético que ya eran de por si), en este AW es CAOTICO, no hay un orden, no se premia el saber moverse, un tio que acaba de respawnear da 2 saltos, te cae en la espalda y no puedes hacer nada. Por la posición de tu equipo antes situabas a los rivales -mas o menos- en el mapa, aquí estamos todos mezclados y ni orden ni nada, mata-muere-mata-muere.

Antes viendo una cámara de muerte donde yo salia en el UAV ese que te marca en rojo, cuando llevo puesto la ventaja que en teoría te hace invisible al UAV... Los mapas tampoco ayudan, no hay ni uno que me guste especialmente, mas bien lo que hay es una pelea por cual es el que me da mas asco jugar.

Acabo quitando el juego siempre, pero bueno, por 18 pavos que me ha costado vamos a esperar si actualizaciones futuras cambian algo o esto sigue igual.

Un saludo.
Arnan escribió:Realmente el juego es muy bueno, y los servidores han ido bien por lo menos hasta hoy para mi... Pero hoy al mediodía ha sido un desastre total!

Los servidores no han podido ir bien hoy, porque no hay servidores todavía.
_Jesu_ escribió:
Arnan escribió:Realmente el juego es muy bueno, y los servidores han ido bien por lo menos hasta hoy para mi... Pero hoy al mediodía ha sido un desastre total!

pero van a poner servidores o hay noticia de ello??
guardwin escribió:
_Jesu_ escribió:

pero van a poner servidores o hay noticia de ello??

Dudo mucho que realizen la grandisima inversion de servidores dedicados, el mantenimiento que conlleva y "SOLO" por mejorar nuestra experiencia de juego...cuando saben que cuando mas adelante ira un poco mejor y todos nos volveremos a callar y a esperar el proximo COD...solo hay que ver el tema de los ZOMBIES que nos lo venden en DLC (vease Season Pass), a sabiendas que es algo que la gente pide y han visto el filon...mientras sigamos comprandoles y protestando un poquillo no van a cambian el sistema que tienen montado. cawento cawento
_Jesu_ escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo no he tenido ningún problema de lag ni de desconexión. Ono 200 megas.

Los megas tienen poco que ver, yo también tengo 200.

Además, para jugar a ningún juego de manera estable haría falta esta conexión.

Y a ver si algunos se enteran que hasta Sledgehammer y Activision son conscientes de la problemática, no vengáis aquí a defender nada, hombre.

No si yo no defiendo nada [+risas] yo sólo pongo mi caso y mi proveedor de internet para contrastar.
Acabo de presenciar un glitch en un mapa, no se si ya se habrá comentado aquí pero espero que lo arreglen (no se como la peña lo pudo encontrar con solo una semana pero en fin...)

El modo de juego es Infectado y el mapa Horizon (supongo que el glitch se puede hacer sin estar en ese modo) a ver si consigo explicarme: el mapa tiene dos "bandas" una que da una pared de montaña que no se puede hacer nada y la otra da al vacío, pues en ese lado, hay un cuarto pequeño que no sirve para nada simplemente para atajar o poco más, pues dentro de esa habitación hay una puerta trasparente cerrada, claramente es puro decorado, pero no, la gente ha ido toda directamente a esa puerta, se han tumbado y arrastrándose han podido entrar TODOS, sin ser yo y otro más que nos quedamos mirando y el infectado claro, al final el infectado nos pillo a los dos de fuera y tuvimos que dejar que el tiempo pasase para que acabara el p*** mapa con su glitch.....
Gaboni-MFSO escribió:Espero que sea la conexión,pero es coger el mando para jugar a este juego y frustrarme en seguida con las partidas que me hago. Tengo la sensación de que en CoDs anteriores había muchísimo más orden y pausa (dentro de lo frenético que ya eran de por si), en este AW es CAOTICO, no hay un orden, no se premia el saber moverse, un tio que acaba de respawnear da 2 saltos, te cae en la espalda y no puedes hacer nada. Por la posición de tu equipo antes situabas a los rivales -mas o menos- en el mapa, aquí estamos todos mezclados y ni orden ni nada, mata-muere-mata-muere.

Antes viendo una cámara de muerte donde yo salia en el UAV ese que te marca en rojo, cuando llevo puesto la ventaja que en teoría te hace invisible al UAV... Los mapas tampoco ayudan, no hay ni uno que me guste especialmente, mas bien lo que hay es una pelea por cual es el que me da mas asco jugar.

Acabo quitando el juego siempre, pero bueno, por 18 pavos que me ha costado vamos a esperar si actualizaciones futuras cambian algo o esto sigue igual.

Un saludo.

Por lo que llevo jugado te doy la razon en todo lo que comentas.
Ya posteen paginas atras que a parte de tu habilidad y la conexion que tengas en el momento de la partida, en este hay demasiado componente de suerte y eso no es premiar a nadie precisamente.
Gaboni-MFSO escribió:Espero que sea la conexión,pero es coger el mando para jugar a este juego y frustrarme en seguida con las partidas que me hago. Tengo la sensación de que en CoDs anteriores había muchísimo más orden y pausa (dentro de lo frenético que ya eran de por si), en este AW es CAOTICO, no hay un orden, no se premia el saber moverse, un tio que acaba de respawnear da 2 saltos, te cae en la espalda y no puedes hacer nada. Por la posición de tu equipo antes situabas a los rivales -mas o menos- en el mapa, aquí estamos todos mezclados y ni orden ni nada, mata-muere-mata-muere.

Un saludo.

Me siento bastante identificado con todo compañero... creo que has explicado bastante bien como nos sentimos muchos al "intentar" jugar has este COD, yo si no fuera por los amigos que tengo on-line... lo pondría bastante menos.
Como tu cada día me alegro mas que solo me costara 24€.
Podeis recomendar algun tipo de clase?

Estoy probando con todo, pero no acabo de encontrar alguna que sea decente.

Si alguien puede recomendar alguna, por favor.
yEpA_tiO escribió:Podeis recomendar algun tipo de clase?

Yo creo que la mejor recomendación es esta:
http://youtu.be/CphHS_uS0x8
Imagen
La verdad es que los primeros dias estaba emocionado, me gustaba mucho este cod y su nueva movilidad, la libertad que te dan los movimienos etc una gozada

Pero despues de una semana lo veo algo cojo y falto de contenido e originalidad, y la conexion aqui se nota mas que nunca por el frenetismo, por no hablar del respawn....

Luego juegas al black ops 2 y ves el cariño que le pusieron con armas nuevas, modos, y cachivaches.

En AW hay pocas armas y la mayoria poco efectivas, poco contenido en general, pocas cosas que haces etc...

No se, no es mal cod pero para mi el referente sigue siendo dl bo2 despues zde mw2 en su dia.
@Dume A eso me refiero, casi influye mas en una partida la suerte que tengas que tu propia habilidad, y eso no está nada bien. Por muy buena partida que hagas no hay NADA que impida que un tío te caiga detrás y te mate. Eso en otros COD es impensable, te podían sorprender claro, pero era mas motivo de que no habías estado muy atento o no te habías movido bien.

@fustris Yo estoy igual salvo porque mis amigos están mas quemados que yo todavía xD Me supongo que a lo que mas jugare será supervivencia en este juego.

Un saludo.
yEpA_tiO escribió:Podeis recomendar algun tipo de clase?

Yo uso la Bal 27 con Empuñadura y Empuñadura de Desenfundado Rápido que va muy bien, o la KH5 con Silenciador y Empuñadura, también te recomiendo la IMR con Empuñadura, Mira de Punto Rojo y Culata o Empuñadura de Desenfundado Rápido.
fustris escribió:

Un saludo.

Me siento bastante identificado con todo compañero... creo que has explicado bastante bien como nos sentimos muchos al "intentar" jugar has este COD, yo si no fuera por los amigos que tengo on-line... lo pondría bastante menos.
Como tu cada día me alegro mas que solo me costara 24€.

Como podemos ver, ya no son todo alabanzas como decian por ahi atras. Me uno a vuestras opiniones porque es lo que me esta ocurriendo a mi, estoy jugando solamente en modo de juego clasico, sin saltimbanquis asquerosos. Y ni aun asi estoy consiguiendo que me guste...

Que por cierto, esta gente se luce y en el modo clasico ( que es lo que quiere una mayoria muy grande de gente ) ponen 4 modos de juego.... Ole los huevos ahi.

En fin, cuidado que vendran unos pocos a defender a capa y espada lo indefendible....
Tb estoy quemado del online.. llevo toda la semana jugando yla verdad no se como pillarlo, en partidas me salgo y en otra soy un paquete.¿..el online lo habrán hecho así para que no haya tanta diferencia entre uno crack del COD a un novato de COD para enganchar a mas gente?
Yo estoy intentando que me guste pero por mas que juego me doy cuenta de que no hay feeling,sere yo que ya estoy mayor o tal pero vamos me da igual ganar que perder el exoesqueleto me parece un incordio es una excusa barata para meterte el doble salto y las habilidades del Crysis,al final lo que creo es que han querido meter tantas chorraditas que por lo unico que juegas es para ir probando que clase y arma van mejor que otras,la verdad voy a acabar la campaña en veterano como es costumbre en todos los CODs y luego le intentare dar unas cuantas oportunidades mas.
Bueno, después de un finde asqueroso...y mira que me gustó al principio el online...pero es que es injugable, los servidores petan de seguido....que te den por el culo Sledgehammer o como carallo se escriba....para la semana se va , que aun me dan 40 lereles por el...y salen dos potentes para la otra...
Yo creo que deberían modificar el nivel de vida de los soldados y rebajarlo un poquito, porque se nota la diferencia de matar entra unos cod y este. Por lo demás, yo veo un cod totalmente nuevo y este es el que peor se me da como ya e dicho anteriormente, pero bueno ... yo ya paso de mirar estadisticas. A todos nos gusta tener mas bajas que muertes y mas partidas ganadas que perdidas, pero en este cod e decidido pasar de ser competitivo en ese aspecto y intentar disfrutar lo maximo posible, porque si no, voy a acabar quemadisimo.

un saludo
Si el problema es la conexión, dadle un poco de tiempo. No ha habido cod que no hay tenido problemas durante las primeras semanas.
Si el problema es el estilo al que ha llegado esta saga, en los que me incluyo, pues lo mejor es cogerlo como un pasa tiempo sin más y esperar mejores tiempos.
En lo personal, cuando probé por primera vez Titanfall (en mi PC), si descubrí una forma nueva de jugar y un juego que intentaba reinventar la jugabilidad de este estilo de juegos. Algo que este Cod ha conseguido a medias. Tal y como lo veo yo, para resumirlo de forma rápida simple, es un cod con doble salto. Para lo bueno y para lo malo.
Divertir me divierte (cuando va bien la conexión), pero ha estas alturas de la película, hubiera tenido que ser más de lo que ha terminado siendo.
Espectacular la campaña de este call, me esta encantando. Reconozco que me gustan especialmente las historias bien argumentadas y simples, pero yo es la primera vez que viendo las cinematicas de un juego en ps4, me parece que es real.

Es jodidamente acojonante, parece una pelicula, sin exagerar nada. Las cinematicas de este son lo mejor que yo e visto en años, es una pena que tenga pocas y sobre todo, que sean cortas, hay alguna excepcion pero en general son cortas.

La verdad una grata sorpresa me estoy llevando con la historia, me esperaba una bazofia importante y todo lo contrario. Recomiendo jugarla al 100x100.
Edito, me liao de hilo xD srry
Que tal.

Ayer por la tarde me pasó una cosa rara anormal, o posiblemente no lo sepa y si sea normal.

Tenía puesto un casco rojo que me cubría la cara, me gustaba bastante, juraría que me toco en un maletín de esos de premios.

El caso es que jugando esta tarde, me salta un mensaje diciendo algo así como que el tiempo de no se que objeto a caducado, repito algo así.

Y veo que ya no tengo el casco, no entiendo, nada, si es casco, guantes, pantalones o lo que sea "menos armas" es solo estético, ¿te desaparece o tiene limite de tiempo? lo dicho, yo flipo si es así.

Es que en ese plan todo lo que me salga lo vendo por XP, pero no veo que diga por ningún lado que X objeto solo tiene un uso de 24h por ejemplo, no se he visto cosas a otra gente que me encantaría tener, pero si caducan no le veo la gracia, y repito los cascos o indumentaria no tienen stats como las armas es solo estetico, no se.

Si sabéis algo del tema, por que lo que es yo...... :-? :-? :-? :-?

Saludos nos vemos.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
el_samutoloOoOo escribió:Espectacular la campaña de este call, me esta encantando. Reconozco que me gustan especialmente las historias bien argumentadas y simples, pero yo es la primera vez que viendo las cinematicas de un juego en ps4, me parece que es real.

Es jodidamente acojonante, parece una pelicula, sin exagerar nada. Las cinematicas de este son lo mejor que yo e visto en años, es una pena que tenga pocas y sobre todo, que sean cortas, hay alguna excepcion pero en general son cortas.

La verdad una grata sorpresa me estoy llevando con la historia, me esperaba una bazofia importante y todo lo contrario. Recomiendo jugarla al 100x100.

Venia hablar de lo mismo precisamente...

Las cinematicas están genial pero lo verdaderamente importante son las misiones, es decir lo que jugamos... Y tras acabarme la misión 5 (esta última para mi por ambientación, espectacularidad y puesta en escena entra de lleno como una de las mejores misiones de la saga COD de todos los tiempos en el pedestal de las misionzazas, como Chernobyl, Vendetta en WAW o Khe Shan en BO...) puedo decir que estamos ante una de las mejores campañas de la saga, lo mejor esque la campaña parece larga de cojones llevo 5 misiones completadas y aun me quedan 12, y esta número seis tiene pinta de ser cojonuda...

Hacia que no disfrutaba tanbto de la campaña de un COD desde la del Black Ops 1, ya lo he dicho pero no me canso de decir que OLE por Sledgehammer se ha tomado en serio a los que jugamos a esta saga por la puta campaña, la historia es muy chula lo que llevo y hay ciertos personajes cojonudos.
sergio25 escribió:Que tal.

Ayer por la tarde me pasó una cosa rara anormal, o posiblemente no lo sepa y si sea normal.

Tenía puesto un casco rojo que me cubría la cara, me gustaba bastante, juraría que me toco en un maletín de esos de premios.

El caso es que jugando esta tarde, me salta un mensaje diciendo algo así como que el tiempo de no se que objeto a caducado, repito algo así.

Y veo que ya no tengo el casco, no entiendo, nada, si es casco, guantes, pantalones o lo que sea "menos armas" es solo estético, ¿te desaparece o tiene limite de tiempo? lo dicho, yo flipo si es así.

Es que en ese plan todo lo que me salga lo vendo por XP, pero no veo que diga por ningún lado que X objeto solo tiene un uso de 24h por ejemplo, no se he visto cosas a otra gente que me encantaría tener, pero si caducan no le veo la gracia, y repito los cascos o indumentaria no tienen stats como las armas es solo estetico, no se.

Si sabéis algo del tema, por que lo que es yo...... :-? :-? :-? :-?

Saludos nos vemos.

ese casco es el de masacre y te lo dan por cada sanguinario o al menos en byd es así.
Y dura no se sí 25 min.

2 a mi la conexión me va bien aún teniendo las rayas en rojo. Yo pienso que será un bug

A los que no matan de cargador y medio no os parece mejor disparar a la cabeza y así lo matareis enseguida o seguís disparando a la gente a los pies para que baile.

Sí no también tenéis extremo que ahí sí que matáis con 3 balas sea donde sea

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2632 ... mail-a-ea/
Ale, campaña acabada, me ha encantado. De las mejores campañas que he disfrutado desde cod 4. Ahora a disfrutar del multi.

Me ha durado 7h y algo xD
Por curiosidad... Que sensibilidad teneis en el online?
Yo la tengo. Al 5 que la que. Viene por defecto. Es un poco baja.el juego. Me esta encantado y boy mejorando pero. Algunas partidas cuesta quedar positivo
Carretojuegos escribió: lo mejor esque la campaña parece larga de cojones llevo 5 misiones completadas y aun me quedan 12, y esta número seis tiene pinta de ser cojonuda...

5-7h te parece largo? :-?
4863 respuestas