Call of Duty: Advanced Warfare

Lo pintais como si fuera malo para mi titanfall es un mega juegazo, me alegro de que copien cosas de ese juego, jaja me he pasado diciendo copia exacta pero vamos... similitudes las hay. no me jodas.
Deadless escribió:Lo pintais como si fuera malo para mi titanfall es un mega juegazo, me alegro de que copien cosas de ese juego, jaja me he pasado diciendo copia exacta pero vamos... similitudes las hay. no me jodas.

nono, te equivocas al menos en mi caso.

Para mi TitanFall es un top 3 de éste 2014 sino el GOTY, de hecho le he estado dando hace un rato y me lo he pasado de puta madre con él. Pero eso no quita para que sea muy diferente a éste Cod.

Por cierto, ahora el online va fino fino, así da gusto hoder [sonrisa]
Pues nada a joderme no puedo jugar a pantalla dividida en online, la mierder play hace casi y te tira para atrás la partida, grande Sony y grande Activision xk este problema lleva ya un año y sigue sin solucionarse grandioso
Hola, compre este juego para ps4, ya que estoy esperando el bf hardline para pc, alguien pudiese decirme si ya a logrado trancar la guadaña en el menú?.
Como en todos los juegos online, cuando uno pierde por goleada, lo matan mucho o pasa cualquier cosa se dice: el juego es una puta mierda! lo peor en años! ; la conexión? malísima!!!; a ver si sacan un parche y arreglan "x" cosa..... pero cuando nos metemos a jugar y vamos ganando y jugando bien, en ese momento y mágicamente el juego se convierte en el mejor juego de la historia... y el que me lo niegue se miente a si mismo!!! (yo también me quemo mucho cuando me matan cada 5 segundos, pero eso me lleva a ir con mas cuidado y arriesgarme menos)

Sin ir mas lejos hoy estaba jugando y un "youtuber" (hoy en día cualquiera lo es) tenia el micro abierto y se le escuchaba comentando cosas como haciendo un vídeo de una partida la cual quedó primero, se le escuchaba comentando cosas como "este arma es de lo mejorcito, esta en el top 3 de armas usadas en españa ahora mismo, si no la que más y ya me veis que voy arrasando"...... la siguiente partida solo lo escuche quejarse de "que falso!" "venga ya!!! si va con lag!!!"..... cuando miro el marcador veo que va 0-7, al medio minuto se larga a mitad de partida...... pero claro, esas cosas no se ven en youtube porque no quedan como PRO GAMERS xD

Lo dicho, con sus "lags" y partidas menos fluidas, para mi sigue siendo un JUEGAZO, me pego buenas partidas quedando primero de la partida y otras que no mato ni chetandome(soy de battlefield y me van los ritmos mas pausados)
K-nario88 escribió:Como en todos los juegos online, cuando uno pierde por goleada, lo matan mucho o pasa cualquier cosa se dice: el juego es una puta mierda! lo peor en años! ; la conexión? malísima!!!; a ver si sacan un parche y arreglan "x" cosa..... pero cuando nos metemos a jugar y vamos ganando y jugando bien, en ese momento y mágicamente el juego se convierte en el mejor juego de la historia... y el que me lo niegue se miente a si mismo!!! (yo también me quemo mucho cuando me matan cada 5 segundos, pero eso me lleva a ir con mas cuidado y arriesgarme menos)

Sin ir mas lejos hoy estaba jugando y un "youtuber" (hoy en día cualquiera lo es) tenia el micro abierto y se le escuchaba comentando cosas como haciendo un vídeo de una partida la cual quedó primero, se le escuchaba comentando cosas como "este arma es de lo mejorcito, esta en el top 3 de armas usadas en españa ahora mismo, si no la que más y ya me veis que voy arrasando"...... la siguiente partida solo lo escuche quejarse de "que falso!" "venga ya!!! si va con lag!!!"..... cuando miro el marcador veo que va 0-7, al medio minuto se larga a mitad de partida...... pero claro, esas cosas no se ven en youtube porque no quedan como PRO GAMERS xD

Lo dicho, con sus "lags" y partidas menos fluidas, para mi sigue siendo un JUEGAZO, me pego buenas partidas quedando primero de la partida y otras que no mato ni chetandome(soy de battlefield y me van los ritmos mas pausados)

Tan cierto... Doble moral everywhere.
No he conseguido entrar al online en todo el dia, vivo en Londres, por temas de servidores habeis oido algo? en vuestras zonas va bien?
Estaba realmente sorprendido por como campea la gente en este CoD, incluso cuando en este todo es mucho mas rapido y es dificil esconderte. Pero volvi a jugar BO2 unas horitas, y me di cuenta que este no tiene nivel a comparacion con este ultimo. Y lo peor es que en BO2 la gente campea de a 3 en todos los mapas.
También os pasa que al termino de cada capítulo cuando os pone entrar en el menú para mejorar el exoesqueleto se os queda enganchado? A mi me pasa en cada capítulo y tengo que reiniciar el juego
K-nario88 escribió:Como en todos los juegos online, cuando uno pierde por goleada, lo matan mucho o pasa cualquier cosa se dice: el juego es una puta mierda! lo peor en años! ; la conexión? malísima!!!; a ver si sacan un parche y arreglan "x" cosa..... pero cuando nos metemos a jugar y vamos ganando y jugando bien, en ese momento y mágicamente el juego se convierte en el mejor juego de la historia... y el que me lo niegue se miente a si mismo!!! (yo también me quemo mucho cuando me matan cada 5 segundos, pero eso me lleva a ir con mas cuidado y arriesgarme menos)

Muy cierto, hay que tener mucha paciencia, yo muchas veces me cabreo pero por temas como que me matan cuando ya he pasado la esquina y demás, hay días que salen partidazas y otros que no, con este juego no me he cabreado tanto como con los anteriores ya que con Bo2 ya llegué a romper un mando de Ps3 y todo, el caso es que si te matan mucho se va con mas cautela y aún se puede maquillar el resultado, yo hay veces que jugando modos como Punto Caliente o Dominio me tiro a saco a por los objetivos y muero mil veces pero me lo paso bien que es lo que importa y el resultado pues es lo de menos, a mi el juego me esta gustando bastante, no me imaginaba que me fuera a enganchar tanto, después de ver la gran obra maestra del Ghost (Ironía Mode On) pues no tenía muchas esperanzas en este pero la verdad que me han impresionado.
Bueno...pues me ha pasado algo curioso con este COD...Siempre me acabo la campaña en todos y luego comienzo en el online ( si lo sé, soy un friki).La cuestion es que las ultimas campañas no me gustaban nada , argumento, guion, pufff , no habia por donde cogerlas, y es que el COD4 y MW2 , pusieron el liston muy alto...se ve que han reducido costes en guionistas cosa mala. Pero es que en los últimos ,el online tampoco me gustaba y se iba el juego muy rapido de casa.
En este la campaña me parece otro bodrio ....peeeero y ahi esta la sorpresa , cuando me esperaba un online malo, ME ESTA DIIVIERTIENDO COSA MALA, lo encuentro muy nivelado, entretenido, los nuevos movimientos son muuuy como lo diría , viciantes?....pues nada que se quedará en casa este juego una buena temporada.....
Una pena que en las campañas no se gasten un poco mas en guionistas ( pero supongo que no son baratos, lo buenos claro) , y pensarán, " total para la gente que las juega".....
Deadless escribió:Lo pintais como si fuera malo para mi titanfall es un mega juegazo, me alegro de que copien cosas de ese juego, jaja me he pasado diciendo copia exacta pero vamos... similitudes las hay. no me jodas.

A mi me gusta mas el titanfall que este, la verticalidad me parece infinitamente mejor implementada que aqui.
Alguien sabe alguna dirección donde poder vomitar demonios sobre el error out of memory 26, el cual no te deja jugar a pantalla dividida en el online en la mierder ps4, no se si reclamar el dinero del Cód o cagarme en los muertos de Sony y Activision toy en duda
yoink escribió:Alguien sabe alguna dirección donde poder vomitar demonios sobre el error out of memory 26, el cual no te deja jugar a pantalla dividida en el online en la mierder ps4, no se si reclamar el dinero del Cód o cagarme en los muertos de Sony y Activision toy en duda

Y dale con sony, la culpa la tiene la desarrolladora, aun que ya te digo que yo he jugado multi con dos mandos y me funcionaba bien.
Para mi titanfall es un juegazo. Pero los pro gamer k hay aki,expertos en la materia.decir k ambos juegos no se parecen, por dios si es k canta k son clavados. En fin parece k la vista nobles funciona a algunos. Y si e jugado a titanfall mas o menos lo mismo k al avance warfare y se parecen mucho. Y oye no es malo xk titanfall es buenisimo
rexeited escribió:Bueno...pues me ha pasado algo curioso con este COD...Siempre me acabo la campaña en todos y luego comienzo en el online ( si lo sé, soy un friki).

Y este es el ejemplo de una saga prostituida.

Jugar a la campaña es ser un friki? Que pasa que no viene en el disco ni la pagaste?

Se culpa a la industria de limitar el contenido singleplayer cuando es obvio que el problema es de los jugadores.
Pues yo la campaña la termine ayer, y me parecio muy buena.
Alguien ha probado q compartir el season pass entre 2 ps3 y 1 ps4 sin desactivar sistemas?
machingol escribió:...

Pero tengo una duda, en el minimapa veo a los enemigos con un circulo rojo y a veces una raya como tangente al circulo ¿qué significa dicha raya? ¿ Es hacia donde están mirando? O no tiene nada que ver jajaaj

Gracias.

Me cito :)
Nose vosotros, pero al principio pillaba en este juego una barbaridad, mas que en ningun otro COD o shooter...pero desde que encontre mi arma, y le pille el truco, rebiento bastante jajajaja. Eso si, en este juego es muy muy dificil quedar con 0 muertes...a no ser que seas mas campero que la leche.

Mucho vicio ya a este juegazo!
ProArtiX escribió:
yoink escribió:Alguien sabe alguna dirección donde poder vomitar demonios sobre el error out of memory 26, el cual no te deja jugar a pantalla dividida en el online en la mierder ps4, no se si reclamar el dinero del Cód o cagarme en los muertos de Sony y Activision toy en duda

Y dale con sony, la culpa la tiene la desarrolladora, aun que ya te digo que yo he jugado multi con dos mandos y me funcionaba bien.

El problema no es exclusivo de la desarrolladora ya que este problema no existe en xbox, algún problema existe entre la memoria de la ps4 y el juego y el problema deben solucionarlo entre las dos partes, ya que como digo es un problema ya con tiempo no es algo nuevo, lo que hace que sea más vergonzoso.
Se borran los emblemas al prestigiar?

El viernes por la noxe ice prestigio 1 i me fui a sobar, y ayer me di cuenta que mis emblemas todo currados abian desaparecido ¬_¬
mitsubi escribió:Se borran los emblemas al prestigiar?

El viernes por la noxe ice prestigio 1 i me fui a sobar, y ayer me di cuenta que mis emblemas todo currados abian desaparecido ¬_¬

A ver si lo soñastes? [fumando]
ipad escribió:
mitsubi escribió:Se borran los emblemas al prestigiar?

Haber si lo soñastes? [fumando]

jajajaja kevaaaa lo juro por bob esponja

tenia un deadmau5 super currado, no creo k me lo hayan borrado por copyright no? xDD

porke siempre veo pikachus e historias por ahi i no pasa nada
Hay un bug y siempre pasa al hacer prestigio jaja
ilero escribió:Alguien ha probado q compartir el season pass entre 2 ps3 y 1 ps4 sin desactivar sistemas?

Me autocito XD
Chivas escribió:Hay un bug y siempre pasa al hacer prestigio jaja

no jodas.... bua

pues que lo arreglen porke es una putada.

Y que tb arreglen el radar, porque que tu flechita sea del mismo color que la de tus companeros es una cagada...
no es ningun bug los emblemas que te van dando para tu avatar es al subir de nivel por eso al subir de prestigio se resetean , en parte me parece una cagada la verdad pero que se le va a hacer XD
Creéis que el problema de la conexión se arreglara? Me va fatal en casi todas las partidas y es imposible jugar. Es que estoy por des cambiar mañana el juego que no se yo si me daran el dinero.
supongo q lo areglaran o puede q no hay gente q le va mejor q a otra, pero si no te convence cambialo ahora q puedes recuperar mas q si esperas unos meses
han3gas3 escribió:Creéis que el problema de la conexión se arreglara? Me va fatal en casi todas las partidas y es imposible jugar. Es que estoy por des cambiar mañana el juego que no se yo si me daran el dinero.

Parece ser que Activision es muy consciente de la problemática, se habla de ello en foros a lo largo del planeta, así que más les vale espabilar.

Esta mañana era un caos jugar.
De verdad os va mal el juego....yo con 7 megas d orange juego d puta madre¡¡¡vale q te mate uno con pocas balas o el uno contra uno tambien.el juego va bien
toige escribió:De verdad os va mal el juego....yo con 7 megas d orange juego d puta madre¡¡¡vale q te mate uno con pocas balas o el uno contra uno tambien.el juego va bien

Repito, no es que les vaya mal a dos o a tres. Es una preocupación que está en todos lados, no algo aislado.

http://www.gottabemobile.com/2014/11/06 ... ems-fixes/

Hasta en la revista Forbes

http://www.forbes.com/sites/davidthier/ ... on-pc-ps4/
No echeis culpa a la conexión de internet, sois malos y lo sabeis jajajajaja
Hablando en serio, el modo campaña bien, pero el online...joer hay que ponerse una puta lupa para ver los textos y luego los sonidos...muy poco creibles,vamos, en la linea de los Black ops y slendergames o como cojones se llame la compañia esta de este año.
Los suministros también tocan en la campaña???sirven también para el multi??he visto por el multi cada arma superchula ,las variantes de armas también salen en la campaña?a ver si alguien lo puede explicar,saludos.
Yo no he tenido ningún problema de lag ni de desconexión. Ono 200 megas.
Yo tampoco 100 metas de Ono
A mi los primeros días me iba fatal, parecía que iba con 1 o 2 segundos de retraso en comparación a los demás, pero ayer fue el primer día que por arte de magia, la conexión me iba perfecta y en los cara a cara me veía al mismo tiempo que todos los demás.
_Jesu_ escribió:
toige escribió:De verdad os va mal el juego....yo con 7 megas d orange juego d puta madre¡¡¡vale q te mate uno con pocas balas o el uno contra uno tambien.el juego va bien

Repito, no es que les vaya mal a dos o a tres. Es una preocupación que está en todos lados, no algo aislado.

http://www.gottabemobile.com/2014/11/06 ... ems-fixes/

Hasta en la revista Forbes

http://www.forbes.com/sites/davidthier/ ... on-pc-ps4/

Hasta en twitter ellos mismos lo han reconocido, hay lag en todas las plataformas
Riky_Xerez escribió:Yo no he tenido ningún problema de lag ni de desconexión. Ono 200 megas.

Pues ya tenemos solución, a pagar todos una suscripción de 200 mb para jugar medio decentemente al CoD sisi

[carcajad]

SamxFisher escribió:A mi los primeros días me iba fatal, parecía que iba con 1 o 2 segundos de retraso en comparación a los demás, pero ayer fue el primer día que por arte de magia, la conexión me iba perfecta y en los cara a cara me veía al mismo tiempo que todos los demás.

A mi por la noche si que me iba también perfect, al nivel del Viernes del que tampoco tengo queja. Pero ayer por la mediodía era bastante insufrible la experiencia...

Otra de las cosas es que cuando la partida va lagada me hace unos respawns extrañisimos, me pone justo delante de uno de la faccion contraria... etc. Ojalá pronto consigan estabilizarlo todo porque es un pepino importante de juego.

Por cierto, la campaña muy muy bruta también. Con sus cosas, es bastante mejor que las de los últimos CoD's, Battlefield's o incluso la de Shadow Fall.
Va como el culo el juego. Hoy de nuevo en las 5 partidas que he jugado ,TODOS con linea roja. todos! Unos tirones que no es ni medio normal....o solucionan esto pronto o a vender el juego se ha dicho,esto no lo he visto yo en la vida
Cansado estoy de como va la basura de juego. Es la puta insufrabilidad jugar una partida. Un lag brutal que ni con un cargador por la espalda los puedo matar. Para un buen call que sacan y lo joden con la basura de conexion, netcode etc que tiene el juego..

Hasta la salida de AC Unity sino se va a tomar viento el juego.
A mi me va perfecto desde q l compre de salida, con un cargador mato a 3 si no me matan antes claro, pero súper fluido y 0 lag, creo q ningún juego me ha ido tan bien, tengo 200 me de Ono, y va muy muy bien
Ya ves, dejar de mandar balones fuera y miraros vuestra puta conexión, ami me va a la perfección desde el primer día. todo super fluido, a veces miro las lineas del ping y están todas en rojo pero debe ser un bug de cuando empieza la partida porque ami me va perfecto.

PD: tengo fibra 100 con telefonica.
mls3197 escribió:A mi me va perfecto desde q l compre de salida, con un cargador mato a 3 si no me matan antes claro, pero súper fluido y 0 lag, creo q ningún juego me ha ido tan bien, tengo 200 me de Ono, y va muy muy bien

Imagen

No lo he visto yo ni en mis mejores sueños, en serio [jaja]

Y vuelvo a repetir lo mismo, si para jugar bien a éste CoD hace falta tener una conexión de 100 o 200 mb no sé si es para fardar o para llorar el tema [qmparto]
CliveB escribió:
mls3197 escribió:A mi me va perfecto desde q l compre de salida, con un cargador mato a 3 si no me matan antes claro, pero súper fluido y 0 lag, creo q ningún juego me ha ido tan bien, tengo 200 me de Ono, y va muy muy bien

Imagen

Y vuelvo a repetir lo mismo, si para jugar bien a éste CoD hace falta tener una conexión de 100 o 200 mb no sé si es para fardar o para llorar el tema [qmparto]

mmm para jugar online no hace falta 100 megas, con 10 va que chuta pero claro tiene que estar bien tu internet, y es cierto con un cargador puedes matar a 3 si les das en la cabeza.
H+C+S=AW
Esta es la formula para este juego aunque se puede aplicar al principio de la salida de cualquier cod.

Habilidad+conexion+suerte=advanced warfare
CliveB escribió:

Imagen

Lo mismo el problema no es de tu conexión ni del juego si no q as de aprender a jugar y saber elegir arma.
Deadless escribió:Ya ves, dejar de mandar balones fuera y miraros vuestra puta conexión, ami me va a la perfección desde el primer día. todo super fluido, a veces miro las lineas del ping y están todas en rojo pero debe ser un bug de cuando empieza la partida porque ami me va perfecto.

PD: tengo fibra 100 con telefonica.

Claro, hasta sledgehammer se echa mierda a si misma... [facepalm]
Riky_Xerez escribió:Yo no he tenido ningún problema de lag ni de desconexión. Ono 200 megas.

Los megas tienen poco que ver, yo también tengo 200.

Además, para jugar a ningún juego de manera estable haría falta esta conexión.

Y a ver si algunos se enteran que hasta Sledgehammer y Activision son conscientes de la problemática, no vengáis aquí a defender nada, hombre.
4863 respuestas