Jo, que pena, de verdad. Con lo que he disfrutado yo con los COD y con las ganas que tenía de disfrutar de este despues del chasco con el ghost...
Para la gente que sea terriblemente habil entiendo que este juego sea divertido. Para los que somos menos habiles y tenemos manitas de koala, es un infierno insufrible. La muerte te puede llegar desde cualquier lado. Si antes te tenias que preocupar de cubrirte la espalda y los lados, aqui hay que vigilar hasta el cielo. Las balas te llueven desde cualquier angulo, es un bukake de muerte continuo. No hay forma de tener controlada ninguna parte de ningun mapa porque hay mucho pasillo, mucho tejado, no puedes estar seguro en ninguna parte. Todo va demasiado rapido, demasiado frenetico, no hay posibilidad de intentar jugar con cabeza. En los demás CODs, incluso en el mw3 que ya era bastante frenetico, me defendia. Aqui es imposible. Coño, es que se me hace dificil hasta crear una puñetera clase, lo veo todo complicado, me estare haciendo mayor... Las rachas, me encantaria poder hablar de ellas, pero hasta ahora creo solo he podido sacarme algun UAV, suputamadre.
En fin, hoy le dare la ultima oportunidad, pero creo que AW y yo no nos gustamos.