Call of Duty: Advanced Warfare

Dume escribió:En lo personal, cuando probé por primera vez Titanfall (en mi PC), si descubrí una forma nueva de jugar y un juego que intentaba reinventar la jugabilidad de este estilo de juegos.

Hombre, los dobles saltos, jetpacks y demás no se tú, pero yo ya los disfrutaba en Unreal Tournament hace la pila de años.
_Jesu_ escribió:
Dume escribió:En lo personal, cuando probé por primera vez Titanfall (en mi PC), si descubrí una forma nueva de jugar y un juego que intentaba reinventar la jugabilidad de este estilo de juegos.

Hombre, los dobles saltos, jetpacks y demás no se tú, pero yo ya los disfrutaba en Unreal Tournament hace la pila de años.

WOW!!! Increíble como me has recordado el Unreal Tournament...y efectivamente el tema de la verticalidad ya existía en este juego, pero mucho de los que tienen PS4 ni había nacido cuando jugábamos al Unreal T... [+risas] [+risas]
A ver si alguien me puede ayudar...

Subo partidas grabadas al Facebook con el botón share pero solo se escucha mi voz. Quisiera que se escucharan todas las voces de la partida. ¿Cómo lo hago?
Buenas, una pregunta de la edicion day zero, donde se ven las armas que dan?
frodito82 escribió:Buenas, una pregunta de la edicion day zero, donde se ven las armas que dan?

Al crear una clase o sino desde el menu ARSENAL. [oki]
Pues no aparece las armas que regalaban con esa edicion, y el paquete está bien instalado.
frodito82 escribió:Pues no aparece las armas que regalaban con esa edicion, y el paquete está bien instalado.

Es una AK-12G, la del laser continuo y una ballesta...creo recordar. Intenta descargarlo nuevamente.

Un saludo. [bye]
Después de una semana dándole bien, soy ya prestigio 6, tengo que decir que el juego está muy guapo, a años luz del asqueroso Ghosts pero el tema de la conexión es odioso, los cara a cara son frustrantes, cuando quieres apretar el botón para disparar te han hecho ya picadillo, tuerces esquinas y crees que estás a salvo pero nada de nada, te revientan que da gusto, ves la cámara de muerte y ni siquiera la has llegado a torcer, les hago el táctico a los enemigos y yo veo que me agacho pero en la cámara de muerte mi personaje está de pie aún, no sé, no creo que puedan arreglar estas cosas y temo aburrirme dentro de poco porque estas situaciones a mí por lo menos me desesperan mucho.
JDGB escribió:Después de una semana dándole bien, soy ya prestigio 6, tengo que decir que el juego está muy guapo, a años luz del asqueroso Ghosts pero el tema de la conexión es odioso, los cara a cara son frustrantes, cuando quieres apretar el botón para disparar te han hecho ya picadillo, tuerces esquinas y crees que estás a salvo pero nada de nada, te revientan que da gusto, ves la cámara de muerte y ni siquiera la has llegado a torcer, les hago el táctico a los enemigos y yo veo que me agacho pero en la cámara de muerte mi personaje está de pie aún, no sé, no creo que puedan arreglar estas cosas y temo aburrirme dentro de poco porque estas situaciones a mí por lo menos me desesperan mucho.

totalmente de acuerdo compañero,la conexion es infumable .el juego esta bien.menos mal ke la semana ke viene llegan juegazos
Sabeis como puedo reclamar el dinero a Activision o a quien tenga que reclamar ya que Game no te devuelve el dinero por que lleva codigos. Venga ya hombre al final me tengo que tragar esta basura, vale que pronto lanzan un parche para solucionar esto, pero me da a mi que esto no lo solucionan. No compro mas en Game, cada vez dan mas asco. Y luego encima entra un tonto nuevo, le hacen jefe de tienda y ya se cree el dueño. En fin...
han3gas3 escribió:Sabeis como puedo reclamar el dinero a Activision o a quien tenga que reclamar ya que Game no te devuelve el dinero por que lleva codigos. Venga ya hombre al final me tengo que tragar esta basura, vale que pronto lanzan un parche para solucionar esto, pero me da a mi que esto no lo solucionan. No compro mas en Game, cada vez dan mas asco. Y luego encima entra un tonto nuevo, le hacen jefe de tienda y ya se cree el dueño. En fin...

Coméntales tu caso por Facebook y Twitter...no les gusta mucho que se les de mala publicidad por las redes sociales. [oki]
Pregunta MUY tonta, ¿cómo se pone el cuchillo? :-?
elsori escribió:Pregunta MUY tonta, ¿cómo se pone el cuchillo? :-?

Si no tienes segunda arma equipada se te pone el cuchillo como segundo arma. Si no siempre puedes soltarle un golpe con el brazo y listo XD
Currensy escribió:
elsori escribió:Pregunta MUY tonta, ¿cómo se pone el cuchillo? :-?

Si no tienes segunda arma equipada se te pone el cuchillo como segundo arma. Si no siempre puedes soltarle un golpe con el brazo y listo XD

GRACIAS!!
JDGB escribió:Después de una semana dándole bien, soy ya prestigio 6, tengo que decir que el juego está muy guapo, a años luz del asqueroso Ghosts pero el tema de la conexión es odioso, los cara a cara son frustrantes, cuando quieres apretar el botón para disparar te han hecho ya picadillo, tuerces esquinas y crees que estás a salvo pero nada de nada, te revientan que da gusto, ves la cámara de muerte y ni siquiera la has llegado a torcer, les hago el táctico a los enemigos y yo veo que me agacho pero en la cámara de muerte mi personaje está de pie aún, no sé, no creo que puedan arreglar estas cosas y temo aburrirme dentro de poco porque estas situaciones a mí por lo menos me desesperan mucho.

Intenta evitar los cara a cara y jugar con la distancia y esto solo se consigue jugando tranquilamente sin ir a saco, cosa dificil si al modo que juegas es por objetivos, pero hasta que mejoren el sistema no queda otra que tratar de jugar desde la distancia.

A mi me va fenomenal la conexion en este juego pero os entiendo perfectamente y se lo que amarga ir lagueado respecto a otros y recibir para el pelo en situaciones que tendrian que ser al reves si vas bien de conexion.
Gente, una dudilla...las rondas de supervivencia, solo le cuentan al que crea el grupo?
BurningUp26910 escribió:Gente, una dudilla...las rondas de supervivencia, solo le cuentan al que crea el grupo?

No les cuenta a las 4
_Jesu_ escribió:

Si, y también podías andar por las paredes y llevar un Titan. No te quedes solo con lo que te interesa de lo que digo para soltar tu comentario.
Yo también tengo mis añitos :)
QUARVIC escribió:
BurningUp26910 escribió:Gente, una dudilla...las rondas de supervivencia, solo le cuentan al que crea el grupo?

No les cuenta a las 4

Pues a mi nobme las ha contado ;(
- Juegazo padre por ahora, llevo con dutys todos los años y despues de la porquería del ghost creo que han dado en el clavo. Al principio me costó adaptarme, pero es una auténtica pasada y cada vez me gusta más. [fumando]
- Para los miedosos, lo recomiendo 10000%. Nada que ver con el ghost.

PD: para los que hablais de la conexión, probar el modo extremo y notareis mucho cambio.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
JhOnNY_HD escribió:
Carretojuegos escribió: lo mejor esque la campaña parece larga de cojones llevo 5 misiones completadas y aun me quedan 12, y esta número seis tiene pinta de ser cojonuda...

5-7h te parece largo? :-?

La verdad que no se compi, tengo poquísimo tiempo para jugar y con una misión cada dia o cada dos dias voy bastante servido... Pero recuerdo que por ejemplo la de MW3 me duró 3 horas....
Hemos llegado a un punto gracias a la industria que una campaña de 5-7 horas parece larga ¬_¬

Si, y también podías andar por las paredes y llevar un Titan. No te quedes solo con lo que te interesa de lo que digo para soltar tu comentario.

Pues tendrás tus añitos, pero lo de llevar a un mecha lo puedes ver en Halo, mucho menos espectacular, claro está. Y lo de andar por las paredes en Prey allá por 2005. Es muy difícil revolucionar un género con tantos años en el candelero, no lo decía por despreciar tu comentario ni mucho menos.
_Jesu_ escribió:Hemos llegado a un punto gracias a la industria que una campaña de 5-7 horas parece larga ¬_¬

Pues tendrás tus añitos, pero lo de llevar a un mecha lo puedes ver en Halo, mucho menos espectacular, claro está. Y lo de andar por las paredes en Prey allá por 2005. Es muy difícil revolucionar un género con tantos años en el candelero, no lo decía por despreciar tu comentario ni mucho menos.

En eso si estamos deacuerdo. Es dificil ya revolucionar este genero. En ese sentido, es complicado encontrar un juego que no tenga algo que ya se haya visto en otro. Lo realmente dificil es fusionarlo todo y que funcione.
Bueno acabo de terminar la campaña, y he de decir que despues de pasarme el Wolfstein en maxima dificultad, Bf4 y KZ esta campaña del CoD es realmente facil,xD pero esta bastante bien la verdad, me ha parecido un poquito corta, pero me lo pille para quitarme el hipo hasta Assasin creed, Esta tarde voy a intentar completar los logros que veo que el platino es bastnate facilon!

En cuanto al Online ayer estuve dandole con mi hermano un ratillo y bueno, más de lo mismo, lleba mucho tiempo encerrado en bf, asi que me parecio una locura!

Sin más, un juego por 20€ perfecto para 60€ para mi no es, pero bueno como todo para gustos los colores! proxima campaña FC4 que promete.
me termine ayer la historia del juego y me ha gustado aunque es corta pero vaya como la de todos los cal of dutys son cortillas y tal pero aun asi me ha gustado.
Tambien queria enseñaros esta partida que me saque en el online, esta bastante bien moviendome bastante y tal haber que os parece :P
https://www.youtube.com/watch?v=agxScABBlLs
Veo que ya no se quejan tantos compañeros del lag y de los problemas con la conexión online, por mi parte me va mucho mejor y con todo así más o menos jugable, tengo que decir que es uno de los mejores Duty's de los últimos años. Con sus cosas si, pero te lo pasas de putamadre con él.

La campaña no me está pareciendo la panacea pero no está mal del todo. Eso sí, algún que otro bug tonto si tiene... :(
COD Advanced Warfare supera en notas al COD4 MW y ademas supera ya en ventas a Destiny, Titanfall y Wolfenstein juntos! Para la peña que pensaba que no venderian! :O Un juego guapo siempre vendera, eso es así http://livingplaystation.com/2014/11/10 ... ll-juntos/
Yuluga escribió:COD Advanced Warfare supera en notas al COD4 MW y ademas supera ya en ventas a Destiny, Titanfall y Wolfenstein juntos! Para la peña que pensaba que no venderian! :O Un juego guapo siempre vendera, eso es así http://livingplaystation.com/2014/11/10 ... ll-juntos/

Que se llame call of duty también tiene algo que ver jaja conozco a muchisima gente que lo compra año tras año dandole igual el tipo de juego que es, ni saben de que va hasta el dia que lo compran.
oscar_fv escribió:Que se llame call of duty también tiene algo que ver jaja conozco a muchisima gente que lo compra año tras año dandole igual el tipo de juego que es, ni saben de que va hasta el dia que lo compran.

Esa escusa ya no sirve, mira lo que paso con el Ghost, la gente no es tonta tampoco! Hay mucho niño rata que lo compre, pero tambien tiene su publico veterano de buenos gamers! Así que el nombre no lo es todo, el juego esta guapisimo, las cosas como son, que haya gente que no le guste es como siempre, pero no podran tacharlo de no innovar y de no estar guapo.
Yuluga escribió:
oscar_fv escribió:Que se llame call of duty también tiene algo que ver jaja conozco a muchisima gente que lo compra año tras año dandole igual el tipo de juego que es, ni saben de que va hasta el dia que lo compran.

Esa escusa ya no sirve, mira lo que paso con el Ghost, la gente no es tonta tampoco! Hay mucho niño rata que lo compre, pero tambien tiene su publico veterano de buenos gamers! Así que el nombre no lo es todo, el juego esta guapisimo, las cosas como son, que haya gente que no le guste es como siempre, pero no podran tacharlo de no innovar y de no estar guapo.

Merecen que vendan mucho.. es un juegazo.. destiny?? menudo truño de juego [qmparto]
Bueno. Finalmente me lo he pillado por 15 euros en secundaria. Que sea lo que dios quiera y si no funciona pues a venderlo otra vez.
koki89 escribió:
Merecen que vendan mucho.. es un juegazo.. destiny?? menudo truño de juego [qmparto]

Lo de Destiny yo cai en ello... Fue un engaño de Marketing :S Es muy diferente a lo que hablamos, hablando de la saga y sin desvariar esta el caso de Ghost, si un COD es malo no vende como los demas, eso es así por mucho que digan que no, le pese a quien le pese los datos estan ahi, ahora quien quiera opinar de otra forma que haga lo que quiera! XD Lo que importa son las cifras!
no me malinterpretes, me alegro, y mucho, que cod haya vendido tanto y mas, dejando tirado a destiny, a ver si para la próxima espabilan. A mi parecer es muy buen juego este cod, y yo no soy nada fan de la saga, pero me esta enganchando. Por otro lado espero que Titanfall 2 salga mejorando en todo lo que cojea la primera parte, empezando por un modo campaña, aunque me parece muy buen juego también.

En resumen: Titanfall bien, pero le faltaron cosas, y al ser tan cerca del inicio de generacion es normal que vendiera tan poco. Cod muy bien,muchas plataformas, buen juego, vende. Destiny: caca de la vaca, videojuego mas carode la historia? lo gastarían en publicidad...
No se merecen nada, que inviertan el dinero en servidores ya.
Me podria alguien ayudar a como pillarme este COD sin pasar por el yugo de GAME y demás?He mirado en Ebay y mil anuncios,pero no tengo paypal y tampoco se como va,eso de primaria y secundaria tampoco se lo que es,pofavor,como lo pillo?Gracias gamers
Pq en algunas partidas online me entra en espectador y no hay forma de quitarlo y mr acaban expulsando por inactividad?
Definitivamente dejo el juego hasta que mejoren el online, porque es infumable. La conexión está continuamente subiendo y bajando, como tengas mala conexión no vas a ganar ni un cara a cara. A veces les estás disparando y al rival le da tiempo a apuñalarte [facepalm].
Dejando la conexión a parte, el juego es un sin sentido, todo pasa demasiado rápido, te reaparece la gente detrás, luego reapareces tu detrás del rival. Para mi estas saga a muerto. Ojalá algún día vuelvan a hacer un juego como el Modern Warfare 1 o el 2, incluso el Wolrd at war... Pero si siguen este camino yo ya no voy a perder más el tiempo en estos juegos.
Nunca pensé que algún día diría esto, pero me gusta mil veces más el Batterfield que el COD Ghost o Adwanced Warfare...
Tan chusquero os parecio Destiny? curioso,cuando la mayoría de gente que tengo agregada a la play juega a ese y al COD..a mi personalmente me gusta..aunque también reconozco que me esperaba algo mas.."apoteósico".
Dejando el offtopic,el AW me esta pareciendo de los mejores COD desde BO que ya es,y eso que pensé que los saltos y el rollo futurista no me iba a gustar,eso si..espero con ansias lo nuevo de Treyarch y sus zombies porque los de este..ejem..ya si me traen la segunda guerra mundial de nuevo a la next gen..ufff.
xXmalakaXx escribió:Me podria alguien ayudar a como pillarme este COD sin pasar por el yugo de GAME y demás?He mirado en Ebay y mil anuncios,pero no tengo paypal y tampoco se como va,eso de primaria y secundaria tampoco se lo que es,pofavor,como lo pillo?Gracias gamers

Tienes un privado amigo .
er_piltrafilla escribió:Pq en algunas partidas online me entra en espectador y no hay forma de quitarlo y mr acaban expulsando por inactividad?

Me autocito pq me esta tocando lo que no suena. Como leches se quita el modo espectador?que no me deja jugar!!
xXmalakaXx escribió:Me podria alguien ayudar a como pillarme este COD sin pasar por el yugo de GAME y demás?He mirado en Ebay y mil anuncios,pero no tengo paypal y tampoco se como va,eso de primaria y secundaria tampoco se lo que es,pofavor,como lo pillo?Gracias gamers

Tienes amazon y zavvi.
Como hay gente con máximo prestigio? No lo veo físicamente posible en una semana.
Pichake escribió:Como hay gente con máximo prestigio? No lo veo físicamente posible en una semana.

Pues sí, físicamente imposible, ayer estube en un server con dos guiris máximo prestigio. Hacks? podría ser...

Con lo fino que van los servers todo puede pasar.
Jo, que pena, de verdad. Con lo que he disfrutado yo con los COD y con las ganas que tenía de disfrutar de este despues del chasco con el ghost...

Para la gente que sea terriblemente habil entiendo que este juego sea divertido. Para los que somos menos habiles y tenemos manitas de koala, es un infierno insufrible. La muerte te puede llegar desde cualquier lado. Si antes te tenias que preocupar de cubrirte la espalda y los lados, aqui hay que vigilar hasta el cielo. Las balas te llueven desde cualquier angulo, es un bukake de muerte continuo. No hay forma de tener controlada ninguna parte de ningun mapa porque hay mucho pasillo, mucho tejado, no puedes estar seguro en ninguna parte. Todo va demasiado rapido, demasiado frenetico, no hay posibilidad de intentar jugar con cabeza. En los demás CODs, incluso en el mw3 que ya era bastante frenetico, me defendia. Aqui es imposible. Coño, es que se me hace dificil hasta crear una puñetera clase, lo veo todo complicado, me estare haciendo mayor... Las rachas, me encantaria poder hablar de ellas, pero hasta ahora creo solo he podido sacarme algun UAV, suputamadre.

En fin, hoy le dare la ultima oportunidad, pero creo que AW y yo no nos gustamos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
acidcat escribió:
Pichake escribió:Como hay gente con máximo prestigio? No lo veo físicamente posible en una semana.

Pues sí, físicamente imposible, ayer estube en un server con dos guiris máximo prestigio. Hacks? podría ser...

Con lo fino que van los servers todo puede pasar.

Harán el famoso boosting de XP a saco y ale... como en todos los COD
garrote escribió:Jo, que pena, de verdad. Con lo que he disfrutado yo con los COD y con las ganas que tenía de disfrutar de este despues del chasco con el ghost...

Para la gente que sea terriblemente habil entiendo que este juego sea divertido. Para los que somos menos habiles y tenemos manitas de koala, es un infierno insufrible. La muerte te puede llegar desde cualquier lado. Si antes te tenias que preocupar de cubrirte la espalda y los lados, aqui hay que vigilar hasta el cielo. Las balas te llueven desde cualquier angulo, es un bukake de muerte continuo. No hay forma de tener controlada ninguna parte de ningun mapa porque hay mucho pasillo, mucho tejado, no puedes estar seguro en ninguna parte. Todo va demasiado rapido, demasiado frenetico, no hay posibilidad de intentar jugar con cabeza. En los demás CODs, incluso en el mw3 que ya era bastante frenetico, me defendia. Aqui es imposible. Coño, es que se me hace dificil hasta crear una puñetera clase, lo veo todo complicado, me estare haciendo mayor... Las rachas, me encantaria poder hablar de ellas, pero hasta ahora creo solo he podido sacarme algun UAV, suputamadre.

En fin, hoy le dare la ultima oportunidad, pero creo que AW y yo no nos gustamos.

Tranquilo que yo pillo cacho tambien a pesar de matar tambien mucho. Este COD es bastante mas dificil que ediciones pasadas, muchas alturas diferentes, mas frenetico gracias a los propulsores del exo, mas dificil apuntar y atinar gracias a que la gente se mueve muy rapido, etc...

La verdad es que lo veo esta vez muy competitivo en el aspecto de que hasta el mas pro termina pillando cacho si o si comparado con los otros cod.

Y coincido contigo, este juego te sientes en un bukake de balas, te llegan de todos lados y solo te enteras de donde cuando ves la camara de muerte jejejejej
jajajaja,esto me recuerda que la puta vida me he sacado un helicopteros y cosas así en los antiguos dutys [carcajad] ,aquí por lo que estoy leyendo es una utopía para mí entonces.. [+risas]
garrote escribió:Jo, que pena, de verdad. Con lo que he disfrutado yo con los COD y con las ganas que tenía de disfrutar de este despues del chasco con el ghost...

Yo también me considero un poco paquete,no un manco,pero paquete...y oye! me hago mis partiditas..antes me cascado una en dominio que me ha dejado un gustito tan bueno que tengo ganas de ponerme a la noche a pegar tiritos.
Con lo que te quiero decir es que quizás tengas que practicar mas,buscar ese modo de juego en el que te encuentres mas agusto,probar armas que se adapten a ti..pasa totalmente de las estadísticas y los ratios,aprende a jugar con estos controles nuevos y a divertirte que ese es el fin de los juegos..luego ya tendras tiempo de mirar números.
PD:ten paciencia compañero [oki]
Buenas , una cosa que me tiene mosca.

En la campaña la primera arma que tienes es la IMR automática ... como se puede tener en el online?

En el online es de rafagas de 4 disparos ... hay forma o toca en algún cofre la automática?

Gracias!

Deberías de probar los modos clásicos, no hay tanto caos y se sienten mucho más Duty.
4863 respuestas