Call of Duty: Advanced Warfare

llevo varios dias que es imposible jugar y e visto que tengo nat moderada, ¿sabeis como se cambia? e puesto el dmz y sigue igual, nose si es cosa de mi conexion o en general por que he jugado partidas en que todo mi grupo tenia una raya roja saludos
alvarions escribió:No se merecen nada, que inviertan el dinero en servidores ya.

Esto sin duda es una de las pegas. La verdad no entiendo como el juego no cuenta con servidores dedicados

llevo varios dias que es imposible jugar y e visto que tengo nat moderada, ¿sabeis como se cambia? e puesto el dmz y sigue igual, nose si es cosa de mi conexion o en general por que he jugado partidas en que todo mi grupo tenia una raya roja saludos

Yo cuando estoy en esa situacion me salgo y vuelvo a entrar, una partida con raya roja es infumable, y tengo nat abierta
Danny_RMA escribió:Buenas , una cosa que me tiene mosca.

En la campaña la primera arma que tienes es la IMR automática ... como se puede tener en el online?

En el online es de rafagas de 4 disparos ... hay forma o toca en algún cofre la automática?

Gracias!

Esta capada en el multijugador
Pues para no variar. ...sigo sin poder jugar apenas una partida y se cae....me dice que lo vuelva a intentar mas tarde...pero menudos chapuzas de mierda, me estaba gustando lo que pude jugar de este online, encima me salian partidas buenas....pero es insufrible....que puto asco....
Cuando te tocan estas mierdas en las conexiones en juegos online desespera. A mi me paso con destiny, probe de todo y no habia manera de jugar. En cambio este me va perfecto, veo gente con la rayita roja a menudo, pero yo nunca la he tenido. Me va perfecto desde el primer dia, aunque cuando juego con franceses si que noto que necesito alguna bala mas para matarlos...
A mi me va perfecto desde el 1er día ,tengo telefónica 10 megas que no es que sea mucho.
nachillo9 escribió:A mi me va perfecto desde el 1er día ,tengo telefónica 10 megas que no es que sea mucho.

Pues yo tengo 12mb movistar con la central a 250m de mi casa y me va fatal, tengo la nat abierta y hasta ahora pensaba que era problema de servidores pero veo que no, con lo que me encanta el juego y que no lo pueda disfrutar en condiciones, a ver si me ponen ya la fibra por que me subo por las paredes xD
al menos esta claro que el juego es una kaka de las gordas en cuanto a conexion. Y sin conexion no se puede jugar, por tanto, kaka.
Una duda para aquellos que se compraron la edición digital del juego:

Llevo dándole vueltas des del día de su salida sobre si pillarmelo en PS3 o en PS4. La lógica me dice que tire para PS4, ya que técnicamente es mejor, pero en PS3 tengo a casi todos mis colegas en el online. Entre pitos y flautas el juego lleva dos semanas a la venta y es el único CoD que no tengo en mi estantería. Como no logro disipar mis dudas, me estoy planteando comprarlo en digital en la Store, hecho que en principio no me apasionaba, pero lo tendría para las dos consolas y bastante bien de precio al disponer de un par de cheques de descuento.

Mi duda surge en que si empiezo a jugar en el online en PS4, si por ejemplo subo a rango 8... ¿cuando al día siguiente quiera jugarlo en la PS3, seguiré con rango 8? ¿Y si en PS3 subo hasta el rango 15, por decir algo, podré seguir desde ese punto en PS4?

¡Gracias!
Buenas! Quizás sea un poco cateto, pero a veces al abrir los suministros que te dan me sale una carta de 10 minutos de suministros rápidos que se añaden mis suministros rápidos y no tengo ni idea de a que se refiere.. alguien me lo puede explicar?? Gracias!!!
garrote escribió:Jo, que pena, de verdad. Con lo que he disfrutado yo con los COD y con las ganas que tenía de disfrutar de este despues del chasco con el ghost...

Para la gente que sea terriblemente habil entiendo que este juego sea divertido. Para los que somos menos habiles y tenemos manitas de koala, es un infierno insufrible. La muerte te puede llegar desde cualquier lado. Si antes te tenias que preocupar de cubrirte la espalda y los lados, aqui hay que vigilar hasta el cielo. Las balas te llueven desde cualquier angulo, es un bukake de muerte continuo. No hay forma de tener controlada ninguna parte de ningun mapa porque hay mucho pasillo, mucho tejado, no puedes estar seguro en ninguna parte. Todo va demasiado rapido, demasiado frenetico, no hay posibilidad de intentar jugar con cabeza. En los demás CODs, incluso en el mw3 que ya era bastante frenetico, me defendia. Aqui es imposible. Coño, es que se me hace dificil hasta crear una puñetera clase, lo veo todo complicado, me estare haciendo mayor... Las rachas, me encantaria poder hablar de ellas, pero hasta ahora creo solo he podido sacarme algun UAV, suputamadre.

En fin, hoy le dare la ultima oportunidad, pero creo que AW y yo no nos gustamos.

Joder tío. Acabo de probar el juego y he leído tu post e iba a comentar prácticamente lo mismo. Todo muy muy frenético. Marea mucho tanto frenetismo. Es que no te da tiempo a disfrutar de matar a alguien que ya te han matado. Mi ratio en la cod suele estar entre 1.75 y 2 de B/M así que me considero normalito.
Me gusta jugar a tomar la bandera. Y me ha entrado bastante nostalgia recordando partidas en el WAW o en el Black ops 1 dónde no mostraban al portador de la bandera y podías ir sigilosamente.
Pues a mi cada vez me entretiene más este juego, la mecanica es ver como va la partida en el momento inicial, si el rival va muy loco pues tu intentar usar el exo para ir saltando hasta rodearlo y acribillarlo o por el contrario si la partida esta mucho mas calmada ir casi todo el rato por el suelo esperando a que a alguno le pueda el ansia y se ponga a saltar y ya ahí probamos el tiro al plato.... por ahora me estoy pegando partidas muy buenas (no de nucleares ni de bombas adn..dudo que llegue a eso) pero si de quedar en la gran mayoría en balance positivo y quedando muchas veces entre los primeros de la partida.
CliveB escribió:
garrote escribió:Jo, que pena, de verdad. Con lo que he disfrutado yo con los COD y con las ganas que tenía de disfrutar de este despues del chasco con el ghost...

Para la gente que sea terriblemente habil entiendo que este juego sea divertido. Para los que somos menos habiles y tenemos manitas de koala, es un infierno insufrible. La muerte te puede llegar desde cualquier lado. Si antes te tenias que preocupar de cubrirte la espalda y los lados, aqui hay que vigilar hasta el cielo. Las balas te llueven desde cualquier angulo, es un bukake de muerte continuo. No hay forma de tener controlada ninguna parte de ningun mapa porque hay mucho pasillo, mucho tejado, no puedes estar seguro en ninguna parte. Todo va demasiado rapido, demasiado frenetico, no hay posibilidad de intentar jugar con cabeza. En los demás CODs, incluso en el mw3 que ya era bastante frenetico, me defendia. Aqui es imposible. Coño, es que se me hace dificil hasta crear una puñetera clase, lo veo todo complicado, me estare haciendo mayor... Las rachas, me encantaria poder hablar de ellas, pero hasta ahora creo solo he podido sacarme algun UAV, suputamadre.

En fin, hoy le dare la ultima oportunidad, pero creo que AW y yo no nos gustamos.

Deberías de probar los modos clásicos, no hay tanto caos y se sienten mucho más Duty.

Mas Duty te refieres a mas camperazos? [carcajad] [carcajad] ,porque el otro dia jugue 3 partidas y la gente es que no se movian del sitio,si tenias que ir a buscarlos a su respawn,para mi jugar en modo clasico a este Duty es quitarle toda la gracia estrategica al juego,en este juego es muy complicado campear gracias a las opciones del exo y del doble salto.No se si sera cosa mia,he jugado ahora un rato y el juego iba muy bien (asi tenia que ir siempre) y no lo digo porque mataria yo mas de la cuenta pero es que cuando el juego va bien se nota y mucho
Hay modos clásicos con la jugabilidad de los cod anteriores, esta duelo por equipos, baja confirmada, dominio y buscar y destruir, lo.digo porque alguno aun no se dio de cuenta y si no le gustan los pues ahí estara a gusto.

De todas formas como comentan algunas personas, si alguien no sabe jugar muy bien va a recibir por todas partes, es el Cod mas complicado de jugar sin duda y esto los que mas lo van a sufrir son los que menos saben jugar.
benitogb escribió:

Joder tío. Acabo de probar el juego y he leído tu post e iba a comentar prácticamente lo mismo. Todo muy muy frenético. Marea mucho tanto frenetismo. Es que no te da tiempo a disfrutar de matar a alguien que ya te han matado. Mi ratio en la cod suele estar entre 1.75 y 2 de B/M así que me considero normalito.
Me gusta jugar a tomar la bandera. Y me ha entrado bastante nostalgia recordando partidas en el WAW o en el Black ops 1 dónde no mostraban al portador de la bandera y podías ir sigilosamente.

Joder macho qué pesados con el ratio algunos.

Tener mejor o peor ratio no te hace mejor jugador.

Yo si juego a dominio voy a pillar bases, si juego baja confirmada a por chapas. Y quedo primero o de los primeros teniendo ratio negativo a veces. Y qué?

Eso de decir que eres mejor o peor por el ratio... [facepalm]
Lastima que en el modo clásico no haya tomar la bandera
demonlsdv escribió:
CliveB escribió:

Deberías de probar los modos clásicos, no hay tanto caos y se sienten mucho más Duty.

Mas Duty te refieres a mas camperazos? [carcajad] [carcajad] ,porque el otro dia jugue 3 partidas y la gente es que no se movian del sitio,si tenias que ir a buscarlos a su respawn,para mi jugar en modo clasico a este Duty es quitarle toda la gracia estrategica al juego,en este juego es muy complicado campear gracias a las opciones del exo y del doble salto.No se si sera cosa mia,he jugado ahora un rato y el juego iba muy bien (asi tenia que ir siempre) y no lo digo porque mataria yo mas de la cuenta pero es que cuando el juego va bien se nota y mucho

Hombre... no me refiero lógicamente al tema del campeo, me refería más bien a que quién no domine el tema de los saltos tiene esa alternativa, los modos clásicos.

Yo he jugado bastante y se sienten muy muy Black Ops II, tampoco están tan mal. Es un rollo totalmente diferente, tipo CoD más tradicional. Y antes que darse por vencido con el juego es preferible darle al juego una oportunidad con esos modos ^^
Hay Algún clan serio para entrar? Que me envie un MP
Se os ha congelado imagen alguna vez en campaña?

Sin tener q reiniciar consola, volviendo al Dash se soluciona

Gracias
Pues que queréis que os diga, siendo yo un manco en esto de los COD me lo estoy pasando pipa en el modo online. Me parece uno de los COD más divertidos de los últimos años, más allá de que este AW se separe bastante de la saga original. La cantidad de partidas que llevo echadas no es normal en mi.
Yo, que soy uno de los tontos que se distrae subiendo al máximo cada arma y sacándole todos sus camuflajes (defectos de ser un tradicional jugador de rpg), ando sufriendo con el exagerado desnivel que hay entre un arma y otra. Espero que balanceen un poco.

BUKAKEEEE de balas, JAJAJAJAJA me has matado, que panza de reir [qmparto] [uzi]

Pero es verdad, ami me pasa igual, me esta costando cogerle el ritmo, pero el juego me parece brutal, el problema esq algunos no vamos haciendo mayores y perdemos velocidad de reflejos y demas, las nuevas generaciones nos pasan por encima y nosotros estamos calentando los dedos [looco], paciencia. Lo suyo es tener un buen grupo de colegas con los que poder jugar de tu a tu con el mismo nivel.

saludos

dale una oportunidad al modo que hay sin saltos es recomendable, después te da el gusanillo de probar el normal de este juego y ya te quedas con el que mejor se te adapte. lo lamentable del juego que es bueno es el baile de conexiones que es un error grave
Black_Skull escribió:Hay actualización :D

Sabemos ke trae???
Black_Skull escribió:Hay actualización :D

Yehaaa 110 Mb a ver que han metido..¿Alguien lo sabe?
P.D: De la PS4 también actualización.
hay alguna forma d jugar solo con españoles en el multi?es decir que no juegues con guiris ni nada de eso,solo españoles.es que macho es increible que te maten de una rafaga y tu necesitas un cargador.
alvaroeedt escribió:hay alguna forma d jugar solo con españoles en el multi?es decir que no juegues con guiris ni nada de eso,solo españoles.es que macho es increible que te maten de una rafaga y tu necesitas un cargador.

Yo a veces creo que los demás están jugando en extremo y yo en normal. Muero de 1-2 balas.
Pensando en ello probé extremo, y moría antes casi de que viese salir las balas.

Y me jode xq no es siempre así hay veces que puedo huir del fuego con el exo esqueleto, y mola mucho. Peeeeero hay muchas partidas en las que sufro la vida.

Hacía años que no tocaba un COD (Desde BF2 creo). Y entiendo que es un tipo de juego diferente y tal. Pero aquí muero MUCHO. No soy muy habilidoso y siempre he basado mi juego en la táctica, y en saber que está pasando en todo momento. Aquí hay muchas partidas en las que no me entero, el respawm es una patada en los huevos.

Lo que me motiva es el reto de mejorar peeeero hay días que me desespero mucho :S
me parece correcto que quiten el desafío de camo de hacer 500 TIRACOS a la cabeza.... desproporcionado era poco, ahora me falta probar el ``ajuste de conexiones´´ realizado, esta tarde lo probare ya que llevo varios días sin jugar al multi, a ver que pasa.
puntillas escribió:me parece correcto que quiten el desafío de camo de hacer 500 TIRACOS a la cabeza.... desproporcionado era poco, ahora me falta probar el ``ajuste de conexiones´´ realizado, esta tarde lo probare ya que llevo varios días sin jugar al multi, a ver que pasa.

Cuantos son ahora?
¿Recomendáis el juego para alguien al que sólo le gusta jugar y rejugar y rejugar la campaña y no toca el online?

El Ghost me gustó, con esto lo digo todo. XD

Lo único que me para es el corte futurista, pero no se si será tan tan futurista como para dejarme frío, como me pasa con los Killzone.

Salut y gracias.
b_O_b esponja escribió:¿Recomendáis el juego para alguien al que sólo le gusta jugar y rejugar y rejugar la campaña y no toca el online?

Lo único que me para es el corte futurista, pero no se si será tan tan futurista como para dejarme frío, como me pasa con los Killzone.

Salut y gracias.

No es tan futurista, básicamente lo único futurista el es doble salto e impulso.
Zemal escribió:
puntillas escribió:me parece correcto que quiten el desafío de camo de hacer 500 TIRACOS a la cabeza.... desproporcionado era poco, ahora me falta probar el ``ajuste de conexiones´´ realizado, esta tarde lo probare ya que llevo varios días sin jugar al multi, a ver que pasa.

Cuantos son ahora?

me parece que ahora son 80 para el desafío máximo, ahora creo que se han pasado de pocos... un 150 creo que es una cifra buena.

por cierto alguien sabe donde capullo se publican las notas del parche?? llevo media hora buscando en las paginas de activision y cod y no aparecen...
Entonces caerá, porque estoy escuchando maravillas de la campaña.

Salut y gracias.
b_O_b esponja escribió:Entonces caerá, porque estoy escuchando maravillas de la campaña.

Salut y gracias.

La campaña es brutal.
Notas del parche:

-Prestige reset issues, including emblems and challenges
-Adjustment to the in-game chat names notifications placement.
-Fix for weapon reloads counting as speed reloads in certain circumstances.
-Connectivity optimizations.
-Fix for stats accumulating towards leaderboards after prestiging.
-Adjustment to challenges to unlock Camos for weapons.
-Fix for round-based game modes, affecting Win/Loss ratios.
-Implemented ability to unlock eSports Rule options in Private Match.
TyMe escribió:Notas del parche:

-Prestige reset issues, including emblems and challenges
-Adjustment to the in-game chat names notifications placement.
-Fix for weapon reloads counting as speed reloads in certain circumstances.
-Connectivity optimizations.
-Fix for stats accumulating towards leaderboards after prestiging.
-Adjustment to challenges to unlock Camos for weapons.
-Fix for round-based game modes, affecting Win/Loss ratios.
-Implemented ability to unlock eSports Rule options in Private Match.

gracias TyMe, parece que no han añadido nada mas que lo que ya dijeron
¿A alguien le pasa que el modo supervivencia se le reinicia? Tengo desbloqueado el personaje zombi, pero cada vez que juego y me salgo es cómo si no hubiera jugado nunca y se vuelven a bloquear las demás zonas o.O
Riky_Xerez escribió:¿A alguien le pasa que el modo supervivencia se le reinicia? Tengo desbloqueado el personaje zombi, pero cada vez que juego y me salgo es cómo si no hubiera jugado nunca y se vuelven a bloquear las demás zonas o.O

Esto pasa en varias cosas del juego, cuando das prestigio se reinicia los desafios , se borran los emblemas y ademas los marcadores se quedan bugueados en el 1 prestigio y no te suman puntos.
Soy el unico que va a llegar al primer prestigio y no tiene ningun camuflaje para ninguna arma? Dicen que salen en suministros, a mi ninguno ¬_¬
b_O_b esponja escribió:¿Recomendáis el juego para alguien al que sólo le gusta jugar y rejugar y rejugar la campaña y no toca el online?

Salut y gracias.

SI. Si es para jugar la campaña, aunque solo fuera un vez, si te lo recomiendo. A mi al menos me esta gustando, aunque no la haya terminado.

Saludos.

Salut y gracias.

Según tus indicaciones, tu mejor opción es comprarlo digital incluso cuenta secundaria por unos 15€ aprox. (por Ebay por ejemplo) y hay has triunfado ;)
Después de la actualización e jugado unas 5 partidas y parece que la conexión va mejor. Pero son 5 partidas que no son suficientes para confirmar que va mejor, pero bueno, parece ser que algo han echo.
alex_pucela escribió:Después de la actualización e jugado unas 5 partidas y parece que la conexión va mejor. Pero son 5 partidas que no son suficientes para confirmar que va mejor, pero bueno, parece ser que algo han echo.

habra que ir probando.
AKOSSO escribió:
b_O_b esponja escribió:Entonces caerá, porque estoy escuchando maravillas de la campaña.

Salut y gracias.

La campaña es brutal.

+1

Me quedé embobado con más de una secuencia
¡Joder, pues me habéis puesto los dientes bien largos!

En cuanto acabe con el Watch Dogs, que lo empezaré hoy, me pillo este.

Saludos y gracias.
Se nota que va mejor la actualización menos mal.tambien ahora la barra de carga de cada mapa carga, y no como antes que se quedaba al principio
camarus escribió:
alex_pucela escribió:Después de la actualización e jugado unas 5 partidas y parece que la conexión va mejor. Pero son 5 partidas que no son suficientes para confirmar que va mejor, pero bueno, parece ser que algo han echo.

habra que ir probando.

Esperemos que se solucione los respawns,las rafagas mortiferas y las tuyas de goma espuma.
No cantéis victoria y esperad a que sea de noche que es cuando más gente conecta.
no se si sera efecto placebo al llevar varios días sin jugar pero parece que quiere ir mejor, espero que sigan por este camino por que el juego me gusta bastante
4863 respuestas