Call of Duty: Advanced Warfare

Yo sigo igual que esta mañana, diciendo que el parche ha mejorado mucho. Pero hay partidas raras en las que en la anterior el mismo equipo ha ganado con difernecia, y en la siguiente pasa al contrario, el equipo de mancos gana ....

Por lo demas, ahora va mucho mas fino y no que hay que vaciar un cargador para matar.
Pues yo con el parche, igual que antes, la conexión va bien cuando quiere. unas partidas bien otras mal, y se nota mucho en las cámaras de muerte.
han3gas3 escribió:
michaelpegaso escribió:
Danny_RMA escribió:Buenas , he visto que hay unas máscaras de zombie , pantalones etc... como se consiguen?

Imagino que será en el mapa "Riot" pero cuantas rondas hay que jugar para desbloquearlo?

He jugado en el mapa "Horizon" y he completado las 25 oleadas y me han dado un simple trofeo ....

Alguien podría orientarme?

Imagen

A eso me refiero.

Joder que guapo, alguien puede explicar como conseguirlo ??

Yo le tengo entero, osea rodilleras, guantes, pantalones, chaleco, botas, casco, exo y cabeza. Se va consiguiendo poco a poco, tienes que pasarte 50 oleadas en los mapas de nivel 1. Una vez completadas se desbloquean los mapas nivel 2 y tendrias que hacer 75 oleadas en mapas nivel 2. Se desbloquean mapas nivel 3 y tienes que hacer otras 100 oleadas en mapas nivel 3. Al completarlo se desbloquea el ultimo mapa (Riot) en el que tienes que hacer 10 oleadas y en la oleada 11 salen los zombis, escapas y ya tendrias el zombi entero. Por cada nivel completado te van dando prendas de zombi.
Y eso es todo, las oleadas no hacen falta que sean de seguido.
Saludos.

Dond esta ese modo de juego? no lo veo
Creo que se refiere al de supervivencia exo
Los emblemas creados perdidos no? no me sale ni uno

Tema ping parece solucionado aunque la conexión pues según el host...al menos tema cascos en pantalla arreglado
Con el parche nuevo se os queda la pantalla con micro congelaciones en el modo historia???

Porque a mi si cada vez q muero se queda congelado unos micro segundos!!!
El parche para las conexiones no es el de hoy chavales, lo he leído en vandal
K-82 escribió:Con el parche nuevo se os queda la pantalla con micro congelaciones en el modo historia???

Porque a mi si cada vez q muero se queda congelado unos micro segundos!!!

si, a menudo.

Yo lo que hago es buscar partida buena. Entro en una partida podrida, veo que va jodido y me salgo una y otra vez hasta ver una que tenga una conexion medio decente.
Pues a mi el parche no me ha gustado... antes del parche mis partidas eran siempre quedando balance positivo y "buenas" y ahora he jugado 6 partidas y todas he quedado balance negativo, en los 1 contra 1 aunque yo le de 6 balas el cuando me da 1 o 2 ya estoy muerto, cuando doy un puñetazo (golpe cuerpo a cuerpo) y el intenta lo mismo pues gana el rival, y no se....pero es como si la gente ya me viera que vengo desde ese sitio (viendo la repetición empiezan a disparar un rato antes de que yo salga de donde vengo ojo, no uso el exo ni nada así que no pueden predecir que vengo).... así que no se, se que soy un manco en el COD pero pasar de balance positivo ayer por la tarde a balance negativo en todas hoy por la tarde..... [buuuaaaa]
cloudfn escribió:El parche para las conexiones no es el de hoy chavales, lo he leído en vandal

Para PS4 sí que era el de la conexiones, para Xbox en un par de días lo pondrán.
Parche efecto placebo.. sigue siendo la misma deposición de juego.
Yo, como ya se ha comentado, sigo igual que antes del parche.
Algunas partidas bien y otras no. Nada nuevo en el universo Cod.
Hay que tener claro que cuando a alguien le sale esa "partidaza" tal vez sea porque al otro le va mal de conexion. Siempre esta esa posibilidad ;)
Dume escribió:Yo, como ya se ha comentado, sigo igual que antes del parche.
Hay que tener claro que cuando a alguien le sale esa "partidaza" tal vez sea porque al otro le va mal de conexion. Siempre esta esa posibilidad ;)

O que la gente sea muy paquete y le eche la culpa a la conexión [poraki] [poraki]
K-nario88 escribió:Pues a mi el parche no me ha gustado... antes del parche mis partidas eran siempre quedando balance positivo y "buenas" y ahora he jugado 6 partidas y todas he quedado balance negativo, en los 1 contra 1 aunque yo le de 6 balas el cuando me da 1 o 2 ya estoy muerto, cuando doy un puñetazo (golpe cuerpo a cuerpo) y el intenta lo mismo pues gana el rival, y no se....pero es como si la gente ya me viera que vengo desde ese sitio (viendo la repetición empiezan a disparar un rato antes de que yo salga de donde vengo ojo, no uso el exo ni nada así que no pueden predecir que vengo).... así que no se, se que soy un manco en el COD pero pasar de balance positivo ayer por la tarde a balance negativo en todas hoy por la tarde..... [buuuaaaa]

Pues bienvenido al mundo Cod. Eso mismo nos pasaba antes a TODOS excepto a unos cuantos como tu.
Pues a mi despues del parche de lujo, nada que ver con antes del parche, esperemos que dure, habre jugado unas 7 u 8 partidas y ya digo, muy bien, nada que ver,saludos.
Alguien que quiera jugar al modo supervivencia que me agregue:

ID: BarcelonaDragons
QUARVIC escribió:
Dume escribió:Yo, como ya se ha comentado, sigo igual que antes del parche.

O que la gente sea muy paquete y le eche la culpa a la conexión [poraki] [poraki]

Claro... por eso ponen rallitas de conexión en vez de ping real en números, así te asustas menos de la mierda que hacen ;)
No se os han borrado los emblemas creados?
Me encanta ver como la gente raja de las conexiones del cod. Han metido un parche que va de lujo, si el problema te persiste es tu problema. Se acabó.
theyend94 escribió:Me encanta ver como la gente raja de las conexiones del cod. Han metido un parche que va de lujo, si el problema te persiste es tu problema. Se acabó.

No sabes ni lo que dices.
fustris escribió:
theyend94 escribió:Me encanta ver como la gente raja de las conexiones del cod. Han metido un parche que va de lujo, si el problema te persiste es tu problema. Se acabó.

Déjalos, algunos siguen empeñados en que nos quejamos porque somos mancos....a partir de ahí no hay debate posible.

Cuando la conexión sigue dependiendo de un host y el ping veo que sigue haciendo cosas raras, cualquier partida puede ir fatal.
salva10_GTA escribió:
fustris escribió:

Déjalos, algunos siguen empeñados en que nos quejamos porque somos mancos....a partir de ahí no hay debate posible.

Cuando la conexión sigue dependiendo de un host y el ping veo que sigue haciendo cosas raras, cualquier partida puede ir fatal.

Si, el que haya habido una buena mejoria no significa que el problema este arreglado. Como venimos diciendo todos, aun hay partidas en las que da asco estar....
salva10_GTA escribió:
fustris escribió:

Si con esto alguien es manco... que me corten las manos, que tengo ya los webs negros de jugar en PC, en Play... cuando las consolas aun no tenían ni conexión a Internet ;)
Imagen

Vaya fauna se mueve por aquí, madre mía.... Sin comentarios porque la gente de descalifica ella sola y este comentario es el claro ejemplo de ello.
Es cierto que la conexion es mas estable o al menos a mi me lo parece,pero sigue habiendo partidas en las cuales en injugable
Despues de la actualizacion he notado un cambio inmenso al menos a lo que se refiere a mi conexion, antes sufria para hacer 15 bajas y siempre y de 10 partidas 6 quedaba negativo, ahora de todas las que llevo desde las 5 de la tarde todas mas de 25 bajas y perfecto, los cara a cara ahora estan balanceados y muchas veces los gano y de momento no me ha vuelto a aparecer 1 rayita roja, asi que por ahora todo muy bien en mi caso, aun asi cabe decir que tienen que seguir mejorando bastante la conexion.

Un saludo
Pues yo llevo desde el día de lanzamiento y hasta la fecha en 18 horas de online solo he tenido 2 partidas con lag, debo de ser el tío mas afortunado del mundo...
KoLoZz escribió:Es cierto que la conexion es mas estable o al menos a mi me lo parece,pero sigue habiendo partidas en las cuales en injugable

cierto,a mi en los modos normales me va bien,me he metido a jugar en el modo de clasificaciones y era injugable,que tirones dios mios!!!!!!

La palabra insufrible se quedaba corta
demonlsdv escribió:
KoLoZz escribió:Es cierto que la conexion es mas estable o al menos a mi me lo parece,pero sigue habiendo partidas en las cuales en injugable

cierto,a mi en los modos normales me va bien,me he metido a jugar en el modo de clasificaciones y era injugable,que tirones dios mios!!!!!!

La palabra insufrible se quedaba corta

Soy testigo de lo que dice Demon :P
Y jugando con españoles a mi me suele ir mal. A la vista esta en la pantalla de clasificación, ninguno con dos barras, todo rojo....
Yo no he notado mejoría, por eso digo lo del parche que no creo que sea el ede las conexiones
Una duda, creo que estara ya contestada pero esque no lo entiendo
¿para que sirve personalizar el agente?
Lo digo porque cuando te matan o ves al los enemigos , son todos iguales, ingame me refiero no cuando esta en la cuenta atras de inicio de partida
salva10_GTA escribió:No se os han borrado los emblemas creados?

A mi si...al subir prestigio :(
BurningUp26910 escribió:

Esto será fallo no? no creo que en cada prestigio haya que crearlo
eX-FeRNaL escribió:

Vaya fauna se mueve por aquí, madre mía.... Sin comentarios porque la gente de descalifica ella sola y este comentario es el claro ejemplo de ello.

Veríamos a ti si se te puede calificar como fauna, figura. Está claro que solo se postea cuando algo va mal y no cuando algo va bien.

Si con esto alguien es manco... que me corten las manos, que tengo ya los webs negros de jugar en PC, en Play... cuando las consolas aun no tenían ni conexión a Internet ;)

No te estoy llamando manco, pero si tengo una conexión algo parecida a la tuya (algo menos) y jugamos al mismo juego con el mismo parche y dices que a ti te va infumable y a mi me va bien, algo falla.
Alguien sabe como cambiar el idioma del juego al ingles con subtítulos? Tener a Kevin Spacey traducido no vale la pena :/
yo no se que parche han recibido algunos pero yo no tengo una mala conexion y las partidas siguen siendo bastante malas en cuanto al lag.
alvicio escribió:Una duda, creo que estara ya contestada pero esque no lo entiendo
¿para que sirve personalizar el agente?
Lo digo porque cuando te matan o ves al los enemigos , son todos iguales, ingame me refiero no cuando esta en la cuenta atras de inicio de partida

fijate bien que no lo son seguro que has visto a mas de uno con un casco rojo, por ejemplo [ginyo]
salva10_GTA escribió:
BurningUp26910 escribió:

Esto será fallo no? no creo que en cada prestigio haya que crearlo

Se borran al subir de prestigio, se supone que con el parche ya no deberia pasar
Pues yo si he notado mejora. ...no me ha echado el servidor. ....y me han salido hoy por la noche unas partidas muuy buenas...asi si !!
SpiderGamez escribió:Alguien sabe como cambiar el idioma del juego al ingles con subtítulos? Tener a Kevin Spacey traducido no vale la pena :/

Di que a ti no te gusta.

Y lávate la boca con jabón, Javier Dotú hace un trabajo cojonudo.

No estás hablando de un cualquiera, sino de alguien que ha puesto la voz a personajes tan míticos del cine como Michael Corleone.

http://youtu.be/I4-c0pLxOkc
Independientemente del trabajo que haya realizado, Kevin Spacey ganara la comparación, tiene una voz fantástica
A alguien se le ha quedado la imagen congelada en el multijugador? me ha pasado unas cuantas veces y he ido a cambiar el juego a la tienda y sigue haciendo lo mismo, cada 2h se queda pillado :S pero la ps4 responde perfecta y puedo cerrar la app y volverla a abrir
Metal_Nazgul escribió:
SpiderGamez escribió:Alguien sabe como cambiar el idioma del juego al ingles con subtítulos? Tener a Kevin Spacey traducido no vale la pena :/

Di que a ti no te gusta.

No estás hablando de un cualquiera, sino de alguien que ha puesto la voz a personajes tan míticos del cine como Michael Corleone.

Pero finalmente no le dobló Antonio García Moral?

Una voz muy respetable también
eX-FeRNaL escribió:

Di que si majo en fin..., 1 youtuber famosete subio en video diciendo que a el le va fatal y tiene 200mb si mal no recuerdo. yo soy de PC y gente del clan con 10 le va genial a otros horrible a otros con 100 genial a otros con 100horrible.... El personajillo ese como a el le va bien le dan igual los demas, en fin. Por cierto chicos de PS4 os mete en lobby con españoles? yo soy prestigio 3 de PC y si me toco 3 o 4 partida lobby española es mucho decir.
Esperemos arreglen esto porque no es normal lo raro que va.
GRAN TORINO escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Di que a ti no te gusta.

Pero finalmente no le dobló Antonio García Moral?

Una voz muy respetable también

Cierto, colada mía. Mis disculpas. Dotú ha doblado a Kevin Spacy muchas veces.

No obstante me reafirmo. Es otra pedazo de voz como para decir que en castellano no vale la pena, como si lo hubiese doblado un aficionado...
d2akl escribió:Di que si majo en fin..., 1 youtuber famosete subio en video diciendo que a el le va fatal y tiene 200mb si mal no recuerdo. yo soy de PC y gente del clan con 10 le va genial a otros horrible a otros con 100 genial a otros con 100horrible.... El personajillo ese como a el le va bien le dan igual los demas, en fin. Por cierto chicos de PS4 os mete en lobby con españoles? yo soy prestigio 3 de PC y si me toco 3 o 4 partida lobby española es mucho decir.
Esperemos arreglen esto porque no es normal lo raro que va.

No siempre,hay a veces (casi siempre que en la sala hay guiris,franceses,ingleses (pero de uk) se nota el acento y la manera de hablar y si de vez en cuando te encuentras a un grupo de españoles (que para mas inri son los mas guarros con diferencia)
Chavales que pasa al final con las armas a las que le han bajado los desafios para sacar los camuflajes ?? pq tengo algunas que que cumplo las bajas pero no me han saltado los camuflajes...

salu2
theyend94 escribió:
eX-FeRNaL escribió:

Veríamos a ti si se te puede calificar como fauna, figura. Está claro que solo se postea cuando algo va mal y no cuando algo va bien.

No te estoy llamando manco, pero si tengo una conexión algo parecida a la tuya (algo menos) y jugamos al mismo juego con el mismo parche y dices que a ti te va infumable y a mi me va bien, algo falla.

Claro que algo falla... el juego!!
Sin contar que la captura de conexión que puse es del PC que lo tengo por wifi, menos mal que en la Play lo tengo por cable de red a medio metro del router, con una conexión de 200/10 de ONO, DMZ, UPnP activado y cable RJ45 de clase 7.
theyend94 escribió:
eX-FeRNaL escribió:

Yo tengo la misma conexión en todas las partidas (y todos los días), y hay partidas en los que me matan con mirarme frunciendo el ceño y partidas en las que sí puedo huír. Rondas en las que pierdo TODOS los caras a cara y días en los que la cosa es más normal.
4863 respuestas