Call of Duty: Advanced Warfare

CliveB escribió:
El tema también es que me siento tan incomodo jugando así que me pongo a campear y aunque en números no termine siendo una mala partida no disfruto del juego escondido en una esquina por miedo al 1vs1 y encima por mi culpa tampoco lo demás tampoco pueden jugar bien. En fin... :(

Le dais demasiada importancia a los ratios, creo yo. Qué aburrimiento jugar parado. Prefiero correr y que me maten mil veces a estar tumbado panza abajo.
Una dudilla, ¿se puede usar teclado y ratón de alguna manera? ¿Merece la pena comprarse el "CronusMax" ese que he visto por internet?

Es que el mando está un poco cascao, que mi padre es un bestia, y además prefiero jugar con ratón y teclado >w< (pero si no se puede, pues nada xD)
_Jesu_ escribió:
CliveB escribió:
El tema también es que me siento tan incomodo jugando así que me pongo a campear y aunque en números no termine siendo una mala partida no disfruto del juego escondido en una esquina por miedo al 1vs1 y encima por mi culpa tampoco lo demás tampoco pueden jugar bien. En fin... :(

Le dais demasiada importancia a los ratios, creo yo. Qué aburrimiento jugar parado. Prefiero correr y que me maten mil veces a estar tumbado panza abajo.

un colega solo mira ratio y se cree que por tener menos ratio eres mas mali, yo le dije, vamos a jugar dominio, yo juego a capturar, eso se supone que es dominio, suelo acabar las partidas con un ratio por encima de 1, ahora, si me pongo a lamear y a apalancarme puedo acabar con un ratio de 1,8 u 2.

mirar el ratio me parece algo muy muy muy lamer y en ningun momento para mi ver un tio con ratio alto significa que sea bueno.

PD: tengo comprobado que el juego peta a pantalla dividida jugando en extremo, en basico no suele petar nunca.....que tipo de chapuza es esta? oju oju
hoy la conexion va de pena.
parezco una diana movil....
Yo tampoco miro ratios, hay que ser gili para eso. Imagino que a muxos les aumenta el ego con eso, a pesar de aburrirse en las partidas. Yo si juego a baja confirmada, voy a recoger chapas y a dominio pues a conquistar puntos. No sé que sentido tiene mirar ratios la verdad.
vaxvax escribió:Yo tampoco miro ratios, hay que ser gili para eso. Imagino que a muxos les aumenta el ego con eso, a pesar de aburrirse en las partidas. Yo si juego a baja confirmada, voy a recoger chapas y a dominio pues a conquistar puntos. No sé que sentido tiene mirar ratios la verdad.

muchos se divertirían más si no existiesen esos ratios
Llevo mas de de 4 horas jugadas al juego, y la verdad que esta muy bien solo he probado la campaña, pero gráficamente me e quedado un poco chafado la verdad, el motor gráfico se nota un montón que es el heredado de la generación anterior tanto los movimientos de los personajes, como muchas texturas son iguales algunas bastante cutres por cierto, pero como juego esta muy bien si te gustan los cod :-| . a ver si esta tarde se me descarga la parte multijugador y puedo probar el on-line pero con mi conexion de 3 megas si decís que da problemas de lag puedo acabar un poco frustrado con este juego.
Ayer, lo termine y me pareció BRUTAL, me ha gustado muchísimo, en el online es chungo de cojones, para los que somos de la vieja escuela, muchos puntos que vigilar, es muy frenético. pero mola XD
_Jesu_ escribió:
CliveB escribió:

Sal y lucha por tu pais hombre! Menuda forma de jugar...
Perdonad por la pregunta, porque lo mismo es un poco tonta... Pero es que anoche jugando online uno del otro grupo cuando estábamos esperando el cambio de mapa dijo textual: "Joder, con lo q mola el juego y yo aun con la PS3. A ver si para navidades me pillo la PS4"

Me quedé un poco :O ... La partida empezó y el chaval se fue y no pude preguntarle, por eso lo pongo aquí.

Existe juego cruzado entre consolas en este COD? Es decir... los usuarios de PS3 pueden jugar con los de PS4? Puedo invitar a un colega de PS3 a mi grupo para jugar online los dos juntos aunque los demás seamos de PS4?

Gracias de antemano
eCoNoMiKS escribió:Perdonad por la pregunta, porque lo mismo es un poco tonta... Pero es que anoche jugando online uno del otro grupo cuando estábamos esperando el cambio de mapa dijo textual: "Joder, con lo q mola el juego y yo aun con la PS3. A ver si para navidades me pillo la PS4"

Me quedé un poco :O ... La partida empezó y el chaval se fue y no pude preguntarle, por eso lo pongo aquí.

Existe juego cruzado entre consolas en este COD? Es decir... los usuarios de PS3 pueden jugar con los de PS4? Puedo invitar a un colega de PS3 a mi grupo para jugar online los dos juntos aunque los demás seamos de PS4?

Gracias de antemano

Ese chaval fue a casa de un amigo con PS4 y le dejó echar una partida, por eso vio como se vio en PS4.

Si hubiese estado jugando en una PS3 no sabría lo bien o mal que se ve en PS4.
SergioSR escribió:
eCoNoMiKS escribió:Perdonad por la pregunta, porque lo mismo es un poco tonta... Pero es que anoche jugando online uno del otro grupo cuando estábamos esperando el cambio de mapa dijo textual: "Joder, con lo q mola el juego y yo aun con la PS3. A ver si para navidades me pillo la PS4"

Gracias de antemano

Ese chaval fue a casa de un amigo con PS4 y le dejó echar una partida, por eso vio como se vió en PS4.

Si hubiese estado jugando en una PS3 sabría lo bien o mal que se ve en PS4.

No había pensado en esa posibilidad... Entonces, la respuesta es no, entiendo. Aunque tampoco me parecería tan raro. El PSN es compartido en PS3 y PS4. Si Activision comparte los servidores y lo permitiera, sería posible también. Por eso lo preguntaba
Me ha tocado un casco en suministros y me ha desaparecido,hay objetos que expiran???por cierto era muy chulo parecía puesto un monstruo.
Siguen habiendo cuelgues en el modo campaña ( micro cuelgues) mejor dicho!!!

Lo arreglaran??
den2008 escribió:Me ha tocado un casco en suministros y me ha desaparecido,hay objetos que expiran???por cierto era muy chulo parecía puesto un monstruo.

Hay cosas que expiran, hay contador de tiempo encima de ellas, y no se pueden canjear por xp en la armería.
den2008 escribió:Me ha tocado un casco en suministros y me ha desaparecido,hay objetos que expiran???por cierto era muy chulo parecía puesto un monstruo.

Muchas de las cosas que te dan en las cajas de suministros expieran en un tiempo...te lo indica al dartelo.

Saludos! [bye]
El online me va fatal hoy...me ven muchisini antes que yo a ellos y no veas como quema...
SergioSR escribió:Yo lo descubrí ayer y aquí no lo he leído.

Las armas que te dan en suministros se pueden "vender" por PX. En armería tienes todas las armas (versiones de las normales) que te han dado. Y si vendes alguna que sabes que NO vas a usar te dan 1000PX 2000PX.

Ya de paso pregunto: ¿alguna forma de que caigan más suministros?

Mola eso no lo sabia y lo de suministros ami casi siempre que me han dado a sido al matarme XD
Razgriz33 escribió:
SergioSR escribió:Yo lo descubrí ayer y aquí no lo he leído.

Las armas que te dan en suministros se pueden "vender" por PX. En armería tienes todas las armas (versiones de las normales) que te han dado. Y si vendes alguna que sabes que NO vas a usar te dan 1000PX 2000PX.

Ya de paso pregunto: ¿alguna forma de que caigan más suministros?

Mola eso no lo sabia y lo de suministros ami casi siempre que me han dado a sido al matarme XD

sips, te los dan a veces al matarte o al hacer rachas de 3.
Los articulos de arsenal en funcion del tipo que sea os dará mas Xp, si es azul 500xp, si es verde 1000xp y si es dorado 2000xp
dankov_14 escribió:Los articulos de arsenal en funcion del tipo que sea os dará mas Xp, si es azul 500xp, si es verde 1000xp y si es dorado 2000xp

Tio sabes cuantas armas elite hay en cada arma? ya vi dos ak12 elite distintas.. hay mas?
he empezado el modo historia y lamadredelamorhermoso! la tercera misión
la de la persecución por la carretera
con una sonrisa constante en la boca. UNA PASADA! Una puñetera película de acción en primera persona :)
carlos30491 escribió:he empezado el modo historia y lamadredelamorhermoso! la tercera misión
con una sonrisa constante en la boca. UNA PASADA! Una puñetera película de acción en primera persona :)

pues la quinta ya veras [tadoramo] [tadoramo]
yoink escribió:
_Jesu_ escribió:
CliveB escribió:

un colega solo mira ratio y se cree que por tener menos ratio eres mas mali, yo le dije, vamos a jugar dominio, yo juego a capturar, eso se supone que es dominio, suelo acabar las partidas con un ratio por encima de 1, ahora, si me pongo a lamear y a apalancarme puedo acabar con un ratio de 1,8 u 2.

mirar el ratio me parece algo muy muy muy lamer y en ningun momento para mi ver un tio con ratio alto significa que sea bueno.

PD: tengo comprobado que el juego peta a pantalla dividida jugando en extremo, en basico no suele petar nunca.....que tipo de chapuza es esta? oju oju

A que te refieres?? al pop up que sale con error 26 y que por falta de memoria, algo asi???

Ese error me sale jugando a pantalla dividida, no se si sea eso a lo que te refieres.

Salu2,
dankov_14 escribió:Los articulos de arsenal en funcion del tipo que sea os dará mas Xp, si es azul 500xp, si es verde 1000xp y si es dorado 2000xp

Azul (profesional) 1000 , verde (cadete) 500 [+risas]
carlos30491 escribió:he empezado el modo historia y lamadredelamorhermoso! la tercera misión

Lo mismo pienso, vaya sorpresa me he llevado con éste juegazo. Venía empeñado desde hace tiempo dejar atrás los COD, pero éste se ha ganado un hueco en la estantería. Eso sí, en el modo clásico multijugador siguen los ratas de toda la vida escondidos, madre mía que asco. Menos mal que el cambio ha sido radical y en lo personal para bien.
matimiri escribió:

Lo mismo pienso, vaya sorpresa me he llevado con éste juegazo. Venía empeñado desde hace tiempo dejar atrás los COD, pero éste se ha ganado un hueco en la estantería. Eso sí, en el modo clásico multijugador siguen los ratas de toda la vida escondidos, madre mía que asco. Menos mal que el cambio ha sido radical y en lo personal para bien.

Yo creo que camperos hay y va a haber en TODOS los juegos. Muchos niños de 12 años que quieren hacer ratios como youtubers son la nueva norma. (No creo que los youtubers tengan la culpa ojo yo viendo vídeos también aprendo).

Pero sinceramente creo que en este juego el camper lo tiene MUCHO más complicado, ya que les puedes llegar por todos los lados, y moverte MUY rápido para evitar/flaquearlos.
SergioSR escribió:
matimiri escribió:

Yo creo que camperos hay y va a haber en TODOS los juegos. Muchos niños de 12 años que quieren hacer ratios como youtubers son la nueva norma. (No creo que los youtubers tengan la culpa ojo yo viendo vídeos también aprendo).

Pero sinceramente creo que en este juego el camper lo tiene MUCHO más complicado, ya que les puedes llegar por todos los lados, y moverte MUY rápido para evitar/flaquearlos.

Si, por eso mismo digo lo del cambio, en el modo donde saltas y todas esas mariconadas lo tienen muy chungo ya que hasta por momentos se pone frenético y muy divertido, pero ayer se me dió por probar el modo clasico y no duré ni una partida. Se ve que ésta gente renovaba o iba a peor. Además, creo que aquí sucede algo diferente y es que en éste juego, el modo campaña se lleva los laureles. A la mayoría nos ha gustado muchísimo ya que últimamente en éste aspecto, siempre se dejaba en segundo plano e iba mucho más enfocado al multijugador.
ForzaThor escribió:Dios mio! quien cojones escribe ahi? vaya tela...

"Decían que era el menos reservado de la saga, pero otro año más Call of Duty lo ha vuelto ha hacer."

Hablando con un dependiente del game de mi ciudad me dice que este año para nada se ha visto el fenómeno COD de años anteriores, y viendo que ese enlace tiene faltas de ortografía, creo que mejor omitir lo que dice y esperar a que activision presente cifras oficiales.
jean316 escribió:
yoink escribió:
_Jesu_ escribió:Le dais demasiada importancia a los ratios, creo yo. Qué aburrimiento jugar parado. Prefiero correr y que me maten mil veces a estar tumbado panza abajo.

A que te refieres?? al pop up que sale con error 26 y que por falta de memoria, algo asi???

Ese error me sale jugando a pantalla dividida, no se si sea eso a lo que te refieres.

Salu2,

si a ese error me refiero, out of memory 26, lo curioso es que hemos comprobado que en basico salta muy pocas veces pero en extremo que es a lo que nos gusta jugar salta partida si partida tambien....y no existe solucion....que hago con mi ps4 le meto fuego?
yoink escribió:
si a ese error me refiero, out of memory 26, lo curioso es que hemos comprobado que en basico salta muy pocas veces pero en extremo que es a lo que nos gusta jugar salta partida si partida tambien....y no existe solucion....que hago con mi ps4 le meto fuego?

metele fuego al juego no a la play
¿Por que es tan jodida la supervivencia? No paso de la ronda 10.
Javi-akatsuki escribió:¿Por que es tan jodida la supervivencia? No paso de la ronda 10.

Yo lo que hago (jugando solo) es mejorar las armas y la armadura en cuanto puedo y la verdad es que es bastante facil llegar a la 25.Por si no sabes como en donde se mejora el exo la segunda opcion creo que es
Yo e dejado el juego hay tirado, Puf falla mucho la conexión, necesito un cargador para matar a un tio solo y luego ellos me funden de un tiro o dos ...creo que lo venderé, soy más de battlefield que para mi es Muchisimo mejor en todo lo aspectos gráficos mapas....
Yo me terminé el modo supervivencia hace unos días. Si alguien quiere que le ayude a conseguir el trofeo por terminar el modo o el personaje zombi para el multi que avise, que puedo invitar directamente al último mapa y sólo hay que hacer 10 rondas!
Las 50 rondas en el primer mapa de nivel 1 es muy facil, creo que se llama lab

Eso si, jugando en pantalla partida local con un amigo u online pero eso, amigos conocidos y adios, sino cada uno hace el cabra por ahi y adios al tema..
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
si corres te matan, si te paras te matan y si no te andas con ojo te reaparecen atras es imposible jugar a esto no hay camara de muerte que mire que este bien, me ven mil veces antes les da tiempo incluso apuntarme y yo casi ni los veo solo veo dos balas y muerto alguien sabe si se molestaran en arreglarlo? o es mejor venderlo ahora que aun dan algo por el
Razgriz33 escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Por que es tan jodida la supervivencia? No paso de la ronda 10.

Yo lo que hago (jugando solo) es mejorar las armas y la armadura en cuanto puedo y la verdad es que es bastante facil llegar a la 25.Por si no sabes como en donde se mejora el exo la segunda opcion creo que es

Ya ves, mas tarde he descubierto eso y he conseguido llegar como a la ronda 15 xDDDD

Gracias, saludos.
miguecruzcampo escribió:si corres te matan, si te paras te matan y si no te andas con ojo te reaparecen atras es imposible jugar a esto no hay camara de muerte que mire que este bien, me ven mil veces antes les da tiempo incluso apuntarme y yo casi ni los veo solo veo dos balas y muerto alguien sabe si se molestaran en arreglarlo? o es mejor venderlo ahora que aun dan algo por el

Pues yo siempre fui una mediania a los duty y en este es en el que mas mato. Lo de los respaws su que es una mierda. La conexion a veces si juega en contra, pero otras veces tambien a favor. Si aceptas un consejo para sobrevivir bastante que a mi me funciona es que no saltes mucho, muevete constantemente pero despacio y apunta al llegar a esquinas aunque no veas a nadie. Importante, cuando llegues a una escalera parate y no la subas corriendo. La de gente que he matado, asomando la cabeza desde abajo lentamente...

Los saltos son muy molones pero cuanto mas saltas mas mueres yo creo. Por lo menos a mi me funciona mejor jugar mas o menos como siempre y saltar lo minimo.

Saludos
Pues el juego me va bien. Quedo entre los primeros casi siempre. Es super rapido, creo que le sobra un poco de velocidad. Tema lag no veo nada raro. A mi me va perfecto.

Saludos.
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
rubin512 escribió:
miguecruzcampo escribió:si corres te matan, si te paras te matan y si no te andas con ojo te reaparecen atras es imposible jugar a esto no hay camara de muerte que mire que este bien, me ven mil veces antes les da tiempo incluso apuntarme y yo casi ni los veo solo veo dos balas y muerto alguien sabe si se molestaran en arreglarlo? o es mejor venderlo ahora que aun dan algo por el

Pues yo siempre fui una mediania a los duty y en este es en el que mas mato. Lo de los respaws su que es una mierda. La conexion a veces si juega en contra, pero otras veces tambien a favor. Si aceptas un consejo para sobrevivir bastante que a mi me funciona es que no saltes mucho, muevete constantemente pero despacio y apunta al llegar a esquinas aunque no veas a nadie. Importante, cuando llegues a una escalera parate y no la subas corriendo. La de gente que he matado, asomando la cabeza desde abajo lentamente...

Los saltos son muy molones pero cuanto mas saltas mas mueres yo creo. Por lo menos a mi me funciona mejor jugar mas o menos como siempre y saltar lo minimo.

Saludos

gracias por el consejo pero basicamente juego asi no salto demasiado para que no me pillen suelen casarte rapido xd pero no se si es por la conexión los impredecibles mapas nose, pero ai partidas que es imposible matar, muero rapidisimo y me cuesta mucho matar. la mayoría de las partidas me siento jugando como al azar mato quedo de los primeros pero todo por la espalda o que se cruzan el cara a cara nunca me favorece, me recuerda al gohst fue el unico cod que no jugue y este como que me lo estoy pensando me cabrea demasiado, estas cosas en los antiguos no pasaba ai ganaba el mas rapido o el mejor apuntando
edito: y tengo 200mb de ono ojo¡¡¡¡
ami me ah ido bien salvo un par de rondas y mi conexion, es rapida, pero baja en descarga y subida operador local de fibra optica 2 Mb de bajada y 512 kb de subida pero latencia bajisima en testdevelocidad.es me da 16ms
Me lo paso pipa con este call, me engancha mogollón. Yo juego en extremo que ahí las conexiones no se notan tanto
Al principio parecía otra cosa, pero es el cod que mas me esta decepcionando de momento... el online es pesimo.

Ayer parecía que iba mejor la cosa, pero hoy esto a vuelto a la realidad, 1 vs 1 imposible, reapariciones y muerte al instante ... en fin.
Me he pasado la campaña al fin y me ha encantado, la mejor de un COD sin duda, que gran personaje Irons...
A mi los 3 primeros días después de que saliera a la venta, me iba como el cu..., después se arregló por arte de magia y ya no llevaba mas de 1 segundo de retraso en comparación a los demás jugadores durante un par o 3 de días, y hoy por la noche ha vuelto el lagazo, vuelvo a ir 1 segundo y pico con retraso de los demás y necesito mas balas de lo normal para matar a la peña.

Todo eso con nat abierta siempre.
Yo creo que el tema conexión este año se basa mas en el Ping que en los Mb, ya tengas 1Mb que 500Mb que si el Ping es alto es normal que os vean antes, la conexión después del parche ha mejorado, tengo 12Mb pero el Ping no baja de 200 y ese es mi problema, el juego me va fluido, sin Lag ni nada pero al ser un Ping muy alto pues en los 1vs1 no tengo posibilidad alguna, por que mas de la media que juega a los CoD ya lo hace con fibra optica y en casi todas las partidas que juego estoy seguro de que en el equipo contrario todos o casi todos van con fibra y Ping mas bajo que el mio, lo suficiente para verme antes y matare a placer, en fin es lo que hay, el juego esta muy bien pero sabia que llegaría el día en el que sacarían un CoD en el que exigiría buena conexión para poder jugar decentemente y no estar muriendo todo el rato, este año no se le puede hechar la culpa al juego, han hecho un excelente trabajo y muy buen juego, solo me queda esperar a que llegue la fibra a mi zona y poder jugar al juego como se debe, aún así de todas formas me apaño como puedo y alguna que otra partida decente sale que lo que estoy comentando no me pasa en todas las partidas pero si en 3 de cada 4.
Pues después de una semana con on líne he probado la campaña , para ver que tal ...
La estoy jugando en Veterano , y , o soy yo , o este Call of Duty en veterano me parece más fácil que versiones anteriores ....

La campaña me esta gustando bastante [beer] ratataaaa ratataaaa
Yo ya os dije estoy pensado venderlo, me pasa lo mismo que vosotros, veo como me mata y de 2 tiro m funden, veo que hasta le sobra una bala de las 3 que me da, y yo es un cargador detrás de otro, sin embargo el battlefield mató estupendamente y aquí es ruina
1frit escribió:Yo ya os dije estoy pensado venderlo, me pasa lo mismo que vosotros, veo como me mata y de 2 tiro m funden, veo que hasta le sobra una bala de las 3 que me da, y yo es un cargador detrás de otro, sin embargo el battlefield mató estupendamente y aquí es ruina

Prueba en extremo compañero. Es menos desesperante aunque también hay mucho camper...pero bueno.... [+risas] [+risas]
4863 respuestas