Yo creo que el tema conexión este año se basa mas en el Ping que en los Mb, ya tengas 1Mb que 500Mb que si el Ping es alto es normal que os vean antes, la conexión después del parche ha mejorado, tengo 12Mb pero el Ping no baja de 200 y ese es mi problema, el juego me va fluido, sin Lag ni nada pero al ser un Ping muy alto pues en los 1vs1 no tengo posibilidad alguna, por que mas de la media que juega a los CoD ya lo hace con fibra optica y en casi todas las partidas que juego estoy seguro de que en el equipo contrario todos o casi todos van con fibra y Ping mas bajo que el mio, lo suficiente para verme antes y matare a placer, en fin es lo que hay, el juego esta muy bien pero sabia que llegaría el día en el que sacarían un CoD en el que exigiría buena conexión para poder jugar decentemente y no estar muriendo todo el rato, este año no se le puede hechar la culpa al juego, han hecho un excelente trabajo y muy buen juego, solo me queda esperar a que llegue la fibra a mi zona y poder jugar al juego como se debe, aún así de todas formas me apaño como puedo y alguna que otra partida decente sale que lo que estoy comentando no me pasa en todas las partidas pero si en 3 de cada 4.